Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Ayudarme a conquistar a un hombre leo!


Ayudarme a conquistar a un hombre leo!

3 de julio de 2006 a las 18:35

Hola a todos soy libra ascendente sagitario , he conocido a un chico Leo, y no acabo de entender su actitud. A ratos , mira discretamente , otros, ni siquiera te mira... luego reclama indirectamente tu atención , y después te suelta lo primero que piensa , sin importar las formas jaja . He leido, varias cosas, sobre que les llaman la atención , las chicas sensuales , que lo admiren etc.

Es mejor ser cariñosa o mostrarte misteriosa?
Ayudarme, necesito consejos claves y exitosos.

Gracias , besos

4 de julio de 2006 a las :54

Conquistar a un leo
Es dificil, pero de cariñosa o misteriosa ni se te ocurra.Yo estoy casada con uno le gustan las mujeres femeninas, pero no repollos de primavera,como te pongas en plan misteriosa, del bufido que te mete se te pone el corazon a mil por hora y encima te entran ganas de llorar.Si te pones en plan cariñoso pues te suelta otro resoplido que igual no le quieres volver a ver en la vida del disgusto.Tu se tu misma que no le gustas mala suerte, que le gustas mejor.BESOS

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 11:30

Como knkistarlo??? so easy!!!!!!!
weno t platiko sto x q ah kmo m sigen los leo eh pero lo q t puedo dcir es q lo q m han dixo ellos esq les gusta q uno sea misteriosa veras es muy complicado ya q hay varios tipos de leo q astrologicamnte no t podria describir peroo a mi manera si hasta aora e conocido a 3 tipos de leo..

1.el leo gruñon jeje weno este es mi favorito as d cuenta q kn ste leo primero fuimos super amigos al principio si como q m costo hacer click kn el oseaa yo nunca tuv la intencion de ligarmelo pero si m costo ygar aser su amiga,ya q era sarcastico burlon algo serio misterioso no sabias lo q pnsaba criticon super bromista pero sobre todo buena persona, paso mucho tiempo,un año talvz 2 para q ntre nos hubiera esa confianza de wuaw super ,aora,somos mjores amigos y resulta q se enamoro d mi..como? ellos t admiran xlo q eres ,una cosa es lo qvn otra,lo q descubren, ambas cosas tienen q star bien complemntadas en est caso siento q el nunca habia encontrado a alguien kn kien pudiera hablar bromear en fin de todo sin ningun tipo de inhibicion,ya q ste leo avecs es medio reprimido y no expresa lo q siente cosa q tu tienes q enselarselo hacer o decirle q es lindo algun choro tienes q comportart algo madura kn una clara idea d loq kieres ya q muchos leo no lo sabn ylos q sabn aun no lo logran realizar ,es dcir q tu tienes q star kn el en las buenas y en las malas, este leo casi nunk t dice q t kiere si le das entrada si pero a el le tienes q dar seguridad y confianza

hay otro leo el jugeton jeje weno ste es maas facil d knkistar claro igual y x qhay una atraccion fisica primero...péro solo t tienes q comportart algo indiferente cosa q no puedes hacer kn el otro xq t manda ala ..jeje pero ste no ntre mas indiferente mas t busca, aveces sorprendelo siendo cariñosa eso si nunca le nieges una salida simplement luego cancelala jeje no pasa nada este leo es divertido amable habla kn todos cosa q el otro tampoco el otro es mas selectivo y este te busca en publico trata de hablar etc

algo q ls gusta a los 2 leo es q seas super femenina, no coketa ,ojo! a ellos les enknta q uno se arregle q vista ien osea lo admiran cañon , se seria, con clase nada d risa grande o gritona osea eso lo odian, ni aventadas! tampoko, buscan chavas asi solo para rato, no para algo serio,mas q nada q ellos sepan q kntigo pueden confiar hablar etc. claro aveces tienes q dar el primer paso tu ya q el puede tar medio knfundido xq no sab loq tu piensas,dpnd q signo seas libra nose muy ien pero creo q si eres expresiva ,un aire d misterio s mjor animo y si tienes duda dime okis

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 15:41
En respuesta a roriqui

Conquistar a un leo
Es dificil, pero de cariñosa o misteriosa ni se te ocurra.Yo estoy casada con uno le gustan las mujeres femeninas, pero no repollos de primavera,como te pongas en plan misteriosa, del bufido que te mete se te pone el corazon a mil por hora y encima te entran ganas de llorar.Si te pones en plan cariñoso pues te suelta otro resoplido que igual no le quieres volver a ver en la vida del disgusto.Tu se tu misma que no le gustas mala suerte, que le gustas mejor.BESOS

Leer más

Gracias, xro tngo una duda
Vale, no le gustan repollos de Primavera, pero habra algo en una persona, que valorará por encima de todo , no? O algo, que le llame la atención en una mujer. Qual es ese algo? jajaj Besos

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 16:00
En respuesta a ksy3

Como knkistarlo??? so easy!!!!!!!
weno t platiko sto x q ah kmo m sigen los leo eh pero lo q t puedo dcir es q lo q m han dixo ellos esq les gusta q uno sea misteriosa veras es muy complicado ya q hay varios tipos de leo q astrologicamnte no t podria describir peroo a mi manera si hasta aora e conocido a 3 tipos de leo..

1.el leo gruñon jeje weno este es mi favorito as d cuenta q kn ste leo primero fuimos super amigos al principio si como q m costo hacer click kn el oseaa yo nunca tuv la intencion de ligarmelo pero si m costo ygar aser su amiga,ya q era sarcastico burlon algo serio misterioso no sabias lo q pnsaba criticon super bromista pero sobre todo buena persona, paso mucho tiempo,un año talvz 2 para q ntre nos hubiera esa confianza de wuaw super ,aora,somos mjores amigos y resulta q se enamoro d mi..como? ellos t admiran xlo q eres ,una cosa es lo qvn otra,lo q descubren, ambas cosas tienen q star bien complemntadas en est caso siento q el nunca habia encontrado a alguien kn kien pudiera hablar bromear en fin de todo sin ningun tipo de inhibicion,ya q ste leo avecs es medio reprimido y no expresa lo q siente cosa q tu tienes q enselarselo hacer o decirle q es lindo algun choro tienes q comportart algo madura kn una clara idea d loq kieres ya q muchos leo no lo sabn ylos q sabn aun no lo logran realizar ,es dcir q tu tienes q star kn el en las buenas y en las malas, este leo casi nunk t dice q t kiere si le das entrada si pero a el le tienes q dar seguridad y confianza

hay otro leo el jugeton jeje weno ste es maas facil d knkistar claro igual y x qhay una atraccion fisica primero...péro solo t tienes q comportart algo indiferente cosa q no puedes hacer kn el otro xq t manda ala ..jeje pero ste no ntre mas indiferente mas t busca, aveces sorprendelo siendo cariñosa eso si nunca le nieges una salida simplement luego cancelala jeje no pasa nada este leo es divertido amable habla kn todos cosa q el otro tampoco el otro es mas selectivo y este te busca en publico trata de hablar etc

algo q ls gusta a los 2 leo es q seas super femenina, no coketa ,ojo! a ellos les enknta q uno se arregle q vista ien osea lo admiran cañon , se seria, con clase nada d risa grande o gritona osea eso lo odian, ni aventadas! tampoko, buscan chavas asi solo para rato, no para algo serio,mas q nada q ellos sepan q kntigo pueden confiar hablar etc. claro aveces tienes q dar el primer paso tu ya q el puede tar medio knfundido xq no sab loq tu piensas,dpnd q signo seas libra nose muy ien pero creo q si eres expresiva ,un aire d misterio s mjor animo y si tienes duda dime okis

Leer más

Jajaj gracias
Entonces, las claves son: Seguridad, madurez , confianza y misterio? Vamos, que para enamorarlo me puedo llevar una eternidad? jajaj El "mio" es el primer tipo de Leo. Soy expresiva , pero no se me da bien eso del misterio.... jajaj Quiero trucos. Contesta , o si quieres agregame a: libra_venus_bdn@hotmail.com
Besos y gracias

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 20:54

Necesito que un chavo se me declare
HOLA E TODOS SOY UNA CHAVA MUY ALEGRE Y ME GUSTA TENER MUCHAS AMISTADES SOLO QUE PASA ALGO , ME GUSTA UN CHAVO DE LA PREPA Y QUISIERA CONQUISTARLO PORQUE SE QUE SI PUEDO ADEMAS SE ME HARIA INTERESANTE CONOCERLO DENME UN CONSEJO PARA QUE ME HABLE Y POSTERIORMENTE LLEGUEMOS A SER ALGO

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 7:01
En respuesta a ksy3

Como knkistarlo??? so easy!!!!!!!
weno t platiko sto x q ah kmo m sigen los leo eh pero lo q t puedo dcir es q lo q m han dixo ellos esq les gusta q uno sea misteriosa veras es muy complicado ya q hay varios tipos de leo q astrologicamnte no t podria describir peroo a mi manera si hasta aora e conocido a 3 tipos de leo..

1.el leo gruñon jeje weno este es mi favorito as d cuenta q kn ste leo primero fuimos super amigos al principio si como q m costo hacer click kn el oseaa yo nunca tuv la intencion de ligarmelo pero si m costo ygar aser su amiga,ya q era sarcastico burlon algo serio misterioso no sabias lo q pnsaba criticon super bromista pero sobre todo buena persona, paso mucho tiempo,un año talvz 2 para q ntre nos hubiera esa confianza de wuaw super ,aora,somos mjores amigos y resulta q se enamoro d mi..como? ellos t admiran xlo q eres ,una cosa es lo qvn otra,lo q descubren, ambas cosas tienen q star bien complemntadas en est caso siento q el nunca habia encontrado a alguien kn kien pudiera hablar bromear en fin de todo sin ningun tipo de inhibicion,ya q ste leo avecs es medio reprimido y no expresa lo q siente cosa q tu tienes q enselarselo hacer o decirle q es lindo algun choro tienes q comportart algo madura kn una clara idea d loq kieres ya q muchos leo no lo sabn ylos q sabn aun no lo logran realizar ,es dcir q tu tienes q star kn el en las buenas y en las malas, este leo casi nunk t dice q t kiere si le das entrada si pero a el le tienes q dar seguridad y confianza

hay otro leo el jugeton jeje weno ste es maas facil d knkistar claro igual y x qhay una atraccion fisica primero...péro solo t tienes q comportart algo indiferente cosa q no puedes hacer kn el otro xq t manda ala ..jeje pero ste no ntre mas indiferente mas t busca, aveces sorprendelo siendo cariñosa eso si nunca le nieges una salida simplement luego cancelala jeje no pasa nada este leo es divertido amable habla kn todos cosa q el otro tampoco el otro es mas selectivo y este te busca en publico trata de hablar etc

algo q ls gusta a los 2 leo es q seas super femenina, no coketa ,ojo! a ellos les enknta q uno se arregle q vista ien osea lo admiran cañon , se seria, con clase nada d risa grande o gritona osea eso lo odian, ni aventadas! tampoko, buscan chavas asi solo para rato, no para algo serio,mas q nada q ellos sepan q kntigo pueden confiar hablar etc. claro aveces tienes q dar el primer paso tu ya q el puede tar medio knfundido xq no sab loq tu piensas,dpnd q signo seas libra nose muy ien pero creo q si eres expresiva ,un aire d misterio s mjor animo y si tienes duda dime okis

Leer más

Tambien me gusta un leo!!
sabes lei, lo ke escribist y mi historia es muy parecida, este leo es mi amigo desde hace mucho tiempo y tiene como 5 meses que todo cambio entre nosotros, no me decia nada..... solo que un buen dia nos besamos y la neta me empece a clavar con el super knon, nos veiamos casi diario pero con el tiempo todo empezo a cambiar ahorita despues de 2 meses nos buscamos de nuevo y la neta estoy mega clavada y no se que hacer, como hacer que seamos asi como que algo mas, el es como te puedes dar cuenta un leo como el primero que mencionas crees poder ayudarme??? jeje

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 14:09
En respuesta a manci3

Tambien me gusta un leo!!
sabes lei, lo ke escribist y mi historia es muy parecida, este leo es mi amigo desde hace mucho tiempo y tiene como 5 meses que todo cambio entre nosotros, no me decia nada..... solo que un buen dia nos besamos y la neta me empece a clavar con el super knon, nos veiamos casi diario pero con el tiempo todo empezo a cambiar ahorita despues de 2 meses nos buscamos de nuevo y la neta estoy mega clavada y no se que hacer, como hacer que seamos asi como que algo mas, el es como te puedes dar cuenta un leo como el primero que mencionas crees poder ayudarme??? jeje

Leer más

Jo
Todas se parecen a mi historia tb, q dificiles son los leos!!!! yo estoy depre,pq se q le gusto pero va tan lento el proceso,en eso tiens mucha razon para ser simplemente amigos cuesta pq a veces son desconfiados e introvertidos, a ver si pronto hay suerte. änimo!!

Me gusta

19 de mayo de 2007 a las 6:41

Dificil no?
hola... veo que los leo las traen locas.. je je je.. pues dejenme decirles que soy leo y el chico que me gusta tambien, de hecho ambos cumplimos años el mismo dia... fatal verdad!!!... lo se, somos tan iguales que aveces parecemos dos imanes que se repelen, pero podria decirles algo de nosotros... somos detallistas, fiel, orgullosos, muuy celosos, keremos toda la atencion pero sin exagerar, no tan empalogoso porque komo que asfixia, necesitamos nuestro propio espacio, eso incluye salir con nuestros asmigos (@s), es cierto eso de que nos gusta hacernos las dificiles, llevamos 6 años de conocernos y apenas como ke kiere la cosa... primero nos fijamos si nos conviene, si es lo ke esperamos porque ya teniendolo nos entregamos por completo y es muy dificl para nosotros terminar una relacion, si te fijas un leo casi no tiene novias, son muy seleccionadas, seran amigas muy queridas, pero una

1 likesMe gusta

7 de junio de 2007 a las 16:51

Ponte sexsi
HOLA ESPERO Q ESTES TRANQUILA X Q SI ESE CHICO ES ASI CON TIGO ES X Q ES DEMACIADO ENGREIDO Y LO UNICO Q QUIERE ES CONCEGUIR MINAS X TODAS PARTES, PERO SI TRATAS HACER LO MISMO Q EL TE DIRE Q NO ES LA FORMA CORRECTA.ESO SI LOS LIBRAS NO SE LLEBAN BIEN CON LOS LEOS.PERO TE DIRE UNA COSA SE CARIÑOSA PERO NO TANTO NO LO TORTURES MUCHO Y LO + IMPORTANTE NUNCA LE PREGUNTES SI ESTA CANSADO DE TI.TRATA DE PONERTE SEXSI Y VERTE MUY LINDA HACI SOLO SE FIJARA EN TI Y EN NINGUNA NIÑA .

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 17:08
En respuesta a vivi3526

Necesito que un chavo se me declare
HOLA E TODOS SOY UNA CHAVA MUY ALEGRE Y ME GUSTA TENER MUCHAS AMISTADES SOLO QUE PASA ALGO , ME GUSTA UN CHAVO DE LA PREPA Y QUISIERA CONQUISTARLO PORQUE SE QUE SI PUEDO ADEMAS SE ME HARIA INTERESANTE CONOCERLO DENME UN CONSEJO PARA QUE ME HABLE Y POSTERIORMENTE LLEGUEMOS A SER ALGO

Leer más

Conquistar es muy facil
Primero tienes q hacerte amiga de el. te preguntaras como yo te dire primero tienes q preguntarle oye como te llamas o puede ser oye me puedes ayudar estoy buscando una sala.Luego cuando lo veas x segunda vez miralo y saludalo cada vez q el pase tienes q saludaro.luego el se acercara a ti depende si eres bonita o no has q tus amigos se hagan amigo de el haci el te mandara a decir cosas.ysi el concigue polola no te deprimas trata de sacar a esa bruja de tu camino.A MI SI ME RESULTO Y AHORA EL ESTA LOCO X MI . INTENTALO PERO RECUERDA HABLA CON EL XAUUUUU

Me gusta

30 de julio de 2007 a las 16:12
En respuesta a mak2828

Ponte sexsi
HOLA ESPERO Q ESTES TRANQUILA X Q SI ESE CHICO ES ASI CON TIGO ES X Q ES DEMACIADO ENGREIDO Y LO UNICO Q QUIERE ES CONCEGUIR MINAS X TODAS PARTES, PERO SI TRATAS HACER LO MISMO Q EL TE DIRE Q NO ES LA FORMA CORRECTA.ESO SI LOS LIBRAS NO SE LLEBAN BIEN CON LOS LEOS.PERO TE DIRE UNA COSA SE CARIÑOSA PERO NO TANTO NO LO TORTURES MUCHO Y LO + IMPORTANTE NUNCA LE PREGUNTES SI ESTA CANSADO DE TI.TRATA DE PONERTE SEXSI Y VERTE MUY LINDA HACI SOLO SE FIJARA EN TI Y EN NINGUNA NIÑA .

Leer más

Para mak2828
hola mak2828, keria hacer un pekeño inciso en tu respuesta a otro internauta respecto a las libra y los leo:
en primer lugar decirte que soy una mujer libra que mantiene una relacion estable desde hace años con mi pareja que es leo. Nos llevamos bien,yo diria que muy bien, que conectamos muxo, nos reimos un monton sobre todo .. keria corroborarte ésta parte.
pienso que como cualquier signo, sea cual éste sea, lo importante es escuxar a tu pareja, asi como un sinfin de cosas mas que con el tiempo y paciencia se van dando resultados entre conflictos de pareja, insisto, sea del signo que sean.
en mi caso, mi chico,leo, es orgulloso, algo dominante como asi predice el horoscopo para éste signo de leo. imagino que yo siendo libra tambien tendre mis cosillas y cualkier signo.... lo importante es la comunicacion entre ambos, y por supuesto claro que le puedes preguntar si esta cansado de ti o cualkier otra cosa, solo faltaria no tener comunicacion con tu pareja, sobre todo si leo está con cualkier otro signo es porque le atrae y kiere estar con la persona q tiene a su lado.

Me gusta

5 de septiembre de 2007 a las 22:49

Son de terror!!!
Te cuento que yo con un hombre de leo, lo intente "todo" cariñosa y misteriosa....las dos cosas dan resultados y atraen apasionadamente al hombre de leo....especialmente la sensualidad!!!
Pero...a la corta o a la larga el hombre de leo se sale con la suya y hace y deshace a su antojo. Me paso como a vos...Me suelta, me tiene y me larga....y asi sucesivamente. Ahora opte por cortarle el rostro y diciendole cosas sobre su varonilidad. Creo que le pego fuerte....porque no sale de su asombro y logré que se replantee las cosas.
Ojo!!! es de leo....no creo que le dure por mucho tiempo!!! Suerte si logras conquistarlo!!
Besos

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 20:33
En respuesta a ksy3

Como knkistarlo??? so easy!!!!!!!
weno t platiko sto x q ah kmo m sigen los leo eh pero lo q t puedo dcir es q lo q m han dixo ellos esq les gusta q uno sea misteriosa veras es muy complicado ya q hay varios tipos de leo q astrologicamnte no t podria describir peroo a mi manera si hasta aora e conocido a 3 tipos de leo..

1.el leo gruñon jeje weno este es mi favorito as d cuenta q kn ste leo primero fuimos super amigos al principio si como q m costo hacer click kn el oseaa yo nunca tuv la intencion de ligarmelo pero si m costo ygar aser su amiga,ya q era sarcastico burlon algo serio misterioso no sabias lo q pnsaba criticon super bromista pero sobre todo buena persona, paso mucho tiempo,un año talvz 2 para q ntre nos hubiera esa confianza de wuaw super ,aora,somos mjores amigos y resulta q se enamoro d mi..como? ellos t admiran xlo q eres ,una cosa es lo qvn otra,lo q descubren, ambas cosas tienen q star bien complemntadas en est caso siento q el nunca habia encontrado a alguien kn kien pudiera hablar bromear en fin de todo sin ningun tipo de inhibicion,ya q ste leo avecs es medio reprimido y no expresa lo q siente cosa q tu tienes q enselarselo hacer o decirle q es lindo algun choro tienes q comportart algo madura kn una clara idea d loq kieres ya q muchos leo no lo sabn ylos q sabn aun no lo logran realizar ,es dcir q tu tienes q star kn el en las buenas y en las malas, este leo casi nunk t dice q t kiere si le das entrada si pero a el le tienes q dar seguridad y confianza

hay otro leo el jugeton jeje weno ste es maas facil d knkistar claro igual y x qhay una atraccion fisica primero...péro solo t tienes q comportart algo indiferente cosa q no puedes hacer kn el otro xq t manda ala ..jeje pero ste no ntre mas indiferente mas t busca, aveces sorprendelo siendo cariñosa eso si nunca le nieges una salida simplement luego cancelala jeje no pasa nada este leo es divertido amable habla kn todos cosa q el otro tampoco el otro es mas selectivo y este te busca en publico trata de hablar etc

algo q ls gusta a los 2 leo es q seas super femenina, no coketa ,ojo! a ellos les enknta q uno se arregle q vista ien osea lo admiran cañon , se seria, con clase nada d risa grande o gritona osea eso lo odian, ni aventadas! tampoko, buscan chavas asi solo para rato, no para algo serio,mas q nada q ellos sepan q kntigo pueden confiar hablar etc. claro aveces tienes q dar el primer paso tu ya q el puede tar medio knfundido xq no sab loq tu piensas,dpnd q signo seas libra nose muy ien pero creo q si eres expresiva ,un aire d misterio s mjor animo y si tienes duda dime okis

Leer más

Ayudame
hola veo conoces bien a los leos, el leo que conozco es el estilo jugueton te contare si no te importa mas menos como nos conocimos..
por medio de una amiga nos conocimos, hubo quimica inmediata, tanto que sin k pasara nada entre los 2, el resto penso que eramos pareja..
me di cuenta que es fresco que se cree el cuento y trata de acaparar pa todos lados, finalmente pinchamos. Al otro dia me llamo temprano, fue a mi casa, se armo un carrete en mi casa de la nada, donde conocio a conocidas mias, 2 de ellas se fueron a acostar al lado de el, pues el se acosto pork se mario, termino pinchando con una de ellas o con las 2 no lo se...
me senti mal, pork era mi invitado y estaba conmigo, si bien es cierto no habia un compromiso pero me afecto, desde ese momento no lo queria ver en pintura, al otroa dia, se fueron todos menos el ni mi amigo, queria que se fuera, de hecho se lo dije, pero se quedo a la mala, en el sentido que se hizo el curado dormido hasta el otro dia, conversamos y yo apestadisima le dije que era cara de raja, que eso no se hacia en fin..le demostre mi molestia.
Antes k el conoci a un tipo que me llamo por telefono despues de lo que paso con leo, comenzamos a andar y este me iba a buscar al lugar que me juntaba con la amiga que nos presento con leo, este nos vio y me pedia otra oportunidad, me decia que lo intentaramos para que me diera cuenta que el no era como yo pensaba..de echo cuando me fui con mi pareja el nos siguio diciendo que tomaria la misma micro que nosotros y que iba a la casa de un amigo, en realidad el iba a mi casa crei que estaba loco y era patudo..igual con mi pareja lo dejamos tirado lurgo de bajar la micro habia que tomar taxi, tomamos taxi y nos fuimos el quedo ahi..despues me dijo que no habia sido de loco sino por cuidarme porque mi pareja estaba mareado y yo le preocupaba.
despues terminamos con mi ex pareja (2 semanas duro ajaj).
Volvi a ver a leo y este me invito a servirnos algo..desde ese dia que pasan cosas entre los 2..de todo..desde que lo conoci me gusta, pero me asusta que sea tan amigable, mas bien fresco..me da y me quita, pero me ha dicho que me ha tomado cariño..es amoroso luego frio..me llama mucho que hago? como lo puedo conquistar? le gusto? o solo juega? ayudame please!

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 7:37

me gustaria volver con mi ex que es leo!!! ayudarme!!!
hola soy nueva en esto , me gustaria que me aconsejen como reconquistar a un leo ! ! ! bueno les contare como lo conoci estabamos en la misma uni pero nunca me habia fijado en el ( una que otra ves lo vi en la uni porque le gustaba a una amiga mia )por que yo en ese momento tenia novio y no tenia ojos mas que para mi novio y no se como el se fue acercando poco a poco a mi hasta que un dia sin conocerme ni nada me invito a cenar y claro yo le dije ke no podia pero tanto insistia y estaba tan bueno que termine aceptando asi comenzo todo , no paso mucho tiempo para que yo dejara a mi novio y empezara una relacion con leo, todo fue muy rapido al poco tiempo me presento a toda su familia y me dijo ke nunca habia hecho eso yo tambien le tuve que presentar a la mia pork el me lo pedia , (todo a mi me parecia muy rapido ) leo ya queria ke yo me fue a vivir con el y hablaba de matrimonio , cuando yo inicie la relacion con el me atraia y poco a poco me emanore de el perdidamente todo iva muy bien yo veia ke me adoraba era muy cariñoso conmigo , y a si como empezo todo termino un dia me dijo , ke habia conocido a alquien y por lo tanto me corto , en ese momento me puse a llorar , y el error que cometi fue llamarlo he intentar volver con el , al principio me preguntaba como estaba y eso pero luego cuando hablabamos me contaba ke habia estado con una chica y claro eso a mi me hacia daño porke yo me montaba mis historia , asi ke decidi olvidarlo y borre de mi movil su numero para evitar la tentacion y empeze a ir de fiesta y un dia me lo encontre en una fiesta y me pidio mi nuevo numero pork yo le dije que el anterior lo habia perdio y no paso ni una hora que me llamo a pedirme perdon por todo y si podiamos ser amigos y yo le dije que si , y luego me comenzo a ir haberme a mi trabajo y me contaba que tenia novia y yo pensaba entonces porke me viene a ver , me invitaba a fiestas y me mandaba mensajer y uno de sus mensajes me pedia perdon y ke le diera una oportunidad ke no me iva ha defraudar y yo no lo entendia su comportamiento de decirme ke tenia novia y luego pedirme una oportunidad , me invita a fiestas pero claro yo no iva porke a mi me apetecia estar con el a solas y hablar y no con sus amigos a los k yo no conocia y un dia me invito al cine y a ultima hora me cancelo y eso me dio mucha colera asi ke cuando me invitaba yo le decia ke no podia y cambiaba la hora y asi hasta que un dia me llevo a a su casa porke vive solo y paso lo ke paso claro , yo keria ke pasara y todo fue bien pero la sorpresa fue ke no me llamo al dia siguiente y despues de un tiempo me llamo a eso de las 2 de la mañana y me dijo ke estaba en una fiesta y ke vaya para hablar de lo nuestro ( yo le pregunte que porke no me busco antes y me dijo ke si lo hizo ) como entenderan le dije que no habia nada que hablar y a si pasaron los meses y un dia me llama diciendome ke porfavor vaya a su casa que solo queria estar conmigo y abrazarme porke su novia lo habia engañado con su amigo y como entenderan le dije que yo no era plato de segunda mesa ni consuelo de nadie y le colgue y tambien un dia me vino haber de madrugada a mi casa segun el solo me keria ver y hablar conmigo (me dijo ke si no lo hacia ese dia , otro dia no iva a tener valor y se kedo esperando afuera porke nunca baje ),de eso ya ha pasado mucho tiempo y cambie mi numero de movil para que no me llamara mas , y en ese tiempo yo he tenio varios novio , pero sigo enamorada de leo , me da rabia seguir queriendolo y me gustara volver ha intentarlo con el , pero me gustaria k el me buscara a mi y no se como hacelo , yo tengo su numero movil y no se si mandarle un mensaje dandole mi nuevo numero(y si el quiere saber de mi me respondera ) o llamarlo para preguntarle como esta , el miedo ke tengo es ke tenga novia o ke le guste alguien , no se que hacer ayudarme y aconsejarme porfa si hago bien , no temenos amigos en comun , tengo su hotmail , pero nunca se conecta o almenos cuando yo estoy conectada , hago bien en buscarlo ??? yo soy sagitario y me gustaria volver con el porke lo kiero y creo ke cuando estabamos el tambien me keria , ya no se ke pensar , necesito un consejo urgente !!! disculpen si las he aburrido con tanta cosa .... gracias


pd : disculpen la ortografia

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 7:35

Los leos son super complicados!!
hola que tal amiga yo tambien soy libra y para terminar de rematar me gusta un leo bueno casi siempre me atraen los leos a lo mejor por esa arrogancia y antipatia de no ser tan faciles es como un reto para mi q por algun motivo me atrae. y si hay varios tipos de leos el jugeton y el grunion son los dos que me han tocado conocer. pero estoy atraida por el grunion tengo un companiero del trabajo que es leo y es super mal humorado un dia me mira y al otro ni pendiente siempre con sus bromas pesadas pero nuestra relacion nunca ha sido buena al principio no me gustaba es mas ni existia para mi pero como soy tan coqueta y tan alegre el se hizo la idea de que el me gustaba cosa que no era cierto mira me eh dado cuenta que los leos son bien companieros le gusta que los admiren que lo escuchen y pueden ser los mejores amigos y no faltarte al respeto te lo digo xq eh tenido dos amigos leos pero tambien se ponen a jugar con uno psicologicamente que la verdad uno queda mas enredada de lo que esta jajaja. bueno el asunto que no se como paso empezamos ese chico de mi trabajo y yo a tratarnos muy mal el me decia cosas y yo le contestaba mal empezo un odio mutuo y todos molestandonos que nos amamos que del odio al amor hay paso y no se cuantas cosas mas que a la finalcon dos anios en la boberia esa empeze a sentir cosquillitas por el ahora me gusta a morir y yo siento que tambien le gusto uno se de cuenta por la manera en que te miran pero bueno la verdad yo me eh dedicado a ignorarlo y reirme si me dice algo tu sabes normal pero siempre trato de coquetearle dicimuladamente porque es cierto q no le gustan las mujeres aventadas recuerda que ellos son los leones de la selva la idea es q el te caze dejalo que el acute solo ya veras como caera siempre cree en ti misma no pierdas tu cualidad ellos admiran a las mujeres que son bien naturales no le gustan las payasas y te lo digo xq yo soy bien payasa coqueta alegre y todo lo que el odia en una mujer jajaj pero asi es la vida el amor no tiene raza ni sexo y mucho menos edad..asi que tu siempre ser tu misma y a brillar como el sol recuerda que el hombre que no te valora como eres es porque no vale la pena.

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 19:01

Espero te sirva
Hola yo también soy Libra... me gusta un Leo... y no sabía que hacer... somos amigos y siempre actue igual con él por miedo a perder su amistad.... así que lo trataba con naturalidad... y sabes? creo que fue lo mejor que pude hacer... el chico se me declaró y dijo que él se había dado cuenta solo por intuición... los Leo son super extraños, pero cuando te comienzan a demostrar cosas es por algo... yo también estaba como tú, porque pucha que son enredados.. a veces te hacen pensar que les gustas y otras que no les importas.... pero si te demuestran lo primero es porque algo quieren... dejame decirte que son personas super especiales, lo importante es que seas tu misma.... yo soy todo lo contrario a como dicen que hay que tratarlos... era super pesada con él, siempre molestandolo y todo, pero por juego... bueno supongo que le gusta que sea así con él, porque solo se acerca.... les gusta que los mimen, que los comprendan... y que los escuches y estes atenta a los detalles... si puedes y se da la ocasión dale un abrazo, miralo a los ojos, comparte lo que mas puedas con él.... y si tienes q insinuarte hazlo muy ligeramente.... ellos estan atento a todo eso.... bueno espero que te sirva... SE TU MISMA!... bendiciones y mucha suerte!

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 22:37

Holaaa!
A mí tb me trae de cabeza un leo, he leído todo lo que has puesto y jooo, no sé que pensar xq mi amistad con él empezó genial pero de repente una noche que estabamos de fiesta, bailabamos y me planta un beso en todos los morros, y creo que desde ese momento él cambió, aparte que tb hubieron otras cosillas, se me declara un día, hablamos de los dos, de lo que sentimos, de lo que se vé claramente que hay entre ambos, que nos gustamos, etc... y después de esa charla se comporta totalmente al reves, no entiendo nada
"Neonudus" si no te importa, me gustaría si tienes un poco de tiempo, leyeras mi historia para que entiendas mejor y que si puedes, darme tu opinión o consejo, porque de verdad que yá no sé que hacer, anoche estabamos los dos conectados y ultimamente no me dice nada de nada, pues bien, fui yo la que empezó la charla, lo saludé y le pregunté por los estudios, por hablar de algo, no se! y como no salía otro tema de conversación, le dije que me iba a dormir y que ya hablaríamos, me dijo lo mismo, y nos despedimos bien, la verdad, pero ya no hay la chispa que había antes y mira que lo ignoro, pero él no da nunca el primer paso, ni para saludarme, no seee!
Espero me puedas ayudar, gracias.
Saludos...

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 20:04

Lo siento
mas que seas de una o tal forma lo mas importante es que leo es muy selectivo y el es quien decidirá ( o creera que lo hace si sabes llevarlo ) a la chica que esté a "su altura" a ellos siempre les va a llamar la atencion la chica cotizada, si ven que los demas hombres se dan vuelta a mirarte, que eres natural, divertida con todos, si te admira por cosas como inteligencia y eres calida con la gente o tipo anfitriona quedan encantados, ellos siempre quieren ser el centro de atencion, es verdad, pero a ratos cuando por ejemplo recien conoces a sus amigos te van a dar el campo para que brilles y con tu personalidad queden con la boca abierta, es decir necesitan algo de lo que`puedan orgullecerse, y en esos casos te dejan el escenario a ti, ademas el queda con los ojos brillando de lo bien parado que lo dejas! le gusta en el fondo ser un poco la envidia del resto, no es que te tenga de trofeo, pero claro que son puntos a favor que los hacen felices, los que yo he conocido les gustan las chicas que son naturales, tienen un gusto muy subjetivo de la belleza, por lo que si pasa una modelo al lado tuyo no necesariamente la encuentren mas atractiva que a ti! son muy categoricos en sus gustos, si estan flechados por alguien es porque tiene muchas cualidades que los matan, y dificilmente andará por ahí buscando sustituta, si los logras agarrar los tendras por bastante, son muy orgullosos, celosos y posesivos, ser coqueta con ellos si sirve, mirarlos a los ojos con una mirada tierna pero sexy les gusta, les gusta que seas tierna y divertida, pero tambien que sepan que debajo de eso hay fuego jajaja, les gustan las chicas dificiles, sobre todo porque cuando les interesas es porque te ven como alguien fuera del monton, que parece inalcanzable por tantas cosas que a muchos les podrian gustar y es un reto lograr ser ellos ese hombre que ella quiere. yo he logrado conquistar a algunos y mas que nada con la mirada, hazlos sentir que son especiales para ti y despues se igual con el resto de la gente, o sea no con todos y no taaan igual, pero un poco como que piensen "como me miraba" pero ella es dulce con todos, no necesariamente hombres porque podria ser para peor, si no desde el perro, hasta el amigo, la empleada y el vendedor de la esquina así igual dudan y terminan cuestionandose mas cosas que nosotras mismas! una de cal y otra de arena, pero no te excedas porque con su orgullo y ego te la pueden devolver con creces, tienes que hacer parecer que esas indiferencias no fueron tales y que eres muy inocente en ese aspecto, como quee tu fueras asi con todos nada mas con una linda sonrisa y listo, son muy ingenuos y facil de manipular y les gusta hablar con indirectas sus sentimientos, o con cosas muy directas en broma y asi, se arriesgan mucho cuando dicen cosas romanticas a veces, pero lo planean para que si salen perdiendo lo arreglen con algun chiste o cualquier tonteria, asique que eso no te espante! generalmente tienen pretendientes, asique aunque ellos suelen ser los admirados, les gusta admirarte, por algo les gustas y quieren "tenerte". En resumen pueden ser un dulce o una roca, si les llamas la atencion se van a acercar solitos a ti! si te fijas que le atraes y no se atreve hazlo tu, pues en el fondo será como un sueño para el ! pero tienes que estar segura, coqueteale solo a el, o que el no note que puedes estar jugando con el, muestrale que el es especial para ti pero no taaanto, ponsela algo dificil para que el quiera ser especial para ti, muestrate natural, simpatica, alegre, si eres inteligente y el valora eso, lucete, es decir, intenta sobresalir en las cosas que le interesen y tu tengas, haz que te vea como inalcanzable y cool y luego alguien cercana que en el fondo igual es sensible e imperfecta, una actitud muy notoria es cuando hacen una division entre las demas chicas y tu, es decir si estabas con el y llegan todas sus "amiguitas" a coquetearle y hablarle y todo, el va a saber poner distancia y darte el lugar qu tu tienes para el, las va a poner en segundo plano 100% e irse contigo y ahi si que lo tienes; o tambien cuando quiere andar de la mano o muy notoriamente contigo frente al resto, porque el conoce a mucha gente y sabe que lo miran y si decide que tu eres con la que quieren que lo miren y digan oo que lindos que linda tu novia blabla es porque tambien lo tienes!

waaa que largo! lo siento! tengo muchos amigos leo y he tenido historias importantes, asique por eso, en fin! asi he visto a todiiiiiitos los que he conocido
besos!

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las :49

Muchas gracias por contestarme neonudus!!
Puede ser lo que tu dices, que no sabe lo que quiere y tiene miedo al compromiso, de todas formas creo que somos bastante iguales, de ahí q esto no avance, pues los dos somos orgullosos y ambos esperamos que la otra persona nos dé un mínimo de seguridad para así estar más dispuestos a q las cosas marchen y error por parte de él ha sido su timidez, su pasotismo, su inseguridad y como él me dijo no hace mucho y q me dolió fue q él no le baila el agua a nadie, q te parece? pero despues yo no le hago caso y me voy con otro y no veas como se pone, no entiendo nada, yo creo q voy a pasar de él y dejar q sea él el q haga, q si está para mí, estará ahí y ya está, estoy un poco cansada con todo esto y yo le he demostrado q él me gusta, pero él nunca hace nada para q esto camine, un día me dice blanco y al siguiente negro, además, fijate q hace 3 meses q nos conocemos y aún no me ha dicho de quedar un día para vernos y charlar, no por messenger ni nada parecido, pero q vá!
En fin, lo dicho, q no se q hacer, dejaré q la vida fluya a ver.
De todas maneras sigo aceptando consejos ehh, jajaja!!
Un saludito!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página