Foro / Astrología y Tarot

Ayudadme con este sagitario, por favor

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 9:11
X
xiana_6183909
17/8/09 a las 4:51

Me esta resultando muy dificil entenderme con este sagitario. Al principio era el hombre más atento y detallista del Mundo. Ahora (llevamos un par de años con muchos altibajos) cuando discutimos, es el hombre más frío del Mundo. Se aleja, ni me pide explicaciones ni me las da, tengo q buscarle yo y despues de hacerme sufrir un poco, todo vuelve a ser como antes. Yo siempre he sido la misma, no entiendo que él pueda cambiar tanto el carácter. No entiendo que no me necesite, si pasa un par de días sin verme parece q le da igual, no intenta arreglar las discusiones, simplemente se aleja y no soporta hablar de los problemas. No es problema de terceras personas, le conozco y sé que me lo diría con toda franqueza, no tiene mal corazón. Pero su indiferencia me está lastimando mucho. Llego a pensar que cancer y sagitario no pueden llegar a entenderse nunca, pq yo tiendo a dramatizar y él a desdramatizar, los dos en los dos extremos. Yo no entiendo que no luche por estar bien conmigo, que me deje a mí la tarea de buscarle siempre para arreglar los malentendidos. ¿Cómo recupero su manera de ser del principio? ¿Cómo puede ser tan desapegado? Quiero recuperar mi dignidad, pero no quiero perderle. ¿Alguien podría darme un consejo? Muchas gracias.

Ver también

X
xiana_6183909
17/8/09 a las 6:17

Gracias
por responder. En verdad no me busca por el sexo, no es algo que él necesite todos los días, de hecho a mi me gustaria hacerlo más. Yo le he preguntado muchas veces eso que tu dices, le he dicho que si quiere quedamos como amigos, pero que si elige estar conmigo pues q me lo demuestre q me ama, yo no me enfadaria si el me dijera que no me quiere. Nos separariamos como 2 personas adultas. Pero el dice que me quiere, cuando estamos juntos es todo realmente muy bonito, solo que odio su manera de comportarse ante las discusiones, pues antes siempre habia estado con hombres que me buscaban ellos a mi, que lloraban, que insistian, que no podian vivir sin mi. Y el es todo lo contrario, no se muere sin mi, tampoco quiero que sufra, pero esq parece que no tenga sangre en las venas. No, yo no me alejaria si amo de verdad, puede que tengas razon, que no me quiera... no lo sé, pero si se enamoró de mi forma de ser y yo no he cambiado, no entiendo por qué tendrían que cambiar sus sentimientos...

S
singh_7108939
18/8/09 a las 4:19
En respuesta a xiana_6183909

Gracias
por responder. En verdad no me busca por el sexo, no es algo que él necesite todos los días, de hecho a mi me gustaria hacerlo más. Yo le he preguntado muchas veces eso que tu dices, le he dicho que si quiere quedamos como amigos, pero que si elige estar conmigo pues q me lo demuestre q me ama, yo no me enfadaria si el me dijera que no me quiere. Nos separariamos como 2 personas adultas. Pero el dice que me quiere, cuando estamos juntos es todo realmente muy bonito, solo que odio su manera de comportarse ante las discusiones, pues antes siempre habia estado con hombres que me buscaban ellos a mi, que lloraban, que insistian, que no podian vivir sin mi. Y el es todo lo contrario, no se muere sin mi, tampoco quiero que sufra, pero esq parece que no tenga sangre en las venas. No, yo no me alejaria si amo de verdad, puede que tengas razon, que no me quiera... no lo sé, pero si se enamoró de mi forma de ser y yo no he cambiado, no entiendo por qué tendrían que cambiar sus sentimientos...


lo que pasa niña es que pasa es qeu cuando los sagis decimos NO para nosotros es NO y somos de ideas fijas.

y no buscamos a nadie, bueno dependiendo de que tan grave sea lo que estes diciendo como para que digamos Basta y nos alejemos... yo que tu intentaría NEGOCIAR MÁS. y negociar más significa no darle todo lo que el quiere a menos que el te de lo que TU quieres recordate de que la negociacion siempre va a ser GANAR GANAR y si hay disgustos es porque alguno de los dos en sus modelos mentales imagina cosas que puede que no sean así. hay que actuar como en una auditoria.

BASADOS EN HECHOS Y NO EN SUPOSICIONES.

CUANDO TENES HECHOS. PODES IR Y DECIRLE: MIRA NO ME GUSTO ESTO ESTO ESTO Y ESTO. ME INTERESA QUE ME DIGAS QUE NO TE GUSTA DE LO QUE YO HE HECHO Y ASI BUSCAMOS UN PLAN DE ACCION PARA RESOLVER LAS DIFERENCAIS. asi de clarita y ten por seguro que cuando le digas, el tambien te va a decir de manera bastante clara lo que a el no le parece. pero todo basado en HECHOS NO EN SUPOSICIONES.

COMO DICEN EN DIOS CONFIAMOS, LOS DEMAS TRAIGANME HECHOS!

UN SALUDO

T
taron_7005289
19/8/09 a las 21:08

Amiga, deja de llorar
para atraer la atencion de un sagitario debes despertar su interés, cuando vea que tienes cosas nuevas alrededor de ti y demuestres que no necesitas tanto deel (aunque por dentro estés muriendo) el estará a tu lado. no temas perder tu dignidad, un buen sagitariano nunca se mofará de ti, todo lo contrario.

Yo soy un sagitario y tiendo a olvidar los problemas porque para un sagitariano no tiene sentido detenerse a analizar problemas de este tipo. lo mejor es que olvidemos ese problema y continuemos viviendo felices!

así que ya sabes, ignóralo y lo tendrás cerca e interesado y ya que esté cerca de ti, escuchalo y dejalo ser...

I
inass_6484093
20/8/09 a las 9:11


mira yo creo que lo que le pasa es que a lo mejor está un poco cansado de la relación, que necesita sentir esa libertad que sentía al estar soltero, y no me refiero al hecho de liarse con otras, sino al hecho de hacer lo que le de la gana sin tener que darle explicaciones a nadie.
yo creo que lo que simplemente está haciendo es actuar tal y como le apetece, y si no te deja será porque te quiere, pero al mismo tiempo no quiere dejar de ser fiel a si mismo y comprometerse o dar cosas si no es lo que le apetece en ese momento. son complicadillos estos sagitarios.
si tu dices que no se pueden hablar los problemas con el, yo en tu lugar haría lo mismo, es decir, create tu propio mundo a parte de el, céntrate mas en tus amigas, en hacer tus cosas y déjale un poco de lado...verás como en seguida se pica y te pregunta que te pasa o porque andas tan perdida, ahí será buen momento para hablar y preguntarle que es lo que le pasa a el.

suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir