Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme por fa, por que creo que no vale la pena vivir.

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 17:55
R
ru_8246302
30/5/04 a las 5:57

POR DIOS QUE ALGUIEN ME DIGA QUE EXISTE UN FUTURO PARA MI. LEJOS DE ESTA PERSONA QUE ME ESTA RONPIENDO EL ALMA, POR QUE SI NO ES ASI, SINCERAMENTE NO VALE LA PENA VIVIR. MI FECHA DE NACIMIENTO ES 29/12/1966 NACI A LAS 11:30 PM MI NOMBRE ES GLENDA LUZARDO.........GRACIAS.

Ver también

A
an0N_909896899z
30/5/04 a las 8:06

Respuesta
Hola ke tal??

Sinceramente estoy de alguna manera flipando al ver ke puedas decir eso, pensaras ke kien soy yo para decirte esto...

Sinceramente tengo ke decirte ke ningun tio, ninguno, merece las lagrima de una mujer.

Se ke es muy facil decirlo, pero tu te has parado a pensar lo bella ke es la vida, lo ke nos aporta diariamente ... las alegrias ke tenemos independientemente de lo ke podamos sentir por una persona.

Mira cielo, si este hombre ke te esta "rompiendo el alma" no te corresponde, es pq no es para ti.

Intenta abrir los ojos disfrutar dentro de tus posibilidades de la vida, sonrie y piensa siempre en positivo, te aseguro ke todo te ira muxo mejor y sobretodo no te hundas, como te he dixo tu eres la primera en todo.

Tendrias ke kererte un pelin mas para ke los demas te kieran.

En relacion a la pregunta ke realizas te dire sin realizarte ninguna tirada ni nada, ke por supuesto ke existe un futuro sin esta persona.
Se ke es duro pero tu al igual ke muxas personas como tu, puedes superarlo y lo dixo anteriormente, animo y decidete a superarte.

Esto es una traba ke te esta poniendo el destino y la vida para tu superacion y lo conseguiras, fijo ke si.

Un beso y desde aki recibe mi apoyo para lo ke necesites,

^LunA

A
an0N_571654099z
30/5/04 a las 23:08

Hola cielo
escribeme a bilbaina1@enfemenino.com y te ayudo,besitos.

D
ducal
30/5/04 a las 23:32

Hola bonita
si quieres hablar misuna@hotmail.com
y clarro que existe un futuro para ti, a ser fuertes y cuando no, aquí estamos para ayudarte y escucharte.
besos

R
ru_8246302
31/5/04 a las 17:55

Alguién que me de un consejo, por favor....
PENSE QUE SABRIAN QUE ESTE TIO, ES MI ESPOSO, POR ESO ES QUE LES PIDO QUE ALGUIEN SE TOME LA MOLESTIA DE DECIRME SI EXISTE ALGUIEN MAS PARA MI, AUNQUE YA ESTOY SEGURA DE QUE NO, ESTOY ATRAPADA EN UNA RELACION QUE ''NO'' ME HACE FELIZ DESDE HACE MUCHO TIEMPO. SABEN ALGO HAY VECES ME DAN GANAS DE IRME LEJOS DONDE NO SEPAN NADA DE MI, PERO A LA VEZ, NO PUEDO HACERLO, YA NO SE NI LO QUE QUIERO, NO SE NADA, SIENTO TANTAS COSAS AQUI EN MI PECHO...GRACIAS POR DARME ALIENTO A LAS 4 CHICAS QUE ME DIERON ALIENTO, SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO.....GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir