Foro / Astrología y Tarot

Ayudadme con este tauro, por favor.

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 21:12
O
oiane_5163923
9/8/10 a las 20:11

Bueno, empezaré contando mi historia con él para que luego saqueis vuestras conclusiones al respecto.
Le conocí hará unos 9-10 meses por una amiga mía. Él es el típico pavo que va a por todas las tías. Y yo por supuesto no iba a ser menos. Al principio la verdad es que no me llamó nada la atención, me repelía bastante. Íbamos juntos al instituto ya que somos vecinos, pero hablábamos de cosas tontas y sin importancia. Después de unas semanas me enteré por parte de una amiga que él estaba interesado en enrollarse conmigo (¡cómo no!) pero yo me negué completamente. Con el tiempo nos fuimos haciendo cada vez más amigos y no parábamos de tontear y lanzarnos indirectas (sobre todo por parte de él), yo mas bien le seguía el rollo. El caso es que un día ya me dejó bastante claro por msn que pretendía pasar a la acción y que de hecho, iba hacerlo. Yo estaba bastante asustada porque no tenía experiencia alguna así que al día siguiente, cuando se lanzó, me aparté y pasé de él aunque en verdad sí que quería, pero más que nada lo hice por miedo. Así ocurrió muchas veces más hasta que al final un día, no sé cómo, de repente, cuando ya pensaba que habría perdido el interés por mí, se lanzó de nuevo y esta vez me dejé. Fue cortísimo ya que nos pilló mi amiga, con la que íbamos al insti, pero esa misma tarde lo volvimos a intentar. Yo estaba en una nube, como es normal la primera vez, y la verdad es que me había pillado bastante. Al día siguiente, a la salida del colegio me dio un pico sin venir a cuento, como hace siempre, delante de mucha gente. Pasó el fin de semana y al lunes siguiente nos volvimos a enrollar. Después pasaron 2 meses sin que ocurriese nada entre los dos. Cada vez éramos más amigos y cada vez me gustaba más y estaba desesperada por llamar su atención. No sabía qué hacer. Como ya me había conseguido no quería nada más, ya era una de tantas otras. Y me fastidiaba muchísimo que fuese así, yo no soy de ese estilo. En ese periodo de tiempo, me enrollé con un chico que me presentó una amiga mía porque le dije que me parecía guapo, bueno, fue él el que se lanzó, como me pasa siempre, pero la cuestión es que al contárselo a mi tauro se puso muuuy celoso. Se quedó serio y se fue, pasando de mí completamente. Yo pensaba que sería cosa mía pero todo el mundo pensaba lo mismo. Se le notaba bastante.
Después de esos dos meses, una mañana que estábamos solos se lanzó y volvimos a enrollarnos después de tanto tiempo. Al dia siguiente me llevó a su terraza y mientras observaba las vistas me besó por el cuello y los hombros en plan super romántico. A la mañana siguiente nos saltamos las clases y nos fuimos a mi casa a enrollarnos. Yo ya estaba enamoradísima aunque sabía que él no. Le gustaba una amiga suya, me lo había dicho ya varias veces, siempre me hablaba de ella, creo que para darme celos, no sé.
Terminó el colegio días después y nos despedimos con un abrazo bastante soso y yo me quedé muy triste. Durante esa semana hablamos por correo ya que él tenía unas pruebas muy importantes y yo me interesé y le di mi apoyo. Y de repente, una noche, me envió un correo contándome unos problemas que tenía. Me sentí muy bien ya que vi que tenía confianza conmigo y que me consideraba muy amiga suya, ya que él no es de contar sus cosas al primero que pasa, es bastante resverado en ese aspecto. Yo le ayudé y estuve ahí ante todo. Días después me llamó para preguntarme qué tal habían ido las notas (nunca me había llamado antes para algo importante) A la semana siguiente me llamó para quedar y yo me hice la interesante pero al final accedí, obviamente, y nos vimos. Se mostró muy cariñoso y decía que me había echado de menos. Nos enrollamos de nuevo. Y me contó que ya no le gustaba la chica esa, que ahora le gustaba otra, que sólo había sido un capricho y que a ésta la quería de verdad. Yo a ambas las conozco, ya que me las presentó el mismo. Yo no sé de qué va. Me dice que me ha echado de menos, luego me cuenta que le gusta una, y después se me lanza.
Días después me llamó, luego yo, depsués el otra vez, y así durante un tiempo. Pero no podíamos quedar ya que él estaba en su pueblo. Yo estaba ya casi segura de que también le gustaba por como se comportaba conmigo hasta que la otra noche me llamó y hablamos durante 2 horas (nunca habíamos hablado tanto) Me dejó bastante claro que sólo me quería como amiga, no paró de hablarme de la chica esa que le gusta, de que iban a mantener relaciones sexuales, de que la quería muchísimo y ella a él, pero no quiere nada serio, etc...Y luego me decía que ojalá no repitiese yo curso y asi podríamos ir juntitos el año que viene. En fin, que se contradice muchísimo. A mí me dejó destrozada y ya no sé qué pensar. No sé si merece la pena seguir con esto. Pero me cuesta mucho creer que jamás ha sentido nada por mí, aunque fuese sólo un poco. De lo contrario no se habría enrollado tantas veces conmigo y no me habría tratado así, no creeis?
Justo un día después de esa llamada, me envió un correo la tía que le mola diciéndome que si él ya me lo había contado lo suyo blablabla, restregándomelo por la cara, vamos.
Hace 1 semana que no sé nada de él pero no pienso llamarle, y por lo que parece él tampoco.

Siento haberme enrollado tanto, pero quería contarlo todo más o menos detallado.
Bueno, ¿qué debo hacer? ¿cómo se siente él? ¿qué soy para él?
Por favor, necesito ayuda, en serio, me gusta demasiado.

Gracias

Ver también

Y
yuemei_5653259
10/8/10 a las 11:43

toro atípico
Este chico no tiene muy claro lo que quiere
¿qué edades tenéis vosotros?...

imagino que te has leído todos los post
de este foro sobre los celos de un tauro
y de cómo se comportan cuando tienen
su amor asegurado...

creo que este chico le gusta saber
que las chicas gustan de él.
Le llena de satisfacción sentir eso.

Si eres wapa, estará siempre admirándote
pues son amantes de la belleza.

En cuanto a ti, creo que debes ser sincera
con él y preguntarle si te quiere o si le gustas
para que vayas descartando dudas y sobre
todo, que no te hiera tu corazóncito.

Estos especímenes humanos a veces no se
enteran que su actitud nos hace perder la cabeza
y puede que resulten ser indolentes...

O
oiane_5163923
10/8/10 a las 12:23
En respuesta a yuemei_5653259

toro atípico
Este chico no tiene muy claro lo que quiere
¿qué edades tenéis vosotros?...

imagino que te has leído todos los post
de este foro sobre los celos de un tauro
y de cómo se comportan cuando tienen
su amor asegurado...

creo que este chico le gusta saber
que las chicas gustan de él.
Le llena de satisfacción sentir eso.

Si eres wapa, estará siempre admirándote
pues son amantes de la belleza.

En cuanto a ti, creo que debes ser sincera
con él y preguntarle si te quiere o si le gustas
para que vayas descartando dudas y sobre
todo, que no te hiera tu corazóncito.

Estos especímenes humanos a veces no se
enteran que su actitud nos hace perder la cabeza
y puede que resulten ser indolentes...


Pues yo tengo 14 y el 16 (sí, somos muy jóvenes)
Efectivamente, bebi158, me he leído la mayoría de los post sobre los tauro para intentar entenderle, pero no hay manera.
Sí, la verdad es que suele decirme las cosas que le gustan de mí abiertamente y admirándome.
Es que la verdad no me atrevo a decírselo porque no tengo el valor de escuchar "No te quiero", me gustaría que fuese él el que me lo dijese, pero por lo que veo a los tauro les cuesta muchísimo.
Y esta no es la primera vez que encuentra a la "mujer de su vida" como dice él. Desde que le conozco le han gustado como unas 5, a parte de haber tenido 1 novia con la que duró un mes. Y si le pregunto sobre su ex me dice que si era nosequé, que si apenas la conocía, pero que esta vez es distinto....
Había pensado en seguir siendo su amiga, profundizar más, el tiempo dirá...No lo sé, estoy muy perdida.

Y
yuemei_5653259
10/8/10 a las 22:00
En respuesta a oiane_5163923


Pues yo tengo 14 y el 16 (sí, somos muy jóvenes)
Efectivamente, bebi158, me he leído la mayoría de los post sobre los tauro para intentar entenderle, pero no hay manera.
Sí, la verdad es que suele decirme las cosas que le gustan de mí abiertamente y admirándome.
Es que la verdad no me atrevo a decírselo porque no tengo el valor de escuchar "No te quiero", me gustaría que fuese él el que me lo dijese, pero por lo que veo a los tauro les cuesta muchísimo.
Y esta no es la primera vez que encuentra a la "mujer de su vida" como dice él. Desde que le conozco le han gustado como unas 5, a parte de haber tenido 1 novia con la que duró un mes. Y si le pregunto sobre su ex me dice que si era nosequé, que si apenas la conocía, pero que esta vez es distinto....
Había pensado en seguir siendo su amiga, profundizar más, el tiempo dirá...No lo sé, estoy muy perdida.

Jóvenes si que sois
creo que tu chico tauro, aún no sabe
por dónde va...
está en una edad donde todo le es
maravilloso y le gusta probar cada
cosa

tendrás que armarte de
valor y no ceder ante sus seducciones
porque te puede herir profundamente.

con 14 años, te puedes olvidar de él
mas fácilmente, que con 30 y mas

ve con calma y precisión.
No te lanzes a sus brazos

se amable pero date a respetar
ellos valoran la seguridad

con el tiempo nos contarás
que ha pasado.

Si te apetece escribir y contarle un
chiste o decirle,
mira como mola esto, seguro
que lo disfrutará,
pues a todos nos gusta reir...

O
oiane_5163923
10/8/10 a las 23:43
En respuesta a yuemei_5653259

Jóvenes si que sois
creo que tu chico tauro, aún no sabe
por dónde va...
está en una edad donde todo le es
maravilloso y le gusta probar cada
cosa

tendrás que armarte de
valor y no ceder ante sus seducciones
porque te puede herir profundamente.

con 14 años, te puedes olvidar de él
mas fácilmente, que con 30 y mas

ve con calma y precisión.
No te lanzes a sus brazos

se amable pero date a respetar
ellos valoran la seguridad

con el tiempo nos contarás
que ha pasado.

Si te apetece escribir y contarle un
chiste o decirle,
mira como mola esto, seguro
que lo disfrutará,
pues a todos nos gusta reir...

Se acabó.
Creo que no necesito más tiempo, esto debe terminar. Esta tarde me ha llamado después de 2 semanas sin noticias suyas. Hemos charlado un rato, me ha hablado de la tía que le gusta y luego me ha dado la contraseña de su correo para que le mirase si tenía novedades. Me he dado cuenta de que confía mucho en mí, demasiado, de hecho, me lo ha dicho. Y me siento rara no sé por qué.
Este sábado había quedado con la que le gusta y cuando se lo he dicho en seguida se ha acoplado diciendo que quería vernos a las dos. Yo no sé si podré soportarlo, pero no puedo seguir así, esto es enfermizo, además tienes razón, a los 14 puedo olvidarle más fácilmente, pero si lo voy dejando más tiempo cada vez me costará más. Es que ya me he cansado, yo ya soy muy nerviosa de por sí y él me pone aún más, me pone histérica. En fin...ya veremos que pasa.
Gracias por tus comentarios

L
lali_8614679
11/8/10 a las 21:12
En respuesta a oiane_5163923

Se acabó.
Creo que no necesito más tiempo, esto debe terminar. Esta tarde me ha llamado después de 2 semanas sin noticias suyas. Hemos charlado un rato, me ha hablado de la tía que le gusta y luego me ha dado la contraseña de su correo para que le mirase si tenía novedades. Me he dado cuenta de que confía mucho en mí, demasiado, de hecho, me lo ha dicho. Y me siento rara no sé por qué.
Este sábado había quedado con la que le gusta y cuando se lo he dicho en seguida se ha acoplado diciendo que quería vernos a las dos. Yo no sé si podré soportarlo, pero no puedo seguir así, esto es enfermizo, además tienes razón, a los 14 puedo olvidarle más fácilmente, pero si lo voy dejando más tiempo cada vez me costará más. Es que ya me he cansado, yo ya soy muy nerviosa de por sí y él me pone aún más, me pone histérica. En fin...ya veremos que pasa.
Gracias por tus comentarios

Pfff si qe eres chica x diiios jejej
Emm me pa qe eres muy chica para hacerte problemas
eres mui niña, pero piensas y hblas como una mujer.. nunca hbia visto eso pñ jajajaj bueno tu tranqui ya van a parecer mas chicos eso seguro, no te quedes con el primero...

Bueno un bsiiito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram