Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a entenderlo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 22:47
K
kesia_9405074
8/6/07 a las 21:57

a este chico de leo tan complicado, contradictorio, y egocentrico!! nos conocimos en una fiesta por una amiga en comun, yo estaba mal xq acababa de terminar con un ex mio y el se acerco a darme consejos y de paso a contarme sus problemas sentimentales, que andaba muy deprimido x una chica que lo habia pateado. la cosa es que seguimos asi, siendo solamente amigos desde la fiesta, yo siempre le di mi sincera amistad, le escuchaba en sus tantos romanses frustrados que tenia(asi es, era medio rapidon) hasta que un dia le invite a pasear al cerro de mi ciudad, estando ahi se puso melancolico por su ex y que se larga a llorar, yo sentimental que soy lo abrazo maternalmente para consolarlo, ese dia quedo ahi. desde ahi que me mandaba mensajes al celular con frases muy empalagosas.. yo teniendo en cuenta que el era asi no le di importancia y seguia manteniendo una distancia prudente de amistad, un dia en uno de sus mensajes me decia que estaba enamorado de mi, pero como era taaann cambiante lo tome como un juego de su parte, ademas el sabia que yo estaba intentando volver con mi ex. un dia vamos todos a bailar, lo invito a el y a una amiga mia, la cosa que en el baile veo que la estaba besando a mi amiga, claro que no queria molestar asi que me fui a hablar con unos chicos amigos mios, cuando me vio que me alejaba de el veo que la deja a mi amiga y empieza a perseguir por el lugar, lo que me parecio mal de su parte asi que le hice desplante, mientras mas lo desplantaba mas me perseguia, me dijo que habia venido solo por mi y me regala un peluche que tenia guardado, con mi amiga decidimos patearlo por sus actuaciones esa noche y vamos a una fiesta, me llamo toda esa noche y yo que le cortaba el celular, al otro dia cae a mi casa sin que yo le de mi direccion!! con un ramo de rosas, me parecio esto una exageracion de su parte ademas de las dudas que tuve que aclarar en mi casa por su culpa, apurandolo le pregunte que como habia conseguido mi direccion y me mintio que un amigo mio se la dio, luego confeso que en el auto habia revisado mis cosas y encontrado el carnet de manejo con la direccion, no saben como me molesto esto!!! yo al menos cancer, considero mi intimidad muyyyyy intima y privada y es como un ataque directo que me revolveen mis papeles.. en fin, le perdone esa falta, pero despues la volvio a cometer!!!cayendo a mi casa como paracaidista.. paso un tiempo de eso, hasta que un dia un poco alcoholizads los 2 estabamos dando vueltas en mi carro y note que me seducia(no es la primera vez que lo note)acercandome mucho su cara, hasta que nos dimos un beso, mejor dicho me comio la cara. a todo esto la gente me decia que el era un chico muy interesado, promiscuo, medio loco, de todo!! x eso siempre me mantenia a la distancia diciendole que seamos amigs, que olvidemos lo ocurrido, pero las cancer(al menos yo) somos debiles a la insistencia y palabras dulces! siguieron pasando cosas.. una noche tuvimos un encuentro en mi casa, lo hicimos y debo decir que son muy apasionados estos chicos leo! y asi empezo.. luego a decirme que me queria mucho, que me llenaba el celular de mensajes, me mandaba mails, hasta llego a llamarme unas 30 veces al celular una noche!! yo segui pasando de el, hasta lo trataba mal para que entendiera, realmente "MAL", que le cortaba sus llamadas, que lo insultaba pero a este chico nada de eso parecia importarle y seguia insistiendo! luego me sale con sus egocentrismos que me saca al estilo de ; eres la unica persona que no me quiere, nunca me habia pasado" pero vamos que la humildad no les llueve! no se si esta es una actitud obsesiva que tiene para querer conquistarme y luego dejarme, si es x interes como me dijeron algunas personas, si es un juego o dificilmente me quiera.. que opinan?

Ver también

A
an0N_876694599z
4/9/07 a las 22:47

Eso imposible
ENTENDER A UN LEO?????? lo siento corazon, eso es algo imposiblE. yo creo q no se entienden ni ellos... pasa de ese chico. SI ES LEO, solo trae doloeres de cabeza. Sigue mi consejo, pasa de LEO, ES EL SIGNO DEL ORGULLO, EGOCENTRISMO, Y CELOSOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram