Foro / Astrología y Tarot

Ayy diosss

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 19:44
A
alaine_9940027
7/2/09 a las 17:22

Hola a todos:
Soy nuevecita del todo en el foro y os voy a contar... sosss ayudarmeee... la cagué y fuerte con un escorpioo...
Primero de todo deciros que soy piscis y con eso ya está dicho todo... indecisión total...
Lo conocí por internet. Conectamos muchísimooooooo...El era lo que yo quería y yo más de lo mismo para él. Cuadrabamos en todo, pero en todo.
Eramos absolutamente sinceros ambos...yo pasé el día de navidad en una segunda residencia que tengo. Antes de irme le dije que sí aceptaba sus propuestas porque lo llevé al orden del día con mis "no". Empezó a contestarme y nos pasamos esos días con sexo via móvil. Unos mensajes eróticos que... y en uno de ellos me dijo "estoy sorprendido de lo que siento por tí... quiero una relación para ver si es verdad o estoy loco".
Luego bien, pero él iba como una locomotoraaa... hablamos ambos de ir más despacio y al día siguiente me pedía que fuera su novia. Extrañísimo en mí, pues toco bastante de pies en el suelo por mi profesión, le contesté que SI... pero la cosa fue a más... y al cabo de unos días hizo planes con mi casa en el campo, hablando de situaciones hipoteticas (eso creía yo, pero al parecer se lo creía), diciendo "haré esto", "quitaré aquello otro". Me sentí muy mal... en sus planes excluía lo que sabía de mi vida personal (mi hija) e incluso me excluía a mi!!!!!!!!!!!. Se apoderó en un plis-plas de mi persona y de todas mis cosasssss.
En ese momento desperté de la ensoñación y me percaté además de su posesividad sin límites y de que me tenía acaparada tarde y noche, sin dejarme más que ir a trabajar (ni amigos, ni limpiar la casa, ni nada...). Un día incluso me montó un saraooo por un amigo que tuvo que llamar por una urgencia e interrumpirnos...
Intenté hablar con él por teléfono intentando frenar la situación y lo tomó a mal, así que me callé y unos días después ESTALLE . Le dije cosas muy fuertes pero sin insultarlo... cosas como... (no jodas, no me quieres... te elegí por sincero, por eso me gustastes, siempre digamonos lo que queremos... es que si hablas de matrimonio al nada de conocerme no me veo capaz... y algo más fuerte: yo quiero coleccionar amaneceres no ... a 1 polvo cada una... fiuuuu!!!). Le dije que queria ser su amiga si me lo permitia... y que no deseaba hacerle daño (lo cual es cierto) y que no, QUE NO QUERIA ... por ... que se estaba equivocando (me acusó de eso)... Y me contestó con un "pero si estás diciendo todo lo contrario???. Yo no me aclaro contigo...".
Se ofendió muchiiiisimooo y me dijo que no me había mentido QUE EL NO MIENTE NUNCA, que lo vivió como amor, que jugaba con sus sentimientos (le respondí en la misma pelea que no era sexo y que no jugaba con él)... que me olvidase de él, y literalmente "dejame de hacerme daño porque me tienes de muy mala ... y no quiero decir nada de lo que me arrepienta...".
Después de eso y por si fuera poco, al día siguiente le envié un mensaje más o menos de paz, pero le decía que yo había reaccionado así porque creía que se burlaba de mí con un interno "quieres sexo, pues lo tendremos pero por lo menos sé claro"... En fin que lo reté (involuntariamente)... también le pedía que nos perdonasemos (él me dijo cosas muy fuertes también) y que queria que incrementasemos ese cariño, ¿si queria él?.
Nos hablamos unos días al teléfono y no paraba de joderme, la verdad... El primer día le dije "eso lo hacen muchos hombres -lo de sexo- y me equivoqué". El respondío con un "conmigo?". Sí -dije yo-. Y luego a su "ya pasó" (que es lo que digo yo cuando él se pasa) respondí con un "No, me sabe muy mal... cuando una se equivoca con quien le gusta y me gustas mucho desde el principio, sabe muy, muy mal" (creo que vió que era sincera y llena de pesar). Otros días yo solo decía "cariño demos tiempo, poquito a poco" (algo que no entiende un escorpión por lo que veo y que lo volvió a ofender hasta la raíz del pelo) y él que solo amigos que cortaba y que ya no queria una relación conmigo... que "no se veía capaz de quererme", "que me agobias" (que mentira másssssss gorda... UN ESCORPION AGOBIADOOO FIUUUU NI DE COÑAAA)... (en fin devolviendome la bola a mi campo)... luego me propuso una barbaridad que me hizo daño... y le contesté que no queria nada de él como hombre por la propuesta y así quedabamos como amigos... (dejó de cogerme el teléfono y yo de llamarlo...). Me envió un mail en que ahora era él el que necesitaba tiempo... y me dijo "yo cariño, el día aquel... SUFRIR???. El que le pegaron a Kennedy". Me sentí muy, muy mal...
Me temo que planea su venganza y VA A SER TERRIBLE.. y es que no sé que hacer... porque lo veo venir, pero lo quierooo... y va haciendo aquello que le dije palabra a palabra y letra a letra... mentirme..., intentar atemorizarme (le dije que su precipitación y su posesividad me daban incluso miedo), etc... Lo noto, se que lo hace adrede y lo entiendo mucho más allá de lo que él quisiera... tanto que procura no hablarme nada porque se emociona conmigo (hablamos hace dos días y yo estaba ayudando a una chica con problemas y se emocionó...) y se fué a las bravas, AHI SU ORGULLO...
QUE HAGOOO¿¿??????. Aguanto carros y carretas?... porque en cuanto me pille me echa 3 polvos -jajaja- y me manda ipso-facto a paseo, está más que claro. Podré negarme???. Lo que sí sé es cual será mi respuesta: yo lo he hecho contigo porque te quiero y entiendo tu postura por todo lo ocurrido y ya sabes cuanto me dolió, pero ahora soy yo la que te dice "tu te lo pierdes" porque a mí para conocerme a fondo 2 vidas necesitas. Y este tiro, pues oye, como el de Lincoln, con silenciador".
AYUDADMEEEEEEEEEEE... Un consejo pleaseeee... Mirad que soy bocazasssssssssss.

Ver también

A
alaine_9940027
7/2/09 a las 17:34

Sigo...
Olvidé deciros lo que es obvio... Me contaba todo de él... un montón de detalles de su vida. Logicamente, ahora es igual de frio que el iceberg que hundió el Titanic... . En fin...

A
alaine_9940027
7/2/09 a las 19:44
En respuesta a alaine_9940027

Sigo...
Olvidé deciros lo que es obvio... Me contaba todo de él... un montón de detalles de su vida. Logicamente, ahora es igual de frio que el iceberg que hundió el Titanic... . En fin...

Mas noticias...
Nos han seguido pasando cosas...
Le dije clarito que en estos momentos no quiero hablar de bodas porque acabo de salir de una larga relación con un ex-marido que estuvo muy enfermo...
... y añadí "no obstante me doy cuenta de que puede resultar ofensivo (porque se ofendió) y por ello dije lo siguiente: si llegara el día en que nuestros sentimientos estén ahí a la par, yo lo haré hasta la última consecuencia, no te dejaré colgado"...
Me dijo que no pensaba en boda, que nos dejamos solamente llevar por la ensoñación de una vida común. Puede ser... pero por dos veces me dijo claro (teléfono y escrito) que si iba a ser su novia?... y me preguntó si me iba a enamorar de él porque si solo era sexo...
En la bronca me dijo que él queria sexo con algo más... y que si yo queria solo sexo, que para eso había tios a punta pala...
Le jode y le jode mucho haber dejado sus sentimientos al descubierto y supongo que ahora además de sanarse quiere hacerme ver que ya no siente eso por mí para que no tenga su corazón en mis manos (pese a que le dije claro que yo nunca lo utilizaré para hacerle daño... y que sus cosas son mejor para mí que un abrigo de pieles que todas las joyas del mundo...Literalmente le dije: "si me regalases un abrigo de piel, te daría un beso, lo dejaría en el armario, me meteria contigo en la cama y abrazándote te pediria que me volvieses a contar esa anecdota de niño en el colegio").
Lo que me pregunto es: será verdad que ha perdido el sentimiento por mí? dejaré de importarle???...
Ainssss con lo que le quieroooooooooooo...
que le digo???. Ayudadmeeeeeee... no quiero perderle y creo que quiere darme una lección de esas que no olvide nunca, pero... creo que si me quiere Y MUCHO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest