Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con esta librana, me trae loquito

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 23:51
A
an0N_640636099z
3/1/10 a las 19:51

Miren, yo ya le había pedido a una chica libra que fuera mi novia pero digamos que ella me juzgo por lo que dijeron terceros de mi (ella le pregunto de como trataba a las chicas a unos sujetos a los que yo no les agrado y ya se imaginaran lo que dijeron de mi ) entonces ella me dijo que no y pues otro ya se lo habia pedido, este otro tipo es cáncer (ella me dijo que no por lo que dijeron los otros porque estaba indecisa a cual elegiría, ya conocen a los libra ya sean hombres o mujeres) pues bueo me dijo que no y pues nos distanciamos un poco y por eso de octubre ella y yo fuimos junto con todo nuestro salón de clases a la playa (ella y yo vamos en la misma escuela y salón) y pues le empezé a hablar como antes, como amigos pero le dije que me perdonara si fuí un indiscreto o mala persona al pedirle que fuera mi pareja pero que yo seguía enamorado de ella y pues se quedo como asi, con cara de duda pero yo le seguí hablando, le dedique canciones, le decia lindas cosas y le ayudaba en la clase (bueno en realidad siempre lo he hecho, eso lo hacia desde mucho antes de que le pidiera que fuera mi novia) y asi y entre 20 de noviembre y 30 del mismo mes ella rompió con su novio (el canceriano) y dijo que lo hizo por que ellos ya habían caído en la rutina (cosa que creo aterroriza al libra y creo que a acualquier signo pero a ellos les pega un poco mas) y un poquillo porque a sus padres no les agrado el sujeto (ella me dijo unas veces que ella habla muy bien de mi en su casa, de como soy atento con ella y que la ayudo y que soy inteligente, digo si lo soy pero estoy conciente que hay mas inteligentes que yo jejeje) pero ella nunca habló de su ex en su casa, cuando supe que rompieron le mande algo lindo (le escribi algo lindo) en su metroflog (una pagina donde pones fotos y etc) y pues creo que el vio lo que le escribí y me AMENAZÓ de que ya no le estuviera escribiendo porque las iba a pagar caro pero saben algo, yo no me asusté, yo no me arrepiento de nada de lo que le dije y nada mas ignore eso. Otro dia que nos vimos le comenté eso y ella se enojo mucho con el, me dijo que ya no quiere saber nada de el, y que es inaceptable que el haga eso que es inaudito y puso una cara de mega enojo, yo le dije que yo no haría espectaculo de golpearme con él, yo aborrezco la violencia (me encanta en los videojuegos y peliculas pero no en la vida real), y pues ella me dijo que no va a volver a pasar que ella lo hiba a arreglar de una vez por todas.

Pero en fin, e notado algo, no se si sea por el signo, pero entre mas romántico soy con ella como que mas se resiste (lo he notado) y cuando yo me aparto o no hablo del tema ella se acerca (es su naturaleza queridos congéneres libranos). Digo yo me enamore por su forma de ser, es linda, dulce, inteligente (también lo soy yo, tanto ella como yo tenemos promedios altos de xdesempeño ejejje ella 9.3 y yo 9.8), es muy romantica también y no se fija tanto en el físico (eso si, se fija mucho si vas desarreglado y asi) aaa y otra cosa, es indecisa (eso es por el signo creo). Ella y yo tenemos cosas en comun (varias, no todas) y yo le he demostrado que por mi parte el cariño y amor si nacio pero cuando mas me acerca ella mas se resiste y como lo dije entre mas me alejo ella mas se acerca.

¿Qué debo hacer para atraerla amigos libranos? estaba pensando en ya no mencionarle el tema de que sea mi novia y ya no mandarle cosillas lindas y serle indiferente en lo romántico, pero eso si, no dejar la amistad y si necesita ayuda en el ámbito escuela pues echarle una mano (como hago con mis amigos). ¿Qué debo hacer aconsejenme?

Soy un sagitario enamorado de 19 años con ascendente aries. Ella es libra y tiene 18 años jeje. aaa, duró con su ex novio canceriano 7 meses

Ver también

S
sahara_7964750
7/1/10 a las 2:21


holaa !
bueno pues tu caso se parec mucho a una situacion que yo vivi hac algun tiempo salia con un chico cancer pero creeme a las libranas sabe como aburirinos un chico cancer hahahaha. y de casualidad tambn sali 7 meses con ese chico
Si tu a ella ya le mostrart todo lo q sos t recomiendo q esperes un pocoo ella debe estar pensando en su carat a dposibilidades y mirandno cual sera la mejor para elegir -tipico en libra-- se igual d amable con ella dale algun espacio y ella si no quiere perderte t buscara, intentara llamart o poner tu atencion en ella si querido sagitarioo esa es nuestra naturaleza! sigue tratandolaa bien y si para ella las cosas si tienen futuro insinuara algo y hay debes estar para entender la mas minima señal q ella t de!
espero q vayas muy bn con ella!!
saludos

M
mendia_9710152
15/1/10 a las 7:11

Uff me encanta tu signo y tu ascendente!
Para una librana si nos fijamos mucho en la imagen(lo que hablan de ti) más que en lo fisico, estoy segura que si te fijas en otra chica igual de bonita que ella con los mismos detalles, hasta mejores y veras que te haría caso y te buscaria más. Al principio tratala bien y despues ignorala por completo, veras que se quedara en shock porque no sabra porque no le sigues insistiendo. Utiliza perfume, nos encanta el aroma masculino y más en un aries y sagitario. Si fuera esa chica librana, me gustaría que me conquistaran con un beso robado y estaría en la nubes mas porque eres un sagitario ,

éxito y saludos!

L
laxmi_5378986
16/1/10 a las 23:51

Buena pareja
Hola chico, yo soy libra y mi marido sagitario. Llevamos casados 26 años y aunque discutimos mucho, creo que no habria encontrado una pareja mejor. Lo mejor de nuestra pareja es la livertad. Yo no soporto que coarten mi livertad y por tanto respeto la suya, y otra cosa es la sinceridad no es capaz de engañarme porque sabe que siempre le descubro (será por los años de convivencia) Suerte con tu relación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook