Foro / Astrología y Tarot

Baño para atraer el amor...

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 17:30
D
damasa_7284503
18/8/05 a las 17:00

.. y, de paso, sentirse una a gusto consigo misma y estupenda, que es de lo que se trata, especialmente dedicado a Xiana, aunque yo tb probaré lo de los girasoles,.. que conste,...
Ahí va:

Baño dulce

Poner una olla a hervir y cuando este a punto, se echan los pétalos de tres rosas rojas (mejor si se han dejado en la ventana para que les dé el rocio).
Se mezcla miel, azúcar, los pétalos exprimidos, y un poco de perfume, y se pasa por todo el cuerpo, empezando por los pies.

Durante el ritual, se encienden tres velas blancas:

1 para el dinero
2 para el amor
3 para la salud

Se apagan con los dedos

Durante tres días, aunque se puede realizar esporádicamente.

Se tira todo a la basura.

Ah, y éste, funciona, porque yo lo he probado y doy fe de ello,.. un beso a todas y ya me diréis que tal , si lo probáis,...

Ver también

F
fajar_6911179
18/8/05 a las 17:07

Ajajajj
Yo de baños de amores paso kilos!!! jajajajajaj.

Te voy a copiar exactamente lo que me dijo esta mujer sobre los girasoles, ok? por si lo quieres hacer.

_____________

Lo que sí seria muy bueno es si tienes la oportunidad de comprar unos cuantos girasoles, con dos o tres seria suficiente,es para que puedas hacerte unos baños que te ayudarán.Simplemente tienes que poner agua a hervir y cuando ya esté hirviendo tienes que introducir los girasoles (sin el tallo) solo la flor del girasol,lo dejas unos minutos y luego solo tienes que colar el agua con esa esencia en una botella,durante 2 dias seguidos lo usas en el baño y ya me notarás si ves la diferencia en tu estado de ánimo,además de estar más protegida.

_________________

Eso es todo! por si alguien lo quiere probar!

muaaaaaaaaaaaaaaaaks

D
damasa_7284503
18/8/05 a las 17:12
En respuesta a fajar_6911179

Ajajajj
Yo de baños de amores paso kilos!!! jajajajajaj.

Te voy a copiar exactamente lo que me dijo esta mujer sobre los girasoles, ok? por si lo quieres hacer.

_____________

Lo que sí seria muy bueno es si tienes la oportunidad de comprar unos cuantos girasoles, con dos o tres seria suficiente,es para que puedas hacerte unos baños que te ayudarán.Simplemente tienes que poner agua a hervir y cuando ya esté hirviendo tienes que introducir los girasoles (sin el tallo) solo la flor del girasol,lo dejas unos minutos y luego solo tienes que colar el agua con esa esencia en una botella,durante 2 dias seguidos lo usas en el baño y ya me notarás si ves la diferencia en tu estado de ánimo,además de estar más protegida.

_________________

Eso es todo! por si alguien lo quiere probar!

muaaaaaaaaaaaaaaaaks

Pues es fácil..
.. si es que encuentras los girasoles, claro,...
Lo probaré, claro que sí, me gusta.....
muakisssss remuacss
Me voy a echar un poquito (que aun no lo he hecho..)

D
damasa_7284503
18/8/05 a las 17:14
En respuesta a damasa_7284503

Pues es fácil..
.. si es que encuentras los girasoles, claro,...
Lo probaré, claro que sí, me gusta.....
muakisssss remuacss
Me voy a echar un poquito (que aun no lo he hecho..)

Por cierto,..
el baño de los pétalos que te he puesto, tb es para la salud y el dinero, no sólo para el amor, pruébalo, si puedes,.. aparte de que te queda una piel, nena, ya me contarás, ya....

A
an0N_904146299z
18/8/05 a las 17:30

Pues entonces
tu debes de estar todo el dia debajo de la ducha dandote estos baños, porque me da la impresion que te comes menos que el agujero de un donuts.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest