Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme por favoor!!!! algun tauro..

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 1:06
A
aguila_6424402
17/1/12 a las 23:04

Acabo de pelear con mi novio dice que lo ofendi porque le dije que no me sentia segura a su lado y que solo me quería para el sexo, cuando el en realidad quería una relación formal conmigo pero que el no podía estar con alguien como yo que pensara eso de el y que lo desilucione .. Le dije que lo amo pero diceque ya no me cree también le pedi perdón y ya no me quiso escuchar.
Por favor ayudenme .... Se que es el hombre de mi vida y quiero recuperarlo , que puedo hacer???? ='(

Ver también

A
antony_9707709
18/1/12 a las 23:27

No te sentias segura a su lado...
pero que hizo para que te sientieras de esta forma ?

K
koji_6270091
25/2/12 a las 20:39

Un tauro
supongo por el tiempo que ya debes haberlo solucionado, pero como yo soy tauro y también hombre te puedo decir que es ofensivo lo que dijiste, lo primero que debes entender es que los tauro demuestran los afectos de una forma diferente a veces parecemos apáticos y no muy cariñosos en la faceta demostrativa pero somos muy preocupados en otros aspectos y es en los otros aspectos donde consideramos que entregamos nuestro cariño.

si necesitas ayuda para traducir nuestro comportamiento me puedes escribir y te ayudo.

L
lucely_8874971
6/3/12 a las 4:16

Sisisi
Estoy en la misma !!!! con un tauro y le dije exactamente lo mismo.Ahora hace dos dias que no nos hablamos, lo cual es muchisimo.
Y tengo un gran problema, q creo que me quiere celar constantemente.Puede ser? Tauros, ayudaa!!
Encima yo soy celosa.jeje

K
koji_6270091
6/3/12 a las 11:22
En respuesta a lucely_8874971

Sisisi
Estoy en la misma !!!! con un tauro y le dije exactamente lo mismo.Ahora hace dos dias que no nos hablamos, lo cual es muchisimo.
Y tengo un gran problema, q creo que me quiere celar constantemente.Puede ser? Tauros, ayudaa!!
Encima yo soy celosa.jeje

Un tauro
probablemente sólo este tratando de provocarte celos, porque si bien a los tauro les atraen mucho las mujeres no son capaces de cambiar los afectos tan rápidos. a veces parecemos despreocupados o desinteresados pero en realidad nuestros afectos son muy fuertes y es por eso que cuando nos hacen algo o creemos que nos han hecho algo reaccionamos de esa manera porque sentimos traición en esos procederes.

espero te sirva si quieres me mandas un privado y contesto lo que necesites

E
eider_5993355
16/6/15 a las 1:06

Aries y tauro
hola a todos , tengo una relacion seria con un tauro estamos juntos por dos meses , pero me confunde como una loca !!! e llorado pataliado hahaha ,bueno todo bien cuando esta conquistandome , al pasar un tiempo q no fue mucho enpeso a desapareser al punto q haveces ignorava mis mensaje y me matava q el hiciera eso y yo desesperada pero como una buena aries q soy ....hahaha me encapriche y enpese a degarle de llamar y textiar por tres semanas .ni el ni yo davamos senal , yo la verdad esperado q ya todo se quedara ahi , pero mi sorpresa fue cuando el me estaba llamando para decirme q donde me avia metido ,,,,( were are you been) y yo le pregunte lo mismo y no digo nada , y luego me dise q no a savido nada de mi por tres semanas pues mi respuesta fue q yo solo le estava dando su espacio y q no queria presionarlo y el dise . NO YO NO NECESITO ESPACIO , SE DAN CUENTA QUIEN LOS ENTIENDE , DICIENDOME Q EL PENSABA Q YO YA LO AVIA OLVIDADO OHHHH PLEASE AYUDENME !!!! PERO ESO SIIII AVERLO IGNORADO POR UN BUEN RATO SIRVIO PERO Q CREEN , NO NOS HEMOS VISTO Y EL ME DIE Q YA NO AGUANTA POR ESTAR CONMIGO Q ME XTRANA OTRA CONFUCION ME DISE Q EL FIN DE SEMANAS NOS VENOS Y YA PASO Y NADA !!! HAY PORFA AYUDENME .... LO BUSCO ES ESO LO Q EL QUIERE O ESPERO Q EL ME BUSQUE ....GRACIAS CHICAS Y CHICOS BESOSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest