Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a enamorar a una acuario preciosa!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 21:09
T
tayyab_9445068
10/5/09 a las 17:45

Hola chicaaas y chicos, necesito un poco de su ayuda jeje LEANLO TODO XFA!!!!!

*Esta acuariana y yo nos conocimos a principios del 2009, ambos estudiamos en la universidad y tenemos todas las clases juntos. Desde hace más o menos 2 meses charlamos mucho y hemos sentido una re química hablando por teléfono y por chat . Compartimos entre otras cosas, el amor a la libertad, el aprecio por las acciones humanitarias, el temor al compromiso y nos re queremos, pero yo la quiero aún más de lo que ella podría imaginarse.

*El problemilla mis amigos es el siguiente: Ella tiene 17, y su novio de signo tauro la lleva a mal traer, tiene casi 10 años más que ella y la hace sufrir mucho porque es muy posesivo y mantiene dándole órdenes y es super celoso, serio, inconforme y egoísta. En fin mantienen rompiendo y volviendo y ella me ha confesado que cuando lo conoció le pareció muy atractivo pero que ahora no lo soporta y que esta con él porque no quiere romperle el corazón. Llevan de novios unos 2 años más o menos y es su segundo novio.

*La Peque (así le digo de cariño) me quiere mucho . Yo soy de virgo y le llevo 4 años y medio, creo que a pesar de que nos conocemos hace muy poco soy una persona muy importante en su vida. Sin embargo, hace dos semanas la comencé a ver como "más que una amiga" y la semana pasada le declaré mis sentimientos. Lo hice por varias razones, creí entender algunas señales que me mandaba, pero no estoy seguro si en realidad me quería mandar un mensaje o lo hacía para despistarme como comúnmente lo hace con la gente. Ella tomó mi declaración con muchísima sorpresa , en un principio se fue muy molesta , pero después de un día de no dirigirnos la palabra nos buscamos y hablamos del tema. Finalmente dijo que no quería que me alejara, que yo era divino y que no quería perderme por nada en el mundo .

*Después de eso quedé mucho más tranquilo pero cada vez que estamos solos hay algo en el ambiente que no es como antes. En fin, ella sigue con su novio, me recuerda cada vez que no quiere estar con él pero si tanto vuelven, concluyo que es porque busca en él algo que no ha encontrado en otros hombres.

*Chicos no quiero morir siendo su amigo , quiero que sea la chica de mi vida porque es única y tremendamente especial, me saca de mi rutina, me hace reír todo el tiempo, pienso en ella todo el tiempo y creo que puedo brindarle mucha felicidad y amor incondicional el resto de la vida. Para mí es perfecta, no existen más chicas que ella. Además de que tenemos también metas comunes como viajar y empezar un negocio en fin.

*Para concluir "nunca me ha dicho que me ve solo como un amigo" y en estos días en una charla, le dije :
-NO ME TRATES ASÍ QUE NO SOY TU MARIDO. Ella contestó: - PERO ALGÚN DÍA LO SERÁS.

Debo creer lo que me dice o solo quiere confundirme????. PDT: He pensado en robarle un beso, lo hago????

Gracias por su ayuda, regálenme algùn consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_814994799z
10/5/09 a las 21:09

Hola!
He estado leyendo tu historia y en realidad tu acuariana me recordo a mi en un tiempo,veras,te cuento mi historia.Yo estuve con un chico de piscis alrededor de 4 años y era como el tauro de tu acuariana celoso(aunque dijera que no) posesivo,me trataba mal,etc..y yo en realidad estaba con el porque pensaba que le amaba,hasta que aparecio un libriano que me hizo cambiar de opinion de que realmente no amaba a mi piscis.En este caso,mi libriano,ocupa el papel que tu ocupas en tu acuariana.Quiero decir,que me enamore profundamente de ese chico libra pero aun asi continuaba con el otro.Bueno,si te cuento esto es,porque pienso que a esta acuariana le gustas mucho,pero esta aun indecisa sobre lo que hacer...Yo creo que ella esta pensandolo mucho,y tiene en mente irse contigo pero para eso tienes que ponerla entre la espada y la pared.Dile que tu no puedes esperarla toda la vida ,y que si en realidad tanto te ama que se decida yaa,pero que tu tienes que hacer tu vida y que si no es con ella sera con otra.Dile eso y veras como reacciona..El chico libra hizo eso conmigo,y te puedo asegurar que termine dejando a piscis.Bueno saluditos y ya nos cuentas.

T
tayyab_9445068
10/5/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_814994799z

Hola!
He estado leyendo tu historia y en realidad tu acuariana me recordo a mi en un tiempo,veras,te cuento mi historia.Yo estuve con un chico de piscis alrededor de 4 años y era como el tauro de tu acuariana celoso(aunque dijera que no) posesivo,me trataba mal,etc..y yo en realidad estaba con el porque pensaba que le amaba,hasta que aparecio un libriano que me hizo cambiar de opinion de que realmente no amaba a mi piscis.En este caso,mi libriano,ocupa el papel que tu ocupas en tu acuariana.Quiero decir,que me enamore profundamente de ese chico libra pero aun asi continuaba con el otro.Bueno,si te cuento esto es,porque pienso que a esta acuariana le gustas mucho,pero esta aun indecisa sobre lo que hacer...Yo creo que ella esta pensandolo mucho,y tiene en mente irse contigo pero para eso tienes que ponerla entre la espada y la pared.Dile que tu no puedes esperarla toda la vida ,y que si en realidad tanto te ama que se decida yaa,pero que tu tienes que hacer tu vida y que si no es con ella sera con otra.Dile eso y veras como reacciona..El chico libra hizo eso conmigo,y te puedo asegurar que termine dejando a piscis.Bueno saluditos y ya nos cuentas.

Hey!!!
Hola acuariana138, aprecio mucho tu respuesta, me llena de ilusión XDD

Me alegra que alguien por fin me entienda un poco y que me den tal bienvenida al foro!!. Después de lo que me dijiste, creo que voy a jugármela toda por esta chica acuariana que es única y como las de este signo, preciosísimas, aunque digan lo que digan de nuestra compatibilidad. Viste, con ella no me aburro y cada día es un reto para conquistarle, para sacarle una sonrisa.

Haré lo que dices, un poco de psicología inversa podría funcionar con mi Peque impredecible y por supuesto que les contaré como me fue.

Te lo agradezco acuariana138 y a todos los que dejen sus comentarios aquí

!!!!NOS VEMOS!!!!!

T
tayyab_9445068
10/5/09 a las 22:11

Holaa
Gracias miska38, es cierto ella no me ha dicho lo que siente por mí pero tampoco me ha aclarado las cosas. Mi Peque debe de estar muy confundida.

Cómo me gustaría saber qué es lo que está pensando!!! Voy a actuar con cautela como dices, me he dado cuenta que cuando no le llamo en varios días ella aparece otra vez y nos tratamos de lo mejor. Tal vez un poco de tiempo nos ayude, pero créeme, no puedo esperar una eternidad porque podría perder cualquier interés que tenga por mí? no crees?

Les estaré contando como progresan las cosas XDD
GRACIAS, UN ABRAZO!

A
an0N_814994799z
10/5/09 a las 23:21

Yo si apuesto por esa relacion
Entre otras porque mi mejor amiga es acuariana tambien y su marido es de virgo y son muy felices .Asi que por eso de la compatibilidad no te preocupes,pienso que si podria funcionar .Un beso grande y animo!!

T
tayyab_9445068
11/5/09 a las 8:01

Hola simpleacuariana
Muchas gracias por tu comentario.....

Sabes, ella sí que valora mucho mis consejos , es más he escuchado como le repite a su novio mis palabras:
"Mira =""¿ÇÇ*^, a mi edad (17) yo no necesito que nadie me esté controlando la vida", o "Quiero estar sola porque necesito estudiar y tu solo me distraes" y bueno cosas así que escucho de sus discusiones. Ella es muy fuerte pero lo sigue recibiendo cada vez que vuelve. Siento que quiere hacerlo cansar para que él le termine a ella y así ahorrarse un peso en su conciencia. No sé realmente, pero es la impresión que me dá.

Bueno les cuento, hoy estuve en su casa. Su madre me quiere mucho y me ha dicho que le gusto más que a su nuero. El tema es que cuando la peque y su novio llegaron a la casa tuvieron una tremenda discusión así que ella lo dejó solo viendo la tele mientras se fue a la habitación donde estaba yo . Charlamos muy rico y nos pusimos a escuchar canciones que nos gustan a ambos. Depronto llamó una compañera nuestra de la facultad y bueno, me puse a hablar con ella por varios minutos y cuando colgué me llevé una gran sorpresa. ¿¿Estaba imaginándomelo o era una escena de celos?? raro verdad, en una acuariana?

Como saben uds chicas acuarianas, nunca falta que te heche una indirectilla de manera sarcástica (también lo hago muy de seguido) pero bueno, le dije que ella conocía completamente mis sentimientos hacia ella y que yo solo tenía ojos para ella (tremenda encarada). Ví como se dibujaba una hermosa sonrisa en su rostro....

Que les parece, cada vez se pone más confuso jejeje

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!!

L
leslie_8107211
11/5/09 a las 14:08

Holaaa
interesante historiaa....quedáte tranqui que ella esta mueerta con vos,tauro con acuario funciona,a si que pronto será tuya...róbale un beso....que seguramente la vas a sorprender y le vá a gustar..... buena suerte... después contá como te fué....besos..

R
rafiq_7855824
18/5/09 a las 9:05

Mmm
Jjaja, que tal amigo, sabes..., estoy pasando una historia identica, pero en otro contexto, la conosco de hace 2 años, y en las ultimas semanas es como que hemos hablado mas, y yo noto por lo menos "miradas profundas" y entre charlas, termino diciendome que busca un chico con mis caracteristicas, y tambien le he dicho que buscaba lo mismo (pero solo como si lo estuvieramos contando, no hemos dicho explicitamente si eramos nosotros), tambien esta de novio, con una persona que no "quiere", pero no termina con el por lastima...

Yo soy sagitario, pero la verdad es que somos identicos, y creo que si esto realmente funcionara, seria perfecto.

Lo que yo no comprendo es porque ellas te dicen que no desean realmente a la persona que esta a su lado, y luego te plantean que querian estar con esa persona (aunq es mas de palabra que de acciones). alguna acuario me podria dar una mano? :P

salu2!

A
an0N_814994799z
22/5/09 a las :32
En respuesta a rafiq_7855824

Mmm
Jjaja, que tal amigo, sabes..., estoy pasando una historia identica, pero en otro contexto, la conosco de hace 2 años, y en las ultimas semanas es como que hemos hablado mas, y yo noto por lo menos "miradas profundas" y entre charlas, termino diciendome que busca un chico con mis caracteristicas, y tambien le he dicho que buscaba lo mismo (pero solo como si lo estuvieramos contando, no hemos dicho explicitamente si eramos nosotros), tambien esta de novio, con una persona que no "quiere", pero no termina con el por lastima...

Yo soy sagitario, pero la verdad es que somos identicos, y creo que si esto realmente funcionara, seria perfecto.

Lo que yo no comprendo es porque ellas te dicen que no desean realmente a la persona que esta a su lado, y luego te plantean que querian estar con esa persona (aunq es mas de palabra que de acciones). alguna acuario me podria dar una mano? :P

salu2!

Hola!!
Mira mi punto de vista es...yo creo que esa chica en realidad no quiere a su novio,puede que diga que si quiere estar con esa persona,pero en el fondo es una autojustificacion.Quiero decir,que ella misma se intenta autoconvencer de que la persona que esta con ella es la que le conviene,pero ella sabe que no es asi,porque si no no te hablaria de que le gustaria una persona de tus caracteristicas no?.Bueno,yo como acuariana pienso eso,porque estuve en una situacion similar y tratas de autoconvencerte de algo que sabes que con el tiempo se va a acabar pero te resistes a que eso pase...creo que antes o despues acabara dejando a esa persona,pero ella debe tenerlo claro porque entiendo que puede estar dudando aun...pero tranquilo tarde o temprano veras resultados.Bueno espero haberte servido de ayuda.Besitos acuarianos!!!!

T
tayyab_9445068
22/5/09 a las 15:42
En respuesta a rafiq_7855824

Mmm
Jjaja, que tal amigo, sabes..., estoy pasando una historia identica, pero en otro contexto, la conosco de hace 2 años, y en las ultimas semanas es como que hemos hablado mas, y yo noto por lo menos "miradas profundas" y entre charlas, termino diciendome que busca un chico con mis caracteristicas, y tambien le he dicho que buscaba lo mismo (pero solo como si lo estuvieramos contando, no hemos dicho explicitamente si eramos nosotros), tambien esta de novio, con una persona que no "quiere", pero no termina con el por lastima...

Yo soy sagitario, pero la verdad es que somos identicos, y creo que si esto realmente funcionara, seria perfecto.

Lo que yo no comprendo es porque ellas te dicen que no desean realmente a la persona que esta a su lado, y luego te plantean que querian estar con esa persona (aunq es mas de palabra que de acciones). alguna acuario me podria dar una mano? :P

salu2!

Heyy gracias por tu comentario
hola 8 flechas!!

totalmente de acuerdo contigo. Esta chica me quema con su mirada y no puedo entender lo que me quiere decir con sus ojos. Tenemos mucho contacto caricias y nos entendemos a las mil maravillas pero creo que las acuarianas demuestran que les atrae alguien con sus actos más que con sus palabras. Lo se porque me he ido de cabeza muchas veces con sus declaraciones y luego me ha dicho que estaba equivocado, que ella no lo dijo queriendome decir esto o aquello. ME RE-CONFUNDE A VECES.

Lo único que te puedo decir es que no pierdas su amistad y que la valores mucho. Creo que tu siendo sagitariano tienes muchas posiblidades de acabar con ella por tu espontaneidd y espíritu aventurero pero debes darle tiempo y motivos para que finalmente se decida por ti.

un saludo, y mucha paciencia

T
tayyab_9445068
22/5/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_814994799z

Hola!!
Mira mi punto de vista es...yo creo que esa chica en realidad no quiere a su novio,puede que diga que si quiere estar con esa persona,pero en el fondo es una autojustificacion.Quiero decir,que ella misma se intenta autoconvencer de que la persona que esta con ella es la que le conviene,pero ella sabe que no es asi,porque si no no te hablaria de que le gustaria una persona de tus caracteristicas no?.Bueno,yo como acuariana pienso eso,porque estuve en una situacion similar y tratas de autoconvencerte de algo que sabes que con el tiempo se va a acabar pero te resistes a que eso pase...creo que antes o despues acabara dejando a esa persona,pero ella debe tenerlo claro porque entiendo que puede estar dudando aun...pero tranquilo tarde o temprano veras resultados.Bueno espero haberte servido de ayuda.Besitos acuarianos!!!!

Graciaxxx otra vez
Tu comentario me ha servido a mi también!!!!

Creo que si va a ser asi en mi caso. Las acuarianas tienen un corazón inmenso y por eso no quieren herir a nadie y se sacrifican por darle felicidad a los demas... Ya me ha repetido miles de veces que no va a estar para siempre con él, pero tal vez el autoconvercerse, de hacerce la de la vista gorda, aun la mantiene atada a él.

Pero, ¿Vale la pena esperar? yo creo que si, me imagino que en algún momento tendrà que ponerle orden a su vida y eligirá entre su larga lista de pretendientes Por lo que le he escuchado, se irá finalmente con el hombre que le de lo que ella busque y que la apoye a conseguir sus metas; no solo por el que le haya robado el corazón ya que las acuarianas actúan más con la razón.

Ahh y claro que hay que bancársela también y sacrificarse por ellas......

A
an0N_814994799z
22/5/09 a las 23:24
En respuesta a tayyab_9445068

Graciaxxx otra vez
Tu comentario me ha servido a mi también!!!!

Creo que si va a ser asi en mi caso. Las acuarianas tienen un corazón inmenso y por eso no quieren herir a nadie y se sacrifican por darle felicidad a los demas... Ya me ha repetido miles de veces que no va a estar para siempre con él, pero tal vez el autoconvercerse, de hacerce la de la vista gorda, aun la mantiene atada a él.

Pero, ¿Vale la pena esperar? yo creo que si, me imagino que en algún momento tendrà que ponerle orden a su vida y eligirá entre su larga lista de pretendientes Por lo que le he escuchado, se irá finalmente con el hombre que le de lo que ella busque y que la apoye a conseguir sus metas; no solo por el que le haya robado el corazón ya que las acuarianas actúan más con la razón.

Ahh y claro que hay que bancársela también y sacrificarse por ellas......

Hola mauro!
Como te fue con tu acuariana? espero que genial,escribeme y cuentame como avanza tu historia..te sirvio mi consejo? me dejaste intrigada por saber como va..Besos !!! y gracias por decir que las acuarianas tenemos un corazon inmenso!!

A
an0N_871698799z
23/5/09 a las 7:27

Hola mauroriveri ....
Jajaja , ya te lo dijo: "PERO ALGUN DIA LO SERAS". Yo que tú le creería. Acuario tiene una forma muy peculiar de ver el futuro; de hecho vive más tiempo allá que aquí en el hoy...jejeje

Creo que sólo necesitas ofrecerle algo de la "seguridad" que ella aún conserva. Créeme, no vacilará en dejarlo cuando esté convencida que vales la pena para ella. La mujer acuario es impredecible y tomará decisiones que te parecerán locas en el momento que menos lo esperes....

Y lo de robarle un beso? jajaja, no entiendo porqué aún no lo has hecho (ni ella tampoco). Adelante! Ella sólo se retracta porque está en una relación y quiere respetarla, pero ya su relación cayó en picada, quiere asegurarse que la respetarás como mujer....

Suerte y saludos acuarianos....

A
an0N_871698799z
23/5/09 a las 8:01

Hola simpleacuariana...
De nuevo nos encontramos por aquí, que bien.....

Perdóname, pero no coincido contigo, tengo un postgrado con chicas de acuario (también excelentes amigos de acuario) Uffffff, estoy rodeado de ell@s.....

Fíjate, cuando conocí a mi ex-acuariana, ella estaba en una relación (que también estaba en caída libre) de años con su primer novio , de hecho, él la estaba espiando cuando la conocí. Para entonces yo también estaba de novio con una chica virgo, pero mi relación con ella ya había entrado en un tirabuzón sin posibilidades de salvarse

No te haré largo el cuento, pero te diré que cuando le robé el primer beso, me rechazó de calle, también lo hizo cuando le robé el segundo, pero no se alejaba de mí; por el contrario, cuando fuí yo quien quiso alejarse, corrió hacia mí... .
Terminamos super empatados, vivimos juntos por tres años y luego nos casamos. El resto es una historia de amor y dolor de muchos años.....

Estoy seguro de que ella no lo vé sólo como amigo, probablemente evalúa sus posibilidades..... . Mi ex también tenía una muy larga lista de pretendientes, pero a ninguno los trataba como a mí, algunos de ellos considerados por much@s como de primera categoría, verdaderos "Príncipes Azules"; pero yo no me rendí, cuando le puse los ojos encima sabía que sería para mí. Todas las "señales" que me envió con su particular idioma marciano, se las pesqué en el aire y fueron ciertas. Sólo se aseguró de mis verdaderas intenciones y entonces se produjo su entrega total....

Y la cosa no termina aquí, aunque en realidad le huyo a las relaciones con las de mi signo (mi ex me dejó sin aire), parece que estoy destinado a ellas, he tenido varias relaciones menos duraderas con otras chicas del signo, realmente son alucinantes, divertidas, bellas e impredecibles, pero siempre me desconciertan con sus arranques tan imprevistos e incompresibles (aún para mí que soy acuario). Cada vez que me juro a mi mismo que no volveré a intentarlo con ninguna otra acuariana....Pufffff, aparece una nueva con cosas más locas y atrevidas....jajaja

Así que me atrevo a apostar públicamente que ellos tendrán algo, espero que para el bien do tod@s.......

Saludos y besos acuarianos......

T
tayyab_9445068
28/5/09 a las 15:16

El ultimo fin de semana
Hola como estran chicos y chicas

Bueno, quisiera actualizarles un poco acerca de lo mas reciente que ha sucedido....

el ultimo fin de semana me fui con la peque y otras dos amigas para un publito llamado Calarcá, bueno a quedarnos en casa de una de ellas para hacer unos deberes y descansar un poco. Esto ocurrió desde el sábado hasta el lunes. La verdad es que la pasamos re contra bien, fue increible e inolvidable.

Lo voy a decir sin más rodeos, fuimos a estudiar como estaba pensado pero resultamos de parranda en parranda en sabado y domingo por la noche. Como se imaginarán su novio se querìa matar al saber que andaba con nosotros hasta tarde la noche y que él estaba muy lejos y sin poder molestarle la vida a la peque. La peque estaba tan contenta que me entrego su celular porque no queria hablar con él y bueno comenzó la diversión.

Su celular no paraba de vibrar en mi bolsillo, cuando revisé: 20 llamadas perdidas de él y otros 10 mensajes, yo no lei nada pero sabía lo que se venía....

En fin llegamos al lunes en la madrugada y antes de irse a dormir fue a mi habitación y comenzamos a hablar hasta que de un momento a otro, nos dimos nuestro primer besoooooo . ¿qué si me gustó?, muchísimio; ¿Que si me sorprendió?, demasiado. No fue tan romantico, pero sí muy tierno y la verdad no sé quién se lo robó a quién.

Finalmente volvimos en la tarde y en la noche me fui para su casa a ayudarle a su hermano con un deber. Depronto, su novio apareció en la puerta y pues, entró. Comenzaron a discutir, ella se mostraba indiferente y no le recibía besos ni nada. Pero despues de un rato, volvieron a besarse en la sala de estudio y luego en la cocina. La verdad me quería matarrr literalemente. yo me mostré muy serio, luego fue a hablarme y me me preguntó qué me pasaba. Yo le respondí que estaba muy triste porque después de lo que había visto, había comprendido que no podía hacerla mía pero que aún así la esperaría toda la vida si fuera necesario.... Ella me miró fijamente, como nunca creo, entre la risa y la alegría y luego me respondió que no sabía que decir, que ella aún estaba muy chica y todo. Esto pasó el lunes feriado.

El martes nos fuimos a estudiar a casa de una amiga, pero esta vez en la misma ciudad. La verdad se nos extendió la cosa y nos tocó quedarnos a dormir, yo diría que muy juntitos . La peque y yo dormimos en la misma cama muy abrasaditos y arrejuntados, fue increible, la verdad parecíamos pareja pero jamás me pasé con ella aunque si le hacía mis tiernas caricias que tanto le gustan. Al otro día, la dejé en su casa y luego me fui para la mía.

Ese miércoles, debíamos vernos todos a las 17 en la facultad para entregar un trabajo pero se apareció en mi casa como a las 14 porque tenía dificultades con el suyo. Asi que la ayudé y mientras me contó que había roto definitivamente con su novio y que ahora sí hiba a tener fuerza de voluntad para no volver con él. Yo la verdad no le crei mucho, pero después me va diciendo que va a salir con un amigo suyo, esa misma noche. QUEDÉ EN SHOCKKK!!

Amigos que hagoooooo??? cómo es posible que me haga estoo??? cómo tengo que actuar con ella entonces??? y si termina con su novio porqué sale con otro que no soy yo?? Qué sere yo para ella, una aventura no más?

¿¿¿DÍGANME LA VERDAD, ME LA JUEGO POR ESTA ACUARIANA O QUE ME ACONSEJAN HACER???

Gracias a todos por sus respuestassss!!!

A
an0N_814994799z
28/5/09 a las 20:25
En respuesta a tayyab_9445068

El ultimo fin de semana
Hola como estran chicos y chicas

Bueno, quisiera actualizarles un poco acerca de lo mas reciente que ha sucedido....

el ultimo fin de semana me fui con la peque y otras dos amigas para un publito llamado Calarcá, bueno a quedarnos en casa de una de ellas para hacer unos deberes y descansar un poco. Esto ocurrió desde el sábado hasta el lunes. La verdad es que la pasamos re contra bien, fue increible e inolvidable.

Lo voy a decir sin más rodeos, fuimos a estudiar como estaba pensado pero resultamos de parranda en parranda en sabado y domingo por la noche. Como se imaginarán su novio se querìa matar al saber que andaba con nosotros hasta tarde la noche y que él estaba muy lejos y sin poder molestarle la vida a la peque. La peque estaba tan contenta que me entrego su celular porque no queria hablar con él y bueno comenzó la diversión.

Su celular no paraba de vibrar en mi bolsillo, cuando revisé: 20 llamadas perdidas de él y otros 10 mensajes, yo no lei nada pero sabía lo que se venía....

En fin llegamos al lunes en la madrugada y antes de irse a dormir fue a mi habitación y comenzamos a hablar hasta que de un momento a otro, nos dimos nuestro primer besoooooo . ¿qué si me gustó?, muchísimio; ¿Que si me sorprendió?, demasiado. No fue tan romantico, pero sí muy tierno y la verdad no sé quién se lo robó a quién.

Finalmente volvimos en la tarde y en la noche me fui para su casa a ayudarle a su hermano con un deber. Depronto, su novio apareció en la puerta y pues, entró. Comenzaron a discutir, ella se mostraba indiferente y no le recibía besos ni nada. Pero despues de un rato, volvieron a besarse en la sala de estudio y luego en la cocina. La verdad me quería matarrr literalemente. yo me mostré muy serio, luego fue a hablarme y me me preguntó qué me pasaba. Yo le respondí que estaba muy triste porque después de lo que había visto, había comprendido que no podía hacerla mía pero que aún así la esperaría toda la vida si fuera necesario.... Ella me miró fijamente, como nunca creo, entre la risa y la alegría y luego me respondió que no sabía que decir, que ella aún estaba muy chica y todo. Esto pasó el lunes feriado.

El martes nos fuimos a estudiar a casa de una amiga, pero esta vez en la misma ciudad. La verdad se nos extendió la cosa y nos tocó quedarnos a dormir, yo diría que muy juntitos . La peque y yo dormimos en la misma cama muy abrasaditos y arrejuntados, fue increible, la verdad parecíamos pareja pero jamás me pasé con ella aunque si le hacía mis tiernas caricias que tanto le gustan. Al otro día, la dejé en su casa y luego me fui para la mía.

Ese miércoles, debíamos vernos todos a las 17 en la facultad para entregar un trabajo pero se apareció en mi casa como a las 14 porque tenía dificultades con el suyo. Asi que la ayudé y mientras me contó que había roto definitivamente con su novio y que ahora sí hiba a tener fuerza de voluntad para no volver con él. Yo la verdad no le crei mucho, pero después me va diciendo que va a salir con un amigo suyo, esa misma noche. QUEDÉ EN SHOCKKK!!

Amigos que hagoooooo??? cómo es posible que me haga estoo??? cómo tengo que actuar con ella entonces??? y si termina con su novio porqué sale con otro que no soy yo?? Qué sere yo para ella, una aventura no más?

¿¿¿DÍGANME LA VERDAD, ME LA JUEGO POR ESTA ACUARIANA O QUE ME ACONSEJAN HACER???

Gracias a todos por sus respuestassss!!!

Hola mauro!
Bueno,creo que ya sabes mi respuesta a tu pregunta..Si la amas no la dejes escapar,creo que el hecho de que ella salga con un amigo no significa que no te ame,tu tranquilo ok? dale su libertad porque en este momento creo que la necesita,ella sola te buscara.Lo que ahora no quiere es que tu le vayas con celos,seguramente sera un buen amigo y no le habra sabido decir que no.No te preocupes,ella te quiere solo que necesita quitarse esos agobios de su ex.Cualquier cosa me mandas un privado y te intento ayudar .Besos acuarianos!!!!

A
an0N_871698799z
28/5/09 a las 21:14
En respuesta a tayyab_9445068

El ultimo fin de semana
Hola como estran chicos y chicas

Bueno, quisiera actualizarles un poco acerca de lo mas reciente que ha sucedido....

el ultimo fin de semana me fui con la peque y otras dos amigas para un publito llamado Calarcá, bueno a quedarnos en casa de una de ellas para hacer unos deberes y descansar un poco. Esto ocurrió desde el sábado hasta el lunes. La verdad es que la pasamos re contra bien, fue increible e inolvidable.

Lo voy a decir sin más rodeos, fuimos a estudiar como estaba pensado pero resultamos de parranda en parranda en sabado y domingo por la noche. Como se imaginarán su novio se querìa matar al saber que andaba con nosotros hasta tarde la noche y que él estaba muy lejos y sin poder molestarle la vida a la peque. La peque estaba tan contenta que me entrego su celular porque no queria hablar con él y bueno comenzó la diversión.

Su celular no paraba de vibrar en mi bolsillo, cuando revisé: 20 llamadas perdidas de él y otros 10 mensajes, yo no lei nada pero sabía lo que se venía....

En fin llegamos al lunes en la madrugada y antes de irse a dormir fue a mi habitación y comenzamos a hablar hasta que de un momento a otro, nos dimos nuestro primer besoooooo . ¿qué si me gustó?, muchísimio; ¿Que si me sorprendió?, demasiado. No fue tan romantico, pero sí muy tierno y la verdad no sé quién se lo robó a quién.

Finalmente volvimos en la tarde y en la noche me fui para su casa a ayudarle a su hermano con un deber. Depronto, su novio apareció en la puerta y pues, entró. Comenzaron a discutir, ella se mostraba indiferente y no le recibía besos ni nada. Pero despues de un rato, volvieron a besarse en la sala de estudio y luego en la cocina. La verdad me quería matarrr literalemente. yo me mostré muy serio, luego fue a hablarme y me me preguntó qué me pasaba. Yo le respondí que estaba muy triste porque después de lo que había visto, había comprendido que no podía hacerla mía pero que aún así la esperaría toda la vida si fuera necesario.... Ella me miró fijamente, como nunca creo, entre la risa y la alegría y luego me respondió que no sabía que decir, que ella aún estaba muy chica y todo. Esto pasó el lunes feriado.

El martes nos fuimos a estudiar a casa de una amiga, pero esta vez en la misma ciudad. La verdad se nos extendió la cosa y nos tocó quedarnos a dormir, yo diría que muy juntitos . La peque y yo dormimos en la misma cama muy abrasaditos y arrejuntados, fue increible, la verdad parecíamos pareja pero jamás me pasé con ella aunque si le hacía mis tiernas caricias que tanto le gustan. Al otro día, la dejé en su casa y luego me fui para la mía.

Ese miércoles, debíamos vernos todos a las 17 en la facultad para entregar un trabajo pero se apareció en mi casa como a las 14 porque tenía dificultades con el suyo. Asi que la ayudé y mientras me contó que había roto definitivamente con su novio y que ahora sí hiba a tener fuerza de voluntad para no volver con él. Yo la verdad no le crei mucho, pero después me va diciendo que va a salir con un amigo suyo, esa misma noche. QUEDÉ EN SHOCKKK!!

Amigos que hagoooooo??? cómo es posible que me haga estoo??? cómo tengo que actuar con ella entonces??? y si termina con su novio porqué sale con otro que no soy yo?? Qué sere yo para ella, una aventura no más?

¿¿¿DÍGANME LA VERDAD, ME LA JUEGO POR ESTA ACUARIANA O QUE ME ACONSEJAN HACER???

Gracias a todos por sus respuestassss!!!

Hola mauroriveri....
Perdona amigo, pero creo que te juegas la lotería de los corazones rotos y has comprado todos los números.....

Te aconsejo que te alejes un poco, te hará sufrir . Deja que te extrañe un poco, y si no , pues sería bueno que te retires a tiempo.....

Suerte y saludos acuarianos....

A
an0N_563570799z
11/6/09 a las 21:09

Acuariana


Hola!! En principios, creo que deberias dejarle BIEN CLARO, que no queres una amistad solamente..porque si ella te ve como un amigo, es muy dificil que nosotras cambiemos una amistad por amor.

Y segundo, creo que si ella te presta mucha atencion, es probable que te vea como mas que a un amigo, pero debe estar confundida, por qe claro, siempre va a preferir tenerte como "amigo". Eso nos asegura eestar cerca de esa persona toda la vida, en cambio cuando la relacion ees de pareja, nunca se sabee.
creo que debe tener miedo a arrieesgarse y terminar arruinando todo... perderte como persona, le doleria y mucho.

Por eso, lo mejor es que trates de que ella ya no te vea como un amigo. Mostrate especial, diferente. Y nunca le demuestres que solo te importa ella, por que eeso nos asusta y nos aleja ( se por que te lo digo)
A mi me paso algo parecido con un amigo y termine arruinando la relacion cuando lo deje de ver como un amigo ( me costo mucho tiempo tomar la desicion ) Lo que yo no podia aceptar, era perderlo como persona.


Espero que te sirva de mucho mi conseejo!

Y SI TE PODES ALEJAR UN POQUITO, MEJOR. Dale motivos para que dude un poquito, porque cuando las cosas estan muy claras, ya no nos interesan

Besos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir