Foro / Astrología y Tarot

Ayudenmeee!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 19:03
Y
yulia_684909
15/1/12 a las 21:42

Hola a tod@s!!!! he escrito alguna vez en el foro,pero me releo todos los comentarios sobre los libra( felicidades a bellw ).
Bien os explico mi caso ,durante diez meses tuve una relación con un libra todo fue maravilloso hasta sep-octubre que lo empecé a notar raro y despues de vernos todo lo que podiamos durante este tiempo (somos divorciados y con hijos) como os decia en sept. un fin de semana que estabamos libres me comento que no podiamos quedar,en fin a partir de ese momento se empezó a distanciar, cuando hablabamos por telf. me decia que queria seguir viendome,en fin para ahorrar tiempo ....despues de este me que nos vimos muy poco un domingo me llamo y quedamos.
Me explicó que habia tenido muchos problemas durante los 15 últimos dias , lo habian despedido del trabajo (trabajaba co su ex),problemas con una de las hijas que vive con él ,etc...en fin un drama!!
A continuación me dijo que necesitaba su espacio, que hasta el momento habia sido una buena persona y que ahora ya no iba a ser así, que no queria hacerme daño porque no lo merecia,él estaba dispuesto a sacar provecho de las relaciones laborales (sobre todo con mujeres)como buen libra sabe de su encanto!! y no queria que me vinieran con el cuento.
Le comente que se equivocaba con esa forma de pensar,nos reconcimos por primera vez que aparte de la atracción física existia un sentimiento que jamàs no atrevimos a confesar.El no queria perder el contacto y me dijo que me llamaria , yo le dije que estaba dispuesta a darle su tiempo y que le esperaria.En fin de NOVELA!!!! soy cancer chicas !! lo siento!!

Bien a partir de ese momento apliqué el contacto 0 ,pregunte en le foro, esperé una llamada y entre espera y espera coincidimos por la calle ,la primera vez estaba muy fuera de sí , la segunda tomamos un café y la segunda el 24-12 coincidimos en un semaforo y me hizo parar el coche ,nos fuimos a desayunar (2 horas) este dia cuando estabamos juntos surgió un imprevisto le telefoneron y no tenia el coche ya que lo dejamos en el garaje, le ayudé hasta que mi cabeza dijo basta ,se trataba de esperarlo y no lo hice,me llamo despues y le dije que no podia, quedamos en que llamaria para felicitar por la tarde y no lo hizo,lo hicé yo sin darle mucha importacia.

Hasta el dia de hoy no ha llamado ,lo he visto en un par de ocasiones con mujeres diferentes,una saliendo de un rest.en una actitud muy correcta y otra en un café tambien muy correcto........... Ahora vienen mis dudas.......CHIC@S la distancia me ha hecho ver que estoy loca por él !! me ha dolido en el alma verle con otras,quiero que regrese,que debo hacer??? llamarlo en plan "amiga de confianza " sin mostrar nada más??? pensais que volverá??? siente algo por mí o todo fue una gran mentira????? Contesten por favor !!!!!


P.D he de decir que el dia que lo vi salir del rest. lo llamé por la tarde y no contestó.
Gracias

Ver también

A
aranxa_8647934
12/2/12 a las 23:55


Halo linda..! primero... muchas gracias por tu comentario jaja curiosamente tenia mega abandonado el foro... y hoy que entro dije... " bien checare la primer pagina de mensajes nada mas.." y justo el ultimo mensajito de esta primer pagina era el tuyo.
Veo que nadie ha respondido mmm... vamos a ver como han salido las cosas ya va como un mes espero estemos a tiempo de hacer algo

Mira... puedo decirte que JAMAS JAMAS le digas a un libra "dejemoslo como amigos" porque olvidate.!!! seria el final de los finales..

Lo que quisiera saber... es si ya encontro trabajo? muchas veces, la inestabilidad en un aasunto nos hace que aislemos lo demás y buscamos enfocarnos en lo que esta haciendo falta ... y bueno.. reaccionamos como idiotas, creyendo que lo mejor es un cambio absoluto.......
Puedes actualizar como van las cosas, porfa?
Un besito.

Y
yulia_684909
12/12/12 a las 19:03

Si,no,si,no...indecisión eterna?????
Hola gente del foro!!!

Quiero explicaros que después de un año mi libra volvió ...y la historia va ya para dos años...
En fin os explico reiniciamos la relación en octubre y el estaba dispuesto a intentarlo ya que decía que entre nosotros habia algo(le dejé muy claro que yo no era una amiga con derecho) y decidimos intentarlo, todo fue estupendo, viajamos llamadas diarias(cosa que antes no hacia)en fin todo divino!! incluso me presentó: comimos en casa de su hermano mayor al cual el lo considera como un padre.

Hace cosa de una semana empezó a distanciarse,no supe nada de él en tres días ,asi que envié un mensaje,contestó,dos días después, tampoco supe nada, así que lo llamé para quedar, vino enseguida....y...hablando le pregunte si sucedía algo me dijo que conmigo nada...que solo le estaba dando vueltas a la cabeza :??: trabajo ,dinero etc...

Bien, le dije que había estado preocupada, por que esta actitud no era normal,que yo no quería volver a pasarlo mal por sus silencios y que yo tenia sentimientos por él.(lo sé no se debe hacer con un libra,pero le conozco de hace DOS AÑOS!!.
Su respuesta fue que él no estaba enamorado de mí, que no tenia sentimientos por ser un hombre frío..ME QUEDE MUERTA !!!! Para que volvió???
Así que me marché diciendo que estaba confusa y necesitaba reflexionar.El ahora está en otra ciudad en una fiesta de cumpleaños de una amiga suya, y para fin de año se marcha a cruzar el charco.
Así que he decidido desaparecer,me ha dolido lo que me dijo, que no contara conmigo en sus viajes. Jamás le presioné hasta hace una semana, y no creo que fuera para tanto.

Bueno chic@S, mi pregunta es siente o no siente nada po mí???.

P.D Insistió en que no dejara la relación ,no quiere perderme,de momento no le surgido los sentimientos, me dijo...UFFFF tanto les cuesta decidir??????

Agradezco consejo y opiniones. Saludos bellhawm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram