Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con un leo

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 22:33
A
an0N_703405799z
23/2/07 a las :04

hola
quisiera saber si teien algo que ver la relacion leo hombre, mujer cancer, reconozco que fui super celosa y paranoica con el, aunque el tambien era imposible de entender, tenia un caracter difisil, una vecesa estaba bien otras mal, no le gustaba que le controlemn, y era super coqueto, asi son los leo? a el le gustaba llevar la relacion o manejarla terminamos mal nuestra relacion de dos años, nos herimos los dos super feo, y aunque tçya lo he pèrdonado, porque ya no me duele todas las tonteras que hizo por vengar su orgullo creo... me ha comenzado a buscar otra vez, pero tengo miedo si quiere solo pasar el tiempo ya que antes el queria algo serio conmigo pero despues de los problemas que tuviomos que se incluyo hasta su fgamilia que se metio no quierre saber nada de compromisos,
Ayudenme por favor, que puedo hacer para reconquistarlo, para que piense en mi como antes es decir en un compromiso, como decirle qlgo d el que no me gusta sin que se esponje demaciado,gracias por sus sugerencias estare pendiente , pues lo amo y necesito saber como son cuando se enamoran de verdad para no dudar de el, si hay algun leon casado o super enamorado porfa acepto sus sugerencias,
gracias,
atentament,
preocupada...

Ver también

G
gulnaz_9357141
25/2/07 a las 6:30

Hola
Cuando leo dice te quiero, te amo, es asi, de lo contrario no expresa nada, cancer suele dudar mucho de todo, sus estados de animo oscilan constantemente y esto desconcierta al leon... los temas que pueden surgir entre leo y cancer son espinosos, por que toda canceriana busca proteger y contener, para leo eso no es presiso, ya tiene a su madre para eso y quien ose criticarla o ponerse en su contra es suicida, hay que tener en cuenta que quien se une a un leo se une tambien a su madre, viene en el paquete... las cancer suelen ser muy sumisas y formales, su forma de vestir deberia ser algo mas osada y atreverse a ser una diva cuando sale a la calle con el leon... nada de herirle al fastuoso leo, decirle las cosas a la altura de los ojos, mirandolo directamente sin dar vueltas, es preferible ir al encuentro y desatar una batalla a volverse sumiso, entrara en razon apenas pierda su colera, pensara y retornara la calma, ahora si dice "no", indagar de algun modo le torna mas terco, cuando dice "no" es no y punto, sin dar detalles, cuando pasa el momento y cuando cree oportuno, asi como al descuido manifiesta los por ques, y de la manera mas infantil y tierna, no por que vaya a discutirlo o dialogarlo, solo esta mostrando las causas, lo mejor es alimentarle un poco el ego y cuando esta con la guardia baja explicarle con logica las razones, pensara y luego procedera... cancer necesita tranquilidad, afecto y que en el hogar todo funcione bien, leo puede aceptar estos puntos y crear armonia entre ambos... cancer debe aprender a no apagar tan abruptamente la pasion leonina por que esto le enfurece y luego pierde interes, leo debe aprender a no herir a cancer, ya que cuando este signo tan sensible se enoja saca a relucir el dragon que guarda pasivamente dentro...

A
an0N_703405799z
25/2/07 a las 21:12
En respuesta a gulnaz_9357141

Hola
Cuando leo dice te quiero, te amo, es asi, de lo contrario no expresa nada, cancer suele dudar mucho de todo, sus estados de animo oscilan constantemente y esto desconcierta al leon... los temas que pueden surgir entre leo y cancer son espinosos, por que toda canceriana busca proteger y contener, para leo eso no es presiso, ya tiene a su madre para eso y quien ose criticarla o ponerse en su contra es suicida, hay que tener en cuenta que quien se une a un leo se une tambien a su madre, viene en el paquete... las cancer suelen ser muy sumisas y formales, su forma de vestir deberia ser algo mas osada y atreverse a ser una diva cuando sale a la calle con el leon... nada de herirle al fastuoso leo, decirle las cosas a la altura de los ojos, mirandolo directamente sin dar vueltas, es preferible ir al encuentro y desatar una batalla a volverse sumiso, entrara en razon apenas pierda su colera, pensara y retornara la calma, ahora si dice "no", indagar de algun modo le torna mas terco, cuando dice "no" es no y punto, sin dar detalles, cuando pasa el momento y cuando cree oportuno, asi como al descuido manifiesta los por ques, y de la manera mas infantil y tierna, no por que vaya a discutirlo o dialogarlo, solo esta mostrando las causas, lo mejor es alimentarle un poco el ego y cuando esta con la guardia baja explicarle con logica las razones, pensara y luego procedera... cancer necesita tranquilidad, afecto y que en el hogar todo funcione bien, leo puede aceptar estos puntos y crear armonia entre ambos... cancer debe aprender a no apagar tan abruptamente la pasion leonina por que esto le enfurece y luego pierde interes, leo debe aprender a no herir a cancer, ya que cuando este signo tan sensible se enoja saca a relucir el dragon que guarda pasivamente dentro...

Gracias...
me gusto tu manera de analizar, gracias, voy a esperar que se le vayan las iras,y espero me busque para hablar y de verdad voy alimentar su ego y ser mas atrevida en mi forma de vestir espero no sea tarde ya que le dije que no quiero saber nada de el y que solo me utilizo, espero no sea tarde y bueno gracias por tus consejos, Dios te bendiga, soy un poco timida pero voy a consultar que puedo hacewr para dejar ese defecto aun lado,,cuidate un abrazo
bye

A
an0N_607511599z
25/2/07 a las 22:33

Leo y cancer..
soy leo y he tenido 2 relaciones largas (año y medio) con dos cancer, nos fue muy bien bastante tiempo pq me daban todo aquello que necesitaba q era cariño, muucha comprension me apoyaban en todo,afecto,detalles,etc y yo les queria muchisimo,pero acabe agobiandome pq despues me querian controlar en todos los aspectos,ademas de que eran super celosos y no me dejaban tener amistades con amigos (cuando los leo si somos felices y lo tenemos todo con nuestra pareja no queremos nada mas) y eso es lo peor q nos pueden hacer.. acabaron afixiandome y necesitaba salir volando, y lo peor es que nuestra actitud ante eso es ser un poco "violentos" con ellos...la verdad que yo me arrepiento muchisimo de haberles dixo muxisimas cosas para herir,por defender mi territorio..en eso nos tenemos q controlar..
Hay q "proteger" pero dejando nuestro espacio vital y sin tratar de controlar hasta la saciedad: confia en el pq si ha decido estar contigo es pq realmente te quiere...hay q establecer cuales son las pautas comunes para q no se os vaya de las manos.
Si te ha buscado es pq sigue sintiendo por ti de una manera u otra,sino no lo hubiera hecho ehh para no crear dudas al respecto, comportate como tu eres y fuiste cn el pq por algo le enamoraste, y respetale su espacio, y muestrale con detalles que le importas, sin forzar la situacion, dejale que el se exprese tranquilamente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook