Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a entender un Escorpio

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 19:54
A
ahamster_672b61z
22/9/16 a las 17:07

Hola Escorpiones nesecito de su ayuda mejor dicho entender alguien d su signo.

Les cuento, nos conocimos con esta persona por medio d una red social 🙈al principio el me mandaba mensajes yo no le contestaba hasta q lo hize pero era muy raro q yo lo hiciera, despues empezamos hablar mas nunca me falto el respeto y eso me gusto. 
Despues q hablamos mas y mas me conto cosas d su vida y dijo q nadie mas sabia eso, y yo le di esa confianza se sentia bien en contarme. El vivia en nuestro pais de origen despues de muchos meses d hablar ya dia a dia, mensajes, textos, llamadas y video llamadas  se vino al pais donde estoy yo, una razon por su hija q vive aqui, y me dijo q tambien por mi. Dijo q me queria y tuviera en claro q eso no se le dice a alguien si no siente nada, pero con migo era diferente.  En cuanto llego nos conocimos en persona inmediatamente, el empezo a trabajar igual inmediatamente hasta fines d semana, llego con su familia a 2 hrs de mi ciudad, todo fue muy lindo, los 2 nos sentimos muy en confianza como si nos conociamos desde nuestra infancia. Despues al mes me salio que por el transporte, y no le gusta pedir favores a nadie, igual q nesecitaba tiempo para su hija y pues tambien yo nesecitaba tiempo no podia y no se la hacia justo q yo fuera por el cada vez para vermos (lo cual yo le entendia por eso le dije q le ayudaria en eso) no quiso y bueno se termino, yo no le txteaba para nada yo no lo busque,  segui mi camino como si nada ubiese pasado, al mes el me escribia yo muy simple y aveces ni le contestaba, me pregunto q si me molestaba q me escribiera le dije q no, pero no esperara q yo le hablara como lo hize alguna vez, se molesto ya q dijo estoy tratando de llevar las cosas bien con tigo pero tu no coperas, dijo q nunca mas me dirijiria la palabra y lo disculpara. Yo simple le dije ok cuidate. yo salia con mis amigas supongo el se dava cuenta q eso no me derroto, hasta q otravez empezo a escribir, me dijo q me extrañaba y extrañaba todo d mi. 
Le toco trabajar en la ciudad donde vivo, me pidio hablar en persona, acepte, cuando me vio, me abrazo muy fuerte, quiso darme un beso pero le dije yo no me beso con mis amigos.😒 solo dijo t extrañe mucho y no sabes como deceaba verte. 
Hablo con migo q ultimamente habia estado pensando mucho en mi, y nos dieramos otra opitunidad, ahora ya tiene su propio transporte igual nos podiamos turnar aunke seria cada fin o cada dos fines de semana, le dije q lo pensaria. Pasaron algunas semanas y me pregunto q habia pensado, le dije q estaba bien lo intentariamos, pero no queria a las semanas me saliera otravez con algo asi. 
Por la mañana me dice te quiero y t extraño, derrepente por la tarde  me dijo: hermosa sabes q yo regresare a nuestro pais vrdd? Y me quede como okay so que quieres decir? Cuando? Dijo bueno eventuelmente lo hare, y aveces siento q t estoy haciendo perder tu tiempo, yo le dije, mira si tu d vrdd me quisieras como lo dices pues si llegaramos a algo mas q un noviazgo pues t seguiria, para trabajar y salir adelante como pareja ( aunke jamaz le e mencionado ya vamos a juntarnos o vivir juntos para espantarl) solo dijo q el nunca me pediria q dejara mi familia. 
Le dije okay entonces hasta aqui? Dijo podemos continuar, pero quiero q estemos en la misma pagina. 
Le dije muy firme que NO, yo no soy nunguna niña para estar jungando, le dije quieres q sea  tu musa para el tiempo q este aqui solamente y despues que? Se vaya y diga bueno tu ya los sabias. Le dije NO para eso buscate alguien q siga tu jueguito. Yo soy una mujer q me valoro y no ando con espupideses.  Contesto: es todo lo que puedo afrecerte, le dije q NO acepto migajas para q perder mi tiempo con alguien asi,  mejor en ese tiempo yo podria conocer alguien q si sepa lo que quiere y Adios. 

Yo le entiendo las cituaciones q esta pasando y se lo dije, pero creo no le basta. 

Los Escorpios cambian de opinion asi tan derrepente? 
Que espera q yo le busque le ruegue? (Lo cual yo no hago, la primera vez me dijo eso le gustaba de mi, por eso me queria y me queria en su vida nuevamente). 
De vrdd le dicen un te quiero un te amo a alguien que realmente Quieren? 
O no me quiere para nada ? 
o aunque quieran se van y regresan? 


 

Ver también

A
ahamster_672b61z
29/9/16 a las 19:54

Hola axel815 

honestamente, en ningun momento le exigi nada, tampoco estaba al pendiente d el si que hacia o no hacia, si me contestaba rapido o no, nunca hubo reclamo d esos, alcontrario el si  para con migo, mas le explicaba razon y feliz ahora  sobre el transporte, le dije si no queria pedirle favor a sus hermanas por mi no habia nungun problema en ayudarlo por que se como es aqui, sin vehiculo no puedes moverte,  esta segunda vez todo estaba perfeco y derrepente zaaas, osea yo sera la persona q el tendria mientras este en este pais , pues no me parece por que desde antes q nos conocieramos hablamos bien y yo le dije q a mi no me gustaban los juegos y estaba buscando algo bien, lo cual el entendio y me dijo igual que yo, si no para que continuo en q siguieramos hablando y cuando llego aqui ya empezar una relacion bien. Ughh no se como explicar todo esto. 

Pero muchas gracias por contestarme 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook