Foro / Astrología y Tarot

Baño de hierbas!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 16:31
T
taila_8762196
23/1/07 a las 11:22

Alguien puede decirme para que sirve un baño con la hierbas ruda, romero y olivO???

Y como puedes evitar que te hagan brujeria???

Gracias!!

Miles de besos!!

Necesito respuestas porfa!!!!

Ver también

D
darja_9351215
23/1/07 a las 13:12

Baño de hierbas
Hola, quehago8. Yo tuve que consultar con una persona especializada en temas esotéricos, porque tuve una especie de "encuentro" nocturno con una entidad, me di un susto increíble y tuve miedo muchos días. Esta persona me dijo que habia tenido una visita de una entidad, de una energía,que no era mala (no es la primera vez que me pasa esto), y que si no quería pasar por ello, lo mejor era dormir con un poco de romero y ruda en la mesilla de noche. Por lo que sé, son hierbas que ahuyentan los malos espíritus, por eso el baño con ellas, para eso sirve, para eliminar la negatividad.

Respecto a la brujería, es muy efectivo llevar encima una cruz de Caravaca o un tetragrammatón, también funciona llevar en el bolso una pirita o un canto rodado de ónix negro pera evitar la negatividad.

Espero haberte ayudado, un besote

T
taila_8762196
23/1/07 a las 14:54
En respuesta a darja_9351215

Baño de hierbas
Hola, quehago8. Yo tuve que consultar con una persona especializada en temas esotéricos, porque tuve una especie de "encuentro" nocturno con una entidad, me di un susto increíble y tuve miedo muchos días. Esta persona me dijo que habia tenido una visita de una entidad, de una energía,que no era mala (no es la primera vez que me pasa esto), y que si no quería pasar por ello, lo mejor era dormir con un poco de romero y ruda en la mesilla de noche. Por lo que sé, son hierbas que ahuyentan los malos espíritus, por eso el baño con ellas, para eso sirve, para eliminar la negatividad.

Respecto a la brujería, es muy efectivo llevar encima una cruz de Caravaca o un tetragrammatón, también funciona llevar en el bolso una pirita o un canto rodado de ónix negro pera evitar la negatividad.

Espero haberte ayudado, un besote

Muchas gracias!!!!
Le agradezco muchisimo que me hayan contestado!!! Esta noche me bañare con esas tres hierbas, a ver si mejoran las cosas!!!

Miles de besos!!!

T
taila_8762196
23/1/07 a las 14:56

Como se consagra?
Como se consagra un talisman a mi nombre??

gracias

S
saima_6131549
23/1/07 a las 16:31

Copia esto quehago
NO ENCONTRARAS NADA MAS EFECTIVO QUE ESTO PARA QUITAR HECHIZOS Y MALEFICIOS
ORACION DE SAN CIPRIANO. PARA COMBATIR TODA CLASE DE HECHIZOS, SACAR LOS MALOS ESPIRITUS DEL CUERPO, ALEJAR AL DEMONJO, BENDECIR UNA CASA. ES EFICAZ ASIMISMO CONTRA RAYOS, PEDRISCOS, HURACANES, TEMPESTADES , ETC.

Y0 no conocía tu Nombre santo y terrible, Altísimo Señor; mas ahora sé que eres Dios fuerte, Dios grande, Dios omnipotente, Dios sempiterno. + Yo ataba las nubes e impedía cayese la Lluvia sobre el haz de la tierra, y la hierba de la tierra se secaba, y los árboles no daban fruto, y las mieses se marchitaban en los campos. Yo pasaba por en medio de un rebaño y las bestias se dispersaban y se perdían. Yo encantaba a un hombre, a una mujer, a un niño, solo con un rayo de mi mirada; mi poder para el mal era muy grande, pero hasta ahora no he conocido la ciencia secreta del bien, +oh grande y poderoso Señor! + +Oh, Dios omnipotente y sempiterno! Yo te ruego concedas a tu humilde siervo Cipriano que todo hombre o mujer que rezare devotamente mi oración se vea libre de hechizos, posesiones, sortilegios, encantamientos y otras malas artes de brujería, así como le preserves de tempestades, terremotos, huracanes, rayos e incendios. + Amen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest