Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme a descifrar una escorpio

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 13:06
A
an0N_610678599z
13/2/08 a las 19:44

quiero hablar sobre las chicas escorpio, porke tengo una amiga de hace años que me fascina muchisimo por su misterio, sus miradas de escorpio, sus rarezas...desde que me intrigue más sobre las escorpio entendí todas esas rarezas de mi amiga como escorpio y lo cierto es que me gustaría saber, algunas escorpionas ke me digan, porque de esas miradas...lo raro es que no es solo a los demas sino a mi misma...a veces la sorprendo mirandome y tal, y parece como si kisiera meterse dentro tuyo para averiguarte...se me hace muy raro una amiga tan extraña y a la vez se me hace fascinante...vosotras me podreís adivinar mejor ke nadie....

Ver también

M
maxima_8779959
14/2/08 a las :47

No son raras...son rarisisismas!
las mujeres escorpio tienen unas miradas tan profundas, te dicen tantas cosas, tanto un me gustas, te odio alejate!! asi q tu deduce, o le gustas y no se anima a decirtelo, o no te soporta, no hay mas! mejor animate y preguntale no? no te arrepentiras si es escorpion t divertiras mucho, o un buen rato o algo profundo, aunq las escorpio son muy entregadas o TODO O NADA! aunq yo en lo personal si me gusta alguien aunq sea a siple vista me lo como con la mirada...y aveces se logran tantas cosas lindas....jaja aunq mi novio dice q soy muy boba....
habla con ella YA! O se artara de miradas!

A
anett_5754717
14/2/08 a las 12:20

No hay que ser adivino
Le caes muy bien y le gustas como amiga. Algunas escorpio miran muy fijamente, mientras otras tantas son más discretas porque conocen la fortaleza de su mirada. Se nota que es persona directa y sincera, de otro modo no te miraría tan intensamente. Nos encanta analizar cada detalle de la persona. No sé, cuídala y no saques conclusiones que podrían llevarte a un error. También puedes preguntarle entre risas que qué pasa? que por qué te mira tanto.

Un beso

A
an0N_610678599z
14/2/08 a las 19:34
En respuesta a anett_5754717

No hay que ser adivino
Le caes muy bien y le gustas como amiga. Algunas escorpio miran muy fijamente, mientras otras tantas son más discretas porque conocen la fortaleza de su mirada. Se nota que es persona directa y sincera, de otro modo no te miraría tan intensamente. Nos encanta analizar cada detalle de la persona. No sé, cuídala y no saques conclusiones que podrían llevarte a un error. También puedes preguntarle entre risas que qué pasa? que por qué te mira tanto.

Un beso

La verdad eske...
GRACIAS ESCORPIOXDS, PORQUE LO CIERTO ES QUE YO CREO QUE ELLA TIENE UN INTERES ESPECIAL EN MÍ QUE EN LAS OTRAS COMPAÑERAS, SABE COMO YO COMO SON TODAS, Y QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE Y TALL Y LA VERDAD ES KE NOS CONOCEMOS DESDE HACE MAS AÑOS KE A LAS OTRAS Y SIEMPRE HEMOS ESTADO JUNTAS PERO ES ALGO DISTINTA Y NO SÉ PORKE, A VECES PIENSO KE SE SIENTE INSEGURA RESPECTO A MI Y LE DA COSA KE YO LA VAYA A ABANDONAR O ALGO ASI PORKE DEDUZCO KE ES UNA PERSONA A LA KE LE DA MUCHO MIEDO KEDARSE SOLA...A VECES ME INTENTA DAR CELOS CON OTRAS AMIGAS. LO CIERTO ES KE CONMIGO E COMPORTA DE UN MODO DISTINTO A COMO SE COMPORTA ELLA MISMA SOLA...CONMIGO SON TODO RISAS (TMB PK MI RISA ES MUY...NOSE...KE TODO ELL MUNDO SE RIE CONMIGO) PERO ENTRE LAS DOS ES UNA AMISTAD QUE ME ENCANTA Y ESO KE ELLA AUN A VECES ES RARA Y DE SU VIDA FAMILIAR NO CUENTA NADA...Y AUNQUE ELLA MIRA A TODO EL MUNDO COMO DE REOJO A MI ME MIRA MAS COMO ESCONDIDA, INTENTANDO KE NO LA VEA...AUNKE YO A VECES TMB LA MIRO PORKE ME PARECE FASCINANTE...Y YO SOY UN HOROSCOPO MUY CURIOSO JIJIJI.

A
anett_5754717
14/2/08 a las 22:31
En respuesta a an0N_610678599z

La verdad eske...
GRACIAS ESCORPIOXDS, PORQUE LO CIERTO ES QUE YO CREO QUE ELLA TIENE UN INTERES ESPECIAL EN MÍ QUE EN LAS OTRAS COMPAÑERAS, SABE COMO YO COMO SON TODAS, Y QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE Y TALL Y LA VERDAD ES KE NOS CONOCEMOS DESDE HACE MAS AÑOS KE A LAS OTRAS Y SIEMPRE HEMOS ESTADO JUNTAS PERO ES ALGO DISTINTA Y NO SÉ PORKE, A VECES PIENSO KE SE SIENTE INSEGURA RESPECTO A MI Y LE DA COSA KE YO LA VAYA A ABANDONAR O ALGO ASI PORKE DEDUZCO KE ES UNA PERSONA A LA KE LE DA MUCHO MIEDO KEDARSE SOLA...A VECES ME INTENTA DAR CELOS CON OTRAS AMIGAS. LO CIERTO ES KE CONMIGO E COMPORTA DE UN MODO DISTINTO A COMO SE COMPORTA ELLA MISMA SOLA...CONMIGO SON TODO RISAS (TMB PK MI RISA ES MUY...NOSE...KE TODO ELL MUNDO SE RIE CONMIGO) PERO ENTRE LAS DOS ES UNA AMISTAD QUE ME ENCANTA Y ESO KE ELLA AUN A VECES ES RARA Y DE SU VIDA FAMILIAR NO CUENTA NADA...Y AUNQUE ELLA MIRA A TODO EL MUNDO COMO DE REOJO A MI ME MIRA MAS COMO ESCONDIDA, INTENTANDO KE NO LA VEA...AUNKE YO A VECES TMB LA MIRO PORKE ME PARECE FASCINANTE...Y YO SOY UN HOROSCOPO MUY CURIOSO JIJIJI.

Dime
Qué signo eres tú? Ahora soy yo la curiosa jeje De cualquier modo se está convirtiendo esa en una relación muy especial...parece. Puede que te vea como alguien diferente al resto. Alguien en quien confiar y pasar las horas charlando tranquilamente sin miedos. No sé si lo de la soledad encaja con nosotras, pues ésta también nos acompaña, no la tememos. Yo veo más complicidad que necesidad de compañía. Somos así de selectivas tanto en el amor como en la amistad.

E
etna_7844313
17/2/08 a las 13:06

Te lo dice una escorpio
chica,te habla una escorpio que se identifica plenamente en tu pregunta sobre las miradas.Sinceramente hasta que no me dijeron lo mismo sobre mi mirada yo no lo sabía.Somos personas que jugamos y tenemos mucha fuerza con la mirada.Para todo.Y sí, realmente,cuando miramos así,es porque nos interesa lo que vemos,queremos conocer profundamente lo que estás pensando y jugar con ello,si hace falta.Pero no hay nada malo en estas miradas.Quizás algo misteriosas y oscuras, pero la condición de una escorpio es la fidelidad en todo campo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir