Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a saber el signo de la chica que me gusta por su comportamiento

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 21:10
H
harnek_9089862
30/11/11 a las 7:21

Les cuento que es una chica muy linda, hermosa a mas no poder. La cuestión es que no sé nada de ella, solo que la conoci en un lugar donde ambos vamos y a los dos meses de yo estar en ese lugar, de repente la miro por primera vez sin que ella me vea, y desde lejos la observé ya con atención, ya que antes la veia pasar y de repente ella descansa y la veo y bueno, tuve deseos de tener una mujer como ella, pero fue un pensamiento fugaz, y mejor di la espalda a donde ella estaba. Poco rato despues ella va y se sienta enfrente de mi donde yo estaba tranquilamente haciendo mi rutina y al verla ahi, tuve la tonteria de quitarme de ese lugar y me fui a otro lugar a continuar con mi rutina, pero al poco tiempo ella se me acercó y me pidió que si nos turnabamos la rutina, donde yo ocupaba un aparato, asi que me fui a otro y ella fue y me siguió, total que asi estuvo todo el tiempo a lo cual yo le llamaba "casualidades". Porque era como si me hubiera leido el pensamiento de que "me encantaba", asi que a los dias siguientes notaba que despues ella se detenia a donde pasaba por donde yo estaba, se detenia y me dedicaba miradas profundas sin sonreir, asi como cuando alguien te gusta, bueno, quiero pensar que asi fue porque asi lo sentia pero a la vez me desconsertaba y yo le correspondi todas esas veces que hacia eso, pero yo cuando he faltado, ella me castiga en no ir, la otra vez falté 3 dias y ella falto un mes!, bueno, tal vez fue casualidad y yo asi lo quiero ver, pero ha coincidido que si yo falto, ella falta, y cuando no dejo de ir ella no falta, no sé qué pensar, pero esta chica me desconcierta porque una vez la agarré descuidada mirándome de una manera que yo diria que le intereso, pues su mirada era muy profunda y bien clavada mientras yo hacia mi rutina y cuando ella se dio cuenta que levanté mi cabeza ella rápido se volteó para otro lado, pero alcancé a verla mirándome de esa manera, que me encantó. Una vez le sonrei cuando subia a hacer las rutinas y ella me correspondió sonriéndome, era como si ya nos conocieramos, como si ya fueramos algo ella y yo, no sé porqué senti que ella era mia en esos momentos, porque esa sonrisa que me dedicó wooow es como cuando dos enamorados se ven en su cita y ya tienen una relación, asi me hizo sentir esa vez. Ahora diganme, no sé nada de ella, y mi pregunta pues es QUÉ SIGNO PODRA SER POR SU COMPORTAMIENTO?, ya que es timida cuando me le he acercado, la vez que le pregunté su nombre me lo dijo pero se puso nerviosa y se fue enseguida del aparato donde estaba, no sé me destanteó totalmente y pues no quise volver a acercarme, no quiero asustarla, no sé qué hacer si me gusta tanto, me pone de nervios el solo pensar que quiero acercarme y en vez de hacerlo me alejo cuando quiero hacerlo...Qué me aconsejan que haga?

Ver también

E
esneda_8007077
30/11/11 a las 13:16

Hola
es muy dificil saber así su horóscopo pero por lo que dices parece timida y misteriosa podría ser capricornio..las capricornianas suelen ser muy atractivas y tienen la mirada profunda..pero no sé a lo mejor te digo todo ésto porque yo soy capricornio y me he sentido un poco identificada...porque yo me suelo comportar así cuando me gusta alguien ajaja pero más fácil!! preguntale que cuando es su cumpleaños y así no tendrás dudas.suerte

H
harnek_9089862
1/12/11 a las 3:43
En respuesta a esneda_8007077

Hola
es muy dificil saber así su horóscopo pero por lo que dices parece timida y misteriosa podría ser capricornio..las capricornianas suelen ser muy atractivas y tienen la mirada profunda..pero no sé a lo mejor te digo todo ésto porque yo soy capricornio y me he sentido un poco identificada...porque yo me suelo comportar así cuando me gusta alguien ajaja pero más fácil!! preguntale que cuando es su cumpleaños y así no tendrás dudas.suerte

es cierto, ya lo habia pensado, pero...
Ese es el detalle, me ganan los nervios cuando la veo pasar por donde estoy, y no puedo acercarmele, me domina el miedo, y soy tonto porque si me ha dado toda la entrada del mundo, y ese dia que no soporté mas, la seguí, pero luego cambié de ruta, se me hizo eso que hice como algo acosador de mi parte, y temí asustarla asi que al dia siguiente la ignoré, para que no pensara mal de mi, pero han transcurrido los días y a lo mejor ella lo toma como si ya no me importara porque de repente falto un dia, y al dia siguiente fue y los demas dias también pero ya no la segui ni hice por acercarmele, lo que si hacia era observarla y hacerla notar que no deja de importarme, pero ella la noto como que ya no me mira como antes, no sé qué pensar!, no será escorpiona?, es que cuando me ha mirado profundamente y he sentido que me quiere decir cosas con la mirada, que le gusto y que le intereso, pero no quiero ilusionarme y ver lo que no, pero dicen que hay que creer lo que dice tu corazón y lo que la persona le hace sentir y yo me guio por eso y pues yo he faltado varios dias, pero no porque yo quiera, por cosas ajenas a mi voluntad, y las veces que he ido asi, no la he visto, deseo que mañana que ya vaya, verla y que no me castigue mas por estos dias que falté y me prive de verla de nuevo, Oh Dios!, esa mujer me tiene intrigado, obsesionado con ella, le doy gracias a Dios de que exista, pero para qué me ilusiono, ya ha pasado un buen tiempo que dejamos de mirarnos como lo haciamos, por las faltas de ambos al club y ojalá no deje de intersarle, puesto que ella fue la que hizo lo posible por llamar mi atención, y eso me motiva a creer que aún tengo la oportunidad de poder lograr un acercamiento con ella, pero necesito vencer mis miedos antes y buscar la oportunidad de acercarmele, porque ya me desesperé de estar asi, me gusta muchisisimo, ni ella sabe cuánto!. Espero verla mañana y ya procuraré no faltar un solo día aunque ella no vaya, pero ya cuando menos llendo seguido tendré la esperanza de que algún día lo haga. Gracias por tu contestación ANAHI211. Pues si es Capricornio, aay me dan miedo. Pero si me encantaria por una cosa.

M
margot_689931
3/12/11 a las 19:56
En respuesta a harnek_9089862

es cierto, ya lo habia pensado, pero...
Ese es el detalle, me ganan los nervios cuando la veo pasar por donde estoy, y no puedo acercarmele, me domina el miedo, y soy tonto porque si me ha dado toda la entrada del mundo, y ese dia que no soporté mas, la seguí, pero luego cambié de ruta, se me hizo eso que hice como algo acosador de mi parte, y temí asustarla asi que al dia siguiente la ignoré, para que no pensara mal de mi, pero han transcurrido los días y a lo mejor ella lo toma como si ya no me importara porque de repente falto un dia, y al dia siguiente fue y los demas dias también pero ya no la segui ni hice por acercarmele, lo que si hacia era observarla y hacerla notar que no deja de importarme, pero ella la noto como que ya no me mira como antes, no sé qué pensar!, no será escorpiona?, es que cuando me ha mirado profundamente y he sentido que me quiere decir cosas con la mirada, que le gusto y que le intereso, pero no quiero ilusionarme y ver lo que no, pero dicen que hay que creer lo que dice tu corazón y lo que la persona le hace sentir y yo me guio por eso y pues yo he faltado varios dias, pero no porque yo quiera, por cosas ajenas a mi voluntad, y las veces que he ido asi, no la he visto, deseo que mañana que ya vaya, verla y que no me castigue mas por estos dias que falté y me prive de verla de nuevo, Oh Dios!, esa mujer me tiene intrigado, obsesionado con ella, le doy gracias a Dios de que exista, pero para qué me ilusiono, ya ha pasado un buen tiempo que dejamos de mirarnos como lo haciamos, por las faltas de ambos al club y ojalá no deje de intersarle, puesto que ella fue la que hizo lo posible por llamar mi atención, y eso me motiva a creer que aún tengo la oportunidad de poder lograr un acercamiento con ella, pero necesito vencer mis miedos antes y buscar la oportunidad de acercarmele, porque ya me desesperé de estar asi, me gusta muchisisimo, ni ella sabe cuánto!. Espero verla mañana y ya procuraré no faltar un solo día aunque ella no vaya, pero ya cuando menos llendo seguido tendré la esperanza de que algún día lo haga. Gracias por tu contestación ANAHI211. Pues si es Capricornio, aay me dan miedo. Pero si me encantaria por una cosa.

Hola!
Lo primero es si me permites aconsejarte... por amor a Dios, te ruego que te le acerques, esa es la gran dificultad con los acuario! habla con ella, no tan rápido de tus sentimientos, pero si que converses con ella, pregúntale cosas triviales, que a que se dedica, que hace tiempo querías acercarte pero que no te atrevías, eso a cualquier mujer le parecerá tierno! no se... simplemente acércate y ya las palabras surgirán! mira si dices que ella a hecho todo lo posible por llamar tu atención y creo que es así! lo que esta esperando es que tu te decidas a hablarle, ella hasta se te acerco un día, no se que mas esperas que haga y de hecho puede pensar que no te interesa tanto o que eres tímido o que si no has tenido el valor suficiente entonces no la mereces, pudiera estar pensando muchísimas cosas, pero estoy segura de que aun estas a tiempo.

Por mas que las algunas chicas tomen iniciativa y demás todas esperamos un cortejo, un interés por parte de la otra persona, que nos enamoren, en fin...

Lo segundo es que a mi parecer es o Libra o Escorpio.

Animo!

M
monike_8617131
3/12/11 a las 21:44

Wow!
Comparto en algunas cosas lo que dices...lo de la mirada profunda es típico de Escorpio, de esa que inspecciona y trata de ver mas allá de lo posible, en cuanto a vengativa bastanteee!! Sin embargo no creo que sea el caso porque estas mujeres de tímidas mas bien poco, cuando quieren algo se meten de cabeza, van por ello sin importar lo que este adelante, además son algo bruscas para obtener las cosas.

Las mujeres de libra son encantadoras y le hubiese dado una sonrisa desde un inicio, ya hubiesen cruzado mas que sonrisas.

Así que con estos pocos datos solo me quedan dos, entre esas tu opción, Virgo, es verdad son sutiles, todo en ellas es muy angelical hasta sus movimientos y en cuanto a vengativas más bien diría rencorosas. Tienen paciencia para llevar a cabo lo que se proponen y son mas bien tímidas. Pero no descartaría una Tauro, ellas también se caracterizan por sus ojos, su mirada profunda y cautivadora que por lo general acompañan con una sonrisa, tienen un alto sentido del humor y un comportamiento similar al que él describe. Muy dignas como para ser ellas las que tengan que dar el primer paso, toma el control hasta cierto punto, solo señales para empujar a que tu lo des. Otra cosa es lo que él menciona de lo poco que suceden sus miradas ahora, cuando las mujeres de este signo se sienten algo agredidas o molestas, cuando sienten que no les das la importancia que debes, o al menos igual a la que ella te ofrece, pueden volverse frías e indiferentes. No te lastimara solo cerrara el caso y son muy radicales en su forma de actuar y pensar. Pero no despiertes un sentimiento en esta mujer si no estas seguro porque de lo contrario, aunque no lo demuestre te odiara para el resto de su vida. Son fieles y leales hasta con ellas mismas.

Es mi opinión :P

H
harnek_9089862
4/12/11 a las 22:00

Es cierto, el punto aqui es ella...
...pues bien les diré cómo es y como viste
Ella para empezar siempre anda bien combinada en su atuendo que usa, muy femenina, a veces va muy bien, pero otras veces de plano no va pintada y se mira descuidada, pero eso no le quita lo llamativa y linda que es, pero pues ella aunque lo desee de pasar desapersivida nunca lo va a conseguir, pues su anatomia es de una mujer super sensual de la cual goza de unos atributos bien marcados, en su pechonalidad y su trasero, y una cinturita de avispa y abdomen super plano, buenas piernas torneadas (mucha pierna), un poco exagerado, pero su anatomia es wooow !, sensual al mil por ciento, mi sorpresa es que desde el primer dia que la vi, me flechó, me asaltaron deseos por esa mujer, y bueno, creo que cualquiera caeria ante sus encantos tan marcados. Ella creo es chica de buena posición, siento que ella se protege, porque siempre la acompaña una persona masculina de mayor edad que ella, es compañero de clase de ella, y él la acompaña al estacionamiento y se despiden de beso en la mejilla, pienso que es para que no se le acerquen los chavos, por eso no sé qué onda con eso, si a mi me dio toda la entrada del mundo y fui privilegiado al tener su atención desde el primer dia que la vi, y como si adivinara mi gusto por ella, como les dije, tuve su atención, sus miradas, esa manera despreocupada de acercarse a mi, detenerse y clavarme su mirada que daria todo por saber qué me decia en ellas cuando lo hacia...pasaba por donde yo estaba, se detenia, me miraba como queriendo decirme algo sin sonreir, asi ella muy seria, pero me encantaba que hiciera eso, pero luego asi como hacia, seguia su paso a donde se dirigia, que era a su rutina junto con ese compañero. Bueno ya les dije algo mas de ella. Espero mañana Lunes verla y de una vez saber si le sigo interesando. Sino tendré que esperar a ver cuando la vuelva a ver. Gracias a todas por su ayuda, me intriga saber cuándo cumpleaños, solo asi para saber si alguna de uds ha atinado su signo, y que por supuesto me tengo que armar de valor y romper ese miedo para sacarle ese dato. gracias de nuevo y espero sigan ayudandome con sus valiosos consejos.

N
nelba_9860769
5/12/11 a las 16:05

Hazlo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
harnek_9089862
10/12/11 a las :22

Sigo sin saber cuál puede ser el signo de la chica que me gusta, ayudenme!
Ya tiene dias que no la miro, pero estos dias los aproveché para investigar su facebook y quiero que sepan que a según veo, conseguí verla en fotos de las fiestas que hacen en el club, pero ni en esas fotos ponen el nombre de ella (aunque ella ya me lo haya dicho personalmente)...solo su nombre, apellidos no sé...pues de ella no se dice nada, de nada, solo sale en las fotos pero me he fijado y sospecho que el señor que les cuento que la acompaña siempre y cuando se va él la acompaña hasta el estacionamiento y se despiden de beso, pues sale en esas fotos con ella, pero hay otra señora que tiene parecido con la chica que me gusta y no sé si ese señor es el marido de la hermana que supongo es de la chica que me gusta o también ese señor es hermano de ellas, porque no sé, pero de repente se me hace parecido a ellas, aunque no sé, pues como es hombre y tiene bigotes pero noto un parecido en ellas, mas no estoy segura. La cuestión que ayer que fui al club el señor ese esta en la clase de la chica que me gusta y yo al llegar lo primero que hice ( y que siempre hago al llegar) fue buscarla entre todos y todas las alumnas de esa clase y él siempre que entro y paso por donde estan ellos, me mira que busco a esa chica que me gusta y ayer si me descaré, pues pase caminando despacio y vi a cada alumna para ver si habia ido la chica que me encanta y ese señor se da cuenta que siempre la busco con la mirada cuando llego, y pues NO!, ayer ella no fue. Y hoy tengo un compromiso importante personal, y no podré ir hoy, sino hasta la próxima semana, asi que lo único que conseguí es que me agreguen en la página del club, y ya aceptandome, tengo la esperanza de que ella me mire, si es que tiene facebook y ver si por ese medio se me acerca. Asi que sigo sin saber qué misterio encierra esa chica, si esta aún disponible y tengo chance todavia de conquistarla!, mmm ya les contaré. Por lo pronto se aceptan opiniones, pues esa caracteristica de ella es esa, DEJO DE IR UN DIA, y ella como que me castiga faltando mas dias, no sé porqué lo hace, si según busco llamar mi atención y luego hace eso!, pues no entiendo.

H
harnek_9089862
10/12/11 a las :28

Jajajaja error de dedo es
Seguro...no "segura"-----en este párrafo la pifié jajajaja----

....."como es hombre y tiene bigotes pero noto un parecido en ellas, mas no estoy segura. La cuestión que ayer que fui al club".

es....."como es hombre y tiene bigotes pero noto un parecido en ellas, mas no estoy seguro. La cuestión que ayer que fui al club".

D
darifa_7026621
19/12/11 a las 21:10

Ya sabes que signo es? parece virgo
por todo lo que describes parece virgo, porque yo soy asi, pero yo soy virgo con ascendente y luna en tauro, marte y venus en escorpio.

jamas salgo desarreglada, y si salgo "desarreglada" te aseguro que me vere en el espejo antes para asegurarme de salir desarreglada a proposito PERO ojo bella, soy (somos) muy vanidosas, yo lo soy hasta para ir al supermercado.

el fin de semana podre estar todo el dia en short y blusita con la cara lavada pero peinada y un ligero brillo de labios o corrector de ojeras, algo que me haga sentir consentida.

por lo demas parece virgo...

y no se que decirte, somos jodidas, asi que MUCHA paciencia, porque aunque aparentemos a veces ser un tempano de hielo por fuera, por dentro estamos a flor de piel...

si tan solo pudieran saber todo el remolino de sentimientos que llevamos por dentro moririan.

a mi me conquistan con paciencia pero con caracter, si es verdad me entran por la amistad, pero ojo de NO convertirte en mi mejor amigo, si entras en esa casilla no podre verte JAMAS como el hombre...

me mata el hombre masculino, seguro, decidido, con caracter, paciente, caballeroso...

somos muy exigentes...

espero haberte ayudado

besos y suerte con tu chica...

avisanos si descubriste por fin que signo es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram