Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme por favor capricornianos...

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 15:54
A
an0N_824417699z
25/2/11 a las 23:17

estoy ENREDADISIMA CON UN CAPRICORNIANO...

resulta que empeze a trabajar en un nuevo trabajo super chevere... la gente que trabaja ahi son humildes... yo estoy un poquito mas arriba que ellos pero me las llevo BIEN CON TODOS!!! como signo hermoso mio NO ME IMPORTA LA CLASE SOCIAL... conoci a un capricorniano no pense que me fuera a gustar.. lo que mas me llamo la atencion es que se interesaba mucho en mi vida personal me preguntaba mucho de mi... me conto que tiene una bebe de 3 añitos y fue una noche de locura... pero ama a su bebe!!! me pidio el numero de celular a los dias me empezo a escribir de que me extrañaba... apenas se iba del trabajo para su ksa... bueno, empezamos a estar pendientes mutuamente y lo veia interesado en mi... hasta que estuvimos jutnos cuando salimos... y quedo encantado conmigo!!! despues lo veia mas pendiente de mi, me escribia todas las tardes para preguntarme que que hacia y que tuviera una feliz tarde y noche!! hasta el dia siguiente que nos vemos todos los dias... dspues volvimos a estar juntos y ese hombre cuando estamos en la intimidad se vuelve loco me dice QUE ME ADORA QUE POR QUE NO LLEGUE ANTES QUE LA MAMA DE SU BEBE... (como diciendome que conmigo es que le hubiec gustado haber tenido su bebe) POR CIERTO!! SE ME PASO POR ALTO.. LO CONOCI EN DICIEMBRE Y EN ENERO CUMPLIO AÑOS Y LE REGALE UN PERFUME DELICIOSO QUE NO SE LO QUITA POR NADA DEL MUNDO LE ENCANTA!!! bueno volviendo a lo que me decia... tambien me dijo que no sabia cuanto tiempo teniamos que esperar para formarlizar la relacion ya que el no sabe como va actuar la mama de su hija (ya que es una loca y es capaz de decirme un poco de cosas y tambien quitarle que el vea a su bebe y el no quiere esoooo) no se si hace esto para que la tipa no me diga nada ya que el ve que yo valgo muchooo y no quiere hacerme pasar un mal rato como muy bien lo dice el... EL ME CONFUNDE PORQUE ESA NOCHE ME DIJO MUCHISIMAS COSAS HERMOSAS YA QUE LE DIJE QUE YO NO QUERIA ESPERAR MAS... SI LOS DOS NOS QUEREMOS PORQUE TENEMOS QUE ESPERAR POR LA MAMA DE SU HIJA SI YA ELLA ES UN PASADO... Y SU PRESENTE SOY YO!!! Y LE DIJE QUE MEJOR DEJARAMOS LAS COSAS HASTA AHI Y BUENO ME LLAMO UN AMIGO Y LE DIJE QUE PARA VERNOS DELANTE DE EL Y FUE QUE REACCIONO LE DIO CELOS Y ME DIJO QUE HABLARAMOS PORQUE SINO MEHUBIEC LLAMADO EL CHAMO EL NO ME HUBIEC DICHO NDA... me dijo que apenas lo mande a comer mierrrr porque cuadro con otro (jajaja eso me encantooo!!! que me demostrara celos ) y empezo a decirme que le diera una oportunidad que las cosas no son faciles como yo creo ... que la mama de su hija es una loca que su hija es la vida de el y el no sabria que hacer si la maama le quita a la niña ya que tiene la patria de potestad 8no se como se escribe jeje) me lo dijo en un tonito asi de triste porque el no quiere perderme.... en la intimidad me dice muchas cosas lindas pero en persona es una piedra no me dice nada.. eso si, me vigila mucho en el trabajo y siento que me manda a vigilar con sus amigos peroo PORQUE NO DICEEEE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!!! PORQUE ESPERA TANTOO??? ME VUELVE LOCA ESTOY QUE TIRO LA TOALLAAAA :'( EESTOY CANSADA DE QUE YO DE Y DE Y EL NO SEA DETALLISTA CONMIGO.. A DEJADO DE ESCRIBIRME COMO ANTES (no se si es que esta celoso porque me la paso ahora con mis compañeros de trabajo y con el soy indiferente porque me da rabia su aptitud) AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

K
kady_9533841
26/2/11 a las 1:24

Me encantas mallumy
me matan de risa tus posts jiji

K
keli_8050012
26/2/11 a las 2:25

Bien por malluny cuidado por ti cancer 1907
muy muy acertada mallumy lo que te dice es la cruda realidad y de alguna forma tu tb en tu corazón
ya lo sabes lo que no aclaras es cuanto tiempo llevas con el capri porque ellos es llevan bastante tiempo el formalizar una relación asi que ten cuidado en general todos los hombres prometen ,prometen y así eternamente
no veo porq el teme que le quiten a su hija el antes las leyes es padre y si no viven juntos mientras el pague las pensiones la ley le ampara de poder visitar a su hija (acá tb no aclaras si el se caso con la ex o solo convivió o solo tuvieron la niña )
mira el capri mio tubo muchas relaciones e incluso una de ellas le puso cuernos de la peor manera pero jamas hablo mal de ella ni de las otras
ten cuidado mi amiga y si por lo que cuentas hay un distanciamiento tal vez es mejor que te mantengas lejos de el a que mas después te enamores perdidamente y llegue a lastimarte esa relación
suerte y siempre puedes contar con las chicas del foro

K
kady_9533841
26/2/11 a las 3:30

Pues supongo que
Si ya han hablado de vivir juntos ya es algo medio formal

No lo busques, espera a q lo haga, seguro lo hara y si no que se joda

Si te busca , dile q a ti tambien te pteocupa su caso de la patria potestad y que por que no van a ver a un abogado para que los asesore y así no haya problemas...

Un amigo aun casado, lleva años separado y ya vive y tuvo bebe con otra chica, ahora está en proceso de divorcio y el juez ya le dio audiencias para que pueda ver a sus hijas

Entonces de que hay formas hay, igual tu asesorate legalmente de acuerdo a tu país por si se vuelve a dar la plática...iigual si lo que tiene es miedo eso le puede dar seguridad y se da cuenta que tu aceptas a su hija...

Suerte

A
an0N_824417699z
27/2/11 a las 3:21

Gracias a los que se tomaron la molestia en responderme... les aclaro..
EL EN NINGUN MOMENTO ME HA DICHO QUE LA MAMA ES UNA LOCA... SI LO DIJE, RECTIFICO!! me entere por medio de un compañero de trabajo que la ex d mi capri es una lok ya q la conoce antes d q el supiera q era ex mujer d mi capri.... y es de armar shows cuando se entera que mi capri tiene una mujer ya que lo hiso en el trabajo de mi capri... y dond estoy yo ahora!! pienso que mi capri no quiere que ella se entere ya que nuestro jefe es como mi abuelito osea el abuelo de mi hermana!! y seguro el no quiere que me hagan ese tipo de shows y mas como sabe como soy yo.. no de estar rebajandome a esas cosas... la verdad es que no se que hacer con respecto a el de verdad como que prefiero dejar que las cosas pasen ... cuando me buske me provoca es decirle que se olvide d mi.. ODIO ESPERAR TANTOOO!!! SU INDIFERENCIA ME MATA!! ya no me escribe como antes que me escribia todos los dias!! le escribi en estos dias por sms que lo queria muchsisimo y me respondio: el cariño es reciproco mi vida y tu lo sabes!! le dije que no sabia porque no me demostraba nada.. y me dijo que no tenia sms pero que el si me quiere!! :S OSEA POR DIOS ACASO EL AMOR SE EXPRESA ATRAVES DE MENSAJES? huyy nooo .. los capricornianos como vuelven loca a uno con su silencioooo... ya no se ni que escribir aqui de TANTAS COSAS que me gustaria escribir... me tiene MAL! todos los dias cuando voy al trabajo ni los buenos dias le doy porque me molesta que no este pendiente d mi y cuando el necesita d mi.. hay estoy! ayer me escribio para q le diera desayuno ya q no podia moverc d dond estaba y se lo compre... aveces siento hasta q me esta chuleando.. q me tiene ahi es para chulearme nada mas :S

G
gia_8805742
27/2/11 a las 15:54

Hummm que mal esto no empieza bien
los capris no dejan.. a los capris los dejan.. asi que epera bien sentadita..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir