Foro / Astrología y Tarot

Ayudenmeeeeeeee con este hombre cancer

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 16:34
A
anda_8993690
16/8/12 a las 17:43

Hola gente linda del foro... me encuentro aca con la necesidad de que alguien capaz que con su experiencia o con algunas palabras me aclaren un poco el panorama. El tema es asi en abril del 2010 conoci al hombre mas importante de mi vida, creo que me enamore desde el primer dia en que lo vi, mantuvimos una relacion de novios durante ese año hasta que el 15 de enero del 2011 el desaparecio se borro del mapa, no contestaba el telefono, ni los msjs, ni los mails... el 31 del mismo mes vuelve a conectarse con el mundo, yo soy de geminis muy calentona se imaginaran que a los dias que desaparecio lo mande a la mierda y cuando volvio le corte la cara... nunca me dio explicaciones de nada y despues supuse que se habia ido de vacaciones y que se sentia culpable con eso... Pasaron 5 meses y siempre hablando por MSN lo invito a mi cumpleaños y vino, cuando vino le dije todo lo que tenia que decirle y el no emitia palabra, despues nos terminamos besando y todo bien... un dia antes del cumpleaños de el en julio me entero de un par de mentiras que el me habia dicho va mentiras, me oculto muchas cosas. me enoje mucho le mande un mail diciendole todo lo que pensaba de el y que no queria verlo mas ni saber mas de el...
nunca lo borre del msn, y el me mandaba mensajes en blanco asi estuvimos hasta que el 1 enero del 2012 que se conecto solo para saludarme y desearme un feliz año nuevo, hablar de como estaba con la facu etc... y el solito recordo cosas de cuando estabamos juntos... desde ahi hasta el 02 de julio de este año que me hablo de nuevo el, me pregunto como estaba, como iba con la facu, como estaba toda mi familia, me pregunto por cada miembro de mi familia, cosa rarisima pero bueno. luego yo le hable el viernes 20 a la madrugada, hablamos desde las 2 de la mañana hasta las 5.3 esa charla tuvo de todo hasta me mando para vernos por Cam, nos reimos, nos divertimos muchos, me alago yo lo alague y el a su vez me dijo cosas que me dejaron haciendo ruido y es ahi a donde vienen mis dudas... ME DIJO QUE ERA IMPOSIBLE DEJAR DE MIRAR Y NO ACORDARSE DE COSAS.
* QUE CRECIO CONMIGO QUE FUI MUY IMPORTANTE PARA EL, QUE YO LO TENIA CLARISIMO Y QUE TODAVIA SE LE NOTA.
* QUE CON LOS TEMAS DE RECORDAR LO PONEN RE ... Y QQUE AUNQUE UN PIENSE QUE ESTA TODO SUPERADO ME ENCUENTRA CONECTADA Y LE HAGO REVIVIR TODO.
* QUE AMO ESTAR DE VACACIONES CONMIGO.
*Y UN PAR DE COSAS MASS
HASTA QUE SE DESPIDIO DICIENDOME. TKM NA.

y aca es donde yo les pido ayuda no se que pensar me movio muchas cosas pero no se que quiere, no se con que fin y los cancer son muy suceptibles y seria muy facil preguntarselo a el pero se que no me va a responder porque creo que ni el tiene la respuesta.

muchas gracias chicos espero me respondan. besotess

Ver también

V
villar_8443581
16/8/12 a las 21:06

Tu tienes la respuesta.....
Supongo que sufriste muchisimo cuando se desaparacecio....cuando no te explico nada....cuando descubrirte que te habia mentido....pero serias capaz de olvidarlo todo y empezar de cero,serias capaz si se volviese a dar el caso de mantener de nuevo una relacion con el.....????si vivisteis algo hermoso es normal que le hagas sentir porque los cancer son muy apegados a sus recuerdos tanto buenos como malos pero pienso que deberias de poco a poco ir averiguando que le paso...porque se desaparecio...con que intenciones vuelve...sobre todo antes de crearte nuevas ilusiones y de que vuelvas a sufrir.....

Z
zyad_9486046
11/3/14 a las 16:34

Wow...........!!
Este es uno de los casos más complicados que he visto, todavia necesitas apoyo? recien acabo de entrar a este foro u.u sorry

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir