Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme sagis... se han enamorado de una acuario..?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 20:00
E
emili_8617285
24/8/10 a las 1:58

Pregunta para los sagis...
se han enamorado de una acuario?, como actuan ustedes frente a eso?, si estan enamorados como demuestran su interes?, que les atrae de las acuario?
gracias!

Ver también

E
emili_8617285
24/8/10 a las 5:19

Gracias!
muchas gracias Lobito, voy a tener en cuenta todo lo que me dijiste, para tener suerte con mi chico sagi...
una mas...QUE PUEDO HACER PARA CONQUISTARLO Y ENAMORARLO?
besos.

E
emili_8617285
24/8/10 a las 5:25

Siiiiiiiiiiiiiii...
Espero la mia tambien sea exitosa.. me siento re bien con el es como si lo conociera de toda la vida.. desde el principio senti eso y me gusta... me gusta todo de su persona su estetica, su escencia.. y todo lo que es...

E
emili_8617285
24/8/10 a las 17:46


Sos un genio.. gracias! y tenes razon uno no debe conquistar a nadie.. porque las personas no son objetos.. y me retracto de mi expresion..
el tambien dice lo mismo.. un caballero no habla..
y yo me derrito... jajjaja...
el no es un capricho, ni un reto.. simplemente es lo que quiero y necesito para y en mi vida, es el norte en mi brujula, cuando esta cerca mio puedo lograr lo que me proponga simplemente no hay imposibles... es lo que siento!
y cuando me enamoro..me doy el 100%
Nuevamente gracias!
besos.

E
emili_8617285
24/8/10 a las 20:00

Eeeeeeyyyyyyyyyyy.... paren! esto no es una guerra...es una charla miaaaaa!
Lo que pienso es lo siguiente... esta es una conversacion que yo origine por dudas mias, pedi ayuda.. y cualquiera que me pueda dar un consejo es BIENVENIDO...

Mira lobito, ok, no eres un genio... pero sabes que? tu forma de hablar y pensar es muy parecida a la del sagitario que me interesa. Nadie tiene la verdad absoluta de nada y eso lo se... agradezco tu ayuda y se que es sincera.
pero dejame decirte que no todos somos iguales cada uno es unico.. entonces no metas a todas las acuarianas en la misma bolsa, por el problema que puedas llegar a tener con una , cuatro o cinco o las que sea..
ese numero no hacen a la totalidad de las personas de este signo.

Con respecto a ti acuariana.. gracias x tu apoyo, se que la palabra de lobito no es la ultima ni la unica.. pero es una opinion y para mi proposito es tan valiosa como cualquier otra.. mas viniendo de un sagitario, yo no lei opiniones de ninguno de los dos en otros foros o charlas, asi que no se que onda su pelea..
y la verdad no me interesa..porque si vamos al caso... lobito despotrica contra las acuario pero hubo 4 en su vida y vos haces lo mismo del sagitario y estas con uno!
asi que lo que a mi me concierne, no me interesa leer de peleas absurdas en algo que es importante para mi...
Desde ya muchas gracias a todos los que me dan un poco de su tiempo para ayudarme..
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook