Foro / Astrología y Tarot

Ayúdenme a descifrar a este capricornio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 23:03
G
galiya_6051701
20/12/13 a las 8:08

Hola a todos, hace mucho tiempo que me viene gustando un chico capricornio, pero cuando comenzó a gustarme el tenia novia y vivían juntos. El y yo trabajamos para la misma empresa pero nunca hemos compartido como amigos, en realidad nunca nos hemos sentado a conversar. Siempre noté que al pasar cerca de el se me queda mirando y cuando el ve que me doy cuenta mira hacia otro lado. Un día una persona que trabaja con el me dijo que el estaba enamorado de mi, que siempre se la pasaba diciéndole a sus amigos que yo era hermosa y que cada vez que yo me paraba el capricornio dejaba lo que estaba haciendo para mirarme. Yo, que estoy sumamente loca por el, decidí enviarle una invitación de amistad por una red social y poder conversar y conocer un poco de él. En realidad el tipo es un caballero, tiene muchas cualidades que me gustan y es muy inteligente. Yo tomé la iniciativa, le dije que tenia curiosidad de saber de el, que lo que me gustaría saber sobre el podría preguntárselo a otras personas y encontrar las respuestas, pero que yo prefería saberlo de sus propias palabra. Comenzamos hablar sobre nuestros orígenes, me mostré curiosa, pero cuando estaba en el trabajo el solo verlo me ponía nerviosa y nunca pudimos entablar una conversación. Yo soy Cáncer y soy también reservada, pensé que si era cierto de que le atraía el se iba a entusiasmar y podía surgir algo entre nosotros. El siempre fue muy agradable, cada vez que chateábamos, y tendría que ser muy ... para no descifrar que me trae LOCA. La ultima vez que le envié un mensaje fue hace 5 meses ese día pensé decirle que me gustaba y todo, pero el Capricornio me vino a responder al día siguiente, y ni le respondí su mensaje y decidí olvidarme de eso. Lo ignoro, el me ignora, pero todavía lo sorprendo mirándome y siguiéndome con sus hermosos ojos. QUE HAGO?? Dios le tengo tantos deseos, nunca me ha llamado un hombre la atención como este. Si yo abrí un poco la puerta para que entre, porque demonios no hizo nada si supuestamente yo le gusto? PLEASE QUE HAGO?!! Todavía no quiero cerrar esa puerta, pero no sé como volver a acercarme. EL ME GUSTA

Ver también

G
gimena_6389422
7/1/14 a las 5:17

Te respondo aqui
Decirle feliz cumpleaños y esperar que te responda despues de que tu no lo hiciste ... eso no es rendirse facil si quieres pasar de pagina esa es tu decision pero me habias prometido tratar de acercarte mas e incluso tratar de hablar con el en persona y con un mensaje ni te acercas ni le hablas en persona hay muchas cosas que podes hacer y sabes cuales son solo que no tenes que esperar a que alguien te diga que las tenes que hacer conquistalo y ya aunque eso ya lo hiciste pero bueno vuelvelo loco hasta que se anime a proponer algo

G
galiya_6051701
8/1/14 a las 1:58
En respuesta a gimena_6389422

Te respondo aqui
Decirle feliz cumpleaños y esperar que te responda despues de que tu no lo hiciste ... eso no es rendirse facil si quieres pasar de pagina esa es tu decision pero me habias prometido tratar de acercarte mas e incluso tratar de hablar con el en persona y con un mensaje ni te acercas ni le hablas en persona hay muchas cosas que podes hacer y sabes cuales son solo que no tenes que esperar a que alguien te diga que las tenes que hacer conquistalo y ya aunque eso ya lo hiciste pero bueno vuelvelo loco hasta que se anime a proponer algo

Gracias
Bueno Shura, la verdad que estoy muy desencantada. Yo creo que lo que me dijeron, de que le gustaba y eso, era pura mentira. No creo que una mujer tenga que ser tan explicita para que un hombre se anime. Yo creo que lo que hizo deja un mensaje muy claro. Como volver loco a alguien con quien no puedo ni siquiera hablar? Yo siempre he buscado la forma de hablarle y conocerlo, pero ya me ubique.

A
an0N_808939299z
9/1/14 a las 3:26

Hola
Sin ofender a Shura, je, je son más "locos", es q nunca se sabe q piensan, esto dicho con el cariño y más q me merece mi ex Capri, (por ahora solo ganas de q pase a actual). En realidad deberías y hasta diría deberíamos no hacer caso de lo q hagan ni digan, y hablar claro nosotras, yo ya lo hice ( ahora) antes no del todo y eso me costó q me fui por mucho tiempo. Creo q como Canceriana igual q yo te gustan las cosas ya, y eso nos juega en contra, me parece q deberías saldarlo, mandarle mensajes sin caer en la ser pesada, y ver q pasa. Al mio hice eso hace poco tiempo y por ahora me contesta al toque,nos hemos visto, y aunque me contesta tampoco te creas q es para tirar cohetes, ja, ja, Me echa en cara el haberlo dejado, pero como ves mi historia es mucho mas complicada.Pero conociendolos te diré q si te mira es q le interesas sino ni te registra. Espero te sirva de algo lo poco q te dije. Suerte.

G
galiya_6051701
9/1/14 a las 9:18
En respuesta a an0N_808939299z

Hola
Sin ofender a Shura, je, je son más "locos", es q nunca se sabe q piensan, esto dicho con el cariño y más q me merece mi ex Capri, (por ahora solo ganas de q pase a actual). En realidad deberías y hasta diría deberíamos no hacer caso de lo q hagan ni digan, y hablar claro nosotras, yo ya lo hice ( ahora) antes no del todo y eso me costó q me fui por mucho tiempo. Creo q como Canceriana igual q yo te gustan las cosas ya, y eso nos juega en contra, me parece q deberías saldarlo, mandarle mensajes sin caer en la ser pesada, y ver q pasa. Al mio hice eso hace poco tiempo y por ahora me contesta al toque,nos hemos visto, y aunque me contesta tampoco te creas q es para tirar cohetes, ja, ja, Me echa en cara el haberlo dejado, pero como ves mi historia es mucho mas complicada.Pero conociendolos te diré q si te mira es q le interesas sino ni te registra. Espero te sirva de algo lo poco q te dije. Suerte.

Ay angy!!
La verdad que tienes la razon, estos Capri estan "locos" (sin ofender) y asi nos ponen LOCAS por ellos. Eso es lo que me tiene confundida, me busca con la mirada, me sigue con ella, trato de acercarme, y cada vez mas dejos. Hoy quice acercarme a hablarle, pero si despues que le envie ese mensaje y no me ha respondido, es porque no esta interesado y la verdad como buena canceriana, Aunque me estoy muriendo, tengo orgullo. No quiero que piense que estoy loca por el, y que estoy esperando que responda (que es la verdad). No quiero hacerlo y parecer que estoy desesperada, y que se aleje por estar insistiendo. Pero estoy muy triste!! Sabes como somos las cancerianas, ya me hice mi novela.

R
rehana_8089391
9/1/14 a las 13:40

Si lo sabré
Ja, ja mis telenovelas, a pesar de ser ya una mujer grande son en 3D.!!!!!!!!! O sea q mucho no vas a cambiar con los años, pero te vas a querer y aceptar con tus novelas y todo.Somos asi, es cierto y tb lo del orgullo, pero mira de q me sirvió el orgullo a mi, si despues de unos años estoy esperando de nuevo al Capri. Es q creo q las cosas tienen un final y mi historia no lo tuvo, este año me he propuesto q lo tenga, para bien o para mal. Intenté pasar de página y vaya si lo hice, pasé y pasé de renglones, pero ninguno oye q niguno hizo q me sintiera como la cabra y tampoco nadie me interesó tanto como él, o sea q en definitiva mi orgullo solo hizo q demostrara q lo tenía y plaf, fines de 2013 y principios de 2014, otra vez suspirando por él.Hace dos días quedamos q venia a buscarme, no pudo y me mandó mensaje q perdonara, q me llamaba, hasta ahora " silencio en la noche", yo no me puedo sacar de la cabeza q en cualquier momento aparece, ja, ja aun conociendolo, pero esperando al fin. Bueno no te voy a aburrir con mis historietas
q ya tienes las tuyas. En fin ojalá q puedas pasar a contarnos cosas lindas de esa posible relación, y q si queres el sea para ti, animate sacate las dudas. Besos

R
rehana_8089391
9/1/14 a las 13:43

Hey
Q soy la misma persona Angy y mavihh1 no sé pq segun si entro desde el hotmail, me aparece este nombre, alguien me dijo q tendría este registro de antes, pero soy la misma persona, sin querer con doble nick. la misma canceriana, ja

G
galiya_6051701
9/1/14 a las 22:00
En respuesta a rehana_8089391

Si lo sabré
Ja, ja mis telenovelas, a pesar de ser ya una mujer grande son en 3D.!!!!!!!!! O sea q mucho no vas a cambiar con los años, pero te vas a querer y aceptar con tus novelas y todo.Somos asi, es cierto y tb lo del orgullo, pero mira de q me sirvió el orgullo a mi, si despues de unos años estoy esperando de nuevo al Capri. Es q creo q las cosas tienen un final y mi historia no lo tuvo, este año me he propuesto q lo tenga, para bien o para mal. Intenté pasar de página y vaya si lo hice, pasé y pasé de renglones, pero ninguno oye q niguno hizo q me sintiera como la cabra y tampoco nadie me interesó tanto como él, o sea q en definitiva mi orgullo solo hizo q demostrara q lo tenía y plaf, fines de 2013 y principios de 2014, otra vez suspirando por él.Hace dos días quedamos q venia a buscarme, no pudo y me mandó mensaje q perdonara, q me llamaba, hasta ahora " silencio en la noche", yo no me puedo sacar de la cabeza q en cualquier momento aparece, ja, ja aun conociendolo, pero esperando al fin. Bueno no te voy a aburrir con mis historietas
q ya tienes las tuyas. En fin ojalá q puedas pasar a contarnos cosas lindas de esa posible relación, y q si queres el sea para ti, animate sacate las dudas. Besos

Tratare
Bueno angy, voy a tratar de hablarle en persona. No voy a enviarle mas mensajes. A ver que tal, pero ya no tengo la misma emocion de antes, para serte honesta.

G
galiya_6051701
10/1/14 a las 6:27
En respuesta a galiya_6051701

Tratare
Bueno angy, voy a tratar de hablarle en persona. No voy a enviarle mas mensajes. A ver que tal, pero ya no tengo la misma emocion de antes, para serte honesta.

Ya hable con el capri
Hable con el Capri, me respondió el mensaje. Yo nunca le dije directamente que me gustaba, asi que como inteligente que es supo leer entre lineas. El caso es que me dijo que tenia novia, y que comenzo a salir con ella desde el momento que comenzamos a hablar, que no quiso decirme para no parecer presuntuoso a mis suposiciones (que bofetada). En fin, ya ahora me siento mejor, ya con esto cerre ese capitulo. Lo mismo te recomiendo a ti Angy2371, porque es dificil caminar y seguir adelante con cosas pendientes. Me siento hasta aliviada, el hecho de tener tanta curiosidad, deseo por el, y no tener la certeza si podria existir o no algo entre los dos me daba mucha ansiedad (creo que debe estar muy enamorado). Le respondí, con mucha clase y creo que ya no necesitare más consejos por ahora, por lo menos con este capri. Suerte a todos!!!

R
rehana_8089391
10/1/14 a las 10:50

Te sacaste un peso de encima
O un Capri, ja, ja.¿Te sentis mejor verdad?Ahora si podés empezar a pensar en otras cosas, te entiendo. El caso es q yo ya hablo con él, y ya me dijo q soy importante para él, él está solo y lo q haya tenido en estos tiempos separados, me dijo " no fue nada importante al lado de lo q siento por vos", textual. O sea q enganchada de vuelta, Ayer nos vimos y estuvo muy pero muy cariñoso, me explicó algunas cosas q me pusieron al tanto de sus silencios, espero q esta sea la vencida para mi, y tener un final feliz, como el de nuestras telenovelas, te deseo lo mejor, y gracias por contestarme siempre, q encuentres lo q más te guste y te enamores de alguien q te corresponda, besos.

G
galiya_6051701
10/1/14 a las 23:03
En respuesta a rehana_8089391

Te sacaste un peso de encima
O un Capri, ja, ja.¿Te sentis mejor verdad?Ahora si podés empezar a pensar en otras cosas, te entiendo. El caso es q yo ya hablo con él, y ya me dijo q soy importante para él, él está solo y lo q haya tenido en estos tiempos separados, me dijo " no fue nada importante al lado de lo q siento por vos", textual. O sea q enganchada de vuelta, Ayer nos vimos y estuvo muy pero muy cariñoso, me explicó algunas cosas q me pusieron al tanto de sus silencios, espero q esta sea la vencida para mi, y tener un final feliz, como el de nuestras telenovelas, te deseo lo mejor, y gracias por contestarme siempre, q encuentres lo q más te guste y te enamores de alguien q te corresponda, besos.

Hey angy

Me alegro mucho que estén hablando, y que se den cariño. Es difícil estar lejos o separada de la persona que amas. Mi historia y la tuya son diferentes, pero ahora por lo menos se las razones. Aunque me lo imaginaba que tenía novia, pero llegué a pensar que tal vez no le gustaba. Pero se que no le soy indiferente, porque dejó la puerta abierta lo único es que yo no la voy a cruzar porque yo ando buscando algo serio. Pero nada, suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir