Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a ver la inteción de este capricornio!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 16:49
E
emelia_5866146
12/8/13 a las :31

Hola soy nueva en el blog... soy Virgo y les quiero contar la historia breve que pase con este capricornio
bueno este hombresito era un conocido de la universidad guapo por cierto me estuvo insistiendo para salir como por 6 meses de forma bonita y diciéndome "mi futura novia" pero nunca le aceptaba la invitación hasta hace poco la acepte y fui a su apartamento a ver una película y vimos una peli muy romántica. en ese lapso me robo un beso yo me quede en shock pero el siguió y yo lo deje no c pero nunca me había sentido tan cómoda con un beso ( muy apasionados prosupuesto)hablamos de nosotros el se abrió mucho conmigo y me dijo cosas de sus relaciones pasadas y que le rompieron el corazón, yo en cambio no tengo mucha experiencia como buena virgo (aburrida) nunca me he enamorado no es fácil para mi y esa persona no ha llegado (eso le dije yo). nos seguimos besando y en una solto que esto solo era de amigos y yo WTF. bueno hice como si nada nos despedimos. no me hablo por una semana ( raro) y le hable yo solo le dije como estaba me contesto que bien y ya sentí un vacío muy grande.lo deje así y la semana siguiente me hablo solo para decirme que me quería como amiga nada mas porque sentía algo por otra persona. bueno yo le dije que estaba bien, que yo seguiría siendo su amiga pero sinnn besos y que luchara por su amor.

estoy triste porque me ilusiono y después me boto.
mis preguntas son:
1.¿porque me insistió de esa manera para salir si solo era para amigo?
2. ¿que paso no llene sus expectativas, cree que soy muy fácil por haberlo dejado besarme o es sincero y de verdad tiene a alguien mas?

y que debo hacer hablar bien con el o ignorarlo. creo que no soy santa pero tengo valores y no entiendo porque querría jugar conmigo.

Gracias chicos por sus respuestas.

Ver también

E
emelia_5866146
13/8/13 a las 16:49

Muchas gracias tuenamoradoculto
tienes razón no le voy a dar tanta importancia a la relación, porque sin el creyó que me había conquistado con un beso umm....en verdad si me voy a aburrir en la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram