Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con esta chica libra ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 2:11
A
an0N_640636099z
5/1/10 a las 16:48

Miren, yo le había pedido a una chica libra que fuera mi novia, sin embargo por lo que dijeron malas personas (no les caigo bien) de mi ella me dijo que no y ella eligió a otro chico un canceriano (ella estaba entre nosotros dos y pues bueno por las malas lenguas me descartó) y pues bien, paso un tiempo y ahora ella y el rompieron en noviembre y yo le pregunte de que paso y me dijo que cayeron en la rutina y etc y entonces yo ya le había dicho de que yo seguía enamorado de ella y desde octubre yo ya le mandaba cosas lindas, le hacia cumplidos y le dedique canciones en varios idiomas (románticas y de las que me gustan y las que le gustan a ella) y me he notado que ella solo me muestra cariño de amistad cuando soy romántico con ella y cuando yo me porto indiferente y no la pelo y le doy mucho espacio ella se me acerca y me pregunta de que ¿que te pasa? y asi. Yo he notado de que es muy indecisa y la verdad yo ya me estoy chocando, yo la quiero mucho pero ya me estoy cansando incluso me dijo que la esperara estas vacaciones decembrinas que tenia coas que opensar y pues yo también entendia pero ya me estoy hartando de esa actitud que tiene, por eso tenía planeado ya serle indiferente totalmente en lo cariñoso y romántico, ya no pelarla para nada, demostrarle que ya me perdió y basta de mensajes o cumplidos, eso si, como amigo ahi voy a estar y la ayudaré como compañero de salon (ella y yo vamos en el mismo salón y escuela), denme consejos AMIGOS Y AMIGAS DE TODOS LOS SIGNOS (LIBRANOS DE PREFERENCIA). Gracias

Soy sagitario de 19 años con ascendente aries.

Ver también

M
mendia_9710152
6/1/10 a las 3:48

Uff me encanta tu signo y tu ascendente.
Bueno soy una chica librana asi que te puedo dar unos consejos de como conquistarla o como me podrías conquistar :p. Hazte amigo de ella, no te separes de ella en una semana o dos, platicale de todo, chistes, detalles, hazle saber que tu eres un buen candidato para ella y que no le va a faltar nada contigo, cariño, piropos, amor, apoyo, etc. Si sigue de indecisa, después de dos semanas dile que al parecer crees tu que mejor le dejas su espacio o no le digas nada, hasta que ella te busque. Es cierto que somos muy indecisas, pero valoramos más cuando lo vemos perdido, así que en cuanto pase tiempo seguro que te extraña y ojo en esos dos semanas ponte perfume uno que huela muy rico para que tambien extrañe tu aroma, eso si y unos detalles como chocolates o flores, somos muy golosas y nos encanta el dulce.

Bromea con ella, a mi me encantan los chicos divertidos, aventados, con su escencia de hombres, elegantes o rockeros :p conquistar un libra es un reto, pero al final caen rendidas a tus pies, besos y éxito.

Saludos!
Val

S
sahara_7964750
7/1/10 a las 2:11


holaa!!
buenooo soy una chica libraa! desde lo q soy t puedo decir q a las libra nos cuenta much decidir en cuestiones del amor
somos bastant indecisas y avaces no somos capaces d comprender el daño q hacemos con nuestra indecision
libra y sagitario se llevan bastant bn pero primero debe haber cierta quimmica y pues d ahi en adelante lo demas va fluyendo . todos esos cumplidos q le hacias le gustaban t lo aseguroo pero quizas (como me pasa a mi) no lo tomo muy enserio pq las muejres libras tendemos a pensar d mas las cosas y nunca confiamos 100% en lo q se nos dice en cualquier ambito d nuestra vida
pues t puedoo decir q pienses las cosas si ves q si hay algo q puede funcionar intentalo sino pues usca lo mejor para tii
saludos !! esperoo q arregles tu problema pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook