Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Baño de despojo para alejar la negatividad y la mala suerte + un link medio interesante..

Foro

Baño de despojo para alejar la negatividad y la mala suerte + un link medio interesante..

7 de mayo de 2009 a las 8:06

Encontre esta receta:

Ingedientes:

-Un atado de hojas de albahaca,
-3 0 5 canelas en rama(entera)
-un atado de ruda hembra y macho, de ortiga, de romero y de salvia.

Preparación:
Pones en una olla 3 o 5 litros de agua fresca, rezas la oración que prefieras, luego colocas todas las hojas, en el agua, cuando comience a hervir, de ahi cuentas 3, 5 o 7 minutos y apagas. Dejas enfriar hasta que esté tibio, lo cuelas y después de bañarte normalmente, te echas este preparado de cabeza a pies, bien concentrado y con mucha fé y fuerza ordenando mentalmente que salga de ti para siempre la mala suerte, mal de ojo, hechicería, brujeria, daño o cualquier cosa mala que te hayan deseado o que tengas.Luego rezas 3 padres nuestros y 3 ave marías, saltas despacio 3 veces en ese mismo sitio, y dejas que se seque solo, no te enjuagues ni uses toalla. Durante las próximas 24 horas desde la hora que te hiciste el baño, no te bañes, no tengas sexo, no comas picantes, y procura no tener cóleras. Este baño lo puedes hacer cada 15, 21 o 31 dias. Si no encuentras todas las hierbas no importa, las que no pueden faltar son: albahaca, canela, ruda, ortiga y romero.

Y encontre este link que tiene articulos interesantes y positivos:

http://www.eltarotdegladys.blogspot.c om/

Espero que les sirva foreras!

Besos

¡Trucos para la hora del baño de los peques!

¡Trucos para la hora del baño de los peques!

¡Trucos para la hora del baño de los peques! ¡Trucos para la hora del baño de los peques!

Para ponerse morado: ¡hamburguesa con extra de queso! Para ponerse morado: ¡hamburguesa con extra de queso!

¡El mejor invento para poder dormir con tu pareja sin peleas! ¡El mejor invento para poder dormir con tu pareja sin peleas!

7 de mayo de 2009 a las 18:28

Hola
No, se hace de la cabeza a los pies, yo pensaba lo mismo que tu y una bruja me dijo que tenia que mojarme el cabello tambien. El pelo no queda pegajoso porque no se usa ninguna melasa o producto pegajoso. Ademas es solo hasta el dia siguiente, donde ya podras enjuagarte. Se puede usar agua florida tambien, un poquito despues del bano.

Y si, recuerdo en mi casa cuando era nina, que mi madre compraba ruda hemrba y macho, para limpiar las energias de la casa, de verdad que es muy buena esa hierba.

Saluditos

2 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Light Legs

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página