Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme por favor

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 23:58
A
antimo_5151569
16/3/16 a las 9:02

Hola.
No se que hacer estoy desesperada llevaba 2 años casi con mi ex novio 6 años mayor. Siempre ha sido muy desconfiado a pesar de tener hasta mi contraseña de facebook. El es escorpión y yo acuario. Hace un tiempo le afectaban mucho nuestros desacuerdos al punto de andar con los ojos muy hinchados de tanto llorar. Dolores de cabeza y mareos. Cuando le decía que algo no me gustaba el lo tomaba como que yo estaba peleando con el. Aunque lo dijera de buena forma. El ha sido tan tan especial conmigo. Con detalles desde dibujar una rosa usando mi nombre como pétalos. Hasta recorrer todo Santiago para ayudarme en algo. Yo lo ahogué queriéndolo ver TODOS los días. Se me hacia difícil no hacerlo. No se que hacer ya no quiere estar conmigo. Dice que ya no puede. Le conté que hay un hombre mucho mas joven que el. Y con mas plata (la verdad es un millonario de Dubai muy guapo) que me busca me escribe poemas. Dice que aunque yo nunca lo llegue a amar el me promete hacer que yo siempre este feliz es como lo que toda mujer quiere. Pero yo lo quiero a el. (El ex) no me importa nada y no se que hacer ya son casi 2 meces sin estar juntos. Si vieran esta relación como fue entenderían por que no pueden aconsejarme que lo olvide. Era mi mejor amigo. Mi todo. Completo .. No se si darle tiempo sea lo mejor porque puede olvidarme o creer que el ya no me importa pero igual puede que me crea muy segura.. Ayuda

Ver también

G
galyna_6095822
16/3/16 a las 22:59

Hola
Craso error acuariana decirle eso a tu escorpión ...eso nunca se dice ...si estas con el... si avanzo contigo hasta cierto punto contigo ...pues al decirle ...lo haz hecho retroceder ....uuuuuuuuuuuu hasta el infinito ..jajajaja







saludos

H
himo_7849591
16/3/16 a las 23:12

Celos???
pero nenaaaa, nunca nunca se compara a un escorpio con nada ni nadie, para nosotros somos los mejores los que mejor amor damos. Le has desilusionado. Ahora el necesita tiempo para recuperar su ego.

Te aconsejo le digas que solo querías llamar su atención pero que siempre le has amado y que el es y ha sido el mejor. Luego de esto desaparece un tiempo.
es probable que te busqué de nuevo pero TIENES QUE DESAPARECER REALMENTE y hacer que el se pregunte que fue de tu vida!!

suerte!!

A
antimo_5151569
18/3/16 a las 9:00
En respuesta a himo_7849591

Celos???
pero nenaaaa, nunca nunca se compara a un escorpio con nada ni nadie, para nosotros somos los mejores los que mejor amor damos. Le has desilusionado. Ahora el necesita tiempo para recuperar su ego.

Te aconsejo le digas que solo querías llamar su atención pero que siempre le has amado y que el es y ha sido el mejor. Luego de esto desaparece un tiempo.
es probable que te busqué de nuevo pero TIENES QUE DESAPARECER REALMENTE y hacer que el se pregunte que fue de tu vida!!

suerte!!

Pero si lo hice
Le dije que con todo eso yo sufria por el y solo lo quería a el no me importaba el indu

A
antimo_5151569
18/3/16 a las 9:06

Nonono
Mira cuando no era yo cien por ciento intensa ( muy payasa, muy alegre. Con muchos temas.etc) el ya pensaba que no lo quería. Yo igual hay días que estoy cansada. :/ del trabajo etc.

H
himo_7849591
20/3/16 a las 23:58
En respuesta a antimo_5151569

Pero si lo hice
Le dije que con todo eso yo sufria por el y solo lo quería a el no me importaba el indu

Esperar
Ahora toca esperar querida lo siento muchísimo pero la buena noticia es que si va a volver. De remorderá la conciencia de saber que ha sido de tu vida. Se paciente y espera ok?
Todo saldrá bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir