Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme a completar l lista xf

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 22:04
M
maira_8732866
24/1/10 a las 22:24

Voy a poner lista de mis experiencias o gente muy cercana a mi. Copiar l lista e ir ampliando experiencia y nombres si m falta alguno. Xf l publicidad omitirla, solo cosas muy concretas:
kimanyerina: conozco a iris y gracia
iris o kimanda: l primera vez es bastante buena xo tiene muy claro l q t va a pasar y en l siguientes nk aporta demasiado.
Gracia: coincide en esencia con iris pero se dispersa bastante, a mi personalmente me gusta menos. Aciertos, en el tiempo desde luego no y como no detallan mucho hasta q no ocurra l gordo complicado saberlo. En cosas concretas y fechas no.
Monica: medium, supuestamente l hablan, el presente si q parecw verlo xo claro no es miy complicado y el futuro t l deja abierto te dice ellos ven posibilidades pero depende d si aguantas.. Complicado q falle xq no sr cierra opciones. A mi no m gusta.
Sofia victoria: es tan maleducada q l prepotencia l pierde, a mi m ha dicho blanco y negro asi q seguro q acierta xo claro q l misma persona t diga si y no en diferentes ocasiones l descubre.cosas concretas y fechas nada de nada.
Gala: encantadora xo nada
rosa de palma: en esencia si me ha acertado xo se va en tiempo un monton y veremos el desenlace. Es encantadiora y se implica.
Ada: no es mala pero tb patina en fechas y l pasa como a iris q no entra a detalles.
Elida: m ha gustado h parece coherente l q m ha dicho pero l consulte hace muy poco.
Omi: buff nada de nada xo como no me cobro..
Trini: en esencia tb ha ido pasando pero otra q no se moja en tiempo y mira el reloj cada segundo.
Emperatriz: otra muy reciente, veremos.
Ines: m ha fallado cosas sobre todo en fechas pero tb me h acertado muchisimo y cosas complicadas, l doy un 9. Entro en momento critico si ya m acierta l q m queda l subo a 10.
Sonia: no es d foro es l leche xo lleva 4 meses sin trabajar y se l echa d menos, certerisima y l digo tras muchos años. Detalla hasta el extremo h se moja totalmente.
Mercedes: veremos xq tb da rango amplio d fechas y tengo q ver si se va cumpliendo.
Martina: quiero probarla pero no l localizo
maria serrano: tb tengo mucjas ganas xo he dejado mensaje y no m lo devuelve.
Roderik: no l he probado y no m me mortiva mucho.
y hasta aqui puedo leer, espero q podais ampliar mis experiencias y aumentar l lista!
Sldos

Ver también

M
maira_8732866
25/1/10 a las 9:22


Subo

A
an0N_911685199z
25/1/10 a las 12:04

Pngo mi lista también
No he consultado tanto como tú pero tengo algunas experiencias

Pues para mi la peor ha sido Ana la Gallega, no me acertó nada.

Sofía Vicoria

Gracia, me gustó amí me ha acertado, es a la que consulto y me describe cada situación y de futuro bien, con un poco de retraso en el tiempo que me parece lógico y normal

M
maira_8732866
25/1/10 a las 22:04


A verdad no se lo q lees pero a mi m han acertado unas ctas..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir