Foro / Astrología y Tarot

Baños curativos con sal

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 9:42
W
wei_6263292
27/1/12 a las 1:12

He aqui algunas formulas que disueltas en agua, les daran algo de alibio a sus malestares.

Importante, no se olbiden:

La duracion del baño debe ser entre 5 y 20 minutos como maximo, no mas.
Realizar solo dos baños por semana, y espasiados.
La temperatura del agua debe ser inferior a los 38 grados centigrados.
Despues de cada baño, embolberse bien, y reposar en la cama por una hora. Luego, duchese para eliminar los restos.

Ansiedad y angustia
Sales de baño Fantasia.

1 taza de sal gruesa.
8 gotas de aceite de ...
8 gotas de aceite de rosa Otto.
4 gotas de aceite de pachuli.

Realice un baño con agua caliente, que no queme, preferentemente antes de la cena. Para reforzar los efectos revitalisantes, coloque tres veses al dia, una gota de aceite de rosas en sus muñecas.

Por si desean pidan:

Dolor de cabeza.
Cansancio y fatiga.
Tension nerviosa.
Contracturas musculares.
Insomnio.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Ver también

W
wei_6263292
27/1/12 a las 15:51

El mar.
Por siglos el mar a fasinado a la humanidad.
Vivir en el mar a sido el sueño de muchas personas y de los peses de los acuario.

La arena es muy buena para los huesos, y el aire marino a ayudado a muchas personas con problemas de bosio.

El agua salada del mar a sido usada para descargar energias negatibas y relajarse, si bien cada mar es particular.

Tambien los baños en el mar muerto son muy benefisiosos, y no olbidemos la sal del Tibet, la cual es milagrosa, aunque costosa y difisil de ayar.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

A
an0N_576250999z
27/1/12 a las 17:23

Muy interesante

W
wei_6263292
27/1/12 a las 22:27

El mediterraneo.
Es un mar con mucha historia, y se aya en una sona que a sido cuna de grandes sibilisaciones.

No se con exactitud sus propiedades, pero ha de ser muy buenas.

Pena que es un mar que esta desaparesiendo, si no fuera por el Atlantico que le brinda agua.

Yo sueño con conoserlo y tener algun caparazon marino de alla.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

W
wei_6263292
11/4/12 a las 9:42

Pues
Aca en mi pais si lo es, y pensaba segun me abian comentado que era difisil de ayar.

Jabones con sal del Hmalaya deben ser geniales, una bes se me ocurrio haser uno con menta fresca y limon (jamas supe el porque de esa mescla, y no pude haserlo tampoco).

Las lamparas de sal, son increibles, me encantaria poder tener una, ademas de ser bonitas son muy saludables.

Tambien hay que recordar, que las montañas en todas las culturas an sido beneradas como lugares sagrados, y el Himalaya es uno de los lugares con una gran energia, que se a plasmado en su sales.

Grasias por la aclarasion.

Fuerza, Armonia, Paz y mucha Luz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram