Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme por favor! mi novio de 13 años cancer me dejo

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 9:40
Y
yuki_5545735
30/10/13 a las 7:11

hola,

la verdad me siento muy triste tengo 30 años, conoci a mi novio desde los 14 y hemos tenido un buena relacion que ha durado 13 años, los mejores añños para mi, hace 5 años tuvimos problemas por que tuve "algo" que ver con otro chico fui sincera con el y nos dejamos la verdad es que el me insistio en regresar mucho reanudamos nuestra relacion yo deje al otro chico y me ayudo a valorarlo, auqnue por su parte nunca lo supero y me lo reprochaba pero lo intentamos, la verdad es que yo me sentia bastante bn ultimamnete nos habiamos distanciado por que ya no nos veiamos por que no teniamos tiempo por q el tenia trabajo, yo tmb y habiamos decidido irnos a vivir juntos ademas de que la relacion ya asi lo ameritaba y hasta habiamos hablado de hijos, teniamos discuciones como pareja pero la verdad para mi nada importante, pero hace no mucho discutimos los dos dijimos cosas que no debiamos, yo le dije una palabrota y se enojo muchisismo le di en su orgullo, y de ahi el me dijo cosas hrientes, y me termino, hoy hace 20 días no c nada d el, hace 15 le mande un mensaje disculpandome y diciendole que lo amaba y la verdad es que no me contesto absolutamente nada.

Me siento muy triste pues no c que hacer como tomarlo si hacerme presente en su vida, o solo dejarlo en su tiempo,se como son los cancerianos nunk olvido lo del otro chico, pero como es que son tan orgullosos, como se les olvida todo por un enojo, no fue para tanto pero siento que esta haciendo un berrinche, me da miedo que la distancia haga de las suyas

Ayudenme aconsejenme HOMBRES, lo busco, lo dejo o q?????

Ver también

Y
yuki_5545735
2/11/13 a las 17:06

Muchas gracias alice!!
Muchas gracias por tu tiempo, la verdad es sigo esperanzada a q esto se resuelva, yo tmb he pensado en costumbre o amor, y la verdad teníamos vidas independientes pero cuando estábamos juntos eramos cariñosos nos besabamos y así yo la verdad aún después d tanto tiempo sentía q estábamos enamorados siiiii con problemas pero ahí juntos, y como te comento habíamos platicado d vivir juntos pro la verdad nunk hicimos nada en concreto. Platiue con su mamá y me.dijo q el le había dicho q ya se había hecho ilusiones d vivir conmigo pero q ahora ya no sabía, q quería tiempo, ya casi es un mes, yo he respetado el tiempo y desde q me terminó no he sabido nada d el yo le he mandado dos mensajes rl,

Y
yuki_5545735
2/11/13 a las 17:12
En respuesta a yuki_5545735

Muchas gracias alice!!
Muchas gracias por tu tiempo, la verdad es sigo esperanzada a q esto se resuelva, yo tmb he pensado en costumbre o amor, y la verdad teníamos vidas independientes pero cuando estábamos juntos eramos cariñosos nos besabamos y así yo la verdad aún después d tanto tiempo sentía q estábamos enamorados siiiii con problemas pero ahí juntos, y como te comento habíamos platicado d vivir juntos pro la verdad nunk hicimos nada en concreto. Platiue con su mamá y me.dijo q el le había dicho q ya se había hecho ilusiones d vivir conmigo pero q ahora ya no sabía, q quería tiempo, ya casi es un mes, yo he respetado el tiempo y desde q me terminó no he sabido nada d el yo le he mandado dos mensajes rl,

Te sigo contando
Le he mandado dos mensajes uno para pedir disculpas y el otro para compartirle una buena noticia, pero a ninguno d los dos ha contestado. Se q esto no puede terminar así tendremos q hablar en su momento pero tengo miedo q sea el final después d todooo, la verdad como todos dicen.aquí los cáncer son muuuy extremistas y cambiantes no es la primera vez q se aleja así, en enero nos fuimos d vacaciones a la playa y todo bn y d regreso nos enojados y me.hizo lo mismo se desapareció pero ahí si lo busq hasta cansarme, pero esta vez no dije si regresa q sea por q el kiere no por q me vea llorar
Tengo mucho dolor y tristeza por q no kiero rogarle más no se si buscarlo dejarlo o hablar no c, el es el amor d mi vida con quien quiero hijos y una casa pero aveces me.duele pensar q con cualquier discusión el.se vaya así, no lo voy a justificar pero es u. Hombre maravilloso cuando estamos bn me ha aguantado mucho y yo a él hemos.compartido más de la mitad d nuestra vida no puede terminar esto así.
En verdad no c q hacer me.siento como en el limbo no c para donde ir!?

J
jasim_5871062
4/1/14 a las 9:40

Déjalo, es dormido espiritualmente.
Mira conociste a Cáncer en la niñez, ok, todo fino, ya la edad adulta no es igual, Cáncer entra en sueños espirituales en los cuales se aleja porque con el espíritu dormido le es imposible trasmitir amor, y si no se aleja agredirá a todo el que se atraviese.
Cuando necesite repensar las cosas, analizar sus sentimientos, mejor ni tocarlo o te pinchara con esa tenaza que suelen afilar, cuando regresa lo hace con más fuerza emocional que antes.
Probablemente ya empezó esos sueños y conciliar con su pasado es algo que no ha hecho antes, y si lo engañaste con otro chico, bueno la traición emocional es prácticamente igual a la traición física para un Cáncer, así que el ahora es que esta tratando de superar en el fondo ese conflicto que estuvo dormido esas 5 años.
Cáncer antes de comenzar sus sueños se enamora de una ilusión, al concepto de que el mundo es una ilusión a nivel metafísico, tu canceriano empieza enamorándose de la tu que existe en su mente, la que el crea toda perfecta para el y que antes defendía con recelo, durante sus sueños, esta tu en su mente y la tu real comienzan a fusionarse, la tu que existe en su mente comienza a cambiar lentamente a ser lo más parecido a la tu real, a reconocer a una mujer más humana capaz de cometer errores y a aprender de ellos.
Cáncer se enamora de un idilio, pero cuando sueña ese idilio se termina y empieza a amar de verdad, sin colocar caretas a su pareja para no ver la realidad y seguir enamorada de ella.
Solo dale tiempo para que el analice lo que siente, que sus recuerdos pulan esa mujer en su cabeza para que sea quien eres tu y no lo que el imagina que eres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook