Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme como conquistar un leo

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 1:08
P
puy_9728178
28/5/07 a las 21:26

HOLA A TODAS


SOY UNA CHICA VIRGO
Y EL ES LEO NO TENEMOS NINGUNA RELACION PERO ME ENCANTARIA... PERO EL ES BASTANTE COMPLICADO..AVECES ME DICE TODO Y MUESTRA INTERES Y AVECES SIMPLEMTE NO DICE NADA Y PASA DE MI...
ME VUELVE LOCA...
HE HECHO DE TODO PARA LLAMAR SU ATENCION PERO ES MUY EXTRAÑO AVECES ME HACE SENTIR QUE POR FIN LO ATRAPE Y AL DIA SIGUIENTE HACE COMO SI NADA...
ES EL HOMBRE MAS COMPLEJO QUE JAMAS HE CONOCIDO
COMO CONQUISTARLO
COMO LLAMAR SU ATENCION COMPLETAMNETE..?

GRACIAS

Ver también

D
denise_8164221
30/5/07 a las 21:13

No son complejos, al contrario a veces pecan de niños caprichosos
Hola giamaried, intentaré ayudarte desde mi corta experiencia con un leo. Duró la relación un año. Yo soy piscis. A pesar de que un leoniano como rey de la selva necesite ser el ombligo del mundo y que le adules de vez en cuando (por que encima se lo creen y todo), te acosejo que "pases de él". Sácale defectos sin decirselo y cuando está corderito degollado sonriele con seguridad. Eso les saca de quicio pero les atrae mucho. Si le gustas a este chico será el mas fiel y te llevará en andas. Cuando quieren saben sacar su buen fondo. ¿Como describir una relación con un leo? lo tengo claro, pasión, pasión y mas pasión. Pero permiteme un ultimo consejo, dejate un gran hueco en tu corazón por si te aburres de él, son muy posesivos y celosos.
LuzInterior.

F
fauzia_6131061
9/6/07 a las 12:39

Respuesta
ese es un signo muy facil de conquistar, lo unico que tienes que hacer es adorarlos, dile cosas buenas sobre el, ponle mucha attencion...todo eso pero tambien a veces aslo dudar de tu "amor" or lo que sea para que se sientas con ganas de conquistarte o reconquistarte pues si no luego aste se les olvida que a ellos tambien les interesas tu de cierta forma.

D
diabou_9718947
10/6/07 a las 21:59

Mi novio es leo y...
Hola, bueno lo que te puedo contar es que yo soy una libra y llevo una relacion de 2 años conun leo. Te diré que a mi me pasaba lo mismo que a ti... un día me mostraba todo el interes del mundo y otro ni e pescaba... En fin al principio yo era muy insistente... pero lo que me dio resultado fue comenzar a dar señales de que ya no me importaba taaanto... sin dejar de lado esa manera insinuante que tenemos las mujeres para conquistar claro está..
Pero a medida que comence con eso de "dar y quitar" tomo mucho interes en mi... porque como son tan orgullososno aceptaran nunca que una futura conquista se les valla.
Al momento que entablezcas contacto muestrate interesada en todo lo de él, pues a este signo le encanta sentirse el centro del universo....(y aunque no lo sean de verdad que se la creen y muy bien)....
También debes ser muy cariñosa y atenta, pues a los leo les encanta que su chica este bien preocupada de él... que una llamada, un obsequi de repente, una invitación... son muy detallisteas en ese aspecto...
Ahh y un consejo por si lograras conquistarlo realmente... si llegas a mantener una relación con el chico... trata de armar la menor cantidad de discuciones posibles, se aburren rapido, y son muy dominantes y mal genio cuando se enojan.
Pero te esperan tb muchas cosas buenas....

A
an0N_705231299z
27/6/07 a las 16:42

Estoy en las mismas
hola, estoy igual ke tu, soy virgo y me encanta un leo, jejeje de hecho me gustan dos, uno es leo es muy guapo y con un cuerpazooo y eso si muy seguro de si mismo pk sabe lo ke tiene y a veces me pone atención y a veces no ashhhh me estreso pk no se si le gusto o nada ke ver y el otro es tambien un virgo, no es guapo pero, es muy amable, lindo y me pone mucha antención.... en fin tuve una relacion con un leo hace algunos años, y la vdd era muy detallista, siempre con energía para hacer cosas, celoso, posesivo, cachondo jejeje y guapo, mmm como ke los leo kuidan mucho su fisico y les gusta ke les pongas muuuuuucha atención, yo tambien tenia muchos detalles con él y pasabamos mucho tiempo juntos, eso le gustaba y siempre me hizo sentir lo más importante para él y jamás tuve una duda de ke me fuera infiel, ya ke me hacía sentir muuuu segura de su amor..... ke krees ke terminó la relación????? sus celos y su forma de ser tan posesiva, ni pex.... pero ya ves, otra vez me gusta un leo y la vdd no dudaría ni un segundo en volver a estar con uno de esos leoncitos....... si consigues algunos tips me los pasas jajajaj mi mail es joale84@hotmail.com

N
neyla_6164057
29/6/07 a las 23:46

Hola soy una leona
hola te dare mi humilde opinion, a lso leo nos gusta q nos demuestren seguridad, q nos demuestren q nos quieren, q nos acaricien, q nos respeten cuando decimos no, y q nos tiren muchas flores, jaja, x q en el fondo somos orgullosos si, pero somos algo inseguros.jaja suerte con tu chico leo.Eso si el leo q se enamora se enamora sinceramente.

H
hadjer_6413018
30/6/07 a las 3:35
En respuesta a diabou_9718947

Mi novio es leo y...
Hola, bueno lo que te puedo contar es que yo soy una libra y llevo una relacion de 2 años conun leo. Te diré que a mi me pasaba lo mismo que a ti... un día me mostraba todo el interes del mundo y otro ni e pescaba... En fin al principio yo era muy insistente... pero lo que me dio resultado fue comenzar a dar señales de que ya no me importaba taaanto... sin dejar de lado esa manera insinuante que tenemos las mujeres para conquistar claro está..
Pero a medida que comence con eso de "dar y quitar" tomo mucho interes en mi... porque como son tan orgullososno aceptaran nunca que una futura conquista se les valla.
Al momento que entablezcas contacto muestrate interesada en todo lo de él, pues a este signo le encanta sentirse el centro del universo....(y aunque no lo sean de verdad que se la creen y muy bien)....
También debes ser muy cariñosa y atenta, pues a los leo les encanta que su chica este bien preocupada de él... que una llamada, un obsequi de repente, una invitación... son muy detallisteas en ese aspecto...
Ahh y un consejo por si lograras conquistarlo realmente... si llegas a mantener una relación con el chico... trata de armar la menor cantidad de discuciones posibles, se aburren rapido, y son muy dominantes y mal genio cuando se enojan.
Pero te esperan tb muchas cosas buenas....

Yo estoy enamorada de un signo leo
AMIGAS
Realente me sorbrende sus comentarios parese que soy yo misma la que escribe eso realtos, yo me enamore de un leo y la verdad es toy loca por el, saben estab apunto de mandarlo al diablo pero ver qeu todos son asi de esete signo no lo dejo alcopntrario luchare por el ,. pero a veces la verdad me cuesta trabjo si que me esta constando pero vale la pena se que el vale la pena y lo intentare, el tambien yo se que le intereso pero es tan orgullo qeu no lo acepta pero con su mirada con su voz cuando hacemos el amor aaay amigas son feliz..... y tomare tus consegos espero que no lo piedo el es todo mi amor, eh intentado estar con alguien mas peros impre esta en mi mente y la verda eso me hace sentir que lo amo as todavia por qeu se qeu el es unico y nada mas el,,,,,,,si qeu estoy enamorada verdad bueno amiga lo intentare gracais por simpre tu amiga bye

A
an0N_942525599z
26/7/07 a las 1:08
En respuesta a denise_8164221

No son complejos, al contrario a veces pecan de niños caprichosos
Hola giamaried, intentaré ayudarte desde mi corta experiencia con un leo. Duró la relación un año. Yo soy piscis. A pesar de que un leoniano como rey de la selva necesite ser el ombligo del mundo y que le adules de vez en cuando (por que encima se lo creen y todo), te acosejo que "pases de él". Sácale defectos sin decirselo y cuando está corderito degollado sonriele con seguridad. Eso les saca de quicio pero les atrae mucho. Si le gustas a este chico será el mas fiel y te llevará en andas. Cuando quieren saben sacar su buen fondo. ¿Como describir una relación con un leo? lo tengo claro, pasión, pasión y mas pasión. Pero permiteme un ultimo consejo, dejate un gran hueco en tu corazón por si te aburres de él, son muy posesivos y celosos.
LuzInterior.

"yo le acabo de dejar"
Créanlo o no amigas, pues les contaré que estuve con un leo durante 3 años de mi vida, fueron que decirles bastante raros, hasta la fecha no sé que fuí si su novia, su mejor amiga, su conocida o su amante, pero nunca su enfermera porque son tan machasasasasos que nunca se enferman.

En la cama la pase de maravilla, suspiro mucho por él todavía y a pesar de que luego de una jugarreta que me hizo con una chica ya no lo aguante pues yo también le dí un sarpazo diciéndole que andaba con alguien y hasta el día de hoy no he vuelto a saber de él.

Yo soy una virgo y he empezado a salir con otro chico que también es leo, pero es algo que tiene el signo que me interesa tanto, sinceramente creo que las que se logran quedar con un leo son las chicas que se la pasan mejor en la vida, más si es un leo enamorado.

Y como dicen todas nos quedamos siempre suspirando por nuestro leoncito que se fue, pero he terminado tantas veces con él que creo que un día de esos aparece nuevamente en mi vida y con todo lo que he leído en sus intervenciones creo que hoy se las aguanto todas y suspiraré de mucha emoción cuando lo vea rugir de pasión, guau como me hace de falta, aunque tengo miedo del sarpazo que me dé como revancha por decirle que estoy con otro, ja, ja, ja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir