Foro / Astrología y Tarot

Ayudadme a interpretar su actitud..estoy muy confundida

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 7:47
A
aleyda_9040334
1/1/12 a las 20:12

Mi cáncer y yo vivimos en diferentes paises..llevamos un años sin vernos¡¡ Ultimamente nos hemos distanciado bastante con respecto al principio de la relación, pero aun asi seguimos en contacto.
Lo ultimo que me ha pasado con él es que hace 4 dias nos conectamos al skipe, él venia de estar de marcha y estaba bastante "contento" y en medio de la conversación me preguntó que cuando me iba a ir con él a su pais, a lo que yo le respondí que VALE que si me voy a ir con él..e incluso le pregunté que cuando quería que me fuera..
He de decir que lleva meses pidiéndomelo y yo diciéndole que venga él primero a verme, pero esta vez accedí y le dije que sí sin mas.
Bien pues despues de ese dia no he vuelto a saber de él y le deje un par de msj en el messenger y no me los ha respondido (esto suele ser normal en él..)
Estoy confundida porque pensé que con una decisión tan importante él iba a cambiar su actitud conmigo y estaría mas pendiente de mi..pero no ha sido así
Ni siquiera me ha felicitado el año nuevo¡¡
Que opinais? yo sé que él es muy indeciso y valoro que me lo haya pedido de frente (aunque estuviera un poco bebido)
Se habrá arrepentido???

Feliz Año Nuevo a todos y gracias¡¡

Ver también

A
an0N_746058399z
1/1/12 a las 23:12

Holaaa
No estoy muy segura de si sé con quien hablo, me gustaría q lo fueras jiji.

Bueno te doy mi opinión, no soy cancer pero estoy haciendo una tesis sobre ellos

Pienso que te lo pidió pensando que le dirias que no, que viniera él antes, ...que no lo harias. Ojo, y no porque no quiera verte o no quiera que vaya, sino porque pide pensando que es dificil obtenerlo. ¿Qué pasa ahora? pues que al tú decirle que sí, se ha quedado muerto!...es decir...no se lo esperaba y él aún no habia preparado mentalmente su mundo contigo, es como que está digiriendo la idea de que SI vayas a verlo y te QUEDES allí. Y antes pues era más como que algún dia ella vendrá, pero lo veo lejano porque ella no quiere todavia venirse....entonces aún no se hizo su cuerpo a esa idea.

Así que yo creo, que ahora mismo está metido en su cueva de cangrejo digiriendo esa idea, montando su mundo...y cuando ya lo tenga, saldrá a la superficie a por ti, directo a por ti.

Esa es mi opinión.

Eso sí, me parece muy mal que no te felicite el año nuevo...conio que es tu novio! Yo le pateo los huevos jeje.

ahh y tambien pienso otra cosa...., el echo de que digiera la idea, tambien va a provocar miedos en él, no solo de como os va a ir juntos, de si estarás agusto, sino que pienso que tambien va a tener muy presente una pregunta en su cabeza ahora mismo...¿SE HABRÁ ARREPENTIDO DE LO QUE ME DIJO O SEGUIRÁ ESTANDO SEGURA DE VENIRSE?....son así...., igual hasta necesita dos veces escuchar eso...para creerselo...., yo pienso que está en su mundo entre sus fantasias y temores...PRISIONERO DE SI MISMO!

Podrian ser muchas cosas, pero esto es lo que me parece que le está pasando...

En parte sin ser cancer creo que a mi tb me pasaria algo igual...q no es lo mismo....algún dia viviremos juntos y seremos felices...(q tu contestas ay q ganas tengo de q vengas..pero lo ves como algo lejano) a decir....que me voy pa yá ahora mismo...(dios!...el momento ha llegado!!supersocorro!!!), yo también entraría en shock! Y necesitaría digerir esa idea de estar JUNTOS POR SIEMPRE jeje.
Bueno es que hay personas muy decididas y lanzadas, y otras que nos tomamos tiempo para todo, huimos de los compromisos...necesitamos mucha seguridad en todo lo que hacemos...y sobre todo DIGERIR. Y esto...lleva su tiempo.

Besitos.
Y FELIZ AÑO!!!

A
aleyda_9040334
2/1/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_746058399z

Holaaa
No estoy muy segura de si sé con quien hablo, me gustaría q lo fueras jiji.

Bueno te doy mi opinión, no soy cancer pero estoy haciendo una tesis sobre ellos

Pienso que te lo pidió pensando que le dirias que no, que viniera él antes, ...que no lo harias. Ojo, y no porque no quiera verte o no quiera que vaya, sino porque pide pensando que es dificil obtenerlo. ¿Qué pasa ahora? pues que al tú decirle que sí, se ha quedado muerto!...es decir...no se lo esperaba y él aún no habia preparado mentalmente su mundo contigo, es como que está digiriendo la idea de que SI vayas a verlo y te QUEDES allí. Y antes pues era más como que algún dia ella vendrá, pero lo veo lejano porque ella no quiere todavia venirse....entonces aún no se hizo su cuerpo a esa idea.

Así que yo creo, que ahora mismo está metido en su cueva de cangrejo digiriendo esa idea, montando su mundo...y cuando ya lo tenga, saldrá a la superficie a por ti, directo a por ti.

Esa es mi opinión.

Eso sí, me parece muy mal que no te felicite el año nuevo...conio que es tu novio! Yo le pateo los huevos jeje.

ahh y tambien pienso otra cosa...., el echo de que digiera la idea, tambien va a provocar miedos en él, no solo de como os va a ir juntos, de si estarás agusto, sino que pienso que tambien va a tener muy presente una pregunta en su cabeza ahora mismo...¿SE HABRÁ ARREPENTIDO DE LO QUE ME DIJO O SEGUIRÁ ESTANDO SEGURA DE VENIRSE?....son así...., igual hasta necesita dos veces escuchar eso...para creerselo...., yo pienso que está en su mundo entre sus fantasias y temores...PRISIONERO DE SI MISMO!

Podrian ser muchas cosas, pero esto es lo que me parece que le está pasando...

En parte sin ser cancer creo que a mi tb me pasaria algo igual...q no es lo mismo....algún dia viviremos juntos y seremos felices...(q tu contestas ay q ganas tengo de q vengas..pero lo ves como algo lejano) a decir....que me voy pa yá ahora mismo...(dios!...el momento ha llegado!!supersocorro!!!), yo también entraría en shock! Y necesitaría digerir esa idea de estar JUNTOS POR SIEMPRE jeje.
Bueno es que hay personas muy decididas y lanzadas, y otras que nos tomamos tiempo para todo, huimos de los compromisos...necesitamos mucha seguridad en todo lo que hacemos...y sobre todo DIGERIR. Y esto...lleva su tiempo.

Besitos.
Y FELIZ AÑO!!!

Gracias..
Por responderme ha sido un analisis muy acertado. Sigo confusa porque hoy le mande un msj dandole el Feliz Año Nuevo y no me ha respondido..
Porque es todo taannn dificil con él, a veces resulta agotador estoy por rendirme.
Gracias de nuevo Rabusa

S
senent_7243688
3/1/12 a las 1:46
En respuesta a aleyda_9040334

Gracias..
Por responderme ha sido un analisis muy acertado. Sigo confusa porque hoy le mande un msj dandole el Feliz Año Nuevo y no me ha respondido..
Porque es todo taannn dificil con él, a veces resulta agotador estoy por rendirme.
Gracias de nuevo Rabusa

Hola
Hola que tal?
Vaya veo que ahora te das cuenta de lo que es cancer..

Es dificil y aguantarle el ritmo es agotador, eso lo he leido todo el tiempo ademas de que lo apruebo..

Bueno te dire lo que yo pienso acerca de eso..
Primero que nada, no felicitarte se me hace extraño,,e imperdonable, son detalles que cancer debe dejar pasar..

O le paso algo y no tiene el tiempo para responderte, ni felicitarte, que veo esa como una opcion aunque desconosco a que se dedica el, que hace, cuanto usa la pc, el tel etc...

Y la otra es que lo este recapacitando y pueda arrepentirse, pero no es para esconderse asi, y desaparecer, que cancer siempre desaparece pero no veo motivos..

Y la ultima es que en la conversacion le dijeras o hizieras algo que le molestara o lo ofendiera y entonces esta distante de ti y ni ganas de felicitarte...

Bueno eso supongo, ojala sea lo primero..
pero veremos que pasa.. y ojala te sirva de algo.

Saludos
CIAO

A
aleyda_9040334
3/1/12 a las 16:05
En respuesta a senent_7243688

Hola
Hola que tal?
Vaya veo que ahora te das cuenta de lo que es cancer..

Es dificil y aguantarle el ritmo es agotador, eso lo he leido todo el tiempo ademas de que lo apruebo..

Bueno te dire lo que yo pienso acerca de eso..
Primero que nada, no felicitarte se me hace extraño,,e imperdonable, son detalles que cancer debe dejar pasar..

O le paso algo y no tiene el tiempo para responderte, ni felicitarte, que veo esa como una opcion aunque desconosco a que se dedica el, que hace, cuanto usa la pc, el tel etc...

Y la otra es que lo este recapacitando y pueda arrepentirse, pero no es para esconderse asi, y desaparecer, que cancer siempre desaparece pero no veo motivos..

Y la ultima es que en la conversacion le dijeras o hizieras algo que le molestara o lo ofendiera y entonces esta distante de ti y ni ganas de felicitarte...

Bueno eso supongo, ojala sea lo primero..
pero veremos que pasa.. y ojala te sirva de algo.

Saludos
CIAO

Hola karloromeo
Pues casi me inclino a que se molestara con algo que le dije despues... Al dia siguiente de la conversación que tuvimos le mande un mensaje cariñoso, al cual no me respondió y esto me molestó muchísimo porque pensé que cambiaria la actitud de los ultimos meses hacia mi..entonces le mande otro msj y le dije: "Hola cangrejito te desapareces, sabes..la decisión esta tomada, ... sin.. " Refiriendome a que con él o sin él me iba a ir a su pais a buscarme el porvenir, él ya sabe que me habia planteado irme alli pero a otra ciudad y con unos amigos que tengo..
Suena tajante pero es que ya son muchos meses de sus idas y venidas, de berrinches y ya estoy que salto a lo mas minimo..
El tema es que viendo que no me respondia y pasó la nochevieja, ayer le envié un tercer msj felicitandole el año..de momento no se nada de él..
Ahora ya no se que hacer.. puff con él siempre es igual, se molesta por todo y cuando eso pasa desaparece y no habla...
Gracias por responderme Karloromeo, me sirve de mucha ayuda vuestras opiniones
Saludos

A
aleyda_9040334
3/1/12 a las 16:07
En respuesta a aleyda_9040334

Hola karloromeo
Pues casi me inclino a que se molestara con algo que le dije despues... Al dia siguiente de la conversación que tuvimos le mande un mensaje cariñoso, al cual no me respondió y esto me molestó muchísimo porque pensé que cambiaria la actitud de los ultimos meses hacia mi..entonces le mande otro msj y le dije: "Hola cangrejito te desapareces, sabes..la decisión esta tomada, ... sin.. " Refiriendome a que con él o sin él me iba a ir a su pais a buscarme el porvenir, él ya sabe que me habia planteado irme alli pero a otra ciudad y con unos amigos que tengo..
Suena tajante pero es que ya son muchos meses de sus idas y venidas, de berrinches y ya estoy que salto a lo mas minimo..
El tema es que viendo que no me respondia y pasó la nochevieja, ayer le envié un tercer msj felicitandole el año..de momento no se nada de él..
Ahora ya no se que hacer.. puff con él siempre es igual, se molesta por todo y cuando eso pasa desaparece y no habla...
Gracias por responderme Karloromeo, me sirve de mucha ayuda vuestras opiniones
Saludos

Uy falta una palabra..
Queria decir esto:
"Hola cangrejito te desapareces, sabes..la decisión esta tomada, .. ... sin.. "

A
an0N_746058399z
4/1/12 a las 2:36
En respuesta a aleyda_9040334

Uy falta una palabra..
Queria decir esto:
"Hola cangrejito te desapareces, sabes..la decisión esta tomada, .. ... sin.. "


Va ser que está molesto....kizas no le dio tiempo a responderte el otro mensaje y de repente tu le dices eso....igual él estaba stallando d alegria porque te ibas con el y le dices que te vas...pero sin él..., y luego feliz año...jum...feliz año pa tu padre...(pensaria el)...., si es q te entendi bien.

Yo creo que está molesto...mas que nada.....

Mandale un sms y dile...Oiga usted...no se si le paso algo,me tiene asustada...dime q stas bien al menos.., y oye...te keria aclarar q si me voy alli me encantaria q fuera contigo...me enfade xq no contestabas y x eso te dije esa tonteria...,pero no lo quiero asi, sino contigo..., si necesitas tiempo avisame. besitos.

Ponle algo asi...., si no es demasiado vengativo te contestara al menos pa q sepas q sta bien, aunque puede ser q kiera q te asustes un pokito por ser tan "bocazas" y haberle dicho que te ibas pero no con él sino con tus amigos.

Intentalo, y sino contesta....pues desapareces tú....que ya saltará la liebre....

S
senent_7243688
5/1/12 a las 6:58
En respuesta a an0N_746058399z


Va ser que está molesto....kizas no le dio tiempo a responderte el otro mensaje y de repente tu le dices eso....igual él estaba stallando d alegria porque te ibas con el y le dices que te vas...pero sin él..., y luego feliz año...jum...feliz año pa tu padre...(pensaria el)...., si es q te entendi bien.

Yo creo que está molesto...mas que nada.....

Mandale un sms y dile...Oiga usted...no se si le paso algo,me tiene asustada...dime q stas bien al menos.., y oye...te keria aclarar q si me voy alli me encantaria q fuera contigo...me enfade xq no contestabas y x eso te dije esa tonteria...,pero no lo quiero asi, sino contigo..., si necesitas tiempo avisame. besitos.

Ponle algo asi...., si no es demasiado vengativo te contestara al menos pa q sepas q sta bien, aunque puede ser q kiera q te asustes un pokito por ser tan "bocazas" y haberle dicho que te ibas pero no con él sino con tus amigos.

Intentalo, y sino contesta....pues desapareces tú....que ya saltará la liebre....

Hola
Hola amiga rabusa jejeje

Eso de desaparecer, es algo tan dificil,,,
Y que te aseguraria que si ella desapareceria el cancer no se enoje mas??

Creo que un mensaje claro, directo pero con tacto es lo mejor...
No de ordenarle que te lo responda pero que si vea tu interes y preocupacion... eso por lo general funciona..

Y cancer no es vengativo, es justo y rencoroso, que es lo mismo pero se escucha menos cruel

CIAO

A
aleyda_9040334
5/1/12 a las 11:05
En respuesta a senent_7243688

Hola
Hola amiga rabusa jejeje

Eso de desaparecer, es algo tan dificil,,,
Y que te aseguraria que si ella desapareceria el cancer no se enoje mas??

Creo que un mensaje claro, directo pero con tacto es lo mejor...
No de ordenarle que te lo responda pero que si vea tu interes y preocupacion... eso por lo general funciona..

Y cancer no es vengativo, es justo y rencoroso, que es lo mismo pero se escucha menos cruel

CIAO

Hola..
Pues te hice caso Rabusa y le mandé no uno sino dos mensajes, en el primero le expliqué porque le dije aquello y en el segundo fui mas cariñosa, le dije entre otras cosas que si lo tuviera cerca le daría mas cariñitos para que me perdonara...y no me ha respondido
Ya hace una semana que hablé con él y no me ha vuelto a dirigir la palabra, yo le he estado enviando msj casi a diario. Suponia que si me lo habia pedido tantas veces estaria ilusionado con la idea de estar juntos, pero veo que no es así,..esta muerto de miedo y quizas arrepentido
Estoy muy triste no es la primera vez que llega me hace ilusiones y luego desaparece, a veces pienso que lo unico que le gusta es verme sufrir por él, enserio...le da igual como esté yo.
Una persona asi no me interesa a mi lado, ahora toca desaparecer.
Ah y se que esta bien porque tengo a su amigo en el facebook y le ha estado escribiendo tonterias en su muro.
Gracias por vuestro apoyo
Saludos

L
layra_9888094
6/1/12 a las 10:41
En respuesta a aleyda_9040334

Hola..
Pues te hice caso Rabusa y le mandé no uno sino dos mensajes, en el primero le expliqué porque le dije aquello y en el segundo fui mas cariñosa, le dije entre otras cosas que si lo tuviera cerca le daría mas cariñitos para que me perdonara...y no me ha respondido
Ya hace una semana que hablé con él y no me ha vuelto a dirigir la palabra, yo le he estado enviando msj casi a diario. Suponia que si me lo habia pedido tantas veces estaria ilusionado con la idea de estar juntos, pero veo que no es así,..esta muerto de miedo y quizas arrepentido
Estoy muy triste no es la primera vez que llega me hace ilusiones y luego desaparece, a veces pienso que lo unico que le gusta es verme sufrir por él, enserio...le da igual como esté yo.
Una persona asi no me interesa a mi lado, ahora toca desaparecer.
Ah y se que esta bien porque tengo a su amigo en el facebook y le ha estado escribiendo tonterias en su muro.
Gracias por vuestro apoyo
Saludos

Mmm...
cuando dejes de escribirle y estar pendiente de el, ahi va volver y te va contestar todos los msjes- quiere tener su espacio, hacer sus cosas, cuando quiera verte ahi te llamara, o cuando le des un poquito de indiferencia va aparecer para ver si aun seguis ahi..

L
layra_9888094
6/1/12 a las 11:27

Y esto como se interpreta?
hola chicos como estan? me presento soy giovanna tengo 20 años, y me case hace 6 meses, mi matrimonio no va muy bien, y eso me llevo a ser infiel con un chico que conozco hace 4 años y desde que nos conocimos no pudimos dejar de vernos (ni de tener sexo) al principio estaba todo bien, yo tenia novio, pero me veia con el, y el estaba con otras pero siempre volvia conmigo, siempre!!, hasta que empezo a pedirme que dejara a mi novio, que el queria estar en serio conmigo xq se habia enamorado, me insistio muchisimo!, pero mi familia lo odia y yo no queria nada serio, aunque lo adoro.. nos separamos por dos años, y volvimos a vernos, me dijo que me habia estado esperando, bla bla bla.. siguio viendose con otras y yo con mi novio.. pero se ve que no podemos estar separados, siempre terminabamos buscandonos... esta vez estoy embarazada y mi matrimonio a mejorado, aun asi me siguio buscando, nos vimos, desayunamos juntos, me tocaba la panza me abrazaba, despues de reprocharme que no quise nada serio con el y que nunca deje a mi novio, me dijo que le hubiera encantado ser el padre de mi bebe... me conto que estaba saliendo con una alemana, pero no le daba importancia cuando estaba conmigo, me daba mas bola a mi que a ella, estaba super pendiente de mi todos los dias.. la semana pasada me dijo que yo era la unica chica de la que realmente se habia enamorado...
la cosa es que mi novio nos descubrio, el matrimonio continua.. pero mi novio hablo con "mi amante" para que me dejara en paz... estando casada y embarazada me seguia buscando!!.. o sea, que por un lado le creo que esta enamorado de mi.. pero el le dijo a mi novio que ya no me iva a molestar mas, y que tenia razon, y que se estaba enamorando de la alemana.. (desde hace 2 años hasta la semana pasada me amaba a mi). y ya hace tres dias que no me habla (aparte de que no tiene credito). siempre volvio, pero esta vez?? como sera?? si me ama tanto deberia volver no?? que opinan!! mil disculpas por hacerlo tan largo que tengan un hermoso dia!

E
edivia_8631494
7/1/12 a las 18:29

Ayudaaa
Necesito que me contesteis soy nueva
en esto y no se como va :S
http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f5742_f180-No-entiendo-a-este-chico-cancer.html#0r

S
senent_7243688
7/1/12 a las 18:57
En respuesta a edivia_8631494

Ayudaaa
Necesito que me contesteis soy nueva
en esto y no se como va :S
http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f5742_f180-No-entiendo-a-este-chico-cancer.html#0r

Mmm
No necesitas poner un enlace de un post que esta abajo de este -.-"" ya que no tiene sentido

CIAO

A
aleyda_9040334
10/1/12 a las 13:07

Lo que al final pasó..
Diez dias despues de "la conversación", sin que él me hablara y yo cuatro dias desaparecida, se me ocurrio hacer un cambio de foto en mi perfil de fb. La cambié por una de lejos agarrados como para la foto,eramos cuatro una pareja, un amigo y yo, con un paisaje de mi viaje a Londres, apenas si se nos distinguen las caras..Por supuesto no habia nada entre ese amigo y yo solo era una foto de grupo.
Que es lo que me encontré al dia siguiente?.. él habia etiquetado al amigo que tenemos en comun en una foto de grupo de ese mismo fin de semana donde aparece echandole el brazo a una "amiga" por encima, esta misma foto la tenia echa pública en su perfil para mas inri...como con mucha intención de que le viera..
Cuando la vi senti una punzada en el estomago esa chica creo que es su novia alli, la lleva a muchos sitios (no es la primera foto donde los veo juntos) y se que tienen algo desde antes de conocerme a mi...
Me siento humillada, engañada y como un trapo..no es la primera vez que me hace ilusiones y luego me da un palo cruel...
Le mande un msj duro, bastante duro..le dije:
Por fin ya no estoy enamorada de ti (cosa que no es cierta)..Me has demostrado durante 1 año que tienes la madurez emocional de un niño de 12 años. Has jugado todo lo que has querido conmigo porque estaba enamorada de ti, y esto ultimo ya me parece mezquino y de tener muy poca clase. Si estas con esa chica me parece perfecto, pero no me pidas que me vaya contigo y luego desaparezcas como un cobarde sin responder a ninguno de mis mensajes. Somos adultos o que? si te has arrepentido me lo dices y se acabó.
No quiero terminar odiandote asi que hasta aqui hemos llegado, mis pocas esperanzas de volver a verte murieron y ya no puedo mas con esto.
Para tu información la imbécil de mi le había dicho a mi familia que me iba a ir contigo..
Cuidate

Joooo.. he aguantado muuucho por amor y pareciera que mientras mas le demuestro mas cruel es conmigo. Es la primera vez que soy tan dura con él, siempre le he dejado pasar todo por miedo a perderlo..pero..pufff ..demasiados berrinches..

Por supuesto no me ha respondido, ni espero que lo haga...
Gracias por el apoyo de estos dias
Para las que estais empezando con un cangrejito os deseo mas suerte..

L
layra_9888094
10/1/12 a las 15:18
En respuesta a aleyda_9040334

Lo que al final pasó..
Diez dias despues de "la conversación", sin que él me hablara y yo cuatro dias desaparecida, se me ocurrio hacer un cambio de foto en mi perfil de fb. La cambié por una de lejos agarrados como para la foto,eramos cuatro una pareja, un amigo y yo, con un paisaje de mi viaje a Londres, apenas si se nos distinguen las caras..Por supuesto no habia nada entre ese amigo y yo solo era una foto de grupo.
Que es lo que me encontré al dia siguiente?.. él habia etiquetado al amigo que tenemos en comun en una foto de grupo de ese mismo fin de semana donde aparece echandole el brazo a una "amiga" por encima, esta misma foto la tenia echa pública en su perfil para mas inri...como con mucha intención de que le viera..
Cuando la vi senti una punzada en el estomago esa chica creo que es su novia alli, la lleva a muchos sitios (no es la primera foto donde los veo juntos) y se que tienen algo desde antes de conocerme a mi...
Me siento humillada, engañada y como un trapo..no es la primera vez que me hace ilusiones y luego me da un palo cruel...
Le mande un msj duro, bastante duro..le dije:
Por fin ya no estoy enamorada de ti (cosa que no es cierta)..Me has demostrado durante 1 año que tienes la madurez emocional de un niño de 12 años. Has jugado todo lo que has querido conmigo porque estaba enamorada de ti, y esto ultimo ya me parece mezquino y de tener muy poca clase. Si estas con esa chica me parece perfecto, pero no me pidas que me vaya contigo y luego desaparezcas como un cobarde sin responder a ninguno de mis mensajes. Somos adultos o que? si te has arrepentido me lo dices y se acabó.
No quiero terminar odiandote asi que hasta aqui hemos llegado, mis pocas esperanzas de volver a verte murieron y ya no puedo mas con esto.
Para tu información la imbécil de mi le había dicho a mi familia que me iba a ir contigo..
Cuidate

Joooo.. he aguantado muuucho por amor y pareciera que mientras mas le demuestro mas cruel es conmigo. Es la primera vez que soy tan dura con él, siempre le he dejado pasar todo por miedo a perderlo..pero..pufff ..demasiados berrinches..

Por supuesto no me ha respondido, ni espero que lo haga...
Gracias por el apoyo de estos dias
Para las que estais empezando con un cangrejito os deseo mas suerte..

Yo tambien pense en hacer lo mismo...
pero no me anime.. ni ha vuelto a buscarme tampoco hace ya una semana... necesitara su propio espacio y divertirse un poco para cuando se aburra vuelva a vos con las cosas un poco mas claras... animo!

S
senent_7243688
10/1/12 a las 17:28
En respuesta a aleyda_9040334

Lo que al final pasó..
Diez dias despues de "la conversación", sin que él me hablara y yo cuatro dias desaparecida, se me ocurrio hacer un cambio de foto en mi perfil de fb. La cambié por una de lejos agarrados como para la foto,eramos cuatro una pareja, un amigo y yo, con un paisaje de mi viaje a Londres, apenas si se nos distinguen las caras..Por supuesto no habia nada entre ese amigo y yo solo era una foto de grupo.
Que es lo que me encontré al dia siguiente?.. él habia etiquetado al amigo que tenemos en comun en una foto de grupo de ese mismo fin de semana donde aparece echandole el brazo a una "amiga" por encima, esta misma foto la tenia echa pública en su perfil para mas inri...como con mucha intención de que le viera..
Cuando la vi senti una punzada en el estomago esa chica creo que es su novia alli, la lleva a muchos sitios (no es la primera foto donde los veo juntos) y se que tienen algo desde antes de conocerme a mi...
Me siento humillada, engañada y como un trapo..no es la primera vez que me hace ilusiones y luego me da un palo cruel...
Le mande un msj duro, bastante duro..le dije:
Por fin ya no estoy enamorada de ti (cosa que no es cierta)..Me has demostrado durante 1 año que tienes la madurez emocional de un niño de 12 años. Has jugado todo lo que has querido conmigo porque estaba enamorada de ti, y esto ultimo ya me parece mezquino y de tener muy poca clase. Si estas con esa chica me parece perfecto, pero no me pidas que me vaya contigo y luego desaparezcas como un cobarde sin responder a ninguno de mis mensajes. Somos adultos o que? si te has arrepentido me lo dices y se acabó.
No quiero terminar odiandote asi que hasta aqui hemos llegado, mis pocas esperanzas de volver a verte murieron y ya no puedo mas con esto.
Para tu información la imbécil de mi le había dicho a mi familia que me iba a ir contigo..
Cuidate

Joooo.. he aguantado muuucho por amor y pareciera que mientras mas le demuestro mas cruel es conmigo. Es la primera vez que soy tan dura con él, siempre le he dejado pasar todo por miedo a perderlo..pero..pufff ..demasiados berrinches..

Por supuesto no me ha respondido, ni espero que lo haga...
Gracias por el apoyo de estos dias
Para las que estais empezando con un cangrejito os deseo mas suerte..

Hola
Bueno ya veo lo que pasa, pero cancer es de berrinches eso es tipico en los hombres cancer..

Otra cosa que siempre he dicho aunque en este foro creo que no, pero te lo dire....

Si en verdad quieres hacer sufrir a un cancer, darle celos, envidias o etc....

Como en el caso de poner tu foto con alguien, ps asegurate de que en verdad lo haga sufrir, por que sino el te lo va a regresar de una manera mas dolorosa y cruel...

Como realmente pasa y en tu caso creo que paso...
Tambien dudo que te conteste y si te contesta seguro te reclamara cosas, lo mejor sera alejarte y tratar de superarlo..

Cancer no es facil en el amor, eso me queda claro hasta para mi y bueno suerte para el futuro..

Saludos
CIAO

L
layra_9888094
10/1/12 a las 17:38
En respuesta a senent_7243688

Hola
Bueno ya veo lo que pasa, pero cancer es de berrinches eso es tipico en los hombres cancer..

Otra cosa que siempre he dicho aunque en este foro creo que no, pero te lo dire....

Si en verdad quieres hacer sufrir a un cancer, darle celos, envidias o etc....

Como en el caso de poner tu foto con alguien, ps asegurate de que en verdad lo haga sufrir, por que sino el te lo va a regresar de una manera mas dolorosa y cruel...

Como realmente pasa y en tu caso creo que paso...
Tambien dudo que te conteste y si te contesta seguro te reclamara cosas, lo mejor sera alejarte y tratar de superarlo..

Cancer no es facil en el amor, eso me queda claro hasta para mi y bueno suerte para el futuro..

Saludos
CIAO

Gran verdad!
se pueden estar muriendo por dentro!! pero jamas te daras cuenta, solo seguira indiferente, y se te quedara mirando como gritas y te enojas!.. yo opte x seguir con mi vida; y aunque no ha vuelto ni se de el hace ya una semana, se que nos quisimos muchisimo! pero el quiere algo que yo no puedo darle: COMPROMISO- y encontro en otra mujer lo que yo no pude darle... aunque este siempre fue infiel cuando se puso de novio, a lo mejor esta vez se aleja para siempre o querra seguir jugando al papel de amantes, no creo que esta indiferencia de el hacia mi sea un berrinche..no se en este sentido no los entiendo ni los conozco... pero se merece lo mejor!

A
aleyda_9040334
10/1/12 a las 17:41
En respuesta a senent_7243688

Hola
Bueno ya veo lo que pasa, pero cancer es de berrinches eso es tipico en los hombres cancer..

Otra cosa que siempre he dicho aunque en este foro creo que no, pero te lo dire....

Si en verdad quieres hacer sufrir a un cancer, darle celos, envidias o etc....

Como en el caso de poner tu foto con alguien, ps asegurate de que en verdad lo haga sufrir, por que sino el te lo va a regresar de una manera mas dolorosa y cruel...

Como realmente pasa y en tu caso creo que paso...
Tambien dudo que te conteste y si te contesta seguro te reclamara cosas, lo mejor sera alejarte y tratar de superarlo..

Cancer no es facil en el amor, eso me queda claro hasta para mi y bueno suerte para el futuro..

Saludos
CIAO

Pero lo que queda demostrado..
es que él esta con otra persona allí y a la vez haciendome falsas ilusiones a mi..porque esa foto es de este mismo fin de semana pasado y la foto en mi perfil la cambié el domingo por la noche...esa foto no es solo una venganza es la realidad.
Ha sido juego sucio..me siento muuyy mal

S
senent_7243688
10/1/12 a las 17:46
En respuesta a aleyda_9040334

Pero lo que queda demostrado..
es que él esta con otra persona allí y a la vez haciendome falsas ilusiones a mi..porque esa foto es de este mismo fin de semana pasado y la foto en mi perfil la cambié el domingo por la noche...esa foto no es solo una venganza es la realidad.
Ha sido juego sucio..me siento muuyy mal

Aa
Osea que el primero puso la foto? vaya entonces si te quiere alejar, o algo similar...

Si cancer pone una foto que no seas tu, y es otra chica que le gusta, es linda, su ex, o etc, por lo general te quiere alejar y creo que usando la logica es obvio...

Lamentablemente y no te lo digo como consuelo sino como realidad..
Ps en el amor a veces se gana y otra muchas mas se pierde como en mi caso, pero segun dicen que en el amor y la guerra todo se vale..

Y aunque no se valen ciertas cosas que hacen muchas personas , son una realidad, y si te pones a pensar que en una ruptura la mujer sufre 7 veces o mas que un hombre ps asi pasa, la vida no es justa y el amor tampoco...

PEro tendras que mirar para adelante, no queda otra
Animo y suerte
CIAO

A
aleyda_9040334
10/1/12 a las 17:56
En respuesta a senent_7243688

Aa
Osea que el primero puso la foto? vaya entonces si te quiere alejar, o algo similar...

Si cancer pone una foto que no seas tu, y es otra chica que le gusta, es linda, su ex, o etc, por lo general te quiere alejar y creo que usando la logica es obvio...

Lamentablemente y no te lo digo como consuelo sino como realidad..
Ps en el amor a veces se gana y otra muchas mas se pierde como en mi caso, pero segun dicen que en el amor y la guerra todo se vale..

Y aunque no se valen ciertas cosas que hacen muchas personas , son una realidad, y si te pones a pensar que en una ruptura la mujer sufre 7 veces o mas que un hombre ps asi pasa, la vida no es justa y el amor tampoco...

PEro tendras que mirar para adelante, no queda otra
Animo y suerte
CIAO

No te aclaro..karloromeo
la foto la puso despues de yo poner la mía, lo que quiero decir es que no es una foto de mucho tiempo atras, ni se hizo pensando en una venganza es una foto de una fiesta del sábado y está con ella. El sabe perfectamente que verlo junto a ella me hace mucho daño, que se quien es...hemos hablado en ocasiones de ello y fue el motivo de mi alejamiento de él este verano..

L
layra_9888094
10/1/12 a las 18:12
En respuesta a aleyda_9040334

No te aclaro..karloromeo
la foto la puso despues de yo poner la mía, lo que quiero decir es que no es una foto de mucho tiempo atras, ni se hizo pensando en una venganza es una foto de una fiesta del sábado y está con ella. El sabe perfectamente que verlo junto a ella me hace mucho daño, que se quien es...hemos hablado en ocasiones de ello y fue el motivo de mi alejamiento de él este verano..

Entonces..
lo hace para darte celos!

A
aleyda_9040334
12/1/12 a las :24

"mi" cáncer no me ha respondido..
solo se ha limitado a conectarse al messenger cada dos por tres en estos dias, con la intención de que yo me conectara y hablar supongo...siempre hacia eso porque sabe que muchas veces estoy conectada y no disponible. Pero yo no he aparecido en ningun momento, necesitaria mucho mas que eso para que lo perdonara..
Así que viendo que pasaba de él me ha bloqueado en el facebook .. encima¡¡
Pero como yo tengo otra cuenta en fb jeje he podido ver en su muro (cerrado si no eres amigo) que ha quitado las dichosas fotos como publicas
Para mi mejor asi no se nada de él..Supongo que un poquito le habrá dolido mi msj...eso espero
Cada vez que lo pienso mas cuenta me doy que le aguante demasiadas cosas y eso no es bueno..

S
senent_7243688
12/1/12 a las 6:10
En respuesta a aleyda_9040334

"mi" cáncer no me ha respondido..
solo se ha limitado a conectarse al messenger cada dos por tres en estos dias, con la intención de que yo me conectara y hablar supongo...siempre hacia eso porque sabe que muchas veces estoy conectada y no disponible. Pero yo no he aparecido en ningun momento, necesitaria mucho mas que eso para que lo perdonara..
Así que viendo que pasaba de él me ha bloqueado en el facebook .. encima¡¡
Pero como yo tengo otra cuenta en fb jeje he podido ver en su muro (cerrado si no eres amigo) que ha quitado las dichosas fotos como publicas
Para mi mejor asi no se nada de él..Supongo que un poquito le habrá dolido mi msj...eso espero
Cada vez que lo pienso mas cuenta me doy que le aguante demasiadas cosas y eso no es bueno..

Mm
Claro que le dolio amiga, si un cancer te borra es por que no quiere saber de ti y le dolio algo jajajaj

Y lo ultimo que comentas es verdad, creo que aguantarle muchas cosas a cancer no es bueno, luego te atrapa y para salirte es dificil, pero que bueno que ya lo dejaste, eso era lo mejor..

Saludos
CIAO

A
aleyda_9040334
12/1/12 a las 6:19
En respuesta a senent_7243688

Mm
Claro que le dolio amiga, si un cancer te borra es por que no quiere saber de ti y le dolio algo jajajaj

Y lo ultimo que comentas es verdad, creo que aguantarle muchas cosas a cancer no es bueno, luego te atrapa y para salirte es dificil, pero que bueno que ya lo dejaste, eso era lo mejor..

Saludos
CIAO

Pero aun asi..
le sigo queriendo y lo he perdido He visto que hoy mismo agrego al faceb a su amiga de la foto y ha puesto que tiene una relacion con ella...eso me ha hecho mucho daño..porque aun le amo

S
senent_7243688
13/1/12 a las 3:31
En respuesta a aleyda_9040334

Pero aun asi..
le sigo queriendo y lo he perdido He visto que hoy mismo agrego al faceb a su amiga de la foto y ha puesto que tiene una relacion con ella...eso me ha hecho mucho daño..porque aun le amo

Mm
Bueno pero yo te dije, que seguro le dolio y por eso pone esas cosas, y que no estaba bien la relacion, pero bueno, creo que lo mejor es seguir adelante..

Aunque comprendo que dificil es tratar de olvidar a alguien que quieres mucho o amas mucho...

Pero animo y cualquier cosa cuenta conmigo, vale

CIAO

A
aleyda_9040334
15/1/12 a las 15:51

Gracias pero..
Ya se acabó, él esta saliendo con otra persona, tan solo 2 semanas despues de pedirmelo ha formalizado una relación que tenia con una chica. Hablé con él y asi me lo dijo, tambien pensaba que yo queria irme con él porque se me cerraron otras opciones laborales..muy triste porque mi unica razon era estar con él porque lo amaba.
Quiere que sigamos en contacto, pero para mi lo mejor es no volver a hablar con él..al menos en mucho tiempo.
Saludos

Q
quima_9007244
15/1/12 a las 20:53
En respuesta a aleyda_9040334

No te aclaro..karloromeo
la foto la puso despues de yo poner la mía, lo que quiero decir es que no es una foto de mucho tiempo atras, ni se hizo pensando en una venganza es una foto de una fiesta del sábado y está con ella. El sabe perfectamente que verlo junto a ella me hace mucho daño, que se quien es...hemos hablado en ocasiones de ello y fue el motivo de mi alejamiento de él este verano..

Hola
Habia mucha distancia entre vosotros y el no lo habra podido llevar, ha conocido a otra chica y para cuando le has dicho q ibas, habra sido tarde. De todas maneras si el te queria de verdad, te hubiera esperado, no se si llevabais mucho tiempo asi en la distancia. Con los Cancer, tienes q hablarlo todo muy claro porque si no pierdes el tiempo. Tal vez mas adelante, se de cuenta de lo q se ha perdido.

Q
quima_9007244
13/2/12 a las 7:47

Hola
Dile q se aclare de una vez, igual esta saliendo con otra porque se da cuenta q lo vuestro es muy dificil. Si sientes algo diselo y q el sea sincero contigo y no jugué a dos bandas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook