Foro / Astrología y Tarot

ayuddaaa

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 19:05
Y
yerson_9888119
29/5/17 a las :12

0:02
Have unos 3 meses conoci a una chica con novio ( relacion de 6 meses con el ) al mes de conpcerla nos empezamos a gustar y nos liabamos todos los dias hasta que acabamos en la cama . Ella me dijo que teniamos que dejar de vernls y yo le ise chantaje diciendole q se lo iba a contar todo al novip . Durante las 2 siguientes  semanas yo la busca en su casa y hasta la llegie a esperar fuera . (Ella es mi vecina ) . El lunes hable con ella y me dijo que estaba con mugo por que yo la confundi que me hablaba en ese momento por q a la madre le daba pena q yo la esperaba en el portal .. luego le dije que dejara ese mal comportamiento con los miembros de mi familia que los mira mal y les cierra la puerta en la cara ( del portal ) y se empezo a reir de forma ironica yo me enfade y la mande a tomar x culo . Pero sabeis q me pasa? Que yo la quiero , me lo pasaba genial a su lado . Nos veiamos todos los dias y ahora no me habla . Que dejo haver para que rlla vuelva a mi vida?

 

Ver también

A
anica_5431047
29/5/17 a las 19:05

Esa relación se ha terminado. Tienes que dejarla. El amenazarla diciendo que se lo va a decir a su novio hace que ella ya no pueda confiar en ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir