Foro / Astrología y Tarot

Baires, etc...sos expertos!a ver quien me echa un cable para entender que hagoooo!!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 20:09
N
nelly_8587619
9/6/09 a las 21:40

Hola,
Hace mucho que no entro al foro, y la verdad que en el de los geminis comenzé a entrar hace poco, porque hace poco que empezó "algo" con uno y la verdad que son un enigma para mi...
Después de varias citas (cafés, cenas, etc) finalmente pasó algo con mi chico en cuestion...fue maravilloso!!!. Yo no sabia bien donde estaba parada, y como el sale de una relacion bastante tormentosa y yo de lo mio me comporté un tanto superficial, o sea, tomando todo como un rollo. El en un principio me reclamaba bastante suavemente actitudes mias, como salir corriendo despues de tener algo, mandarle sms solo cuando estaba de fiesta con mis amigas y queria rematar la noche...etc...
Comprendo que lo haya interpretado asi, en el fondo estaba (y estoy) muerta de miedo porque la verdad que me gusta mucho.
Al final el sabado pasado se ralló porque me lo encontré y ya enfiestada le propuse irnos juntos, me dijo que alguna vez le gustaría que lo llame de dia para hacer otras cosas, y etc etc...me llamó el domingo, se vino a casa a conversar y yo, a la defensiva le solté el que "no estabamos para nada serio" asique que si tan complicado estaba el con su relacion anterior y sus problemas que le hacia un favor comportandome asi. El me dijo que si, la verdad que no estaba buscando nada serio....la conversacion se suavizo, cenamos y como si nada, todo bien.
El caso es que yo ahora no sé como replantear la cosa para decirle que si se planteaba como no serio de entrada ya no me hace ilusion seguir, me da igual si el tiempo hace ver que no prospera, pero me gustaría al menos dejarnos fluir sin condicionamientos de ser exclusivamente rollo o tranza...
ahora mi pedido de ayuda a los geminianos expertos: me sincero? saldrá corriendo? sigo como si nada?
les agradezco mucho su tiempo a quien responda y les dejo un beso grande!!!!
pd: soy cangreja, que le voy a hacer!!! una cruz!!!!

Ver también

N
nelly_8587619
14/6/09 a las 13:48

hola baires!
Hola baires!
gracias por contestarme, ha pasado un tiempo pero la verdad es que no tenía un minuto para ponerme con la compu.
Somos compatriotas, aunque yo hace años que vivo en españa, y por eso me encanta leer tus reflexiones que simepre tienen una vuelta de rosca, me recuerda a cuando hablo con mis amigas de allá.
Hice lo que me dijiste, me quedé en el molde y al par de dias apareció commo si nada, en plan superamigos, pasamos una tarde lindisima, paseando y parando en cada plaza que nos encontrabamos a charlar.
El caso es que yo estuve en idas y venidas 2 años con un sagitario que con su sindrome de peter pan y su fobia a algo en serio termino por desquiciarme, y esto junto con una serie de problemas personales creo que han bajado mi tolerancia a jugar al gato y al raton con alguien.
Asique luego de una esplendida tarde juntos le dije en un tono muy casual y tranquilo que si el veía a esto como algo no serio que no tenía sentido seguir así y que prefería ser su amiga ya que el me gustaba y no tenía ganas de hacerme la que no me importaba nada y seguir con el aquí te pillo aquí te mato y despues seguir cada uno por su lado sin mas...
Abrió los ojos como dos platos y se quedó anonadado. Me dijo que lo halagaba mucho y que no se esperaba que el me gustara de verdad.
En ese momento, como buena cangreja, se me cerró el caparazón encima y le solté que no era necesario que diga nada en ese momento, que me contestara sin presiones cuando le pareciera, que no era una cuestion de vida o muerte, sino que simplemente tenía que saber lo que yo pensaba y necesitaba, que se me iba el ultimo metro y me fui tan rápido como pude.
Pasaron un par de dias y me llamo para charlar como si nada, que tal anoche...etc... Hoy viene a cenar y la verdad que la comunicacion esta mas que relajada y bromista como siempre. A ver que tal hoy, crees que debería preguntarle algo o dejar fluir a ver si saca el tema?
te mando un beso grande, suerte con tu sagitario....a mi simplemente tanto gre gre para decir gregorio por parte del mio me hizo desencantar...

N
nelly_8587619
15/6/09 a las 19:30

Tenes la bola de cristal?
Pues efectivamente, cuando llegó a casa actuaba distinto, estaba como nervioso, y menciono lo guapa que estaba (nunca me había dicho nada de mi aspecto hasta ahora) Yo le resté importancia y la cena siguió bien, conversando, le gustó lo que había cocinado...etc.
Como no sabía como actuar me quedé marcando un poco de distancia y después del postre el comenzó a acercarse de a poco,acariciandome la cara, todo muy lento...como si fuese la primera vez que salíamos.
Después se quedó a dormir, y otra vez me dió la sensación que estaba como más delicado...no sé, tal vez son ideas mías...
Al otro día bajamos juntos en el metro, yo trabajo en la esquina de su casa, y cuando se despidió me dio un pico muy rápido.
No hablamos de lo que le había dicho, y por eso actué como amiga en un principio, pensando, si tiene claro lo que le dije el sabrá como seguir...la verdad que estoy muy tranquila, pero como buena cangreja que le gusta que le cierre todo en la cabeza (sentir seguridad es nuestro punto débil) ahora me pregunto si habrá optado por seguir por un camino más serio (bueno, dejar fluir, al fin y al cabo también lo estoy conociendo) o si pasó por alto la conversación y siguió como si nada, en fin...que complicada soy!
Vos con tu sagi a final que tal? no leí mas nada en tus charlas.
un beso grande

N
nelly_8587619
16/6/09 a las 21:30

Ei!
Si, es la idea, dejar fluir, pero antes de hacerlo quería asegurarme que no esté todo predeterminado por la frase de no busco algo serio. Es que de verdad que el sagitario los últimos meses parecía salir huyendo ante la minima expresión de tenemos algo más que pasarla bien que debo haber quedado tocada.
Hablando de roma, me llamó anoche y hoy de nuevo, quiere verme porque según él soy una persona tan extraordinaria que no le entra en la cabeza que no quedemos como amigos, no sé, ya veremos, por lo pronto estoy tan enganchada con mi geminis que creo que ya estoy a salvo de sus encantos.
Suerte con los parciales o finales que te toquen...recuerdo mis épocas de mate y apuntes!!
beso grande, cuidate!

N
nelly_8587619
20/6/09 a las 13:32

Bufff!
Hola linda!
ay ay ay...al final esta semana se fue retrayendo todo lo que venía tan bien. De repente se corto bastante la comunicación, o sea, todo ese envío de sms espontaneos y despreocupados se fueron.
Nos vimos un par de veces, pero el actúa un poco raro, como que siento que calcula los movimientos y miradas y lo noto un poco nervioso.
Yo intento seguir con naturalidad la parte amistad porque la verdad, si tengo que elegir seguir con nuestros códigos de amigos sin paranoias o el aspecto de enrollarnos prefiero el primero...echo de menos mi geminis compinche de paseos por las tardes!!
No sé si se asustó, si dejé de gustarle como por arte de magia...me desconcierta la verdad.
Hoy tengo un cumple y es posible que vaya él, y no sé ni como actuar, sugerencias de la experta???
beso grande y a aprovechar el 10 aunque ya estes agotada...un esfuercito mas...

N
nelly_8587619
22/6/09 a las 15:36


en fin...que por el cumple no pintó, asique nada.
Hoy me lo encontré de casualidad en el bar de la esquina y me senté lo mas normal, nos contamos el finde y poco más, despues seguí mi camino porque tenía que seguir trabajando.
y bueno, tal vez quiere ser solo amigo, pero tanto le costaba ser claro y decirlo cuando tuvimos oportunidad????
intento no comerme mucho el coco, pero tal y como van las cosas voy a empezar el operativo darme por vencida y recuperar la amistad, la verdad que es un buen amigo. En cuanto logre que su sex appeal no me afecte....
beso

N
nelly_8587619
25/6/09 a las 20:09

Hola guapa!
Pues dejo correr el tiempo para poder comentarte alguna evolución. Pues el finde sin noticias, nada de nada. UN par de sms el lunes que tal y poco mas. Acá el martes por la noche se celebra San Juan, asique al otro dia es feriado y se arman fiestas por todos lados con petardos, fuegos, etc. Esa noche tampoco me invitó a ninguna fiesta y yo hice la mía.
Al otro día apareció por sms preguntando que había hecho. mas tarde me llamó para ir a tomar algo con un grupo de gente.
Partí y me dediqué a hablar con todos menos con él, y era cómico ver como menos bola le daba más vueltas alrededor captando mi atención.
En un momento una yanqui parte del grupo con unas cervezas de más empezó a tirarle onda de una manera descarada, al principio el le seguía un poco el juego, mirándome de reojo. Todo en inglés claro, el es irlandes. Yo, una lady, ni fu ni fa... Cuando ella se le tiró prácticamente encima él la paró en seco de una manera un tanto brusca, seguía buscando mi reacción, y yo seguí en mis conversaciones paralelas.
En fin, que me paré pedí la cuenta con una sonrisa en la cara para no perder el último metro y me fui con un amigo. Hoy me llamó para comer juntos (trabajo en la esquina de su casa) y bromeamos como amigos toda la comida.
Igual si sigue así al menos cuento con su amistad, ya anda mas relajado, pero a mi me sigue gustando mucho!
Sigo así, verdad? Lo digo porque este finde es mi cumple y nos vamos todo el grupo de camping a la playa a festejar y no quisiera volver a meter la pata!!!
gracias por tus consejos, de verdad me orientan bastante porque la verdad que estos gemelos son un enigma total para mi!!!
besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir