Foro / Astrología y Tarot

Ayudenmeeee que diablos le pasa ex escorpión

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 5:56
A
anie_6498425
19/7/16 a las :45

hola en serio quisiera entender lo que pasa con mi ex, hace una semanas publique mi problema con mi novio, tuvimos un conflicto y de ahí no salimos bien el se sintió tan ofendido el asunto es que la relación termino, ahora somos amigos pero ha empezado a decirme que me desea que quiere hacer muchas cosas que se quedaron pendientes yo le he dicho que no es correcto y el me ha dicho que quiere hacer lo incorrecto le he dicho que es una locura y ,e dijo que por lo menos esta locura si se disfrutara la pregunta es que debo hacer. salí de la ciudad estoy fuera por 15 días donde lo pensare mucho no se lo que hare lo amo aun. ayudenme

Ver también

H
hayate_8257970
21/7/16 a las 6:17

Que ingenuas somos las mujeres y los hombres se valen de eso
Que chantajeee.. El sabe que lo amas y sabe de sobremanera que te va a terminar convenciendo que vas a ceder porque querés volver con el... Pero a que precio?, aparte supone eso no te garantiza que te vuelva el a amar. Queridaa, el se está aprovechando de lo que sentís para conseguir lo que el quiere y chau chau.. Te jodiste.. Yo que fuese vos, por mucho que me duela, me cuidaría de el, porque estás vos primero más que nadie, entonces sacalo de tu vida ya nomas, y más aún porque te propone cosas que atentan contra tu bienestar. Amate querete cuidate y busca un mejor partido alguien que traiga felicidad a tu vida y no incertidumbres.

H
hayate_8257970
21/7/16 a las 6:21

Ah si.. me olvidaba..
Preguntaste que debes hacer? no le hables más, no le respondas más, decile adios! Y a otra cosa mariposa

A
anie_6498425
21/7/16 a las 20:50
En respuesta a hayate_8257970

Ah si.. me olvidaba..
Preguntaste que debes hacer? no le hables más, no le respondas más, decile adios! Y a otra cosa mariposa

Lo se
pero estoy enamorada

A
anie_6498425
21/7/16 a las 20:52
En respuesta a hayate_8257970

Que ingenuas somos las mujeres y los hombres se valen de eso
Que chantajeee.. El sabe que lo amas y sabe de sobremanera que te va a terminar convenciendo que vas a ceder porque querés volver con el... Pero a que precio?, aparte supone eso no te garantiza que te vuelva el a amar. Queridaa, el se está aprovechando de lo que sentís para conseguir lo que el quiere y chau chau.. Te jodiste.. Yo que fuese vos, por mucho que me duela, me cuidaría de el, porque estás vos primero más que nadie, entonces sacalo de tu vida ya nomas, y más aún porque te propone cosas que atentan contra tu bienestar. Amate querete cuidate y busca un mejor partido alguien que traiga felicidad a tu vida y no incertidumbres.

Si
el sexo no esta a discusión no me iré con el

S
sakira_9746456
25/7/16 a las 5:56

Mucho cuidado
independientemente de que signo sea... en cuestión de principios este hombre no está demostrando que no te respeta mucho que digamos.... lo ideal si es q lo amas de verdad sería q aproveches q te busca y queden de acuerdo y se sienten a dialogar ... cada uno diga sus errores los acepten para continuar con una relacion .... si no es asi entonces... no creo q el chico valga la pena .... porq eso de que te desea... mmmm podria ser excusa por inmandurez para dexir quiero regresar contigo... por eso te aconsejo q seas determinante ... pero mucho cuidado ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest