Foro / Astrología y Tarot

Ayudo a los capricornios a conquistar una mujer de libra

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 2:13
N
nerys_5987992
9/1/16 a las 1:18

si alguien del signo capricornio sea hombre o mujer necesita ayuda para entender o conquistar a alguien del signo libra aqui estoy para ayudar

Ver también

R
riza_7903809
11/1/16 a las :42

Gracias x la ayuda!!!!
No te voy a soltar un rollo. Simplificando:
Nunca digo lo ke realmente siento pero esta vez lo hice. Se lo dije
Ella empieza a pasar de mi y me evita.
Ante este hecho, para no molestarla de ninguna forma, la ignoro completamente y eso ke la veo todos los dias.
Se enfada xk la ignoro y me dice ke no le hago ningun caso
Le envio unos mensajes y no me contesta!!!

** Como ultimo comentario, no se si solo lo pienso yo por ser capri, pero algunas podriais venir con un manual, xk no hay dios ke entienda esto!!!!

N
nerys_5987992
11/1/16 a las 1:51
En respuesta a riza_7903809

Gracias x la ayuda!!!!
No te voy a soltar un rollo. Simplificando:
Nunca digo lo ke realmente siento pero esta vez lo hice. Se lo dije
Ella empieza a pasar de mi y me evita.
Ante este hecho, para no molestarla de ninguna forma, la ignoro completamente y eso ke la veo todos los dias.
Se enfada xk la ignoro y me dice ke no le hago ningun caso
Le envio unos mensajes y no me contesta!!!

** Como ultimo comentario, no se si solo lo pienso yo por ser capri, pero algunas podriais venir con un manual, xk no hay dios ke entienda esto!!!!

Hola arturo298
Primero nunca declares tus sentimientos a una chica sin haberla conquistado antes, primero tienes que calentar el agua ,después te haces el te, y para conquistar a una chica libra tienes que tomarte un tiempo porque no son fáciles de conquistar.Si ella te empezó a evitar o a pasar de ti , es porque hasta ese punto la habías conquistado, pero como amigo, ella aun no estaba interesada en ti como algo mas que una amistad.Se enfada cuando la ignoras porque ella te debe querer pero como amigo, entonces no entiende tu comportamiento, ella cree al no corresponder a tus sentimientos que tu ya te distes cuenta que ella no tiene interés en ti como pareja, pero que si te quiere como amigo . Con respecto a que no te contesta los mensajes, libra no es un signo de tener contacto virtual o gustarle ese tipo de conexión, a libra le gusta mas el contacto frente a frente,cara a cara, intentar conquistar a un libra con llamadas telefónicas, Internet no funciona, libra es mas del contacto,piel.Lo que tu tienes que hacer es buscarla poco , pero que esas pocas veces sean agradables para ella y cortas, no estés mucho tiempo con ella, no intentes tener ningún contacto a nivel físico, se respetuoso y mantén la distancia, se cuidadoso con las palabras, y usa mucho la mirada, cuando la mires a los ojos que sea una mirada tierna pero que se pueda leer en la mirada el ! me gustas tanto! otra cosilla siempre impecable, nos gustan los hombres limpios, y prolijos de pies a cabeza, siempre que te la encuentras habla poco y lo preciso no te extiendas, y por supuesto nunca le hables a ella de otra chica , o que te gusta otra chica o decirle que hay una chica que es muy bonita y ademas hace las cosas increíblemente bien, porque la distanciaras de ti aun mas.

B
bayane_6283194
11/1/16 a las 23:52


hola divinaro,digo luisame ..perdon cristina!!! jajajaja como va con tu acuariano ya conseguiste enamorarte de el?

S
sixta_5171975
13/1/16 a las 2:13
En respuesta a riza_7903809

Gracias x la ayuda!!!!
No te voy a soltar un rollo. Simplificando:
Nunca digo lo ke realmente siento pero esta vez lo hice. Se lo dije
Ella empieza a pasar de mi y me evita.
Ante este hecho, para no molestarla de ninguna forma, la ignoro completamente y eso ke la veo todos los dias.
Se enfada xk la ignoro y me dice ke no le hago ningun caso
Le envio unos mensajes y no me contesta!!!

** Como ultimo comentario, no se si solo lo pienso yo por ser capri, pero algunas podriais venir con un manual, xk no hay dios ke entienda esto!!!!

Y los capris?
"el mio" deberia venir como manual, va viene, va viene, va viene. yo soy Libra y me desequilibra la balanza. la verdad preferiria o que se quede o que se vaya ya a esta altura jiji que cabrita linda me tocó

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir