Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a decifrar estas reacciones ¡¡ gente virgo porfavor

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 3:00
Y
yria_9905955
8/9/09 a las 16:06

Resumiendo un poco... antes de ayer supuestamente corte con mi virgo vía msn (exagere en muchas cosas que dije , pero si leen lo que postié ayer no era para menos, praticamente me planto¡¡) bueno ya estab resigana luego de leer tantos caso en el foro, a esperar hasta 6 MESES si es que decidía regresar... bueno igual no aguante y le escribi y le dije.. que no lo iba aretener pero que por el tiempo que teniamo (9meses) por lo menos mereciamos decirnos las cosas a la cara...
Y así fue ayer me fué a ver, y aquie empieza mi nuevo dilema....
Le dije.. "dime a la cara que en evrdad quieres que se termine" y esta vez el que la CORTO fué el me dijo " SE TERMINO JACKY".. que no queria Hacerme daño..., que yo necesitaba alguien que este conmigo siempre..., que me de más tiempo del que el me puede dar.
ES que como toda acuario.. pucha me encanta salir de la rutina,hacer cosas nuevas, estar de un lado a otro, el es algo mas hogareño, (se que si algun día que no estamos juntos ... y lo llamo a asu casa , esta ahí) , no le gusta las cosas que no estan planificadas.. ( eso aveces me saca de quicio porq adoro las locuras) pero aún asi... hay muchas cosas en el que lo hacen tan especial.
Le explique mi punto de vista y motivo de mi reaccion ... pero que al final aceptaba su desicion....Pero ninguno de los dos se atrevía a irse... al final me abrazo me dijo que me amaba... que estaba seguro de lo que sentía, pero que tenía miedo... que el no era loq ue yo busco, que sabe que no me satisface... que aveces siente que lo absorvo...
Al final nos besamos.. no quice corresponderle... pero termine por hacerlo, movio la cabeza como diendo.."NO", le dije si quería tiempo, me dijo "NO", le dije que quieres entonces , me dijo "NO SE" ...PERO que no queria perderme... me dijo que no queria terminar con esto... le dije.. que podíamos manejarlo ( la verdad nose si podremos) que nos ibamos a organizar... me abrazo fuerteeeee¡¡ y me dijo que SI PODIAMOS...
ayer fue un día muy duro y lindo a la vez... camino a mi casa.. no dejaba de mirarme (lo sorprendia inesperandamente haciendolo), ME BESABA TAN INTENSAMENTE... ( eso me encanta de el... es capaz de sentir un beso y hacerlo tan intenso ... sin necesidad de llegar a más) ... me apachurraba... ES MUY CARIÑOSO , pero aun así ayer.. lo fué mas que nunca...NOSE PORQ?

QUE PIENSAN?



la verdad nose... si hicimos bien en continuar... nose que debe estar pensando... nose si lo hizo por no se... suena horrible... pero me dolería saber.. que lo hizo por "lástima" el sabe que estoy pasando por momento dificiles ahora... y nose si lo hizo por eso
En verdad eso me tien más confundida ahora... =(

Ver también

V
valeri_6123675
8/9/09 a las 18:44

Me emocione
pues mira asi como leo el mensaje tuyo, pienso que no hay nada de malo aqui. Lo que veo es que son diferentes, cada quien con su personalidad.
El punto esta en que se toleren, el te quiere no hay duda, lo que creo que le preocupa es que no puedan tolerarse o aceptarse como son, ahi es donde muchas parejas chocan. No te comas la cabeza pensando si te quiere o no, porque es obvio que si te quiere y mucho. Los virgo se preoupan demasiado, y digamos que se esta preocupando antes de tiempo. Lo que en realidad el quiere es que no separarse de ti, solo que tiene miedo(como cualquier persona), a que esta relacion no funcione. Cuando uno se enamora quisiera que durara para siempre, y haces de todo para que asi sea, y el hecho de pensar que pudiera terminar sientes que el mundo se te viene encima y que nada tiene sentido. Yo te aconsejo que no te preocupes, el te quiere, hablen, no se critiquen, sean tolerantes uno con el otro. Y mucha suerte, demuestrale abiertamente y sin miedo que lo amas.

S
soraia_5459898
30/12/11 a las 3:00

Tiene miedo
yo soy virgo, y entiendo perfectamente a tu chico, los virgo suelen ser inseguros y se preocupan demasiado...si el siente k te esta perdiendo se va a asustar, y si tu le estas dando motivos, con mas razon. sus muestras de cariño tan repentinas son para q veas que el si te quiere y te lo quiere demostrar. quiere que te sientas satisfecha con el y no te conviene rechazarlo ahora. x q si lo haces se sentira humillado y las cosas t van a salir mal. dile lo que sientes x el .como viene y sin rodeos. SUERTE!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir