Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme cangrejitos por favor con esta situacion!!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 2:14
A
agnese_5937290
9/2/13 a las :51

Ola cangrejos lo que pasa es que a mi me gusta mucho un chico que es de signo cancer y ps yo soy sagitario pero bueno, el me trato y pues yo lo trate tambien y pues conforme lo fui tratando mas y mas me enamore de el, el era muy lindo conmigo y todo era genial , incluso coqueteaba conmigo y todo, se me quedaba viendo, queria que yo lo mirara tambien me abrazaba y me decia cosas lindas, pero pues el es asi como dicen los demas que son del signo cancer que vienen y se van y asi estan pues el me trataba genial un dia entero estaba conmigo y todo y ps al otro dia se hiba y estaba con otras chavas y ps asi a mi no me molesta eso que el sea asi, en realidad no me importa mucho que haga eso pero ps el y yo llevamos hablandonos 4 meses y pues decidi yo acercarme mas a el, como el va en el mismo salon que yo pues el a veces se sentaba adelante de mi y platicaba conmigo y eso y me trataba genial pero luego se sentaba en otro lugar y asi era y ps decidi sentarme yo atras de el y ps asi fue como convivimos mas nos llevavamos ya genial y a mi ya no me hacia eso de que se alejaba y luego regresaba y eso ya lo hacia muy pocas veces eramos pues digamos mejores amigos ya pero resulta que me voy enterando por una amiga que segun el ya sabia desde hace muucho tiempo que a mi me gustaba que porque segun se dio cuenta por mi mirada con el , que segun era muy obia ps yo no soy muy ovia que digamos pero posiblemente en la mirada lo haya notado. y pss paso mas tiempo y resulta que un dia mi amiga me dice que yo tambien le gusto pero poco, pero que el no quiere por nada del mundo que yo me entere que yo le gusto tambien pero poco y dice que le dijo que le gustaba por mi forma de ser con el, por como lo tratto dice que lo trato muy bien y todo eso y ps la verdad es que a mi me saco de onda el porque no quiere que yo tambien me entere que le gusto?? bueno en fin paso un largo tiempo , salimos de vacaciones, volvimos a entrar y todo y ps ese dia el me saludo y yo no lo vi y no lo salude y me pregunto si estaba enferma o algo aasi y ahi fue cuando lo vi y le dije que no, lo salude y me fui y pss pense que se habia enojado conmigo o algo asi por eso , pero despues me sonrio, me hablo salimos a caminar me abrazo y todo y depues al otro dia no me busco ni nada no me saludo, saludo a todas mis amigas menos a mi, y eso es raro xq antes aunque ellas le pidieran el saludo a el el les decia que no que primero a mi y pss la verdad me empezo a sacr de onda su actitud, luego al otro dia no me hablo nada pero nada, nisikiera me volteaba a ver ni nada me ignoraba por completo como si no existiera yo, pero eso si cuando mis amigas estaban conmigo hiba con ellas y las abrazaba y les decia que las amaba y que no c que mas cosas y a mi ni me volteba a ver y ps yo desconocia su actitud porque el antes bueno si era medio coqueto y eso pero nunca las trataba asi ni les decia ese tipo de cosas y que raro que me dejo de hablar y ahora hace eso y pues como que me queria dar celos el y ps las pocas veces que me veia que fueron como 2 con ojos de serio y ps yo pense que estaba enojado pero ps la verdad es que si me dolio mucho la forma en que me trataba y lo peor es que no sabia porque estaba haci o cambio demasiado brusco y pues hoy yo tenia planeado hablar con el para ver que le pasaba pero ps llego a la escuela y ps yo estaba platicando con mis amigas y el se me acerco de atras y me saludo me dijo hola y puso su cahete para que lo saludara yo y ps yo me voltee y enseguida lo salude y ps le sonrei y parace ser que volvio a la normalidad porque ps anunque hoy no me hablo tampoco en todo el dia ni casi me volteo a ver ya no me cela ahora ya esta normal como antes, bueno no creo que muy normal normal x lo mismo que no me habla ni me ve casi pero ps x lo menos hoy me saludo otra vez a mi primero y ps se porto gentil y eso y ya no me quiere causar celos pero ps la verdad es que yo no lo entiendo nada a mi me confunde mucho no c porque se haya enojado o molestado para que me haya hecho eso como 3 dias y luego ahorita volvio pss otra vez un pooco a acercarseme de nuevo como si nada hubiera pasado aunque no del todo.
pero ps la verdad es que yo kiero volver a ser su amiga y pss jaja tratar de enamorarlo mas aunque pss no c xq presiento que iniciamos de nuevo desde cero como lo conoci. no se me podrian explicar que pasa con este chico?? porque actua asi? o que puedo hacer yo ante esta situacion yo lo kiero muchoo!! ayudenme ustedes que son de este signo porfavooor!!!

Ver también

I
ivis_8308344
9/2/13 a las 17:18

Intuyo que sois muy jovencitos
eso influye más de lo que creemos...Pero bueno,te diré que lo que le pasa a tu cancer es miedo,inseguridad...de ahí que le diga a tu amiga que le gustas pero poco y que ni se le ocurra decirtelo.Denota inseguridad e inmadurez.Y eso de que repente no te hablara y luego si??Yo de tí no lo permitiria.Está jugando y sino sabes bien sus intenciones puedes salir dañada.Hazte un poco la dura,sigue siendo sus amiguita y cuando lo tengas otra vez seguro muestrale tu interés y que te explique el porqué de su comportamiento.Que te sentiste dañada cuando sin saber porqué te dejó de saludar.Que él para tí es importante pero eso no lo entendiste.Dale juego y seguridad,pero hazte valer.Si vuelve hacerte eso dale puerta.

A
agnese_5937290
10/2/13 a las 2:14
En respuesta a ivis_8308344

Intuyo que sois muy jovencitos
eso influye más de lo que creemos...Pero bueno,te diré que lo que le pasa a tu cancer es miedo,inseguridad...de ahí que le diga a tu amiga que le gustas pero poco y que ni se le ocurra decirtelo.Denota inseguridad e inmadurez.Y eso de que repente no te hablara y luego si??Yo de tí no lo permitiria.Está jugando y sino sabes bien sus intenciones puedes salir dañada.Hazte un poco la dura,sigue siendo sus amiguita y cuando lo tengas otra vez seguro muestrale tu interés y que te explique el porqué de su comportamiento.Que te sentiste dañada cuando sin saber porqué te dejó de saludar.Que él para tí es importante pero eso no lo entendiste.Dale juego y seguridad,pero hazte valer.Si vuelve hacerte eso dale puerta.

Gracias
Lo pondré en práctica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir