Foro / Astrología y Tarot

Ayudar a una virgo dolida

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 3:40
A
an0N_910184199z
1/10/13 a las 19:56

Soy un chico piscis y la verdad me atrae una chica virgo pero no se como llegarle aun. Hablamos muy poco por que aunque trabajamos juntos estamos en diferente area bueno no puedo contarles mucho pues es muy poco lo que convivimos... Y por un amigo intimo de ella y mio (es por eso que la conoci sin conocerla/hablar con ella) que se que tuvo un novio, que si anduvieron pero el solo queria _ _ X _ y cuando paso ella pues por su religion ya casi le decia que tenian q casarse (siendo tambien cristiano el) pues el (a lo que me cuenta mi amigo) solo se alejo y le dejo de hablar y a ella pues si le dolio... Por que hago mension de esto pues el dia que le pregunte que si hibamos a salir cuando me estaba explicando cosas huvo un comentario de ella que dijo: (segun esto por que ella hizo algo malo y Dios le castigo)

-Ella: Por mis rebeldias Dios me quito a mis padres (Esque no vive con ellos no esque murieran), Hermanos (Igual) y Mi gran amor (fue el ultimo y es solo lo que puedo decir)...

------------------------------------------------------

Justamente hoy le pregunte que hace cuanto corto con su ultimo novio y me dice que no tiene mucha minimo apenas son 2 meses de haber terminado

... sera que por eso hizo todo esto?

Para mayor informacion checa este port:
Para las expertas; como la enamoro?

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f9274_f191-Para-las-expertas-como-la-enamoro-amour.html#133r

Ayuda por favor la quiero mucho y quiero apoyarla en todo...

Ver también

O
odile_6204745
2/10/13 a las 3:40

Hola de nuevo....
Bingo eso quería yo saber!!!!! Sabes tendrás q esperar mucho, como te dije está asimilandoló todo, por eso sus actitudes..........dale un brake, pero muestrale q quieres ser su amigo, como te dije, es un duelo difícil superar una roptura y más si le amamos, virgo tiene q pasar por un proceso de purificación 1ero, meditará todo hasta lo q ella ya sabe q sientes(expert@s en eso, pero simulamos q no).......y te pondrá todas las pruebas para no salir lástimada una vez más.....y aquí o te la juegas o te alejas.....está en fase 4 :/, lee todo d Sol peralta.!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram