Foro / Astrología y Tarot

Ayuudaaaa para una escorpio coladita de un virgo!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 20:34
M
michel_6935067
12/11/15 a las 23:22

Hola, soy una escorpio fascinada y dolida por un chico virgo. A ver si alguien me puede echar un cable....os estarè tremèndamente agradecida.

Nos conocimos por una pàgina de contactos, estuvimos hablando y conocièndonos durante un mes. Simplemente, sin habernos conocido, parecía que teníamos una relaciön. Hablàmos a todas horas, nos decíamos cuànto nos encantà amos y las ganas de estar juntos, etc. todo super romàntico y màgico. Decidimos conocernos y, aunque yo estuve muy tímida nos encantanos y passamos la tarde y la noche juntos, fue muy especial, cariños, mimos, besos, no nos separamos ni un segundo. Al día siguiente nos fuimos a comer y saliò la típica pregunta ahora què pasa entre nosotros. Yo le dije que me encantaba y que quería que siguièramos conocièndonos, el me dijo que tambièn pero que no podía garantizarme que no se liara con otras. A mí se me cayò el alma a los pies y le dije que obviamente se nos podía cruzar alguien pero que yo quería conocerle a èl y que no querïa estar con nadie màs. Empezamos una discusion de besigos y le dije que yo quería a alguien que estuviera igual de implicado que yo. Acabamos discutiendo, yo triste y decepcionada, èl apenado por verme a mí así y me dijo que había sido fría y distante y que èl había interpretado que a mí me encantaba por los hechos. No entendí nada. El caso es que nos fundimos en una abrazo, caticias, besos durante una hora antes de decirnos adiòs. Me dijo que tenía dudas de que funcionàsemos como pareja. Me fui con el corazòn hecho trizas. No nos escribimos en todo el día y por la noche le escribí yo y quedamos en hablar al día siguiente. Cuando hablamos me dijo que èl había tenido una relaciön con una chica con la que discutí noche y día y que viendo niestro primer encuentro tenïa miedo de que toda nuestra relaciòn fuera así. Que èl quería algo rodado, sin roces. Yo le dije que quería estar con èl y que quería seguir conocièndole. Me dijo que era maravillosa y que nunca había conocido a una chica como yo, que le encantaba y que era una chica 10 pero que le daba miedo y que por el momento no quería seguir. Que tenía dos semanas de mucho trabajo y que a ver què sentíamos luego, que no sabía que iba psar pero que no me querï perder. Le dije que no podía mantener un contacto con èl que no fuera en los mismos tèrminos amorosos que antes y que no quería que nos escribièramos porque no quería sufrir. Me dijo que lo entendía. El caso es que estuvimos muy tristes y no quiso darnos la opprtunidad. Colgamos y yo le mandè una canciön que explicaba lo que aentía por èl y que quería estar con èl. Me contestò dicièndome "descansa primcesita, gracias por lo bien que me tratas".
Desde entonces no tenemos contacto (5 días) aunque le veo on line en el whatssap. Yo he decidido no escribirle, ni decirle nada. Creo que he sido honesta y le he ofrecido amor y ceriño, lo mejor de mí y lo ha despreciado. Me da mucha pena porque me encanta y sè que nos haríamos felices. Si vuelve a mí le darè una oportunidad pero si no, aunque me muera de pena la realidad es que nunca me mereciò.

Mi idea es olvidarme de èl pero me gustaría saber què opinàis y si pensàis que debo ser màs flexible y escribirle. O pensàis que jamàs Volverà..... Me gustarí saber si es posible recuperarle.

Yo lo estoy pasando mal, me cuesta mucho encajar con alguien y èl me habí devuelto la illusion, creer en el amor otra vez...pero tambièn me quiero micho a mí misma y lo que ha hecho me ha hecho daño.

Muchísimas gracias

Ver también

I
iver_5176022
14/11/15 a las 18:46

Fase 4 de virgo
Hola.
Veo que estás muy afectada.
Léete las fases de virgo,sobre todo la 4.
Prepárate para las idas y venidas,una de cal y otra de arena...para sufrir.
Para pasar x todas las pruebas...
El desierto de virgo es árido y yermo...
Los textos de Sol Peralta Ramos son la base...y los de Topanga...estúdialos bien ...te ahorrarán sufrimiento...besos y ánimo...

M
michel_6935067
14/11/15 a las 19:43
En respuesta a iver_5176022

Fase 4 de virgo
Hola.
Veo que estás muy afectada.
Léete las fases de virgo,sobre todo la 4.
Prepárate para las idas y venidas,una de cal y otra de arena...para sufrir.
Para pasar x todas las pruebas...
El desierto de virgo es árido y yermo...
Los textos de Sol Peralta Ramos son la base...y los de Topanga...estúdialos bien ...te ahorrarán sufrimiento...besos y ánimo...

Gracias....veo que tiene poco remedio
Muchas gracias, entiendo que me va a hacer muy infeliz. También me contò que hace 10 años había tenido una relaciòn y q era la única vez que se había enamorado y no sé.....me diò la sensaciòn que la seguía esperando porque fue ella la que le dejò. Me da miedo pasarlo mal con él.....creo que volverá, pero no sé que hacer....
Dònde puedo encontrar los textos que dices?
Muchas gracias por haberme escrito.

I
iver_5176022
14/11/15 a las 20:34
En respuesta a michel_6935067

Gracias....veo que tiene poco remedio
Muchas gracias, entiendo que me va a hacer muy infeliz. También me contò que hace 10 años había tenido una relaciòn y q era la única vez que se había enamorado y no sé.....me diò la sensaciòn que la seguía esperando porque fue ella la que le dejò. Me da miedo pasarlo mal con él.....creo que volverá, pero no sé que hacer....
Dònde puedo encontrar los textos que dices?
Muchas gracias por haberme escrito.

Te he enviado un mp...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir