Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 3:55
L
lupe_5312451
19/9/16 a las 20:49

Yo conoci a un chico escorpio pero de la manera equivocada no fue como normalmente se conoce un chico o una chica sino que yo me dedico a la ayuda economica y asi fue como lo conoci
pero bueno yo hice eso uno por decepcion amorosa y otro por motivo de deudas pero eso no viene al caso
La cosa que yo conoci a este chico y desde el primer momento que lo vi me quede flechada de el como si el mundo si a mi alrededor nadie hubiera estaado ahi la cosa que pude ver de el su caballerosidad su forma de tratar su mirada su sonrisa en si me encanto todo de el lo amable que se comportaba hasta en la cama todo perfecto pero siempre hay algo de malo en esto que a el le habian roto su corazon anterior o mejor dicho terminaron con el por que su ex de el tenia un hermano que era pendejo tenia su enamorada y paraba saliendo con otras chicas la cosa es que ella tomo ese concepto cuando el se alejo un momento para estar solo pensar reflexionar no se de su propia vida y ella lo tomo que el la estaba haciendo infiel la cosa que terminaron pero el estaba enamorado de ella pero creo que ella no porque no le dio una segunda oportunidad
la cosa que me conto todo eso y yo pense que ahi iba a quedar todo pero luego el me invito a vernos en una segunda oportunidad y nos fuimos al cine a ver una pelicula todo bonito como me miraba pero en un momento aparece una llamada y le dije que conteste y el contesto y me pregunto porque yo le dije que me paraban molestando mucho y queria que me dejen en paz ya de ahi seguimos viendo la pelicula hasta que nos fuimos al hotel despues del cine y entramos al cuarto todo estuvo bien hasta que yo queria algo mas con el y me dijo que no me ilusionara tenia miedo a enamorarse y bueno yo quise acercarme mas a el como enamorada y como que queria pero en su mirada notaba nostalgia temor confunsion la cosa que cuando fui a acompañarlo todo era tardisimo me fui en un taxi y al taxista le dijo ya que suba la flaca todo vulgar me parecio extraño de ahi conversamos por el face le dije que queria hacer ejercicios volver a mi peso porque ahora estoy gordita y nos encontramos para otra oportunidad esta ves fuimos a chabuca granda y todo bien yo le dije que ya que se sincerara conmigo me dijo que me estaba empezando a querer pero solo sentia como que yo era una amiga que conoce de años y que no pasaria nada mas bueno ya todo estuvo tranquilo hasta que habia que empezo a querer besarme a tomarme de la mano y yo le dije le mire y todo y le vamos para tomar mi carro estuvimos un rato parados sin saber que hablar mirandonos la cosa que toco acerca de su ex que no sabia y a mi me daba colera por dentro pero me miraba y yo no podia cambiar mi mirada y la cosa que le dije que no de ahi me propuso quedarnos hasta amanecida le dije que no que tenia que irme a mi casa y me fui y me quedo mirando pero bueno de ahi llege a mi cas me pregunto si habia llegado bien le dije todo bien y asi fue hasta que otra vez me invito a salir por pte nuevo donde nos conocimos y me dijo que queria hacer y todo pero le dije no se elige tu de ahi nos fuimos ovio al hostal y hicimos el amor yo le hice una sorpresa cuando lleve fresa miel mientras que haciamos el amor le daba que comer fue para una experiencia bonita pero el en todo momento solo se entregaba poco hasta que me dijo lo siento no podre darte placer y ahi pucha me mato de ahi salimos a comer todo estuvo bien hasta que al momento de irnos fue un poco triste pero todo estaaba bien me mandaba canciones de amor me decia que te envie sera por algo y todo hasta me dijo que para otra salia vamos a la playa caminando te hago una sesion de fotos y yo estaba estuasiasmada hasta el dia de ayer queria ver todo para almorzar hasta que llego tarde y yo estaba esperando en un arbol y lo unico que me dijo que fue eso por que yo me habia puesto asi celosa yo solo quiero una bonita amistad contigo que nada mas que esto no puede continuar me empezo hablar con lisuras o sea no insultando sino vulgar y todo ya y despues de eso solo me miraba como si fuera una amiga me empezo a comentar que no planifiquemos nada que sea de momento haber la cosa que en todo momento queria cortar esto el lado sentimental y yo le dijo lo mejor es que ya no nos veamos pero a pesar de todo yo segui con mi maldito orgullo y me dijo que no queria seguirla porque no queria que cresca esto a mas alla
y me dijo
Te voy a decir toda la verdad
Pero espero q puedas comprender y no molestar
Molestart
1 la manera como nos conocimos, el metodo, y nose con cuantos hombres t haz acostado sin cuidart x ayuda economica y si seguimos teniendo relaciones quiza pueda q sea peligroso para mi x k desde la última vez q me hice todos los exámenes de ets y vih y sali limpio, siempre me cuide hasta q paso contifo
2. No pense q podria pasar algo asi como un enamoramiento o q sentiria algo con una chica de ese facebook..
3. Puede q en el transcurso d mi vida cotidiana me atraiga muy rápido el fisico de alguna chica, y si conociendola un pokito su interior y modo de ser es del tipo q me gustan, quizas termine siendote infiel si estuvieramos en una relación
4. Y si pasara el punto 3 no es x k sea superficial pero es q con la chica q quisiera estar quiero q me atraiga tanto fisica, emocional y sentimentalmente, disculpame si parezco un patan.. Pero no me atrae mucho tu parte fisica y emocional, pero si me atrae demasiado tu parte sentimental y en esa parte de ti me eh enamorado d eso.. Y yo busco las 3 o x lo menos 2 y medio de esos puntos, y no es q te kiera ofender con esto, y quizas me hubiese gustado ser tu amigo y ayudarte y q no t deprimas y t descuides tanto, ni te eches a las citas sin precaución
seguramente sea algo imbecil x pensar asi... Pero mi razon puede mas q mi corazon, si t ganast un espacio en mi corazón y tampoco t voy a olvicar pero si estoy contigo es probable q no dure los primeros meses q seran dificiles
Si se da una oportunidad con mi ex si te dejaria, y es algo q tu no te mereced
Mereces
X eso es mejor dejarlo ahi, no kiero hacerte daño, no kiero lastimarte, perdoname

le dije yo.
quiero arriesgar

el m,e dijo:
Puedes ser ahora tu sincera conmigo?
Y decirme x favor con el corazon cuales son tus intenciones
Y q es lo q deseas d mi

le dije yo.
yo si me enamore de corazon
lo que vale para mi para poder seguir en la vida es el amor es mi motor es mi fuerza
cuando te vi por primera ves lo supe aunqe paresca dificil de creer
si y si se me acorde de todo lo que me dijistes tu crees que si no estuviera enamorada no me acordiaria de todo loque medices de tu color favorito azul que tu mami es de signo virgo
y que la ultima ves de tu ex es porque ella tenia un hermano que era infiel a su enamorada y ella te termino dejando
otra cosa queria ver como era tu reaccion al ver todo lo que me decias
yo se que vas sentir amor por mi lo físico lo puedo hacer normal pero lo unico que te pido es que no ocultes tus sentimientos porque yo lo veo clarito te dije que ser mirar el alma
yo se que aun no me conoces del todo porque recien nos conocemos has otras cosas mias que no sabes y que quiero poco a poco a sacarlo no queria mostrarme vencida
lo hare porque me enamore de ti quue puedo hacer mi corazon gana mas que mi razon

el m,e dijo:
Tus sentimientos me parecen sinceros jossy, quiero creer eso, al inicio eh pensado q quizas sea x dinero q kieras star o salir conmigo... Pero creo q me ekivoke, yo soy el q esta actuando algo mal... Tambien pense q quizas solo kerias estar conmigo x tu depresión
Eh pensado tantas cosas

le dije yo.
no yo miento en mis sentimientos nunca miento en mis sentimientos

el m,e dijo:
Sabes jossy, nose q mas decir. Quiero creer en ti... Pero hay cosas q quizas no te gusten d mi pero bueno asi es un enamoramiento no

yo le dije
otra cosa mas por saber
antes que te vayas
de tu personalidad


el m,e dijo:
Cuando me molesto soy una mierda
Aveces extraño la soledad.. Como si me llamara.. Y cuando ando solo, extraño la compañía de los amigos o una enamorada, nose xk me da eso aveces
Aveces cuando me llama la soledad me desaparezco x 1dia o 2dias y no disponible para nadie
Nose pero es rara ve
Rars muy rara vez q me pase eso

yo le dije
es normal
a mi tambien me da
me gusta estar a solas conmigo seria raro que no lo tuvieses

el me dijo
Eso me dio la ultima semana q estuve con mi ex(desde q inicie con ella nunca me dio) .. Y ella ya sabes lo q pensaba lo peor d mi
Ajajaja si se lo dijera como t lo digo ati... Seguro q ni me creería

y bueno de ahi me dijo que nos veriamos el sabado para hablar varios puntos y eso fue todo

AHORA ESO ES TODO QUIERO SUS OPONIONES QUIERO CONSEJOS GRACIAS

Ver también

O
ouadia_7285483
20/9/16 a las 3:55

Pues....
esta rara tu situación tal vez el no quiera comprometerse por su ex, pueda que aun sienta algo por ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest