Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme, experiencia geminis-capricornio

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 20:19
R
rong_9708136
24/9/07 a las 18:02

Hola!!!! ANTES QUE NADA GRACIAS A QUIEN ME ACONSEJE!!!
SOY UNA CHICA GEMINIS, Y TUBE UNA HISTORIA POCO CONCRETA CON UN CAPRICORNIO, PERO FUE EL UNICO DE LOS HOMBRES (ADEMAS DE UN LEO) QUE ME SUPO "HECHIZAR"...ELL PROBLEMA ES QUE LO HIZO DEMASIADO BIEN Y JAMAS ROMPIO EL CONJURO...PEOR EL SIENTO QUE SE OLVIDO DE MI Y SOY LA IDIOTA QUE SIGUE PENSANDOLO...
¡QUE ES MEJOR OLVIDARLO O DENME COSEJOS PARA RECUPERARLO???!!!!!
HACE POCO TUBIMOS UN REENCUENTRO..UNA OCACION QUE SE DIO..PERO LUEGO DE ESO DESAPARECIO Y POR CONCURRIR A UN MISMO LUGAR LO ENCONTRE Y ME TRATO COMO SI A PENAS ME CONOCIERA!
TENGO EL CORAZON EN PEDACITOS...
QUE HAGO???
ES POSIBLE RECONQUISTAR A UN CAPRICORNIO HOMBRE???

Ver también

A
an0N_961637699z
4/10/07 a las 21:55

Esto es increible...
me paso como a timi primer novio un leo muchos años algo de tempestad pero lo quisé ,(y a veces lo recuerdo)pero mi otro gran amor un capricornio me robo el corazón pero se olvido de devolvermelo,ahora con los años lo he vuelto a ver y sigue teniendo mi corazón no paso nada pero paso mucho con las miradas,de vez en cuando me llama y siempre me dice lo mismo a ver cuando quedamos para tomar algo ,yo le digo que cuando quiera que me llame pero cuando me llama otra vez me vuelve a decir lo mismo,no le puedo olvidar pero no puedo recuperarlo.pero por lo que veo es algo dificil reconquistar a un capricornio.pero el querer es poder

A
an0N_961637699z
4/10/07 a las 21:56

Concreto
no paso nada la segunda vez que nos rencontramos ,porque cuando estabamos juntos eramos fuego.

A
albi_8807641
13/10/07 a las 3:18

Si,es posible
A mi no me paso,pero creo que una geminiana podria indudablemente.
Hicimos fuego una noche de locura,y ahora no deja que la conquiste con ningun metodo,me evita constantemente.Yo se lo dije,vas a tener que rendirte tarde o temprano,porque te voy a esperar toda la vida.

H
hajar_7853142
13/10/07 a las 19:24

La vida es corta, chicas!!!
HOLA! PUEDE QUE ESTES COMPLETAMENTE ENAMORADa por que NO te da cabida.
TE LO DIGO COMO BUENA GEMINIANA.
SI TE TRATA COMO SI NO TE CONOCIERA..Q HACES LLORANDO POR EL?!!
VALES MAS QUE ESO. te mereces alquien que te trate como si fueras la unica persona que conociera.
ERES JOVEN, Y HAY MUCHAS COSAS POR VIVIR, ENCONTRARTE A TI MISMA, HACE COSAS, SALI CON TUS AMIGAS, NO TE SUMERJAS UN MUNDO PRIVADO, TE PUEDES deprimir uuuuhhhiiichi.!!
hay MILLONES DE PERSONAS Y COSAS PARA SER DESCUBIERTAS. VERAS! QUE ABRIRAS LOS OJOS, Y LA ADRENALINA CORRERA POR TUS VENAS, QUIEN DICE QUE CUANDO ESTES EN LO TUYO EL VUELVA?
OJALA SEA DE AYUDA,
SUERTE!!!

H
hajar_7853142
13/10/07 a las 19:26

Contanos ..
AH! LUEGO CONTANOS COMO TE FUE!

A
an0N_618550999z
19/10/07 a las 13:24

Misma historia
Parece que escribiera yo misma hace unos meses atras...

Yo soy chica geminis que se enamoro, o mas bien se dejo engatusar por un capricoornio...

No se que tiene pero en cuanto nos tienen a sus pies son tan malas personas que nos dejand e lado, ami me regalo los oidos hasta limites insospechados de lo que yo le hacia sentir, yo no queria nada con el, no por nada si no por que no me atraia,tenia menos edad que yo y le veia un poco crio pero el dia a dia me engatuso,esa es la palabra...cuando consiguio que estubiera por el,nos besamos dos dias no hubo mas,de repente empezo con "las famosas desapariciones de los capri" y asi sucesivamente, no me dijo nunca el por que de su alejamiento,al contrario cuando yo el pregunba decia lod e siempre que es que tenia mucho trabajo pero que pensaba constantemente en mi,mentira, al final deje de telefonearle,mandarle sms,aunque no eran muchos pero corte de raiz y no supe mas de el...lo pase fatal por que me habia conquista y al tenerme le habia dejado de interesar,muy fuerte!

Una cosa saque en claro y que ya mas o menos sabia y en esta ocasion no quise ver, si os ponen excusas del tipo no puedo llamrte estoy muy liado y esas cosas es mentira, cuando le gustas a un chico me he dado cuenta a lo largo de mi vida que esta pendiente de ti todo el rato,te llama,te pone sms ,quiere quedar aunque sea dos minutos contigo y no se averguenza ni le importa "ser algo pesado"en ese tema...

De todas maneras lee el foro de los Capricornios ,te ayudara mucho aunque todas nos seguimos preguntando el por que de las desapariciones.....

yo ya no, por suerte y principios le he sacado de mi vida y ahora veo lo tonta que era en estar esperando como boba a que me dijera ven o ha hacerme una llamada,eso de QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARA SUFRIR...yo no me lo creo jejejeje

Espero haberte ayudado a sacar algo en claro...

Un saludo y animo!!!

N
naoil_8564191
19/10/07 a las 13:27
En respuesta a an0N_961637699z

Esto es increible...
me paso como a timi primer novio un leo muchos años algo de tempestad pero lo quisé ,(y a veces lo recuerdo)pero mi otro gran amor un capricornio me robo el corazón pero se olvido de devolvermelo,ahora con los años lo he vuelto a ver y sigue teniendo mi corazón no paso nada pero paso mucho con las miradas,de vez en cuando me llama y siempre me dice lo mismo a ver cuando quedamos para tomar algo ,yo le digo que cuando quiera que me llame pero cuando me llama otra vez me vuelve a decir lo mismo,no le puedo olvidar pero no puedo recuperarlo.pero por lo que veo es algo dificil reconquistar a un capricornio.pero el querer es poder

Geminiana capricornio
Hola a todas.
El padre de mi hijo es Capricornio.
Pues si, nos llevabamos muy bien, pero un dia el decidio darse su libertad cosa que yo no aguante.
Le dije que cambiara, el no lo hizo y yo, aunque lo pase mal, logre quitarmelo de la cabeza saliendo, conociendo gente y tal.
Luego el volvio, diciendome que ese tiempo se lo habia pensado mejor y queria volver.
Ya era tarde.
Creo que cuando una geminiana olvida a un hombre, es para siempre.
Pocas veces hemos dado segundas oportunidades.

M
mirtha_9368227
20/10/07 a las 20:19

No solo es el signo
hola a mi me paso lo mismo pero en este caso con un geminis yo soy capri...y te digo q eso vas más allá de los signo, quizas si influya un poco los signo, ya q te digo como capri q a nosotros nos cuesta muchoooooo demostrar muchos nuestros sentimientos y mas hacias esa personas q nos hacen derretir, nos podemos estar muriendo de ganas estar con esa personas e igual somos frios, quizas el no se sintio muy seguro contigo y por eso se alejo de ti ya q cuando no nos dan la seguridad q queremos lo q hacemos es meternos en esa coraza q tenemos por lo mismo de no querer ser rechazados.

Por otro lado te digo q no solo es el signo sino porq es hombre y muchos hombres solo lo q hacen es jugr con los sentimientos de nosotras sin importar.

solo te digo si puedes comunicarte con el dale esa confianza pero demuestraselo como amiga al principio y si no muestra señales, de verdad entonces olvidalo y busca otro..

saludos espero q te haya ayudado en algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest