Foro / Astrología y Tarot

Ayudeneme con este geminis .......su cumple........ y verlo.............

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 23:49
G
galina_9737415
8/6/09 a las 19:38

les cuento que el 15 es el cumple de mi ex ( gemiis ).. hace mas de un mes que me termino oporque dice que no me ama .....y bueno a pesar que quice hacerle entender el esta muy seguro de que no quiere nada conmigo...bueno nos nos hemos visto desde que me termino,... y trate hace poco contactarme con el para verlo y ver como estabamos pero bueno el me ponia escusas y alfinal entro a trabajar y me dijo que no tenia nada de tiempo ..pero bien que se reunio el jueves pasado a tomar con su amigos... osea no tiene tiempo para verme
ya hace 8 dias que empece el contacto 0 con el ...pero hoy me etnro tantas ganas de llamrlo ,,,, es q quiero verlo y hablar sobre como eestamos y quein sabe viendome todo puede cambiar... ya que noc porque yo siento que apesar que me dice que no me quiere el aun siente algo por mi y esta cerradoo
bueno la cosa es que tengo dos pregunta??'
ES BUENO QUE NO LO LLAME POR SU CUMNPLE COMO REACCIONAN LOS HOMBRES GEMINIANOS ANTE ESTO?? Y DOS USTEDES CREEN QUE VIENDOMEE EL PUEDA CAMBIAR DE OPINION?????

Ver también

G
galina_9737415
8/6/09 a las 20:24

Aconsejamee
hola please tu que eres acuriana si que me entiendes muy bien aveces me agarra la deseperacion aveces quermos las cosas ya!!!!!!11 cuentame tu historia please............. necesito muchos esos consejos!!!

W
wendy_8673210
8/6/09 a las 23:49

Llamalo si no va a sentir que ya lo olvidaste
Dile lo que sientes, la verdad te hara libre, pero no le ruegues... Simplementes se franca no esperes respuesta y vete. Lo vas a dejar pensando.

Al menos a mi y yo soy del 16 cuando me dicen te amo, me gustas mucho y quiero estar contigo pero ya entendi que tu conmigo no y lo hacen con dignidad y honestidad ME DERRITEN y mas si no me ven con cara de "por favor di que si".

Una llamada honesta sincera y digna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram