Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme a conquistar a un hombre leo!

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 22:15
R
ramata_7883513
3/7/06 a las 18:35

Hola a todos soy libra ascendente sagitario , he conocido a un chico Leo, y no acabo de entender su actitud. A ratos , mira discretamente , otros, ni siquiera te mira... luego reclama indirectamente tu atención , y después te suelta lo primero que piensa , sin importar las formas jaja . He leido, varias cosas, sobre que les llaman la atención , las chicas sensuales , que lo admiren etc.

Es mejor ser cariñosa o mostrarte misteriosa?
Ayudarme, necesito consejos claves y exitosos.

Gracias , besos

Ver también

S
sobia_9128621
4/7/06 a las :54

Conquistar a un leo
Es dificil, pero de cariñosa o misteriosa ni se te ocurra.Yo estoy casada con uno le gustan las mujeres femeninas, pero no repollos de primavera,como te pongas en plan misteriosa, del bufido que te mete se te pone el corazon a mil por hora y encima te entran ganas de llorar.Si te pones en plan cariñoso pues te suelta otro resoplido que igual no le quieres volver a ver en la vida del disgusto.Tu se tu misma que no le gustas mala suerte, que le gustas mejor.BESOS

A
an0N_579986499z
5/7/06 a las 11:30

Como knkistarlo??? so easy!!!!!!!
weno t platiko sto x q ah kmo m sigen los leo eh pero lo q t puedo dcir es q lo q m han dixo ellos esq les gusta q uno sea misteriosa veras es muy complicado ya q hay varios tipos de leo q astrologicamnte no t podria describir peroo a mi manera si hasta aora e conocido a 3 tipos de leo..

1.el leo gruñon jeje weno este es mi favorito as d cuenta q kn ste leo primero fuimos super amigos al principio si como q m costo hacer click kn el oseaa yo nunca tuv la intencion de ligarmelo pero si m costo ygar aser su amiga,ya q era sarcastico burlon algo serio misterioso no sabias lo q pnsaba criticon super bromista pero sobre todo buena persona, paso mucho tiempo,un año talvz 2 para q ntre nos hubiera esa confianza de wuaw super ,aora,somos mjores amigos y resulta q se enamoro d mi..como? ellos t admiran xlo q eres ,una cosa es lo qvn otra,lo q descubren, ambas cosas tienen q star bien complemntadas en est caso siento q el nunca habia encontrado a alguien kn kien pudiera hablar bromear en fin de todo sin ningun tipo de inhibicion,ya q ste leo avecs es medio reprimido y no expresa lo q siente cosa q tu tienes q enselarselo hacer o decirle q es lindo algun choro tienes q comportart algo madura kn una clara idea d loq kieres ya q muchos leo no lo sabn ylos q sabn aun no lo logran realizar ,es dcir q tu tienes q star kn el en las buenas y en las malas, este leo casi nunk t dice q t kiere si le das entrada si pero a el le tienes q dar seguridad y confianza

hay otro leo el jugeton jeje weno ste es maas facil d knkistar claro igual y x qhay una atraccion fisica primero...péro solo t tienes q comportart algo indiferente cosa q no puedes hacer kn el otro xq t manda ala ..jeje pero ste no ntre mas indiferente mas t busca, aveces sorprendelo siendo cariñosa eso si nunca le nieges una salida simplement luego cancelala jeje no pasa nada este leo es divertido amable habla kn todos cosa q el otro tampoco el otro es mas selectivo y este te busca en publico trata de hablar etc

algo q ls gusta a los 2 leo es q seas super femenina, no coketa ,ojo! a ellos les enknta q uno se arregle q vista ien osea lo admiran cañon , se seria, con clase nada d risa grande o gritona osea eso lo odian, ni aventadas! tampoko, buscan chavas asi solo para rato, no para algo serio,mas q nada q ellos sepan q kntigo pueden confiar hablar etc. claro aveces tienes q dar el primer paso tu ya q el puede tar medio knfundido xq no sab loq tu piensas,dpnd q signo seas libra nose muy ien pero creo q si eres expresiva ,un aire d misterio s mjor animo y si tienes duda dime okis

R
ramata_7883513
5/7/06 a las 15:41
En respuesta a sobia_9128621

Conquistar a un leo
Es dificil, pero de cariñosa o misteriosa ni se te ocurra.Yo estoy casada con uno le gustan las mujeres femeninas, pero no repollos de primavera,como te pongas en plan misteriosa, del bufido que te mete se te pone el corazon a mil por hora y encima te entran ganas de llorar.Si te pones en plan cariñoso pues te suelta otro resoplido que igual no le quieres volver a ver en la vida del disgusto.Tu se tu misma que no le gustas mala suerte, que le gustas mejor.BESOS

Gracias, xro tngo una duda
Vale, no le gustan repollos de Primavera, pero habra algo en una persona, que valorará por encima de todo , no? O algo, que le llame la atención en una mujer. Qual es ese algo? jajaj Besos

R
ramata_7883513
5/7/06 a las 16:00
En respuesta a an0N_579986499z

Como knkistarlo??? so easy!!!!!!!
weno t platiko sto x q ah kmo m sigen los leo eh pero lo q t puedo dcir es q lo q m han dixo ellos esq les gusta q uno sea misteriosa veras es muy complicado ya q hay varios tipos de leo q astrologicamnte no t podria describir peroo a mi manera si hasta aora e conocido a 3 tipos de leo..

1.el leo gruñon jeje weno este es mi favorito as d cuenta q kn ste leo primero fuimos super amigos al principio si como q m costo hacer click kn el oseaa yo nunca tuv la intencion de ligarmelo pero si m costo ygar aser su amiga,ya q era sarcastico burlon algo serio misterioso no sabias lo q pnsaba criticon super bromista pero sobre todo buena persona, paso mucho tiempo,un año talvz 2 para q ntre nos hubiera esa confianza de wuaw super ,aora,somos mjores amigos y resulta q se enamoro d mi..como? ellos t admiran xlo q eres ,una cosa es lo qvn otra,lo q descubren, ambas cosas tienen q star bien complemntadas en est caso siento q el nunca habia encontrado a alguien kn kien pudiera hablar bromear en fin de todo sin ningun tipo de inhibicion,ya q ste leo avecs es medio reprimido y no expresa lo q siente cosa q tu tienes q enselarselo hacer o decirle q es lindo algun choro tienes q comportart algo madura kn una clara idea d loq kieres ya q muchos leo no lo sabn ylos q sabn aun no lo logran realizar ,es dcir q tu tienes q star kn el en las buenas y en las malas, este leo casi nunk t dice q t kiere si le das entrada si pero a el le tienes q dar seguridad y confianza

hay otro leo el jugeton jeje weno ste es maas facil d knkistar claro igual y x qhay una atraccion fisica primero...péro solo t tienes q comportart algo indiferente cosa q no puedes hacer kn el otro xq t manda ala ..jeje pero ste no ntre mas indiferente mas t busca, aveces sorprendelo siendo cariñosa eso si nunca le nieges una salida simplement luego cancelala jeje no pasa nada este leo es divertido amable habla kn todos cosa q el otro tampoco el otro es mas selectivo y este te busca en publico trata de hablar etc

algo q ls gusta a los 2 leo es q seas super femenina, no coketa ,ojo! a ellos les enknta q uno se arregle q vista ien osea lo admiran cañon , se seria, con clase nada d risa grande o gritona osea eso lo odian, ni aventadas! tampoko, buscan chavas asi solo para rato, no para algo serio,mas q nada q ellos sepan q kntigo pueden confiar hablar etc. claro aveces tienes q dar el primer paso tu ya q el puede tar medio knfundido xq no sab loq tu piensas,dpnd q signo seas libra nose muy ien pero creo q si eres expresiva ,un aire d misterio s mjor animo y si tienes duda dime okis

Jajaj gracias
Entonces, las claves son: Seguridad, madurez , confianza y misterio? Vamos, que para enamorarlo me puedo llevar una eternidad? jajaj El "mio" es el primer tipo de Leo. Soy expresiva , pero no se me da bien eso del misterio.... jajaj Quiero trucos. Contesta , o si quieres agregame a: libra_venus_bdn@hotmail.com
Besos y gracias

S
sita_9859000
2/3/07 a las 20:54

Necesito que un chavo se me declare
HOLA E TODOS SOY UNA CHAVA MUY ALEGRE Y ME GUSTA TENER MUCHAS AMISTADES SOLO QUE PASA ALGO , ME GUSTA UN CHAVO DE LA PREPA Y QUISIERA CONQUISTARLO PORQUE SE QUE SI PUEDO ADEMAS SE ME HARIA INTERESANTE CONOCERLO DENME UN CONSEJO PARA QUE ME HABLE Y POSTERIORMENTE LLEGUEMOS A SER ALGO

J
junmei_9348864
3/4/07 a las 7:01
En respuesta a an0N_579986499z

Como knkistarlo??? so easy!!!!!!!
weno t platiko sto x q ah kmo m sigen los leo eh pero lo q t puedo dcir es q lo q m han dixo ellos esq les gusta q uno sea misteriosa veras es muy complicado ya q hay varios tipos de leo q astrologicamnte no t podria describir peroo a mi manera si hasta aora e conocido a 3 tipos de leo..

1.el leo gruñon jeje weno este es mi favorito as d cuenta q kn ste leo primero fuimos super amigos al principio si como q m costo hacer click kn el oseaa yo nunca tuv la intencion de ligarmelo pero si m costo ygar aser su amiga,ya q era sarcastico burlon algo serio misterioso no sabias lo q pnsaba criticon super bromista pero sobre todo buena persona, paso mucho tiempo,un año talvz 2 para q ntre nos hubiera esa confianza de wuaw super ,aora,somos mjores amigos y resulta q se enamoro d mi..como? ellos t admiran xlo q eres ,una cosa es lo qvn otra,lo q descubren, ambas cosas tienen q star bien complemntadas en est caso siento q el nunca habia encontrado a alguien kn kien pudiera hablar bromear en fin de todo sin ningun tipo de inhibicion,ya q ste leo avecs es medio reprimido y no expresa lo q siente cosa q tu tienes q enselarselo hacer o decirle q es lindo algun choro tienes q comportart algo madura kn una clara idea d loq kieres ya q muchos leo no lo sabn ylos q sabn aun no lo logran realizar ,es dcir q tu tienes q star kn el en las buenas y en las malas, este leo casi nunk t dice q t kiere si le das entrada si pero a el le tienes q dar seguridad y confianza

hay otro leo el jugeton jeje weno ste es maas facil d knkistar claro igual y x qhay una atraccion fisica primero...péro solo t tienes q comportart algo indiferente cosa q no puedes hacer kn el otro xq t manda ala ..jeje pero ste no ntre mas indiferente mas t busca, aveces sorprendelo siendo cariñosa eso si nunca le nieges una salida simplement luego cancelala jeje no pasa nada este leo es divertido amable habla kn todos cosa q el otro tampoco el otro es mas selectivo y este te busca en publico trata de hablar etc

algo q ls gusta a los 2 leo es q seas super femenina, no coketa ,ojo! a ellos les enknta q uno se arregle q vista ien osea lo admiran cañon , se seria, con clase nada d risa grande o gritona osea eso lo odian, ni aventadas! tampoko, buscan chavas asi solo para rato, no para algo serio,mas q nada q ellos sepan q kntigo pueden confiar hablar etc. claro aveces tienes q dar el primer paso tu ya q el puede tar medio knfundido xq no sab loq tu piensas,dpnd q signo seas libra nose muy ien pero creo q si eres expresiva ,un aire d misterio s mjor animo y si tienes duda dime okis

Tambien me gusta un leo!!
sabes lei, lo ke escribist y mi historia es muy parecida, este leo es mi amigo desde hace mucho tiempo y tiene como 5 meses que todo cambio entre nosotros, no me decia nada..... solo que un buen dia nos besamos y la neta me empece a clavar con el super knon, nos veiamos casi diario pero con el tiempo todo empezo a cambiar ahorita despues de 2 meses nos buscamos de nuevo y la neta estoy mega clavada y no se que hacer, como hacer que seamos asi como que algo mas, el es como te puedes dar cuenta un leo como el primero que mencionas crees poder ayudarme??? jeje

A
aarti_7090158
3/4/07 a las 14:09
En respuesta a junmei_9348864

Tambien me gusta un leo!!
sabes lei, lo ke escribist y mi historia es muy parecida, este leo es mi amigo desde hace mucho tiempo y tiene como 5 meses que todo cambio entre nosotros, no me decia nada..... solo que un buen dia nos besamos y la neta me empece a clavar con el super knon, nos veiamos casi diario pero con el tiempo todo empezo a cambiar ahorita despues de 2 meses nos buscamos de nuevo y la neta estoy mega clavada y no se que hacer, como hacer que seamos asi como que algo mas, el es como te puedes dar cuenta un leo como el primero que mencionas crees poder ayudarme??? jeje

Jo
Todas se parecen a mi historia tb, q dificiles son los leos!!!! yo estoy depre,pq se q le gusto pero va tan lento el proceso,en eso tiens mucha razon para ser simplemente amigos cuesta pq a veces son desconfiados e introvertidos, a ver si pronto hay suerte. änimo!!

K
kim_8347647
19/5/07 a las 6:41

Dificil no?
hola... veo que los leo las traen locas.. je je je.. pues dejenme decirles que soy leo y el chico que me gusta tambien, de hecho ambos cumplimos años el mismo dia... fatal verdad!!!... lo se, somos tan iguales que aveces parecemos dos imanes que se repelen, pero podria decirles algo de nosotros... somos detallistas, fiel, orgullosos, muuy celosos, keremos toda la atencion pero sin exagerar, no tan empalogoso porque komo que asfixia, necesitamos nuestro propio espacio, eso incluye salir con nuestros asmigos (@s), es cierto eso de que nos gusta hacernos las dificiles, llevamos 6 años de conocernos y apenas como ke kiere la cosa... primero nos fijamos si nos conviene, si es lo ke esperamos porque ya teniendolo nos entregamos por completo y es muy dificl para nosotros terminar una relacion, si te fijas un leo casi no tiene novias, son muy seleccionadas, seran amigas muy queridas, pero una

A
an0N_807222399z
7/6/07 a las 16:51

Ponte sexsi
HOLA ESPERO Q ESTES TRANQUILA X Q SI ESE CHICO ES ASI CON TIGO ES X Q ES DEMACIADO ENGREIDO Y LO UNICO Q QUIERE ES CONCEGUIR MINAS X TODAS PARTES, PERO SI TRATAS HACER LO MISMO Q EL TE DIRE Q NO ES LA FORMA CORRECTA.ESO SI LOS LIBRAS NO SE LLEBAN BIEN CON LOS LEOS.PERO TE DIRE UNA COSA SE CARIÑOSA PERO NO TANTO NO LO TORTURES MUCHO Y LO + IMPORTANTE NUNCA LE PREGUNTES SI ESTA CANSADO DE TI.TRATA DE PONERTE SEXSI Y VERTE MUY LINDA HACI SOLO SE FIJARA EN TI Y EN NINGUNA NIÑA .

A
an0N_807222399z
7/6/07 a las 17:08
En respuesta a sita_9859000

Necesito que un chavo se me declare
HOLA E TODOS SOY UNA CHAVA MUY ALEGRE Y ME GUSTA TENER MUCHAS AMISTADES SOLO QUE PASA ALGO , ME GUSTA UN CHAVO DE LA PREPA Y QUISIERA CONQUISTARLO PORQUE SE QUE SI PUEDO ADEMAS SE ME HARIA INTERESANTE CONOCERLO DENME UN CONSEJO PARA QUE ME HABLE Y POSTERIORMENTE LLEGUEMOS A SER ALGO

Conquistar es muy facil
Primero tienes q hacerte amiga de el. te preguntaras como yo te dire primero tienes q preguntarle oye como te llamas o puede ser oye me puedes ayudar estoy buscando una sala.Luego cuando lo veas x segunda vez miralo y saludalo cada vez q el pase tienes q saludaro.luego el se acercara a ti depende si eres bonita o no has q tus amigos se hagan amigo de el haci el te mandara a decir cosas.ysi el concigue polola no te deprimas trata de sacar a esa bruja de tu camino.A MI SI ME RESULTO Y AHORA EL ESTA LOCO X MI . INTENTALO PERO RECUERDA HABLA CON EL XAUUUUU

H
henda_8073053
30/7/07 a las 16:12
En respuesta a an0N_807222399z

Ponte sexsi
HOLA ESPERO Q ESTES TRANQUILA X Q SI ESE CHICO ES ASI CON TIGO ES X Q ES DEMACIADO ENGREIDO Y LO UNICO Q QUIERE ES CONCEGUIR MINAS X TODAS PARTES, PERO SI TRATAS HACER LO MISMO Q EL TE DIRE Q NO ES LA FORMA CORRECTA.ESO SI LOS LIBRAS NO SE LLEBAN BIEN CON LOS LEOS.PERO TE DIRE UNA COSA SE CARIÑOSA PERO NO TANTO NO LO TORTURES MUCHO Y LO + IMPORTANTE NUNCA LE PREGUNTES SI ESTA CANSADO DE TI.TRATA DE PONERTE SEXSI Y VERTE MUY LINDA HACI SOLO SE FIJARA EN TI Y EN NINGUNA NIÑA .

Para mak2828
hola mak2828, keria hacer un pekeño inciso en tu respuesta a otro internauta respecto a las libra y los leo:
en primer lugar decirte que soy una mujer libra que mantiene una relacion estable desde hace años con mi pareja que es leo. Nos llevamos bien,yo diria que muy bien, que conectamos muxo, nos reimos un monton sobre todo .. keria corroborarte ésta parte.
pienso que como cualquier signo, sea cual éste sea, lo importante es escuxar a tu pareja, asi como un sinfin de cosas mas que con el tiempo y paciencia se van dando resultados entre conflictos de pareja, insisto, sea del signo que sean.
en mi caso, mi chico,leo, es orgulloso, algo dominante como asi predice el horoscopo para éste signo de leo. imagino que yo siendo libra tambien tendre mis cosillas y cualkier signo.... lo importante es la comunicacion entre ambos, y por supuesto claro que le puedes preguntar si esta cansado de ti o cualkier otra cosa, solo faltaria no tener comunicacion con tu pareja, sobre todo si leo está con cualkier otro signo es porque le atrae y kiere estar con la persona q tiene a su lado.

N
nilsa_5740400
5/9/07 a las 22:49

Son de terror!!!
Te cuento que yo con un hombre de leo, lo intente "todo" cariñosa y misteriosa....las dos cosas dan resultados y atraen apasionadamente al hombre de leo....especialmente la sensualidad!!!
Pero...a la corta o a la larga el hombre de leo se sale con la suya y hace y deshace a su antojo. Me paso como a vos...Me suelta, me tiene y me larga....y asi sucesivamente. Ahora opte por cortarle el rostro y diciendole cosas sobre su varonilidad. Creo que le pego fuerte....porque no sale de su asombro y logré que se replantee las cosas.
Ojo!!! es de leo....no creo que le dure por mucho tiempo!!! Suerte si logras conquistarlo!!
Besos

V
voica_9437330
7/11/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_579986499z

Como knkistarlo??? so easy!!!!!!!
weno t platiko sto x q ah kmo m sigen los leo eh pero lo q t puedo dcir es q lo q m han dixo ellos esq les gusta q uno sea misteriosa veras es muy complicado ya q hay varios tipos de leo q astrologicamnte no t podria describir peroo a mi manera si hasta aora e conocido a 3 tipos de leo..

1.el leo gruñon jeje weno este es mi favorito as d cuenta q kn ste leo primero fuimos super amigos al principio si como q m costo hacer click kn el oseaa yo nunca tuv la intencion de ligarmelo pero si m costo ygar aser su amiga,ya q era sarcastico burlon algo serio misterioso no sabias lo q pnsaba criticon super bromista pero sobre todo buena persona, paso mucho tiempo,un año talvz 2 para q ntre nos hubiera esa confianza de wuaw super ,aora,somos mjores amigos y resulta q se enamoro d mi..como? ellos t admiran xlo q eres ,una cosa es lo qvn otra,lo q descubren, ambas cosas tienen q star bien complemntadas en est caso siento q el nunca habia encontrado a alguien kn kien pudiera hablar bromear en fin de todo sin ningun tipo de inhibicion,ya q ste leo avecs es medio reprimido y no expresa lo q siente cosa q tu tienes q enselarselo hacer o decirle q es lindo algun choro tienes q comportart algo madura kn una clara idea d loq kieres ya q muchos leo no lo sabn ylos q sabn aun no lo logran realizar ,es dcir q tu tienes q star kn el en las buenas y en las malas, este leo casi nunk t dice q t kiere si le das entrada si pero a el le tienes q dar seguridad y confianza

hay otro leo el jugeton jeje weno ste es maas facil d knkistar claro igual y x qhay una atraccion fisica primero...péro solo t tienes q comportart algo indiferente cosa q no puedes hacer kn el otro xq t manda ala ..jeje pero ste no ntre mas indiferente mas t busca, aveces sorprendelo siendo cariñosa eso si nunca le nieges una salida simplement luego cancelala jeje no pasa nada este leo es divertido amable habla kn todos cosa q el otro tampoco el otro es mas selectivo y este te busca en publico trata de hablar etc

algo q ls gusta a los 2 leo es q seas super femenina, no coketa ,ojo! a ellos les enknta q uno se arregle q vista ien osea lo admiran cañon , se seria, con clase nada d risa grande o gritona osea eso lo odian, ni aventadas! tampoko, buscan chavas asi solo para rato, no para algo serio,mas q nada q ellos sepan q kntigo pueden confiar hablar etc. claro aveces tienes q dar el primer paso tu ya q el puede tar medio knfundido xq no sab loq tu piensas,dpnd q signo seas libra nose muy ien pero creo q si eres expresiva ,un aire d misterio s mjor animo y si tienes duda dime okis

Ayudame
hola veo conoces bien a los leos, el leo que conozco es el estilo jugueton te contare si no te importa mas menos como nos conocimos..
por medio de una amiga nos conocimos, hubo quimica inmediata, tanto que sin k pasara nada entre los 2, el resto penso que eramos pareja..
me di cuenta que es fresco que se cree el cuento y trata de acaparar pa todos lados, finalmente pinchamos. Al otro dia me llamo temprano, fue a mi casa, se armo un carrete en mi casa de la nada, donde conocio a conocidas mias, 2 de ellas se fueron a acostar al lado de el, pues el se acosto pork se mario, termino pinchando con una de ellas o con las 2 no lo se...
me senti mal, pork era mi invitado y estaba conmigo, si bien es cierto no habia un compromiso pero me afecto, desde ese momento no lo queria ver en pintura, al otroa dia, se fueron todos menos el ni mi amigo, queria que se fuera, de hecho se lo dije, pero se quedo a la mala, en el sentido que se hizo el curado dormido hasta el otro dia, conversamos y yo apestadisima le dije que era cara de raja, que eso no se hacia en fin..le demostre mi molestia.
Antes k el conoci a un tipo que me llamo por telefono despues de lo que paso con leo, comenzamos a andar y este me iba a buscar al lugar que me juntaba con la amiga que nos presento con leo, este nos vio y me pedia otra oportunidad, me decia que lo intentaramos para que me diera cuenta que el no era como yo pensaba..de echo cuando me fui con mi pareja el nos siguio diciendo que tomaria la misma micro que nosotros y que iba a la casa de un amigo, en realidad el iba a mi casa crei que estaba loco y era patudo..igual con mi pareja lo dejamos tirado lurgo de bajar la micro habia que tomar taxi, tomamos taxi y nos fuimos el quedo ahi..despues me dijo que no habia sido de loco sino por cuidarme porque mi pareja estaba mareado y yo le preocupaba.
despues terminamos con mi ex pareja (2 semanas duro ajaj).
Volvi a ver a leo y este me invito a servirnos algo..desde ese dia que pasan cosas entre los 2..de todo..desde que lo conoci me gusta, pero me asusta que sea tan amigable, mas bien fresco..me da y me quita, pero me ha dicho que me ha tomado cariño..es amoroso luego frio..me llama mucho que hago? como lo puedo conquistar? le gusto? o solo juega? ayudame please!

R
roaa_6373058
7/10/08 a las 7:37

me gustaria volver con mi ex que es leo!!! ayudarme!!!
hola soy nueva en esto , me gustaria que me aconsejen como reconquistar a un leo ! ! ! bueno les contare como lo conoci estabamos en la misma uni pero nunca me habia fijado en el ( una que otra ves lo vi en la uni porque le gustaba a una amiga mia )por que yo en ese momento tenia novio y no tenia ojos mas que para mi novio y no se como el se fue acercando poco a poco a mi hasta que un dia sin conocerme ni nada me invito a cenar y claro yo le dije ke no podia pero tanto insistia y estaba tan bueno que termine aceptando asi comenzo todo , no paso mucho tiempo para que yo dejara a mi novio y empezara una relacion con leo, todo fue muy rapido al poco tiempo me presento a toda su familia y me dijo ke nunca habia hecho eso yo tambien le tuve que presentar a la mia pork el me lo pedia , (todo a mi me parecia muy rapido ) leo ya queria ke yo me fue a vivir con el y hablaba de matrimonio , cuando yo inicie la relacion con el me atraia y poco a poco me emanore de el perdidamente todo iva muy bien yo veia ke me adoraba era muy cariñoso conmigo , y a si como empezo todo termino un dia me dijo , ke habia conocido a alquien y por lo tanto me corto , en ese momento me puse a llorar , y el error que cometi fue llamarlo he intentar volver con el , al principio me preguntaba como estaba y eso pero luego cuando hablabamos me contaba ke habia estado con una chica y claro eso a mi me hacia daño porke yo me montaba mis historia , asi ke decidi olvidarlo y borre de mi movil su numero para evitar la tentacion y empeze a ir de fiesta y un dia me lo encontre en una fiesta y me pidio mi nuevo numero pork yo le dije que el anterior lo habia perdio y no paso ni una hora que me llamo a pedirme perdon por todo y si podiamos ser amigos y yo le dije que si , y luego me comenzo a ir haberme a mi trabajo y me contaba que tenia novia y yo pensaba entonces porke me viene a ver , me invitaba a fiestas y me mandaba mensajer y uno de sus mensajes me pedia perdon y ke le diera una oportunidad ke no me iva ha defraudar y yo no lo entendia su comportamiento de decirme ke tenia novia y luego pedirme una oportunidad , me invita a fiestas pero claro yo no iva porke a mi me apetecia estar con el a solas y hablar y no con sus amigos a los k yo no conocia y un dia me invito al cine y a ultima hora me cancelo y eso me dio mucha colera asi ke cuando me invitaba yo le decia ke no podia y cambiaba la hora y asi hasta que un dia me llevo a a su casa porke vive solo y paso lo ke paso claro , yo keria ke pasara y todo fue bien pero la sorpresa fue ke no me llamo al dia siguiente y despues de un tiempo me llamo a eso de las 2 de la mañana y me dijo ke estaba en una fiesta y ke vaya para hablar de lo nuestro ( yo le pregunte que porke no me busco antes y me dijo ke si lo hizo ) como entenderan le dije que no habia nada que hablar y a si pasaron los meses y un dia me llama diciendome ke porfavor vaya a su casa que solo queria estar conmigo y abrazarme porke su novia lo habia engañado con su amigo y como entenderan le dije que yo no era plato de segunda mesa ni consuelo de nadie y le colgue y tambien un dia me vino haber de madrugada a mi casa segun el solo me keria ver y hablar conmigo (me dijo ke si no lo hacia ese dia , otro dia no iva a tener valor y se kedo esperando afuera porke nunca baje ),de eso ya ha pasado mucho tiempo y cambie mi numero de movil para que no me llamara mas , y en ese tiempo yo he tenio varios novio , pero sigo enamorada de leo , me da rabia seguir queriendolo y me gustara volver ha intentarlo con el , pero me gustaria k el me buscara a mi y no se como hacelo , yo tengo su numero movil y no se si mandarle un mensaje dandole mi nuevo numero(y si el quiere saber de mi me respondera ) o llamarlo para preguntarle como esta , el miedo ke tengo es ke tenga novia o ke le guste alguien , no se que hacer ayudarme y aconsejarme porfa si hago bien , no temenos amigos en comun , tengo su hotmail , pero nunca se conecta o almenos cuando yo estoy conectada , hago bien en buscarlo ??? yo soy sagitario y me gustaria volver con el porke lo kiero y creo ke cuando estabamos el tambien me keria , ya no se ke pensar , necesito un consejo urgente !!! disculpen si las he aburrido con tanta cosa .... gracias


pd : disculpen la ortografia

A
adelia_7964052
20/10/08 a las 7:35

Los leos son super complicados!!
hola que tal amiga yo tambien soy libra y para terminar de rematar me gusta un leo bueno casi siempre me atraen los leos a lo mejor por esa arrogancia y antipatia de no ser tan faciles es como un reto para mi q por algun motivo me atrae. y si hay varios tipos de leos el jugeton y el grunion son los dos que me han tocado conocer. pero estoy atraida por el grunion tengo un companiero del trabajo que es leo y es super mal humorado un dia me mira y al otro ni pendiente siempre con sus bromas pesadas pero nuestra relacion nunca ha sido buena al principio no me gustaba es mas ni existia para mi pero como soy tan coqueta y tan alegre el se hizo la idea de que el me gustaba cosa que no era cierto mira me eh dado cuenta que los leos son bien companieros le gusta que los admiren que lo escuchen y pueden ser los mejores amigos y no faltarte al respeto te lo digo xq eh tenido dos amigos leos pero tambien se ponen a jugar con uno psicologicamente que la verdad uno queda mas enredada de lo que esta jajaja. bueno el asunto que no se como paso empezamos ese chico de mi trabajo y yo a tratarnos muy mal el me decia cosas y yo le contestaba mal empezo un odio mutuo y todos molestandonos que nos amamos que del odio al amor hay paso y no se cuantas cosas mas que a la finalcon dos anios en la boberia esa empeze a sentir cosquillitas por el ahora me gusta a morir y yo siento que tambien le gusto uno se de cuenta por la manera en que te miran pero bueno la verdad yo me eh dedicado a ignorarlo y reirme si me dice algo tu sabes normal pero siempre trato de coquetearle dicimuladamente porque es cierto q no le gustan las mujeres aventadas recuerda que ellos son los leones de la selva la idea es q el te caze dejalo que el acute solo ya veras como caera siempre cree en ti misma no pierdas tu cualidad ellos admiran a las mujeres que son bien naturales no le gustan las payasas y te lo digo xq yo soy bien payasa coqueta alegre y todo lo que el odia en una mujer jajaj pero asi es la vida el amor no tiene raza ni sexo y mucho menos edad..asi que tu siempre ser tu misma y a brillar como el sol recuerda que el hombre que no te valora como eres es porque no vale la pena.

T
taslim_5187422
20/10/08 a las 19:01

Espero te sirva
Hola yo también soy Libra... me gusta un Leo... y no sabía que hacer... somos amigos y siempre actue igual con él por miedo a perder su amistad.... así que lo trataba con naturalidad... y sabes? creo que fue lo mejor que pude hacer... el chico se me declaró y dijo que él se había dado cuenta solo por intuición... los Leo son super extraños, pero cuando te comienzan a demostrar cosas es por algo... yo también estaba como tú, porque pucha que son enredados.. a veces te hacen pensar que les gustas y otras que no les importas.... pero si te demuestran lo primero es porque algo quieren... dejame decirte que son personas super especiales, lo importante es que seas tu misma.... yo soy todo lo contrario a como dicen que hay que tratarlos... era super pesada con él, siempre molestandolo y todo, pero por juego... bueno supongo que le gusta que sea así con él, porque solo se acerca.... les gusta que los mimen, que los comprendan... y que los escuches y estes atenta a los detalles... si puedes y se da la ocasión dale un abrazo, miralo a los ojos, comparte lo que mas puedas con él.... y si tienes q insinuarte hazlo muy ligeramente.... ellos estan atento a todo eso.... bueno espero que te sirva... SE TU MISMA!... bendiciones y mucha suerte!

A
an0N_784289599z
27/11/08 a las 22:37

Holaaa!
A mí tb me trae de cabeza un leo, he leído todo lo que has puesto y jooo, no sé que pensar xq mi amistad con él empezó genial pero de repente una noche que estabamos de fiesta, bailabamos y me planta un beso en todos los morros, y creo que desde ese momento él cambió, aparte que tb hubieron otras cosillas, se me declara un día, hablamos de los dos, de lo que sentimos, de lo que se vé claramente que hay entre ambos, que nos gustamos, etc... y después de esa charla se comporta totalmente al reves, no entiendo nada
"Neonudus" si no te importa, me gustaría si tienes un poco de tiempo, leyeras mi historia para que entiendas mejor y que si puedes, darme tu opinión o consejo, porque de verdad que yá no sé que hacer, anoche estabamos los dos conectados y ultimamente no me dice nada de nada, pues bien, fui yo la que empezó la charla, lo saludé y le pregunté por los estudios, por hablar de algo, no se! y como no salía otro tema de conversación, le dije que me iba a dormir y que ya hablaríamos, me dijo lo mismo, y nos despedimos bien, la verdad, pero ya no hay la chispa que había antes y mira que lo ignoro, pero él no da nunca el primer paso, ni para saludarme, no seee!
Espero me puedas ayudar, gracias.
Saludos...

A
an0N_784289599z
3/12/08 a las :49

Muchas gracias por contestarme neonudus!!
Puede ser lo que tu dices, que no sabe lo que quiere y tiene miedo al compromiso, de todas formas creo que somos bastante iguales, de ahí q esto no avance, pues los dos somos orgullosos y ambos esperamos que la otra persona nos dé un mínimo de seguridad para así estar más dispuestos a q las cosas marchen y error por parte de él ha sido su timidez, su pasotismo, su inseguridad y como él me dijo no hace mucho y q me dolió fue q él no le baila el agua a nadie, q te parece? pero despues yo no le hago caso y me voy con otro y no veas como se pone, no entiendo nada, yo creo q voy a pasar de él y dejar q sea él el q haga, q si está para mí, estará ahí y ya está, estoy un poco cansada con todo esto y yo le he demostrado q él me gusta, pero él nunca hace nada para q esto camine, un día me dice blanco y al siguiente negro, además, fijate q hace 3 meses q nos conocemos y aún no me ha dicho de quedar un día para vernos y charlar, no por messenger ni nada parecido, pero q vá!
En fin, lo dicho, q no se q hacer, dejaré q la vida fluya a ver.
De todas maneras sigo aceptando consejos ehh, jajaja!!
Un saludito!

J
jovita_5792886
7/12/08 a las 11:48

Todo eso q dices...
solo es al principio, antes de conquistarlo, pero una vez q saben q te tienen, ADIOOOOSSS, pasan de ti, porque son así, unos egoistas q solo piensan en su ego.
Lo mejor es pasar de estos inmaduros egocéntricos, son adorables al principio, pero a la larga saben hacer daño mejor que nadie, queriendo o sin querer con su indiferencia y egoismo porque NUNCA se paran a pensar en la otra parte del asunto.

A
an0N_865664299z
11/1/09 a las 19:52

No se ue onda con mi leo!!
hace un año que estoy en una relacion a distancia con mi leo!! y nuestro unico modo de estar juntos x asi decirlo es x medio del chat el dise que lo odia lo raro es que igual se conecta esporadicamente para hablar conmigo cuando estamos juntos es muy demostrativo, cariñoso y romantico!! pero atraves del chat es medio distante muy deves en cuando me manda sms , el dise que me quiere pero nos peleamos a cada rato x su actitud en el chat , cuando nos vemos es muy lindo x que no nos depegamos un momento ambos disfrutamos de nuestra compania el me dise que jamas la paso tmb con alguien y laverdad yo tampoco aveces pienso que es el hombre que siempre espere !!!cuando estamos juntos rompemos la cama jajaja!! y jamas nos pelamos cuando estamos juntos en persona!!!!! solo x chat ;el dise que yo fui bastante dificil de conquistar que fue una de las cosas que mas le gusto, soy una mujer bastante bonita, femenina y popular ejej sus amigos decian que era muy bonita antes de empezar a hablar mal de mi x otros problemas pero igualmente el nunca dejo que eso nos separara ahora estoy enojada con el x que vino de vista ami ciudad y solo vino averme 1 vez eso si siempre memandaba mensajitos para saver como estaba y disiendo que me extrañaba mucho solo que sus amigos no me quieren mucho y el vivia ahi mientras esta ba de vacaciones en mi ciudad en fin nose que hacer x ahora estoy intentando olvidarlo pero no puedo esta en mi cabesita todo el tiempo y no se si yo estare en la suya si alguien pueda darme un consejo se loy voy a agradeser besos . gracias

A
an0N_981026199z
1/6/09 a las 14:35

Conquistar a leo
Hola soy una chica piscis y quiero conquistar a un chico leo. Nos hemos conocido por un chat y hablamos todas las noches durante horas. El me dice muchas cosas cariñosas, dice q soy sexy e inteligente, pero no me ha dicho cosas más claras. Por lo que me queda la duda de si será así con todas o ve algo especial en mí y por eso es tan carñoso conmigo, aunq no directo. El caso es que hace unos días que lo noto más distante, despues de que yo le dijera q podemos ser amigos, pero que para eso hay que conocernos primero y despues ya se vera...no se pero a partir de ahi, lo noto más frío y distante, aunque no deja de hablarme, no lo hace como antes. ¿He hecho algo mal? ¿como de bo comportarme para obtener otra vez toda su atención? Me vuelve loca...

S
safah_7489547
6/6/09 a las 18:30

Re: "ayudarme a conquistar a un hombre leo!"
hola mira soy de buenos aires argentina y conozco a un chico que tambien es de leo nacido el 15 de agosto. son muy especiales yo tambien soy leo pero tanto hombres como mujeres de este signo somos muy distintos. el hombre leo es extrovertido pero cuando se acuerda que es el rey de la selva agarrate nena!!
mi caso es con el musico DiegoPoP . soy su fan y somos el mismo signo (no es que ando en busca de hombres sino que me importra conkistarlo a el) le encanta que lo alabe todo el tiempo y bueno tiene muchas chicas tras de el. lo que no se es si se esta haciendo rogar o que . bueno eso. lo amoooooooooo y no me da pelotaaa, se me rie encima para una pelirroja y de leo esto no va a kedar asi nononono

M
myra_9002890
14/6/09 a las 3:15
En respuesta a an0N_579986499z

Como knkistarlo??? so easy!!!!!!!
weno t platiko sto x q ah kmo m sigen los leo eh pero lo q t puedo dcir es q lo q m han dixo ellos esq les gusta q uno sea misteriosa veras es muy complicado ya q hay varios tipos de leo q astrologicamnte no t podria describir peroo a mi manera si hasta aora e conocido a 3 tipos de leo..

1.el leo gruñon jeje weno este es mi favorito as d cuenta q kn ste leo primero fuimos super amigos al principio si como q m costo hacer click kn el oseaa yo nunca tuv la intencion de ligarmelo pero si m costo ygar aser su amiga,ya q era sarcastico burlon algo serio misterioso no sabias lo q pnsaba criticon super bromista pero sobre todo buena persona, paso mucho tiempo,un año talvz 2 para q ntre nos hubiera esa confianza de wuaw super ,aora,somos mjores amigos y resulta q se enamoro d mi..como? ellos t admiran xlo q eres ,una cosa es lo qvn otra,lo q descubren, ambas cosas tienen q star bien complemntadas en est caso siento q el nunca habia encontrado a alguien kn kien pudiera hablar bromear en fin de todo sin ningun tipo de inhibicion,ya q ste leo avecs es medio reprimido y no expresa lo q siente cosa q tu tienes q enselarselo hacer o decirle q es lindo algun choro tienes q comportart algo madura kn una clara idea d loq kieres ya q muchos leo no lo sabn ylos q sabn aun no lo logran realizar ,es dcir q tu tienes q star kn el en las buenas y en las malas, este leo casi nunk t dice q t kiere si le das entrada si pero a el le tienes q dar seguridad y confianza

hay otro leo el jugeton jeje weno ste es maas facil d knkistar claro igual y x qhay una atraccion fisica primero...péro solo t tienes q comportart algo indiferente cosa q no puedes hacer kn el otro xq t manda ala ..jeje pero ste no ntre mas indiferente mas t busca, aveces sorprendelo siendo cariñosa eso si nunca le nieges una salida simplement luego cancelala jeje no pasa nada este leo es divertido amable habla kn todos cosa q el otro tampoco el otro es mas selectivo y este te busca en publico trata de hablar etc

algo q ls gusta a los 2 leo es q seas super femenina, no coketa ,ojo! a ellos les enknta q uno se arregle q vista ien osea lo admiran cañon , se seria, con clase nada d risa grande o gritona osea eso lo odian, ni aventadas! tampoko, buscan chavas asi solo para rato, no para algo serio,mas q nada q ellos sepan q kntigo pueden confiar hablar etc. claro aveces tienes q dar el primer paso tu ya q el puede tar medio knfundido xq no sab loq tu piensas,dpnd q signo seas libra nose muy ien pero creo q si eres expresiva ,un aire d misterio s mjor animo y si tienes duda dime okis

Confusion!
Hola soy nueva en esto d los foros ya q sabes d los leo t preguntare o a cualquiera q pueda ayudarme xfa =) , a mi me paso q conoci a 1 leo en 1 disco bailamos toda la noche, conversamos un monton y al final me beso y yo le correspondi ( no se si este fue mi error) pero quise hacerlo porque me gustaba , intercambiamos celus y correos y en la semana siguiente me llamaba y me mandaba mensajes ,, me dijo para encontrarnos y le confirme que dia y a que hora podia pero se lo dije el mismo dia,nunca aparecio y el mismo dia llamo para disculparse diciendo que su bateria habia muerto, me volvio a preguntar cuando podriamos vernos esta ves en serio y quedamos x segunda ves no aparecio esta ves peor! porque no se nada de el hace 4 dias nunca llamo para decirme que fue =S no entiendo! si me llamaba, me mensajeaba todo lindo y decia que queria conocerme mas y q le gustaba que paso ahora? o es que quiere invertir los papeles y q ahora yo ande atras de el? porque yo solo le mandaba mensajes si el me los mandaba pero le deje en claro q me interesaba claro sin ser tan aventada, no se si esta jugando conmigo pero si es tan sincero como dicen que son los leo porque no me dice de una ves q no quiere nada en ves de desaparecer asi x asi?

M
manja_6960591
11/7/09 a las 6:56
En respuesta a sita_9859000

Necesito que un chavo se me declare
HOLA E TODOS SOY UNA CHAVA MUY ALEGRE Y ME GUSTA TENER MUCHAS AMISTADES SOLO QUE PASA ALGO , ME GUSTA UN CHAVO DE LA PREPA Y QUISIERA CONQUISTARLO PORQUE SE QUE SI PUEDO ADEMAS SE ME HARIA INTERESANTE CONOCERLO DENME UN CONSEJO PARA QUE ME HABLE Y POSTERIORMENTE LLEGUEMOS A SER ALGO

Oracion
publico esta oracion despues de rezarla tres veces pensando en la persona q quiero amarrar

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
rio mosuni
quiso movoe

suerte

A
an0N_986394799z
12/7/09 a las 17:33

Re: hola
Te felicito porque tu respuesta fué muy interesante, me gustaria que hablaras mas del tema, porque yo estoy en las mismas. Aplico lo que dices y de verdad funciona, pero ¿como hacer para mantener su interes y su amor? he tratado de muchas formas y siempre los he perdido no es el primer leo del que me he enamorado y me gustaria conversar mas de esto contigo. gracias

A
afnane_5747291
3/12/09 a las 12:32

La manera mas simple de conquistarnos ( a un/a leo) es ser honesta y feliz
Esa es la unica verdad, sé tu misma, se original, divertida,. Nos gusta la gente que brilla con luz propia. La gente que sabe estar. Brillante. Es la palabra correcta. Y no mientas. Cuando te mira discretamente es porque esta observando o intentando saber cómo eres. Cuando No te mira y pasa de ti es cuando ni siquiera quiere darte a entender que le gustas. ( si realmente le gustas) Porque si No le gustas simplemente será indiferente.
Si, a veces nos gusta que nos miren ( pero ese depende de la edad que tenga un LEO) normalmente nos sentimos muy seguros de nosotros mismos. Y cuando alguién nos gusta de verdad primero observaremos para saber si realmente vale la pena ir adelante. Miraremos de lejos. Para ver actitudes o comportamientos. Nos gusta las personas muy finas nada vulgares. ( creo que a la mayoría de LEO's nos gusta así)
No, te muestres misteriosa porque lo vas a HARTAR. SE VA A IR. Porque entonces pensara Y esta de que va?. Nos gusta la gente directa pero delicada. Tienes que tener tacto. Pero nunca llegues a los extremos, Nada de ser vulgar, ni soez,
Muestrate cariñosa cuando ya tengas una relación con él ...antes de eso no, porque vas a cortar el rollo de la conquista. Dejate conquistar y sobre todo NO le mientas ni te comportes coqueta. Porque si le mientes te caeras de su pedestal. Y si te muestras coqueta o miras a todo el que pasa por tu lado, pensará que eres una cualquiera y que no mereces su amor.
Normalmente a los de LEO nos gusta la verdad. Y si te ve que mientes o quieres burlarte o jugar con sus sentimientos entonces
simplemente te dejará. Hasta probablemente seguirá hablandonte como si nada hubiera pasado ( como amigos) pero en su corazón no volveras a entrar más. Y lo de amigos pues en realidad No lo serás sólo te dirá que son amigos para evitar discutir contigo. ( Y depende del LEO y su edad porque si es un LEO Jóven te mandara directamente a la ...... porque aún no sabe controlar sus emociones pero si es un LEo de 30 para arriba ya sabe controlarse bien) Porque somos así. Nos gusta la gente sincera, leal, honesta, brillante, divertida. Nos gusta dar nuestro corazón a las personas que merecen nuestro amor. Que correspondan y sean dignos. Y si vemos que alguién no es así volteamos página y empezamos una nueva busqueda. ESo es un LEO. Ah! por cierto. no te recomiendo MISTERIOS CON LEO SE IRÁ DE TU LADO O TE CAMBIARÁ POR OTRA LO MAS PRONTO POSIBLE.

A
afnane_5747291
3/12/09 a las 12:42
En respuesta a afnane_5747291

La manera mas simple de conquistarnos ( a un/a leo) es ser honesta y feliz
Esa es la unica verdad, sé tu misma, se original, divertida,. Nos gusta la gente que brilla con luz propia. La gente que sabe estar. Brillante. Es la palabra correcta. Y no mientas. Cuando te mira discretamente es porque esta observando o intentando saber cómo eres. Cuando No te mira y pasa de ti es cuando ni siquiera quiere darte a entender que le gustas. ( si realmente le gustas) Porque si No le gustas simplemente será indiferente.
Si, a veces nos gusta que nos miren ( pero ese depende de la edad que tenga un LEO) normalmente nos sentimos muy seguros de nosotros mismos. Y cuando alguién nos gusta de verdad primero observaremos para saber si realmente vale la pena ir adelante. Miraremos de lejos. Para ver actitudes o comportamientos. Nos gusta las personas muy finas nada vulgares. ( creo que a la mayoría de LEO's nos gusta así)
No, te muestres misteriosa porque lo vas a HARTAR. SE VA A IR. Porque entonces pensara Y esta de que va?. Nos gusta la gente directa pero delicada. Tienes que tener tacto. Pero nunca llegues a los extremos, Nada de ser vulgar, ni soez,
Muestrate cariñosa cuando ya tengas una relación con él ...antes de eso no, porque vas a cortar el rollo de la conquista. Dejate conquistar y sobre todo NO le mientas ni te comportes coqueta. Porque si le mientes te caeras de su pedestal. Y si te muestras coqueta o miras a todo el que pasa por tu lado, pensará que eres una cualquiera y que no mereces su amor.
Normalmente a los de LEO nos gusta la verdad. Y si te ve que mientes o quieres burlarte o jugar con sus sentimientos entonces
simplemente te dejará. Hasta probablemente seguirá hablandonte como si nada hubiera pasado ( como amigos) pero en su corazón no volveras a entrar más. Y lo de amigos pues en realidad No lo serás sólo te dirá que son amigos para evitar discutir contigo. ( Y depende del LEO y su edad porque si es un LEO Jóven te mandara directamente a la ...... porque aún no sabe controlar sus emociones pero si es un LEo de 30 para arriba ya sabe controlarse bien) Porque somos así. Nos gusta la gente sincera, leal, honesta, brillante, divertida. Nos gusta dar nuestro corazón a las personas que merecen nuestro amor. Que correspondan y sean dignos. Y si vemos que alguién no es así volteamos página y empezamos una nueva busqueda. ESo es un LEO. Ah! por cierto. no te recomiendo MISTERIOS CON LEO SE IRÁ DE TU LADO O TE CAMBIARÁ POR OTRA LO MAS PRONTO POSIBLE.

Me olvidaba
Trata de ser lo más linda con él - sin llegar a extremos- porque somos selectivos. Vamos a querer a nuestro lado siempre a la persona corracta. Aquella que brille como una estrella y que esa estrella este con un LEO. Eso busca un LEO,. Y si no lo encuentra en ti lo buscará en otro lado Suerte con tu LEO

A
afnane_5747291
3/12/09 a las 12:50
En respuesta a jovita_5792886

Todo eso q dices...
solo es al principio, antes de conquistarlo, pero una vez q saben q te tienen, ADIOOOOSSS, pasan de ti, porque son así, unos egoistas q solo piensan en su ego.
Lo mejor es pasar de estos inmaduros egocéntricos, son adorables al principio, pero a la larga saben hacer daño mejor que nadie, queriendo o sin querer con su indiferencia y egoismo porque NUNCA se paran a pensar en la otra parte del asunto.

Discrepo
No, los LEO no somos así. Pero lo que sí puede pasar es que nos hayamos dado cuenta de alguna mentirilla por ahi repetitita y que parece hasta inocente. Y a los LEo no les gusta las mentiras. Ni los dobles juegos ni deslealtades porque entonces ahi si que pasan de ti olimpicamente

A
afnane_5747291
3/12/09 a las 12:59

Noooooooooooooooooooo
No hagas eso, porque pensará que estas jugando con él ... y entonces no te va a tomar en serio, no te respetará. No juegues con un leo porque somos fuego y quien juega con fuego se puede quemar. esa es regla numero 01. No juegues. Lo tendras si eres natural, honesta y divertidad. Luce siempre bien, nos gusta la gente guapa! o por lo menos que tenga algo especial. Se honesta

S
sonata_5987721
3/12/09 a las 21:55

Lamentablemente...
A un hombre leo no se le conquista, un hombre leo te elige, si no te ha elegido nunca te elegira por mucho d tu parte que pongas

V
vida_7304292
6/12/09 a las 4:13

Tengo la misma duda
hola soy nicole tengo 21 años
la verdad, desde hace unos meses estoy enganchada de un hombre leo, yo tambien soy leo y la verdad me tiene un poko komplikada
estamos saliendo de hace unas semanas, pero la verdad no se si le importe de verdad, a mi me gusta mucho, pero siento que para el no es lo mismo. no se como hacer para conseguir qe se enamore de mi

T
thania_9009001
16/1/10 a las 23:01

Ayyy... necesito un consejo por favor u.u!!
hola a todas!!
bueno yo soy una chica escorpión, y pues uno de mis ex es Leo..
teniamos años de no vernos pero ahora volvemos a estar en contacto, la primera vez que salimos me dijo que sentia algo extraño despues siguio mandando mensajes muy lindos.. todo iba bien.
Sin embargo un dia quedamos en salir y le llame, no respondia en su cel asi que marque a su casa respondio su mama y al momento que me lo iba a comunicar el dijo que despues me llamaba... obviamente no me marco.
Decidí no insistir y hasta ahora no se por que actuo asi, y por eso les pido una opinion o algún consejo... por que la verdad no se como actuar con el u.u....
gracias!! y lindo0 dia

A
asha_8753101
18/1/10 a las 21:27
En respuesta a sonata_5987721

Lamentablemente...
A un hombre leo no se le conquista, un hombre leo te elige, si no te ha elegido nunca te elegira por mucho d tu parte que pongas

Efectivamente ellos eligen
Estoy de cuerdo con lo que dices, lo cierto es que yo creía que estaba con mi leo por azar y compenetración pero ahora que voy hilando acontecimientos creo que todo ha sido un plan minuciosamente trazado.
Me caló la personalidad desde el principio!!!! y dejó que las cosas sucedieran tal y cómo yo queria, lanzó el anzuelo y yo he picado muy conscientemente...sin duda alguna es un conquistador nato. Ahora que sé como funciona su maquinaria he descubierto que espera y retiene sus sentimientos para decirmelos en el momento más apropiado y que yo nunca pueda escapar de su guarida, no pierden el control por no perderte a ti si están enamorados.
No solo son inteligentes, si no que saben perfetamente lo que quieren.
Pero no te desesperes porque también es cierto que para cerciorarse de que eres tu la adecuada te pondrá a prueba y tras cada prueba que superes se dejará ver más.

Suerte!

R
riffat_9618837
18/1/10 a las 23:34

Tienessss razóoooooooooooon
tienes toda la razón...creo q me he topado con uno asi...un leo asi...q va...a mi me dejan mal...esas actitudes...pero bueno insistir ya eso era al principio ya no.....ahora todo se disfraza de una bonita amistad sin compromisos...pero eso en su cabeza porq el viernes pasado...lo mandé a la ,............. con elegancia...y nisikiera he mirado si contestó o no...la verdad no tngo tiempo ahora..eso si, ese orgullo o ego...conmigo q lo baje, xq no soy leo, soy virgo y tb tngo mi orgullo, pero más q nada dignidad...y no va a jugar conmigo!!!

Así es el leo con el que topé...q disfrazó todo de romanticismo como una telenovela...

R
riffat_9618837
18/1/10 a las 23:43


me parece genial lo de que no os van lo d los jueguitos ni los histeriqueos ni escenitas de celos, créeme q a nadie...pero sobre todo a ustedes....pero ten por seguro que si le das todo tan pronto a un leo...simplemente se cansa..se aburre muy rápido...con el q stuve de último...él mismo me lo dijo, q era de retos..y justamente lo que más le gustó era el punto de misteriosa q yo tenia...
Hombre, no vas a estar toda la vida asi, xq entonces si...pero el punto del misterio...a cualquiera le gusta....

Y bueno...no sé...hay veces en las que una intenta (no es mi caso xq parte de mi personalidad es asi, no es que finja) ser honesta, sincera, siempre le he dicho la verdad por delante..y parece como que nadaa, le entra por un oido y le sale por el otro...ya no tiene las atenciones q tenia conmigo al principio ni está pendient de mi como antes....
Asi que...yo lo sientoooo pero llega a cansar estarr ahiii siempre detrás...total para que todo siga como siempre y nunca se decida...y eso que soy el perfil que supuestamente suele gustar a los leo, según he leido!!!

Bueno en fin, a ver como termina esto...jejejej

R
riffat_9618837
26/1/10 a las 14:22

Con la razón
Con toda la razón del mundo......muy pero q muy cierto, además no es por nada pero creo que eso le gusta mucho a los hombres leo....bueno y a mi parecer a cualkier hombre del signo q sea....!! jejeje Saludoss!

D
daura_7906518
8/3/10 a las 23:43
En respuesta a an0N_784289599z

Muchas gracias por contestarme neonudus!!
Puede ser lo que tu dices, que no sabe lo que quiere y tiene miedo al compromiso, de todas formas creo que somos bastante iguales, de ahí q esto no avance, pues los dos somos orgullosos y ambos esperamos que la otra persona nos dé un mínimo de seguridad para así estar más dispuestos a q las cosas marchen y error por parte de él ha sido su timidez, su pasotismo, su inseguridad y como él me dijo no hace mucho y q me dolió fue q él no le baila el agua a nadie, q te parece? pero despues yo no le hago caso y me voy con otro y no veas como se pone, no entiendo nada, yo creo q voy a pasar de él y dejar q sea él el q haga, q si está para mí, estará ahí y ya está, estoy un poco cansada con todo esto y yo le he demostrado q él me gusta, pero él nunca hace nada para q esto camine, un día me dice blanco y al siguiente negro, además, fijate q hace 3 meses q nos conocemos y aún no me ha dicho de quedar un día para vernos y charlar, no por messenger ni nada parecido, pero q vá!
En fin, lo dicho, q no se q hacer, dejaré q la vida fluya a ver.
De todas maneras sigo aceptando consejos ehh, jajaja!!
Un saludito!

Chica tauro tiene posibilidades?
Hola, soy una mujer tauro y acabo de conocer a un leo, no hace falta decir que me encanta
Lo conocí porque es muy amigo de una amiga mia, y el está soltero pero como sabeis siempre tiene "moscas" alrededor.
Qué puedo hacer para interesarle? ya se que x ahi hay rumores de que tauro y leo pegan mal, pero la verdad esk yo me llevo muy bien con los leo.
ya que lo acabo de conocer, quiero saber como iniciar una buena relacion para no cagarla...

gracias

M
mary_9179372
26/3/10 a las 10:05

Conquistar a un leo
hola estuve leyendo tu mensaje sobre como conquistar a un leo, yo tambien soy libra y mi pareja es leo hemos tenido una relacion muy plena en todos sentidos ,el muy amoroso ,divertido,apasionado,sensual, es
un signo que nos vuelve locas a las libras por su don de fortaleza y a nosotras nos encanta sentirnos protegidas.

Mi recomendacion y mi tip para mantenerlo interesado en ti seria se una mujer independiente, no seas celosa ni posesiva esos defectos los odian ,se sincera, honesta con el nunca le mientas ,se inteligente, madura ,se alegre ,manten una actiutud abierta y positiva ,se lo mas sexy posible eso les encanta presumir a su mujer , vuelvete su complice tanto en la vida diaria como en la intimidad . tratalo con mucho amor como los gatitos que son algo bien importante la sonrisa ellos aman una sonrisa natural y sincera.

preocupate por sus cosas tratalo como rey pero nunca seas voluble , enamoralo y luego despues amalo porque la gratificacion que vas a recibir es enorme ellos como pareja son muy amorosos,calidos,inteligentes, noblez,sensibles ante tus necesidades,cariñosos,pasional es,fogosos,tiernos,etc ellos quieren una mujer fuerte, decidida y con iniciativa propia ante la sociedad pero dulce y amorosa con ellos cuando tu logres conocerlo bien te vas a enamorar perdidamente de el y me daras la razon me despido esperando te sea de utilidad mis consejos

A
arooj_6870580
25/7/10 a las 3:32

Recomendacion para este caso:
Entre el comentario de "leonina73" y lo que expones quisiera saber que opinion pueden darme:
A este chico leon lo conozco desde hace tiempo que compartiamos materias en la universidad, quien inicio el contacto fue él durante una reunion de conocidos de la misma universidad. Era muy lejano el trato y amistades comunes. El dia que me abordo lo hizo inicialmente con un abrazo espontaneo euforico en vista de la celebracion, fue algo super sorprendente jamaz me hubiese ocurrido jajajajaj, nunca antes nos habiamos acercado, esa misma noche en la celebracion, el se me acerco pasado de tragos pidiendo mi telf y se excuso diciendo que tenia miedo de acercarse a mi sin saber cual fuera mi reaccion. Yo amablemente le di mi telf (y superrrrrrrrr asombrada) no paso mas nada esa noche. Luego (no recuerdo bien tiempo exacto, calculo un mes o alguito mas) me llama a media noche para salir, yo acepte, me parecio super emocionante, y entre besos me pregunto si podiamos ir a un lugar a tener relaciones, yo le dije que si, el insitia en saber y yo dije si, coquetaba y fuimos a una farmacia a comprar preservativos y el insistia que pidiera a gritos el producto en el autoservicio, yo no lo hice, suficiente con todo lo que estaba pasando jajajaja muy surrealista para mi. Nunca he estado con nadie ni a ese nivel ni he tenido novio, sin embargo nunca senti miedo; llegando al lugar, fue muy apasionado y yo hice lo mismo, sin embargo yo no me desvesti y el estuvo insistiendo respetuosamente porque yo no respondia igual (el quedo en boxers). Entre muchas caricias besos, yo le dije que yo decidia hasta que punto llegaba, el siempre respeto. No hubo mas nada. Al dia siguiente me llamo para saber como me sentia, me hablo de cosas simples en la misma llamada. Luego de pensado esta situacion, me surgieron las dudas luego pero siempre mantuve clara la idea de la frase el hombre propone y la mujer dispone a la final. Luego, varias veces nos veimos entre pasillos de la universidad, nos saludabamos como siempre sin malos roces, llegue a llamarlo para hablar poco de lo mismo y que esperaba quedaramos bien. El es muy simpatico, algo infantil y se le nota muy de coquetear con las chicas. Llegamos a compartir materias juntos en tiempos posterior, una vez entre un trabajo dentro del salon se ponia a coquetear con las chicas del grupo con tonterias, yo me hacia la mas desinteresada ante los comentarios. Luego de un tiempo a caso, unos 2anos, se gradua en promcion con un amigo muy cercano a mi, y utilice la oportunidad para acercarme y saludarle. Me lo pense por casi dos meses todo este rollo de la primera vez y etc, lo medite bastante. Le envie un sms y nos escribimos bastante ese dia cosas simples, pero me gustaba dejarle con las ganas de seguir hablandonos y correr la comunicacion para el dia siguiente. Asi estuvimos una semana, luego otra se me desaparecia y yo tampoco me acercaba mucho. Me entere que tiene una novia tendran 9mese o mas, por las foto de su pag. La comunicacion de msj de él eran super picantes, yo me reia, no tengo experiencia, me decia para buscarme mas tarde una de esas noche que hablabamos, sin embargo hablandole de que queria estar con el que si, que me venia bien y para eso lo estaba buscando, que quedaramos para esa semana, al dia siguente se me desaparecioo! De plano las parte hablabamos de sexo y punto. Deje que pasara un tiempo casi 2semanas, y me lance a escribirle e invitarlo a una copa y que queria verle pero no valio insistencia sutil...!!!!! Valdra la pena seguir insistiendole?? me interesa por el nivel de confianza que le tengo y me muuero por estar con el, la curiosidad y todo. Me gustaria insistirle pero tampoco quedar de facil!, si estamos hablando claro los dos porque no se da nada?????

D
danni_9057646
5/3/11 a las 13:53

Panico!
hola, me pasa la misma situacion, solo que con una amiga x medio. me gusta un leo y hace unos años me enrolle con el en plan rollo de una noche pero una de mis amigas tb se lio con el hace un tiempo. ahora queda con nosotras (pq se mudo a mi ciudad) y al principio me llamaba a mi para quedar, pero ahora la llama a ella (cosa que no se si es porque le da corte o no quiere llamarme a mi sabiendo que estoy detras de el o porque le gusta mi amiga que es mas guapa que yo). yo se que el sabe que me gusta mucho pq me es inevitable ponerle atencion, pero noto que conmigo se corta, y nose si es pq se siente presionado (el es bastante cortado en tema de chicas, necesita confianza) o porque soy pura escorpio y puede que le incomode. no soy capaz de controlar mis celos y eso produce un distanciamiento a parte del que ya hay. NO SE QUE HACER CON EL!

H
hongyu_9337961
15/3/11 a las 8:12

Hola torita251
ACABO DE LEER UN MENSAJE QUE MANDASTE A UNA CHICA PIDIENDO AYUDA SOBRE UN LEO, ESPERO ME CONTESTES PORQUE VEO QUE ES DEL AÑO 08.
BUENO ME GUSTARIA ME AYUDARAS CON UN CHICO LEO YA QUE DICES TENER MUCHOS AMIGOS LEO Y YO DESGRACIADAMENTE NO CONOSCO A NINGUNO ..
ESPERO ME PUEDAS CONTESTAR ESTE MENSAJE Y MUCHAS GRACIAS.
BYE

D
daljit_9008284
28/3/11 a las 4:35

Conquistando a un leo...
Después de leer algunos post, pienso que quizás vaya por buen camino , conocí a un leo hace pocos meses, de alguna manera u otra siempre terminamos llendonos de fiesta juntos los fines de semana, (a pesar que no me pide salir el directamente) nos hemos acercado mucho, me considera una de sus amigas mas cercanas a pesar del poco tiempo de conocernos, me piropea, me mira a ratos con una sonrisa y una mirada muy penetrante, me cuenta sus cosas, busca escusas para tocarme, y a penas me acerco a el, el responde con mucho gusto, siento que trata de destacar y ser mejor persona cuando estoy yo presente, es muy caballero conmigo, es muy observador, siento que me analiza a ratos. Yo soy muy independiente, inteligente, muy risueña y cariñosa, cosas que he leido a ellos les encanta, sin embargo, a pesar de hablar mucho en persona, el no me habla por msn nunca, bueno yo tampoco, solo cosas puntuales, y cuando le hablo el responde feliz, nose si la he cagado , pero hace unos días me mostré bastante cariñosa con el, y lo abrazaba mucho, aunque el parecía disfrutarlo bastante e incluso me dijo que le encantaban los cariñitoss...nos dimos la mano, y nada mas, siento que el se acerca a mi pero no directamente, es esa la forma de conquistar de un leo??, estoy haciendo bien??, o como dicen no debería hacer nada para que el me conquiste? ayer estuve con el, se acerco, le dije que lo quería ver, lo abrace, me abrazo muy feliz, le dije que me encanta ser cariñosa con el y el me dijo que le costaba mucho a el hacerlo, pero que si le encantaba. Por otro lado creo saber el motivo, hay una tercera persona involucrada, hace unos meses atras estuve en algo, totalmente informal y casual con otro leo, que resulta ser su mejor amigo, de hecho cuando me acerque al nuevo leo fue porque me sentía un poco confundida sobre si sentía algo o no por su amigo, pero fue una conexión inmediata el conocerlo a el, hablábamos sobre su amigo sin embargo nuestra química era muy grandeee, tanto que el "tema" pasaba a segundo plano y llegue a darme cuenta que en verdad mi historia casual con el otro leo no era nada mas que eso, le comente esto a el y le dije tener cero interés por su amigo, que quería otra cosa (mirándolo muy coqueta y tierna)(su amigo tampoco tiene interés en mi, nada mas que una linda amistad), sin embargo, el antiguo leo no sabe nada de nosotros, aveces estamos los 3 juntos y siento que igual el antiguo leo me coquetea (yo se que no por amor, mas bien como para tener algo casual conmigo como antes, pero a mi ya no me interesa), aquí es donde el actual leo, creo yo toma un poco de distancia pensando quizás estar traicionando a un amigo, sin embargo yo le quiero demostrar que el a mi me interesa de verdad, ademas su amigo (el otro leo) esta en algo con otra chica ahora, esta en otraaa, y yo también, como hago para que el se acerque sin miedos??, creo estar enamorandolo, ayer se despidió de mi me agarro la cara con sus 2 manos y me dio un tierno beso en la cara, si a ellos les gusta conquistar, como lo hago en mi caso, sabiendo que quizás el no se atreva por mi historia pasada con su amigo, aunque esa historia ya no exista?, debo decirle que me gusta de verdad?, o lo dejo actuar?? ... algun consejillo amiguitos leooo?

L
leize_9425270
21/5/11 a las 20:44
En respuesta a afnane_5747291

La manera mas simple de conquistarnos ( a un/a leo) es ser honesta y feliz
Esa es la unica verdad, sé tu misma, se original, divertida,. Nos gusta la gente que brilla con luz propia. La gente que sabe estar. Brillante. Es la palabra correcta. Y no mientas. Cuando te mira discretamente es porque esta observando o intentando saber cómo eres. Cuando No te mira y pasa de ti es cuando ni siquiera quiere darte a entender que le gustas. ( si realmente le gustas) Porque si No le gustas simplemente será indiferente.
Si, a veces nos gusta que nos miren ( pero ese depende de la edad que tenga un LEO) normalmente nos sentimos muy seguros de nosotros mismos. Y cuando alguién nos gusta de verdad primero observaremos para saber si realmente vale la pena ir adelante. Miraremos de lejos. Para ver actitudes o comportamientos. Nos gusta las personas muy finas nada vulgares. ( creo que a la mayoría de LEO's nos gusta así)
No, te muestres misteriosa porque lo vas a HARTAR. SE VA A IR. Porque entonces pensara Y esta de que va?. Nos gusta la gente directa pero delicada. Tienes que tener tacto. Pero nunca llegues a los extremos, Nada de ser vulgar, ni soez,
Muestrate cariñosa cuando ya tengas una relación con él ...antes de eso no, porque vas a cortar el rollo de la conquista. Dejate conquistar y sobre todo NO le mientas ni te comportes coqueta. Porque si le mientes te caeras de su pedestal. Y si te muestras coqueta o miras a todo el que pasa por tu lado, pensará que eres una cualquiera y que no mereces su amor.
Normalmente a los de LEO nos gusta la verdad. Y si te ve que mientes o quieres burlarte o jugar con sus sentimientos entonces
simplemente te dejará. Hasta probablemente seguirá hablandonte como si nada hubiera pasado ( como amigos) pero en su corazón no volveras a entrar más. Y lo de amigos pues en realidad No lo serás sólo te dirá que son amigos para evitar discutir contigo. ( Y depende del LEO y su edad porque si es un LEO Jóven te mandara directamente a la ...... porque aún no sabe controlar sus emociones pero si es un LEo de 30 para arriba ya sabe controlarse bien) Porque somos así. Nos gusta la gente sincera, leal, honesta, brillante, divertida. Nos gusta dar nuestro corazón a las personas que merecen nuestro amor. Que correspondan y sean dignos. Y si vemos que alguién no es así volteamos página y empezamos una nueva busqueda. ESo es un LEO. Ah! por cierto. no te recomiendo MISTERIOS CON LEO SE IRÁ DE TU LADO O TE CAMBIARÁ POR OTRA LO MAS PRONTO POSIBLE.

Auxilio me enamore de un hombre de leo y tiene noviaaaa
en serioooooooo no se que hacer.... hace 8 meses salimos y estamos juntos el tiene novia y es de leo se imagina?... ya no me trata bien y creo que no dejare de ser la segunda... me acostumbre mucho a el y ahora creo que se esta distanciando mucho de miiii... xfa no se que hacer si le dejo o lucho por el .... no se mas quue hacer el me dice que me kiere pero a su novia no la suelta x nada!! que alguien opine... pleaseeee!!!

L
leize_9425270
21/5/11 a las 20:51


auxiliooo alguien me puede aconsejar algo??? jeje...

C
clea_6496606
1/11/11 a las 14:31
En respuesta a sonata_5987721

Lamentablemente...
A un hombre leo no se le conquista, un hombre leo te elige, si no te ha elegido nunca te elegira por mucho d tu parte que pongas

Es verdad
es verdad nosotros no nos conquistan elegimos siempre con quien queremos tal cosa...

N
nalaya_6125539
4/11/11 a las 10:27

Hola elblau1
Soy una española aries y llevo casi un mes con un leo argentino jeje es increible.. ya dice que me ama!! que quiere pasar toda la vida conmigo.. para mi es como un cuento de hadas.. me enamora cada vez mas, es un caballero... parace el hombre perfecto para mi... x eso te escribo.. quiero preguntarte.. es normal esa entrega tan pronto en vosotros? es asi al principio y despues todo cambia? he leido x aqui q muchos te aman con locura y despues te dejan! me esta dando miedo, xq me estoy dejando llevar y me estoy enamorando de el, espero tu respuesta con impaciencia gracias!!

A
an0N_903185599z
8/11/11 a las 17:55
En respuesta a asha_8753101

Efectivamente ellos eligen
Estoy de cuerdo con lo que dices, lo cierto es que yo creía que estaba con mi leo por azar y compenetración pero ahora que voy hilando acontecimientos creo que todo ha sido un plan minuciosamente trazado.
Me caló la personalidad desde el principio!!!! y dejó que las cosas sucedieran tal y cómo yo queria, lanzó el anzuelo y yo he picado muy conscientemente...sin duda alguna es un conquistador nato. Ahora que sé como funciona su maquinaria he descubierto que espera y retiene sus sentimientos para decirmelos en el momento más apropiado y que yo nunca pueda escapar de su guarida, no pierden el control por no perderte a ti si están enamorados.
No solo son inteligentes, si no que saben perfetamente lo que quieren.
Pero no te desesperes porque también es cierto que para cerciorarse de que eres tu la adecuada te pondrá a prueba y tras cada prueba que superes se dejará ver más.

Suerte!

Aquaterre
hola!!y que hiciste tu??como fue el poniendote a prueba???no serás signo de agua??cuenta cuenta!! graciasss

E
erola_5474103
20/1/12 a las 2:21

Necesitoo ayuda urgente con mi leeooo
os comento mi problema...ace iwal 8 meses qe mi leo se le notaba interes por mi...stuvo todos los dias a todas horas hablandome...pero su ex estaba por medio y yo no me decidia porque seguia teniendo a mi ex en la cabeza y le dije que no queria hacerle daño...me dijo que intentaria no piyarse...total que cuando me decidi y me fie lo fui a ver y me quede unos dias con el d propio, como no acabe siendo yo la que sentia mas de la cuenta...el realmente no lo se porque al volver lo note mas indiferente...no contestaba ni sabia nada de el...espere..me dijo que no le pasaba nada que serian cosas mias que el estaba como siempre...volvi a esperar...y de bares nos volvimos a ver me dio dos besos y no supe ni hable nada con el mas...a los dias ya me podia todo y si me callaba iva a explotar...total que le envie una parrafada enorme diciendole todo claro y lo que sentia...pero luego mis amigos me dijeron que haces que si estaba tonta...total que me arrepenti y le dije que habia bebido como me dijo el el dia que me dijo que le gustaba que llevaba un par d cervezas encima....y me contesto a los dias diciendome que no entendia nada que si estaba loca...que para que e exo eso...y se puso soy normal..siendo que el me dijo de ir dspacio que iba a venir a verme y todo para luego no saber nada de el y dcirme que tantos dias juntos y cosas asi y d avlar tos ls dias a no saber nada...yo lo unico que queria era saber en que quedaba todo esto...lo vi otro dia de bares y ni me saludo y luego le dije que ya no vas a saludar...y me dijo tbn puedes venir tu pero le dije que despues d eso no sabia como se lo iba a tomar...y me dijo que no me iba a rexazar un saludo ni le iva a perder como amigo pero que como sentia algo que dejase pasar un tiempo...se debe pensar que estoy loca o algo pero no es asi como decis os gustan las verdades yo siendo libra las he buscado porque necesitaba saber que pensaba el de todo esto porque no sabia nada...lueego se pone de estado con alguien...y le etiqueta una chica en fotos..y no sabia si se lo ponia por mi por esa chica o por su ex..no sabia nada solo pedia explicaciones...y veo que e metido la pata hasta el fondo...que puedo hacer para remediarlo? porque la verdad es que me a marcado y paso de que se piense que estoy enferma o algo como hago para saber lo que opina? o para no cagarla?o para arreglar esto? esque no lo quiero perder...que hago?? no se como actuar si pasar de el por no darle la chapa y que no se agobie o hago como decis que se sienta querido? sk tngo miedo.gracias un saludo espero respuesta.

E
erola_5474103
20/1/12 a las 2:26
En respuesta a erola_5474103

Necesitoo ayuda urgente con mi leeooo
os comento mi problema...ace iwal 8 meses qe mi leo se le notaba interes por mi...stuvo todos los dias a todas horas hablandome...pero su ex estaba por medio y yo no me decidia porque seguia teniendo a mi ex en la cabeza y le dije que no queria hacerle daño...me dijo que intentaria no piyarse...total que cuando me decidi y me fie lo fui a ver y me quede unos dias con el d propio, como no acabe siendo yo la que sentia mas de la cuenta...el realmente no lo se porque al volver lo note mas indiferente...no contestaba ni sabia nada de el...espere..me dijo que no le pasaba nada que serian cosas mias que el estaba como siempre...volvi a esperar...y de bares nos volvimos a ver me dio dos besos y no supe ni hable nada con el mas...a los dias ya me podia todo y si me callaba iva a explotar...total que le envie una parrafada enorme diciendole todo claro y lo que sentia...pero luego mis amigos me dijeron que haces que si estaba tonta...total que me arrepenti y le dije que habia bebido como me dijo el el dia que me dijo que le gustaba que llevaba un par d cervezas encima....y me contesto a los dias diciendome que no entendia nada que si estaba loca...que para que e exo eso...y se puso soy normal..siendo que el me dijo de ir dspacio que iba a venir a verme y todo para luego no saber nada de el y dcirme que tantos dias juntos y cosas asi y d avlar tos ls dias a no saber nada...yo lo unico que queria era saber en que quedaba todo esto...lo vi otro dia de bares y ni me saludo y luego le dije que ya no vas a saludar...y me dijo tbn puedes venir tu pero le dije que despues d eso no sabia como se lo iba a tomar...y me dijo que no me iba a rexazar un saludo ni le iva a perder como amigo pero que como sentia algo que dejase pasar un tiempo...se debe pensar que estoy loca o algo pero no es asi como decis os gustan las verdades yo siendo libra las he buscado porque necesitaba saber que pensaba el de todo esto porque no sabia nada...lueego se pone de estado con alguien...y le etiqueta una chica en fotos..y no sabia si se lo ponia por mi por esa chica o por su ex..no sabia nada solo pedia explicaciones...y veo que e metido la pata hasta el fondo...que puedo hacer para remediarlo? porque la verdad es que me a marcado y paso de que se piense que estoy enferma o algo como hago para saber lo que opina? o para no cagarla?o para arreglar esto? esque no lo quiero perder...que hago?? no se como actuar si pasar de el por no darle la chapa y que no se agobie o hago como decis que se sienta querido? sk tngo miedo.gracias un saludo espero respuesta.

No se que hacer ya
cuando paso todo esto se quito lo de con alguien....entonces me hace dudar de si lo ponia por mi o por quien ...lo que verdaderamente me choco era eso tanto tiempo detras y diciendo que queria estar mas a mi lado para ser yo mas feliz y queria estar mas cerca..le a costado...y una vez conseguido me encuentro con esto...yo si que no lo entiendo...hay piezas que no me encajan estoy superliada....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir