Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme respondanme por favor, no les cuesta nada, es urgente

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:41
A
an0N_640636099z
7/1/10 a las 4:44

Miren, yo le había pedido a una chica libra que fuera mi novia, sin embargo por lo que dijeron malas personas (no les caigo bien) de mi ella me dijo que no y ella eligió a otro chico un canceriano (ella estaba entre nosotros dos y pues bueno por las malas lenguas me descartó) y pues bien, paso un tiempo y ahora ella y el rompieron en noviembre y yo le pregunte de que paso y me dijo que cayeron en la rutina y etc y entonces yo ya le había dicho de que yo seguía enamorado de ella y desde octubre yo ya le mandaba cosas lindas, le hacia cumplidos y le dedique canciones en varios idiomas (románticas y de las que me gustan y las que le gustan a ella) y me he notado que ella solo me muestra cariño de amistad cuando soy romántico con ella y cuando yo me porto indiferente y no la pelo y le doy mucho espacio ella se me acerca y me pregunta de que ¿que te pasa? y asi. Yo he notado de que es muy indecisa y la verdad yo ya me estoy chocando, yo la quiero mucho pero ya me estoy cansando incluso me dijo que la esperara estas vacaciones decembrinas que tenia coas que opensar y pues yo también entendia pero ya me estoy hartando de esa actitud que tiene, por eso tenía planeado ya serle indiferente totalmente en lo cariñoso y romántico, ya no pelarla para nada, demostrarle que ya me perdió y basta de mensajes o cumplidos, eso si, como amigo ahi voy a estar y la ayudaré como compañero de salon (ella y yo vamos en el mismo salón y escuela), denme consejos AMIGOS Y AMIGAS DE TODOS LOS SIGNOS (LIBRANOS DE PREFERENCIA). Gracias

Soy sagitario de 19 años con ascendente aries.

Sin embargo ayer me puse a pensar, según ella, se enamoro de un amigo de los dos, es ariano el muchacho, el tiene 18 años y pues ella en segundo semestre de prepa ella se enamoro de el por su forma de ser pero el le djo claramente a ella que el no quería nada con ella, solo amistad y pues ella lo acepto y nadamas son amios, pero en un convivio que tuvimos en quinto semestre yo le decia cosas lindas y eso pero ella todo ella pegada con el otro, cuando me di cuenta de esto me fui (eso fue a principios de diciembre) y justo ayer (5 de enero) le escribi unas cosas que pensaba, de que ya nadamas quedaramos como amigos, de que yo noto de que ella no quiere estar conmigo, que el cariño, aprecio y amor si nació de mi pero no de ella, así que le mencioné que ya no iba a molestarla más y que ya volvieramos a plantear el tema y si, ya juro no volver a mencionarle nada, aunque ese sujeto ni la pele (porque me dijo una vez antes y ahora que ella no es su tipo, además el se va ir lejos a estudiar,muy lejos, finalizando la prepa) y que yo soy solo una piedra en su camino pero ya me lastime demasiado (eso no se lo dije), pero su indiferencia ya me lastimó mucho y por eso decidí serle indiferente aunque parte de mi la quiere y ama mucho, la otra (la racional) me dice que ella no quiere.Dios no se que hacer

Ayudenme libranos, una vez (antes de que le escribiera eso que le mande) ella me dijo que ya sentia algo mas que cariño por mi, pero por su forma de ser tengo dudas. Ayudenme, me alejo definitivamente o que hago?

Ver también

Z
zinab_9612817
7/1/10 a las 16:41

Hola
Antes q nada, has escito ya como 4 o 5 posts explicando esta misma situacion: es más fácil q la gente te conteste en uno solo y q lo te vaya pasando lo pongas en el mismo para ver sobte la marcha si la cosa evoluciona o no y q asi la gente se haga tb una idea para contestarte en base a lo q han puesto otros. Te lo digo xq estos dias me he estado metiendo, has estado pidiendo ayuda como un loco y han habido personas q te han estado contestando. Lo q no puedes hacer (y esto es por tu bien) es obsesionarte de esa manera con el tema y a mi juicio escribir un post entero d nuevo. Yo no soy libra, pero conozco a bastantes personas q si (de hecho me gusta alguien de libra) y he estado un poco tb viendo lo q te han ido escribiendo para ver q opinar x no ponerte nada inutil.

En estas circunstancias lo peor q puedes llevar es desesperarte de esa manera xq sea quien sea (libra, o del signo q sea) si yo veo q alguien se pone asi salgo corriendo. Tienes q aprender a hacerle frente a la situacion sin caer en la desesperacion: una cosa es el dolor y otra es q te lances a hacer cosas un poco a la desesperada por si luego t arrepientes. Mira, los libras x experiencia son MUUUUY INDECISOS, le dan mil weltas a las cosas antes de dar un si. Y te apuesto q tu carta tiene tal vez mas d ponerla un poco contra las cuerdas y obligarla a elegir d una vez mas q de decirle q te vas a apartar a un lado. Si vas y le dices en una carta q pasas d tener nada con ella lo vas a complicar tal vez mas si ella te ha dicho tiempo atras q sentia algo especial xq va a pensar q cietamente no sientes algo tan fuerte o ya lo dejaste de sentir Y TODAVIA SE VA A ALARGAR MAS TODO ESO.

Total, q si vas por ese camino acabaras desesperandote aun mas. Lo q tenias q haber hecho aunque sea dificil era haberte puesto en tu sitio en su momento desde q le dijiste tus sentimientos, no haberle caido tanto atras para ver si te buscaba, crearle si es q siente algo por ti la necesidad de encontrarte. Da igual q le hubieran hablado tiempo atras tb mal de ti, xq hubiera sido cuestion de tiempo q hubiera visto q se habia equivocado al haberte ido conociendo. Asi fue de hecho como consegui salir con mi primera pareja: le hablaron mal de mi cuando apenas la conoci, no le di mas weltas y deje pasar tiempo y me vino a preguntar y a cotejar conmigo un par de meses despues si era asi y descubrio no solo q no era verdad sino q supe comportarme como un campeon, x decirlo asi, xq entre tanto no puse el grito en el cielo d q me estaban haciendo eso. Solo adverti en su momento q habia q tener cuidado con la gente sin dar nombres. Y mira, 3 años q compartimos.

Aqui chico, la unica solucion es q si realmente quieres algo con ella te armes de paciencia y q te cuides d hacer "ultimatums" (no intencionadamente, pero es lo q creo ver de fondo) xq a mi si me obligan a elegir media welta q doy si no me dejan espacio para reflexionar. Si no estas dispuesto a ceder más, pues lamentandolo a otra cosa.

Pero lo dicho, no escribas medio millon de posts q es mas facil poner un "up" y subirlo para q lo vean a escribirlo todo de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir