Foro / Astrología y Tarot

Ayudadme nse q significa! completamente paranormal...

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las :53
S
shayma_9365890
1/7/08 a las 19:24

Hola,antes q nada decir q yo n creia en nada de esto,lo respetaba pero siempre pensaba q era imaginacion o el incosciente...buscaba la logica vamos...pues total desde hace pocos años m van pasando cosas,la ultima ha sido entre ayer y hoy...os resumo para no aburriros,tengo una medallita d una virgen d la milagrosa (es d hilo,d las q regalan ) q me dio mi madre pq ella le tiene mucha fe,la deje en un mueble y antes d ayer haciendo mudanza la coji pa q no la tiraran y la meti en una d las cajas ,bien pues sta mañana me ha aparecido enganchada con un nudo etrelazao en las llaves del coche y d la casa,vaya q nse ha enganchado sin querer ademas de que n estaba en el bolso y q recuerdo perfectamente que las deje tal y como estaban encima d la mesa,lo curioso q la misma noche mi perra se quedo mirando fijamente para el pasillo sentada y con la cabeza agachada.......No gano nada inventandome esto en serio se q cuesta pero es tal y como me ha pasado,esta mañana me puesto a llorar de la impresion,d n saber que significa ni q ha sido...quien puede decirme algo x favor??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
abelia_5634239
29/7/08 a las :53

Suele suceder
esa medalla para ti debe ser algo especial y alguien lo sabe ..ESPIRITUS ... puede suceder que un espiritu familiar este interesado que lleves esa medalla y si aparecio en el carro dejala ahi , ella tendra su funcion , como dices respetar a aquellos que aun no lo veas si esta muchas veces para ayudar . se que no es invencion tuya porque LO POSIBLE ACONTECE.
LOS ESPIRITUS PUEDEN MOVER OBJETOS A SU ANTOJO Y SI ES PARA TU BIEN LO HARAN ..
los animales tienen mejor videncia que los humanos , los gatos tambien tienen videncia . cuantas veces ellos nos alertan y no nos damos cuenta .
saludos
baby

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook