Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme estoy ya en el punto de volverme loca

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 4:30
L
limin_8088213
30/8/13 a las 4:45


necesito de sus sabios consejos, estoy confundida porq ya llevo dos años y medio con este virgo pero a mediados el me fue infiel con mi mejor amiga solo se besaron pero lo q yo veo esq no la puede olvidar entoncs yo hable seriamnte con el y le dije q si la queria q no habia problema, yo me haria un lado solo le pedia q sea sincero (soy aries ), en fin no me decia nada me cambiaba de tema y me dolia demasiado q haga eso y bueno creo q me acostumbre pero todos los dias se lo sacaba en cara y me la pasaba resentida con el, despues de unos meses me contaron q el staba detras de una chica de su trabajo pero en fin creo q no sucedio nada todo era cuento de su amigo xq su amigo se fijo en mi y qeria "atrasarlo" pero de todos modos no habia nada de confianza, varias veces le dije para de una vez terminar dejarlo todo asi, q no habia solucion despues de lo q paso con mi amiga, yo le seguia insistiendo con q el sentia cosas x ella pero el lo negaba me mentia nose la verdad el punto esq me fui aburriendo y el se fue de viaje por poco tiempo y me invitaron a una reunion donde me encontre con todos mis amigos de hace años y la pase genial, los agregue a todos por el fc y uno de ellos se me mando entoncs yo decidi ya dejar todo con virgo x estar con un cancer y virgo se entero q yo estaba totalmnte decidida a ya dar por terminada la relacion, llego de viaje me busco me mando una rosa con globo y tarjeta lo cual me sorprendio xq ya hace tiempo no lo hacia y me confundio :S, y al cancer le conte todo lo q sucedio con virgo y fue lindo me demostro en tan poco tiempo q no todos eran iguales en fin, llego virgo me dijo q no qeria perderme se portaba diferente era mas atento pero eso me dolia mas porq osea tienen q darse cuenta q ya me esta perdiendo para reaccionar asi y bueno cai denuevo regrese con el y el cancer me seguia buscando a las finales no aguante mas ya no soportaba la desconfianza con virgo q dije se termino y el lo tomo normal no me dijo NADA entoncs me aleje de el pero no entendia porq estaba tan tranqilo virgo y al mes me me entero q estaba embarazada pucha estaba feliz obvio con la noticia pero me dolio xq obviamnte era de virgo con cancer no tube nada entoncs fui y hable con virgo y se puso feliz pero el problema es q yo ya no queria nada con virgo todos los dias es pelea yo no olvido lo q hizo con mi ex amiga, pero esta feliz y le comente todo a mi amiga lo q sucedio con el y TOODOS ME DICEN q el me a amaRRADO con lo del bebe y yo le dije a virgo fui directa y le dije me has amarrado, etc y el me miraba se ria y me decia no para nada como crees y me abrasaba me dolia tanto dios mio el punto esq le dije sabesq con q cumplas como debe de ser estoy tranqila pero en mi vida privada no te metas, y me amenazo y me dijo q si me veia con alguien mas se iba a desaparecer del mapa y eso me dolio aun mas y yo le dije pero q qieres si tu estas detras de mi amiga xq tmb hace poco me entere q mediante el fc se seguia hablando con mi ex amiga y la invitaba a salir el dice q es por molestarla pero yo soy de las personas muy celosa y el sabe eso y lo estaba haciendo al proposito xq en fin yo tmb me hablaba con mis amigos y apesar de mi barriguita qieren estar conmigo y creo q por no qedarse atras se hablo con ella pERO XQ CON ELLA T.T entoncs todos los dias es pelea todos los dia lo miro con ganas de golpearlo y el me ignora me abrasaba y me decia teqiero pero yo se q el no la puede olvidar a mi ex amiga y asi fue me lo confeso todo me dijo q desde q se beso con ella se confundio y empezo a q qererla algo asi me dijo y entoncs si estaba confundido y todo eso paraa q miercoles seguia conmigo xq practicamnte me amarro xq ahora lo unico q hace es amenazarme me dijo hasta q se qiere casar conmigo y tener todo una familia conmigo, pero yo le digo pero si stas detras de mi ex amiga q molestas dejame a mi hacer mippropia vida pero el no qiere y lo peor esq despues q lo admitio todo ahora lo niega :S y dice q lo dijo solo xq yo le insistia nose ya q pensar y todo el embarazo hasta ahora me la estoy pasando mal me la paso lloraando nose q hacer o solo qiero alejarme de el y peor es xq el se acerca mas nose ayudenme porfavor

Ver también

Y
yoro_5518977
31/8/13 a las 4:30

Hola chica
hola chica te entiendo que mal la has pasado. es q el no mueve un plato. de verdad no quiere quedarse solo y encuentra en ti algo que no ve en las demas quizas eres tranquila. pero cuando tiene eso lo que quiere algo lo tienta a uno. Bueno quiere tenerte a ti y a otra q lo complemente lo que le hace falta, disculpame que te diga esto. De verdad tu bebe es algo muy importante. tu le has demostrado que darias todo por el por eso te amenaza con eso. te quiere pero no tienes algo q lo complemente. Dile que quieres salir adelante y quieres tener seguridad y no puedes esperar por el cuando nazca el bebe necesitas un futuro y sabes tambien son gastos por eso que los dos se tomen de las manos por el bebe pero tambien que se lleven bien. Dile eso que quieres que te quiera de verdad o se va xq estas sufriendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram