Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme a poner nombre a mi tienda..

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 1:41
S
sihan_7019709
1/1/05 a las 17:53

..virtual porfa¡es que no se como ponerla,voy a poner una web y es de esoterismo y esas cosas relacionadas con este mundo¡e pensado en ponerla n2,por que son las iniciales de mi socia y mia,pero no la veo demasiado esoterico me podeis ayudar porfa os lo agrdeceria mucho¡gracias¡un besito¡

Ver también

R
roma_9884860
1/1/05 a las 23:55

Hola
A mi siempre me han gustado las palabaras duende y hada,para éstos temas creo que van bien,aunke suene cursi a mi me guta"el duende mágico",o tienda esotérica el hada feliz.no se chata,para los nombres no soy muy buena.Un besote

B
badra_7004268
1/1/05 a las 23:57

Seisha
a mi esta palabra (q es inventada) m gusta muxo, me recuerda a algo esotérico, misterioso o así

R
roma_9884860
1/1/05 a las 23:57

Ah¡se me olvidaba
tb el Hada mágica,anque ANGELUS tb es muy bonito,besos

A
argi_6202499
2/1/05 a las :34

Nombre
¿Y SI LA LLAMAS KARMA?

S
sihan_7019709
2/1/05 a las 1:41

Muchas gracias chicos¡
todos me aveis ayudado bueno es la tienda de mi hermana no es mia la va a montar una amiga de mi hermana y ella,lo digo por que hay gente que tiene poco que hacer y se pasea por los foros para hacernos creer que son mentiras lo que contamos,no se como puede haber gente tan aburrida¡bueno en fin chicos,que muchas gracias me habeis ayudado todos vuetros nombres me an gustado pero me a gustado mucho el de trasnos y shisas o algo asi no me acuerdo me an parecido muy originales gracias a todos,FELIZ AÑO ¡ y que todos vuestros deseos se os cumplan¡ya os contare un besazo¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest