Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con mi jefa, es acuario y me gusta

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 14:53
M
manel_6136051
16/3/13 a las 16:13

hola hace poco empese a trabajar en un lugar nuevo y desde el principio me llamo la atencion mi jefa , ella me dio su numero telefonico pues para cualquier cosa que necesitara le llamara sin pena , yo tengo 2 trabajos y sin darme cuenta un dia envie un sms mensaje por error a ella desde ese dia empezamos a hablar por sms, cuando nos veiamos en la oficina era como si los sms no existieran entre nootros y asi es ninguna de mis companeras saben q yo hablo con ella por sms hablamos de todo su escuela cosas del trabajo y de mi otro trabajo me dice mi vida, me desea cosas buenas nos reimos y jodemos por sms, le he envitado a tomar un coffe pero cuando de una cosa es otra tanto de mi parte como el de ella, se que es acueria pues yo le pregunte y me dijo ya paso mi cumple estoy mas vieja yo le dije te vez muy bien ademas los mejors vinos son los que mas anos tienen y se hecho a reir, me deseo buen fin de semana al cual le dije igual pero como no te vere no creo uqe sea bueno pxq no hace horas extras y yo te las pago y risas de nuevo , la verdad me gusta pero hay ocasiones q pienso q solo es amable o que estoy equivocada en pensar q yo le gusto la verdad no conosco a los acuarios mis parejas solo han sido libras y 2 virgos jeje me pueden dar su oipinion se los voy agradecer muchoooooo

Ver también

M
manel_6136051
17/3/13 a las 14:53

Holaa
mira yo soy capricornio, dicen en mi trabajo que ella tiene pareja aunque nadie lo ha visto que es lo que dice ella, asi me dijeron, su numero de telefono solo lo tiene la segunda jefa y por lo que he visto solo le habla por si hay algun problema en la oficina los dias que ella descansa .
el cafe me dijo que ya habia toma y al otro dia me dijo que necesitaba cafe pero yo estaba en otro trabajo y no podia me entiendes.

los mensajes siempre los comienzo yo ella me responde en todo momento y si por algo se demora se disculpa y me sigue escribiendo pero la verdad los empiezo yo y eso no me gusta

sms yo: tienes escuela hoy
ella; mi vida si todo los dias
yo:huy de madre
ella: suerte hoy en el trabajo cuidate
yo; suerte? je
ella: te digo pxq ya me fui y tu te quedas
yo: eso no es justo para la otra yo me voy y tu te quedas pero mejor nos vamos las 2 y todo mejor
ella: Siiiiii jajaja

ese es una corto otro dia le desee buen fin de semana me dijo igual para ti, le dije que si no le veia no seria bueno me envio una carita triste y risas , le dije haga overtime yo se lo pago jeje , me dijo soy salario fijo ufff y se rio, le dije bueno no me queda de otra q esperar al lunes pxq ni escaparme puedo porque mi jefa se puede enterar y me grita y ahi me escribio jajjajajajjajajaja , le dije chaito y me respondio cuidate por ahi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram