Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con mi acuariano, por favor!!!!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 19:58
X
xinwei_6015331
23/11/11 a las :05

He leido muchas charlas del foro para poder entenderlo desde un comienzo, he logrado hacerlo en algunas situaciones pero a esta altura ya no se que pensar..
Soy una chica leo, él es un típico acuariano. Lo conocí a principio de año en la universidad, él tenia novia pero en agosto terminó su relación y desde ese momento comenzó a hablarme por facebook. Hablamos bastante primero, durante más de un mes, varias veces me insinuaba organizar para vernos, luego comenzó a enviarme mensajes de texto todos los días, pero nunca me ha llamado.
por fin un día inventó una excusa para venir a mi casa. sólo charlamos esa vez, al poco tiempo nos vimos en una fiesta de la universidad, y luego de bailar mucho nos fuimos juntos y fue el "primer beso"a la semana nos volvimos a ver, vino a mi casa, luego otra vez mas.. hasta alli no tuvimos sexo porque yo no habia querido ir tan de prisa, luego no nos vimos por 3 semanas: una el viajó, luego tuvo inconvenientes familiares por los que el estaba trabajando toodo el día, hasta que hace 2 semanas nos volvimos a ver. me dijo para irnos juntos luego de salir a bailar (cada uno con sus amigos). esa vez tuvimos relaciones sexuales, todo fue muy lindo, me quedé a dormir en su casa... (una vez antes tambien lo habia hecho, ya que el vive solo y él me dijo que me quedara).

bueno, todo este tiempo hasta ahí él siempre me mandaba mensajes de texto o se conectaba a internet para comunicarse conmigo por lo menos una vez al día. como yo he leido sobre su personalidad, hice todo lo posible por no invadirlo, y tratar de que fuera él el que se contactara conmigo primero, pero algunas veces también lo he hecho yo yo (las menos). mas o menos cuando comenzaron sus problemas familiares el comenzó a contactarse menos conmigo. algunas veces entonces lo hacia yo, para saber como iban sus asuntos familiares también. pero después que tuvimos sexo, primero desapareció por 3 dias, yo tampoco me habia contactado. luego volvio a enviarme mensajes. pero el fin de semana, que yo esperaba que me dijera para vernos, a pesar de haberme mandado mensajes el sábado, no me ha dicho para vernos. él también estuvo ocupado estudiando y trabajando, pero creo que eso no es excusa, si quisiera podria verme por lo menos una hora...
el domingo me comuniqué yo. fué media seca la conversación de su parte, y de allí no me ha vuelto a escribir ni conectarse a internet...

usualmente él nunca fué demostrativo con palabras, lo máximo que me dice es "linda", que lo tomo como una demostración de afecto porque al principio de todo no lo hacia... pero cuando estabamos juntos sí era demostrativo con los hechos... me hacia sentir muy bien, y creo que yo a el también..
hago muchos esfuerzos para entenderlo, y creo que esto también es bueno para mi ya que como buena leonina siempre espero ser el centro de atención de todos jajaja. pero no se que pensar, si me querrá o no... a la vez quisiera poder verlo un poco más, no para establecer una relación estable que sé que lo espantaría, pero por lo menos para conocernos mejor... ya que nos vimos poco y por mensajes de texto no es lo mismo...

que creen?? siente algo por mí? o creen que si se está alejando de a poco es porque no me quiere?
como puedo hacer para atraerlo? debo desaparecer y decirle que "no" si existiera una proxima vez que quiera verme? (para hacerselo mas dificil)
o creen que seria bueno que le diga que quiero conocerlo mas?

Ver también

T
tsetsa_5860373
23/11/11 a las 6:25

Mmmmmm....
Si bien a ellos no les gusta para nada el compromiso.... jamas se te ocurra demostrar demasiado tu afecto hacia el porque lo espantarias mas. Depende tambien la edad que el tenga, las cual no decis... pero teniendo en cuenta la situacion mas alla del tema de los signos, tal vez ande ocupado con su asunto familiar o quizas tal vez y me duele decir esto, pero, quizas se saco las ganas y ya (ojala me equivoque)... pero tene paciencia. Si tenes la oportunidad, habla con el y sacate las dudas. No intentes forzar situaciones, ni tampoco aparentar algo que no sos solo por estar con el... se vos misma y si el no es para vos, ya encontraras a alguien que si te valore. Mucha suerte!!!!

X
xinwei_6015331
24/11/11 a las 16:49

..
Gracias por responder!!!
Yo nunca he dejado de ser como soy por él, al contrario, me siento muy bien con él porque a pesar de conocerlo muy poco cuando hablamos o estamos juntos, lo hago muy naturalmente y me siento muy bien como si lo conociera hace mucho...
Claro que he pensado en la posibilidad de que solo se haya querido sacar las ganas conmigo... pero a veces creo que no es asi...
El día que escribi el post, me habló luego por internet, ayer no le he mandado mensaje en todo el día ni me he conectado, y a la tarde me escribió al celular el. Le contesté como si nada.. y bueno, pareciera que todo está bien.
Yo nunca le he demostrado mis sentimientos, sí soy atenta, y simpática cuando nos escribimos, o cuando estamos juntos, pero nada más que eso...
Lo que no entiendo de él es que a mi me dan ganas de compartir algun tiempo más juntos, que sólo una vez a la semana (o incluso menos). Creo que si solo se hubiera querido sacar las ganas no me escribiria casi todos los días... pero no quiero plantearle el vernos más, porque sé que lo espantaría. Yo no pretendo apurar la relación, tampoco yo soy así, solo que despues de venir hablando 3 meses las cosas siguen lentas, y pienso que a este ritmo nunca llegaremos a conocernos más...
Tal vez debiera ser un poco menos accesible yo, quiero decir, decirle algunas veces que no...

A
avilio_7070718
25/11/11 a las 7:40

Hola
pues yo soy un acuariano.. pues esto ya es clasico te esta probando... pero el que de muestras de contacto es bastante bueno.. para nosotros cualquier via de contacto.. es como si nos hubieramos visto.. creo que debes trabajar el lado misterioso.. haste mas la interesante.. dale por su lado.. pero.. sigue como estas.. pero.. tambien pon las cosas un poco dificil.. y trata de no demostrar... interes excesivo.. todo debe ir lento.. porque si no el no valorara.. el te ira demostrando cosas mientras sienta que las cosas avancen.. somos de sorprender.. parecemos frios y algo indiferentes algunas veces.. pero es que nosotros estamos distraidos en nuestras cosas.. somos de naturaleza.. libre.. y si nos dan ese espacio.. y seguimos hay.. es porque de verdad importa...

paciencia.. que esto esta comenzando recien..

R
reni_9354425
11/12/11 a las :41

Mira no es por herirte
bueno he leido muy detenidamente tu situacion mujer no hay peor ciego q no quiere ver yo tambien soy una mujer leo y mi esposo es un acuariano loos cambiantes de l zodiaco mujer lo q tu describes realmente es q te esta utilizando no sigas hay mira los acurio despues de que terminan una relacion amorosa duran largos periodos de soledad no quieren tener ninguna relacion abierta o seria como se dice si se les presenta la oportunidad ellos van a tomarla por eso se esta alejando de ti mira antes de tener un noviazgo con mi esposo el ya llevaba año y medio de soledad y poner sus ideas en claro nosotras por ende somos muy analistas mujer no te dejes utilizar tu sabes q un hombre en veraneo dice muchas cosas te aconsejo hasle ver tus fortalezas a ellos les facina una mujer q tenga alago en el coco detestan a las mujeres plasticas
aunque no quiere decir q sean de palo hazle ver haste deser mira los leo y los acuario somos compatibles a ellos les encanta el sexo al igual q a nosotros los leo mujer haste desear no lo determines o simplemente ponle las cosas en claro y hasle saber q tu no eres su juguete espero haberte ayudado ojala las cosas te salgan bien te lo deseo de mucho corazon

A
an0N_548104899z
20/12/11 a las 17:14
En respuesta a reni_9354425

Mira no es por herirte
bueno he leido muy detenidamente tu situacion mujer no hay peor ciego q no quiere ver yo tambien soy una mujer leo y mi esposo es un acuariano loos cambiantes de l zodiaco mujer lo q tu describes realmente es q te esta utilizando no sigas hay mira los acurio despues de que terminan una relacion amorosa duran largos periodos de soledad no quieren tener ninguna relacion abierta o seria como se dice si se les presenta la oportunidad ellos van a tomarla por eso se esta alejando de ti mira antes de tener un noviazgo con mi esposo el ya llevaba año y medio de soledad y poner sus ideas en claro nosotras por ende somos muy analistas mujer no te dejes utilizar tu sabes q un hombre en veraneo dice muchas cosas te aconsejo hasle ver tus fortalezas a ellos les facina una mujer q tenga alago en el coco detestan a las mujeres plasticas
aunque no quiere decir q sean de palo hazle ver haste deser mira los leo y los acuario somos compatibles a ellos les encanta el sexo al igual q a nosotros los leo mujer haste desear no lo determines o simplemente ponle las cosas en claro y hasle saber q tu no eres su juguete espero haberte ayudado ojala las cosas te salgan bien te lo deseo de mucho corazon

Que buena respuesta
sabes estos dias he estado indiferente con el y no le he llamado. y me llamo ayer y me dice yo he estado toda indiferente que que me pasaba y yo le dije; ME CANSE DE ESPERAR COSAS QUE NUNCA LLEGARON.
el me DIJO : TEN PACIENCIA QUE TENDRAS TU RECOMPENSA?
y me dice que nos veamos hoy, que hago YA llevamos 1 mes sin vernos?
no se si verlo o dejarlo metido y le saco una excusas como el lo hizo conmigo?
QUE HAGOOOO?

A
an0N_548104899z
20/12/11 a las 17:18
En respuesta a avilio_7070718

Hola
pues yo soy un acuariano.. pues esto ya es clasico te esta probando... pero el que de muestras de contacto es bastante bueno.. para nosotros cualquier via de contacto.. es como si nos hubieramos visto.. creo que debes trabajar el lado misterioso.. haste mas la interesante.. dale por su lado.. pero.. sigue como estas.. pero.. tambien pon las cosas un poco dificil.. y trata de no demostrar... interes excesivo.. todo debe ir lento.. porque si no el no valorara.. el te ira demostrando cosas mientras sienta que las cosas avancen.. somos de sorprender.. parecemos frios y algo indiferentes algunas veces.. pero es que nosotros estamos distraidos en nuestras cosas.. somos de naturaleza.. libre.. y si nos dan ese espacio.. y seguimos hay.. es porque de verdad importa...

paciencia.. que esto esta comenzando recien..

Me gusto tu respuesta,,,
estos dias he estado indiferente con el y no le he llamado. y me llamo ayer y me dice yo he estado toda indiferente que que me pasaba y yo le dije; ME CANSE DE ESPERAR COSAS QUE NUNCA LLEGARON.
el me DIJO : TEN PACIENCIA QUE TENDRAS TU RECOMPENSA?
y me dice que nos veamos hoy, que hago YA llevamos 1 mes sin vernos?
no se si verlo o dejarlo metido y le saco una excusas como el lo hizo conmigo?
QUE HAGOOOO?

A
avilio_7070718
20/12/11 a las 19:58
En respuesta a an0N_548104899z

Me gusto tu respuesta,,,
estos dias he estado indiferente con el y no le he llamado. y me llamo ayer y me dice yo he estado toda indiferente que que me pasaba y yo le dije; ME CANSE DE ESPERAR COSAS QUE NUNCA LLEGARON.
el me DIJO : TEN PACIENCIA QUE TENDRAS TU RECOMPENSA?
y me dice que nos veamos hoy, que hago YA llevamos 1 mes sin vernos?
no se si verlo o dejarlo metido y le saco una excusas como el lo hizo conmigo?
QUE HAGOOOO?

Hola
mujer no lo pienses mucho anda a verlo!!.. ve que lo sacaste de su locura.. y vino a por ti.. que esperas....

se que te ira bien hehe

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir