Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme hice un ritual y se me rompio el plato, por favor quiere decir algo??

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 17:00
A
an0N_727096099z
23/2/08 a las 15:04

Este ritual me lo enviaron.

hoy te recomendamos este ritual para que tengáis mas suerte en la lotería y para proteger vuestro negocio o trabajo del mal de ojo, envidias y gafes, este es en especial para una deuda o hipoteca.
Se clavan en una vela amarilla o color oro, las cabezas de las cerillas previamente cortadas sobre dos centímetros por debajo de donde se enciende, y con una punta de un destornillador bastante fino se caliente y se hacen en la vela tantos agujeros como miles de se deba, y se van poniendo en ellos las cabezas de cerillas espaciados por un centímetro (por ejemplo 30.000 , 30 cabezas de cerillas que se clavan),luego se enciende siempre de día y mientras vayamos a estar en casa.
Cuando se vaya a encender la vela hay que ponerla dentro de un plato o cenicero grande por simple seguridad y no importa que se vaya quemando por los lados cuando se prendan las cerillas al llegarles el fuego de la vela, chorreará o "LLORARÁ" como decimos en nuestro argot cuanto más lo haga mejor hará efecto,.Os recomiendo que siempre tengáis un plato especial para los rituales que debe ser USADO y después dejar solamente para ese menester.

NOTA IMPORTANTE: la cantidad debe ser exacta no vayáis a pedir demás porqué el ritual no funcionaría, por ejemplo si debéis 12001 debéis redondear a 13 cerillas y 12999 también. 13

Ver también

La respuesta más útil

A
aner_6402197
23/2/08 a las 16:29

Hola
Los platos si sufren un calentamiento puntual rapido "fruto de cerillas velas...", tienden a romperse ya q la zona calentada se expande provocando tensiones estructurales con las zonas mas frias por lo q pueden romperse especialmente si son fragiles y estan usados, no es nada esoterico.

saludos

A
aner_6402197
23/2/08 a las 16:29
Mejor respuesta

Hola
Los platos si sufren un calentamiento puntual rapido "fruto de cerillas velas...", tienden a romperse ya q la zona calentada se expande provocando tensiones estructurales con las zonas mas frias por lo q pueden romperse especialmente si son fragiles y estan usados, no es nada esoterico.

saludos

D
dragan_8707422
23/2/08 a las 16:38

Pues mi vela si que tiene que ser gorda
Debo 800.000

A
an0N_727096099z
23/2/08 a las 17:00
En respuesta a aner_6402197

Hola
Los platos si sufren un calentamiento puntual rapido "fruto de cerillas velas...", tienden a romperse ya q la zona calentada se expande provocando tensiones estructurales con las zonas mas frias por lo q pueden romperse especialmente si son fragiles y estan usados, no es nada esoterico.

saludos

Mi plato era usado.
gracias por la explicacion.

besos,

marie

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir