Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con este piscis por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr buaaaaa

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 15:38
L
lidija_6977486
1/4/09 a las 2:28

hola chicas, estoy muy pero muy confundida. Les cuento...hace un par de meses conoci a un chico piscis por internet, yo soy libra. Como yo estoy conectada todos los dias justo por la hora que el sale de trabajar, pues me lo encontraba a diario, cuando lo vi, no me gusto mucho, pero ...sin darme cuenta..me comenzo a gustar su manera de ser, tan dulce, tan tierna, en fin..no pude evitar sentirme atraida hacia el..no se ni como empezo, somos de paises distintos, me hice su amiga porque bueno, me conto de su relacion con su ex, de lo mal que la pasaba, de q le escribia correos y asi...lo ayude con la relacion, con lo que le debia decir...en fin..bueno lo oriente porque lo veia medio perdido y io psicologa pues no podia evitarlo jijiji, la situacion es q el me decia q qria olvidarla y me contaba de las chicas con las q conversa, con las q sale, conversamos todos los dias y ultimamente me preguntaba como estoy, si me conectaba y me demoraba en saludarlo me decia estas muy callada y cosas asi...un dia no pude dormir toda la noche y se enojo conmigo me dijo q se iba a enfadar si no le hacia caso y me cuidaba...me hablaba de una amiga con la que chatea que piensa que somos novios...y me dijo un dia que ella le habia dicho que el era solo de ella...y luego me dijo q era mentira q me habia dicho eso para ponerme celosa....a diario hablamos horas..me dice q q lastima q no estamos cerca..io un dia le dije...ya no te quiero..porque me enoje con el ..como en broma...y desde ese dia pues a diario le digo q lo quiero mucho y el tambien me dice que me quiere mucho...pero ..somos amigos...y resulta q hoy tuvimos un problema...yo lo llame y le mandaron dos mensajes n la madrugada justo a la hora q lo llame...y me dice q io le mande esos mensajes q no sea mentirosa y yo no he sido...le explique de mil maneras...hasta me llamo pidiendome una explicacion y diciendome que me iba a borrar si no le decia la verdad...pero yo se la decia...yo no habia mandado esos mensajes...y pues me comenzo a decir las mil y una...me dijo que su ex era la unica chica por la que habia sentido amor...que no la habia olvidado...y yo ayer hable con esa chica x msn...se lo dije pero a el al principio le molesto pero despues seguiamos como siempre...me dolio...me decia quien eres tu para hablar con ella???? y cosas asi...me hizo sentir muy mal...y era como si el esperara que yo le dijera q habia sido yo..pero no encontraba la manera de hacerle entender...al final me dijo ..esta bien no eres tu...y yo..le dije que hasta que el no me pidiera disculpas no iba a volver a hablarle por todo lo que me habia dicho porque me hizo hasta llorar...y paso un rato y me dijo me voy a dormir y se fue ....no se que pensar...estoy muy triste porque no tengo la culpa de nada...y yo de verdad quiero muchisimo a ese chico...y creo que el a mi tambien...un dia casi no me conecto...me conecte cuando en su pais ya es tarde ...y me dijo...ya te extrañaba...hace casi un dia q no hablamos...tiene cositas muy tiernas conmigo...pero...SOMOS AMIGOS...jijij..no quiero perderlo...pero tampoco puedo permitir que me trate asi...que hago???

Ver también

B
beena_7190315
1/4/09 a las 19:28

Mmm...
Paciencia...y bueno no estes muy disponible tampoco...deja que se le pase...espera un día sin comunicación o dos...y luego le hablas...y te dira:porfin te acuerdas de los amigos!!...y tu tranquilamente dile...siempre me acuerdo!!.Q intuya q tu tambien tienes cosas q hacer y a la vez que puedes sentirte bien con él.Si te dice que estas callada...dile q estabas viendo algun asunto que de seguro tienes por allí...o simplemente le cambias de tema.... .jaja...toda mujer debe de ser algo de misteriosa...no todo se puede dejar explícito!.
Hasta donde he aprendido algo...con los chicos hay que ir con el día a día...y si te premiten involucrarte en su vida bien...sino tu tambien no les dejes!!

Saludos.

M
mbene_6042767
2/4/09 a las 12:19

Tiempo al tiempo, deja que él venga a ti
chica, tu historia esta genial!

dale un poko de tiempo, estas cosas se curan solas...
admas no sabes el dicho de que los chicos son como sombras? una sombra si te vas, te sigue, si paras se para, pero si la sigues escapa.. así que mi consejo es que dejes que el vaya a ti

y cuando venga, no le ignores, pero tmp estes como siempre, si de algo me a enseñado la experiencia (k por cierto la puse en un post por alla arriba x si kiers veer que tu situacion no es tan grave xD) es que no vale la pena correr tras nadie, pk t lastimas mas

un saludito y suerte!

A
ainet_9432858
3/4/09 a las 13:00


Feidusssssssssss x diozzzzzzz...de verdad nos has cogido tanto asco a las libras???
que hay gente buena y mala en todos los signos...hombre!!

un besote

N
nayat_7249582
11/11/09 a las 15:38

A tu historia
mira estoy de acuerdo con las otros , piscianos necesitan su espacio y no le gustan que lo exponga.

por otro lado
segun leo tu historia , tu relacion es solo por chat? si fuera asi ,por favor mujer libra sea sensata .. buscate una relacion d everdad...donde estes tu.


MAs encima que son difernete spaises ,me pregunto cuanto?!! ah nose qu ele te aseguro que viniera a verte.


Mira soy pisciana , y como tal soy soñadora sencible,etc.pero se como mi signo
que uno se puede estar bien por ese medio del chat para sentirse querido
pero si no somos decididos si vemos que nso eamoramos y esta lejos
y es para el rato , hasta que realmente encontremos alguien que este cerca.


Espero ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest