Foro / Astrología y Tarot

Ayudeenme nos peleamos el es escorpio y dice q soy una niña

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las :00
R
ruy_9892802
10/9/14 a las 16:40

Nos peleamos el viernes y sabado xq yo le reclame q era frio y estabamos entre copaas igual el domingo me llamo preocupado x saber donde estoy el lunes tb me llamoo y hablamos normal pero en la tarde me dijo q hasta q no cambie mis niñerias estaria enojadi el martees ni me hablo y yo lo llame para q me devuelva un dinero y me dijo te lo doy pero te alejas de mi ! Y le dije esta bien y me dijo prefieres a tu papa xq el dinero era para pagar a mi papi y dijo q lo preferia antes q nuestro amor y yo le dije hablas sonseraas y nos encontramos ayeer me dio un beso y me dijo hasta q no me demuestres q stas madurando stare enojado luego me hablo en la noche y me dijo q tenia un baby showeer y q iria con una flaka q yo compre el regalo para q lo lleven los dos luego me dejo en visto y ya no me hablo y hoy en la mñn le hable y me dijo aburrete me siguio hablando luego de nuevo me dejo en visto luego yo lo llame con la escusa de q tenia hra libre en el jardin y me dijo ayyy q insoportable q eres no te voy a llamar dsd ayer q no te llamo vez q puedo te llamo en dos añoos y me empezo a preguntar sobre una comida q le dije q lo botara y me dijo esta bien la botare y me dijo yaya no te llamare ta chau estoy ocupado y lo dijo un par de veces mas y me colgo luego yo solo x el face le mande la foto de un niño q se parece a el q me la habia pedido y bueno no se que haceerr ayudaa xfaa soy libra

Ver también

A
ariday_7065443
10/9/14 a las 18:16

Nina
Son nina la libra por q ven el mundo del amir desde el punto de vista del coqueteo, en lo economico, caprichos que le pone base logica, que en realidad esa logica solo manifiesta un beneficio personal a esa libra.

Consejo: visitarlo y habla con el en persona. No exiga tanto, lo detalle q uno da a una libra llega a volverse que uno la tiene como pareja por la paga, mimy.

S
seham_9706605
11/9/14 a las :00

Segun desde algo asi como el psicoanálisis
Puesss

Uno se busca una pareja a fin. (No puede ver un error, del azar así nomas). Según x el inconsciente y le encuentro sentido a ello.

De echo si le gusta una inmadura.... es porque El, también es otro inmaduro.

Mas eso exige y exige = Me suena mal trato.
Si realmente no estas acorralada x algun motivo q te lleve a estar al lado de ese tipo, ps si no es asi.... Por ejemplo una chica diferente quizá ya se hubiera separado ya. Pero algo de El tiene que alimenta dentro de ti, también ese tipo de trato que recibes de tu actual pareja. Quizas en el fondo es lo que esperas. ( Me baso según algunas cosas q he escuchado de algunos entendidos o expertos en este tema )

Me parece que seria mejor si buscaras alejarte de el. Pese a los sentimientos q albergues por El, pero igual si deseas ser feliz o al menor vivir una vida mas tranquila. Me parece que El no es el indicado en lo Absoluto!

Si te simpatiza el psicoanalistas, psicoterapias y todo ello. Te sugiero leas al Dr. Walter Riso, tiene una libros bastante interesantes y de fácil comprensión o puedes seguirlo en su facebook q siempre que puede sube algunos tips. Ya queda en uno en q momento emplearlos..... UKIS

Saluditos.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir