Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme por favor....... no se que hacer

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 1:25
C
charly_8420132
31/1/08 a las 5:43


Por favor alguien me podria ayudar....gracias de antemano.

Soy Cancer y estoy enamorado de una Virgo ,pero no se que pensar ya.
Todo empezo hace un par de meses, esta Virgo siempre me ha gustado pero estaba casada , y hace un an'o se divorcio , y hace unos meses me entere de eso y le pedi a un amigo que me consiguiera una cita con ella, empezamos a salir y desde el primer dia hicimos click , y nos la pasamos bien , pero desde ese dia me dijo que solo seriamos amigos, que ella no tiene humor de salir con nadie, pero seguimos saliendo y todo fue muy bien por unas semanas y saliamos diario y nos la pasabamos juntos todos los dias, y nos acercamos cada vez mas hasta el punto de que ella se quedaba a dormir conmigo y un dia empezo otra vez con lo de solo amigos.
Pero un dia me vio platicando en el mesenger con una amiga y se puso celosa, que porque hablaba con esa amiga,que no queria verme platicar con ella, le dije que porque actuaba asi ,si no queria nada conmigo, me dijo que solo ella podia ser mi amiga, yo le dije que si no queria que saliera con otras, entonces tendria que salir conmigo todos los dias, y una vez mas empezamos a salir, y un dia le pedi que fuera mi novia y dijo que si , una vez mas todo bien y un par de semanas otra vez igual, que mejor fueramos amigos... pero ya se quedaba en mi casa a dormir conmigo otra vez , no teniamos relaciones porque decia que no la presionara que fueramos poco a poco y acepte eso .... Pero ya paso otro mes y todo iba bien y de repente fui a su casa y no dijo palabra alguna, estuvimos abrazados , pero parecia que no queria estar conmigo... asi que al dia siguiente le compre un regalo, el cual no quiso aceptar, me dijo que ya no queria que le comprara nada, y que solo seamos amigos...ya que ella se piensa ir del pais muy pronto y no se quiere acostumbrar a mi , que le prometiera que no le iba a comprar algo mas o no volveria a salir conmigo... le dije que no le podia prometer eso ya que en verdad la amo... Me pido que la llevara a su casa y no hemos cruzado palabra en 2 dias, no la he querido presionar pero no se que hacer. Le pregunte si se la pasaba bien conmigo , que si era feliz conmigo y todo eso y me dijo que si , pero que es dificil para ella empezar una relacion ya que se quiere ir del pais y no quiere acostumbrarse a nada... Que hago.

Otra cosa es que su ex la sigue presionando , ella es de Colombia y dicen que el ex la ha amenazado de que la va a deportar a colombia y por eso se quiere ir ya de aqui , ya que le tiene miedo al ex .... He tratado de hablar con ella y de que me explique pero solo me dice que es dificil despues de haber estado con la misma persona mas de 10 an;os.... Le digo que cuenta conmigo que no esta sola ,pero no me dice nada mas... Y ya no se que hacer. Ayudenme por favor...MUCHAS GRACIAS...

Ver también

F
faten_5840270
6/2/08 a las 3:22

Yo creo que...
ella esta en una situacion dificil, ya sabes desilucionada del amor, quiza debas esperar a que se calmen las cosas, de seguro no te habla porque ha de estar analizando su situacion, si la quieres pues siguele mostrando tu apoyo... y yo pienso que si te quiere puesto que se puso celosa, pero primero dejala arreglar su vida... saludos

B
badra_8498607
7/2/08 a las 1:25

Jajajajaja
ehhhhhhhhh supervampira!!saludos de dracula!!cuando quedamos para mordiskear???jeje,k bueno,una tocaya de apodo.


cambiando de tema..creo k la chica necesita tiempo eso es lo k pasa,asi k paciencia!!!!!!!!!!!!suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram